PDA

Ver la versión completa : comer en Lisboa



GATO
13-ago-2008, 17:10
La próxima semana pasaré unos días en Lisboa y me veo comiendo solo frutas!! :D :D
Alguna sugerencia?

Lis
13-ago-2008, 19:52
Yo estuve una semana y como iba con gente q comía carne no busqué ningún vegetariano pero sí te puedo decir q hay muchos centros comerciales con buffette y allí tienen bastantes verduras y ensaladas.... también comí en un restaurante brasileño en un centro comercial y había bastantes cosas, espero q tengas suerte, la verdad es q tenía muchas ganas de conocer Lisboa porq mi marido vivió allí y no me gustó demasiado....

sujal
13-ago-2008, 20:01
La próxima semana pasaré unos días en Lisboa y me veo comiendo solo frutas!! :D :D
Alguna sugerencia?

Aquí salen unas veinte...

http://www.happycow.net/europe/portugal/lisbon/index.html

;)

Pitusa28
13-ago-2008, 22:49
Comer vegetariano en Portugal es más fácil que en España, hay
restaurantes con opción vegetariana, muchos índios y a las ensaladas no les echan atún, yo creo que no vas a tener problemas.

GATO
13-ago-2008, 22:59
Me parece que me quedaré a vivir en portugal,si que hay cosas donde elegir,,

Gracias

Gharam
14-ago-2008, 09:16
Yo estuve en Lisboa el año pasado y me gustó mucho el Jardim dos Sentidos. Muy atentos en el trato y buena comida. Es buffet.

Lo que sí recuerdo es que en todos sitios nos ponían de aperitivo una bandeja de quesos y patés de sardinas -que por supuesto no habíamos pedido- y encima te lo cobran aunque ni lo pruebes. La "bromita" salía por 9€ :eek:

Toni
14-ago-2008, 16:48
En Lisboa: O jardim das cereijas (o algo así era)

rt67
18-sep-2008, 10:10
Por si no han salido ya:

Jardim das Cerejas: Calçada do Sacramento 36, T: 21 346 9308
Megavega: Rua dos Sapateiros 113, T: 21 346 8063
Os Tibetanos: Rua do Salitre 117, T: 21 314 2038, www.tibetanos.com
Paladar Zen: Av. Barbosa du Bocage 107C, T: 21 795 0009, www.paladarzen.pt
Tasquinha do Celeiro: Rua 1 de Dezembro 47, T: 21 030 6000

Belén_Sevilla
25-sep-2008, 16:51
El fin de semana pasado, Oclock y yo hemos ido a un restaurante vegetariano nuevo que hay en la Avenida José Malhoa, una avenida llena de hoteles junto a la Plaza España.
Se llama Green Pepper y no está mal. El menú de buffet es barato y hay bastantes cosas para veganmos, salvo postres.

Por otra parte, en el centro comercial Colombo, en la 1ª planta, compramos en una tienda de productos dietéticos un montón de chorizos, morcillas, quesos, chocolatinas y bizcochos de chocolate veganos para el viaje de vuelta. La morcilla y el chorizo de allí no os los recomiendo mucho. Están un poco secos y la morcilla no sabe muy bien. Solo sirve para hacer pringá. Esta sí que sale riquísima :p

Nymeria
11-nov-2008, 10:34
Aquí salen unas veinte...

http://www.happycow.net/europe/portugal/lisbon/index.html

;)

algun alma caritativa que pueda acceder a esta pagina y copiarme o que pone? (es que me la bloquea el filtro de mi empresa)
me voy a Lisboa 3 diítas!!! que bien!!!!!!

La Hare
11-nov-2008, 10:45
En el Centro comercial Colombo, que dicen que es el más grande de Europa, de hecho los pasillos están señalados como calles y avenidas, en la última planta, donde estan las comidas, encontrarás un restaurante bueno, bonito y barato que sirven comida vegana, caliente y rápida , es israelí, pero no recuerdo el nombre, los platos los verás anunciados en carteles luminosos. Las conexiones para ir allí son excelentes porque el metro tiene una parada justo allí, tambien buses y coches.

Gharam
24-jun-2009, 15:53
El próximo finde lo pasaré en Lisboa. Me llevo el listado de todos los Rts vegetas, a ver si doy con alguno. Aparecen 21, así es que aunque, alguno haya cerrado, imagino que no habrá problema para comer (otra tema es a qué precio)

Ahora que recuerdo.......... con lo mal que conducen en Lisboa, cuantas menos vueltas se den en coche mejor.:hm:

Bueno, el paté, los frutos secos y las hamburguesas van conmigo a todas partes. :D

Crisha
24-jun-2009, 18:06
El próximo finde lo pasaré en Lisboa. Me llevo el listado de todos los Rts vegetas, a ver si doy con alguno. Aparecen 21, así es que aunque, alguno haya cerrado, imagino que no habrá problema para comer (otra tema es a qué precio)

Ahora que recuerdo.......... con lo mal que conducen en Lisboa, cuantas menos vueltas se den en coche mejor.:hm:

Bueno, el paté, los frutos secos y las hamburguesas van conmigo a todas partes. :D

en transporte público te manejas de maravilla en Lisboa. Y los precios, en general, son bastante más ajustados que en España... Al mediodía siempre encotnrarás, en cualquier cafetería, restaurante... de menú del día (prato do dia), una sopinha, que suele ser de verduras. Si te cobran más de 1,5 euros por la sopa (una bañera) es que el sitio es demasiado caro... ;)
Tienen mucha influencia indiana, así que tendrás opciones de sobra, ya lo verás!!!!

Gharam
24-jun-2009, 22:18
Muchas gracias por la info, Crisha. :)

Belén_Sevilla
06-oct-2009, 12:24
Hola!

Ya se nos acaba nuestra 6ª excursión a Lisboa desde que somos novios Oclock y yo. Estamos en el hotel aún pero ya es hora de regresar a Sevilla :corre:
Para nosotros aparte de los vegetarianos de la ciudad, que son buenecitos todos, lo mejor para comer es ir al Colombo donde hay al menos 3 restaurantes muy baratos con muchas opciones veganas de calidad.
Y como siempre, la deliciosa Veggie Burguer del Hard Rock Café que nos salva cuando por la noche los conciertos acaban muy tarde y no tenemos donde cenar (sobre todo en este y en el antepenúltimo viaje, que nos han coincidido por casualidad con el día de la República).
Abrazos desde Lisboa.

robert2
19-jul-2010, 03:56
Hola, encontré estos restaurantes en turismo lisboa (http://www.101viajes.com/Lisboa/Restaurantes-Lisboa): Patio 13, Chafariz do Vinho-Enoteca, Picanha. Dicen que son económicos pero quiero saber si alguien sabe cuales son vegetarianos.

Gracias

gilducha
19-jul-2010, 09:16
Me parece que me quedaré a vivir en portugal,si que hay cosas donde elegir,,

Gracias

No sabes lo que dices :) yo vivo en Lisboa y está genial para una escapada pero vivir aquí... en fin, disfruta las vacaciones ;)

Crisha
19-jul-2010, 09:21
No sabes lo que dices :) yo vivo en Lisboa y está genial para una escapada pero vivir aquí... en fin, disfruta las vacaciones ;)

jo, gilducha, me da una cosilla oírte decir eso...
yo viví en oporto un tiempo y me fue fenomenal... imagino que también mi context sería diferente, no sé.

gilducha
19-jul-2010, 09:43
jo, gilducha, me da una cosilla oírte decir eso...
yo viví en oporto un tiempo y me fue fenomenal... imagino que también mi context sería diferente, no sé.

No es tan malo, sólo que viviendo aquí el día a día durante años y trabajando aquí te das cuenta de las grandísimas diferencias culturales que tenemos y a veces se hace un poco cuesta arriba... Pero el clima es genial ;)

Crisha
19-jul-2010, 10:07
No es tan malo, sólo que viviendo aquí el día a día durante años y trabajando aquí te das cuenta de las grandísimas diferencias culturales que tenemos y a veces se hace un poco cuesta arriba... Pero el clima es genial ;)

sí, las diferencias son abismales, incluso con gente de tu mismo "nivel" sociocultural, pero una vez que te haces con el idioma, las distancias se acortan muchísimo, la verdad. :)

gilducha
19-jul-2010, 10:25
sí, las diferencias son abismales, incluso con gente de tu mismo "nivel" sociocultural, pero una vez que te haces con el idioma, las distancias se acortan muchísimo, la verdad. :)

No creas, una vez que te haces con el idioma te das cuenta de que esas distancias existen y son enormes... ya no puedes consolarte con que "no lo habías entendido" ;) De todos modos es un desahogo, de lo que estoy harta es de mi empresa, no de todo Portugal, una vez que consiga otro curro seguro que esto pasa y lo disfruto mucho más :D

Fina Venko
19-jul-2010, 15:34
En el Centro comercial Colombo, que dicen que es el más grande de Europa, de hecho los pasillos están señalados como calles y avenidas, en la última planta, donde estan las comidas, encontrarás un restaurante bueno, bonito y barato que sirven comida vegana, caliente y rápida , es israelí, pero no recuerdo el nombre, los platos los verás anunciados en carteles luminosos. Las conexiones para ir allí son excelentes porque el metro tiene una parada justo allí, tambien buses y coches.

Restaurantes israelís, Hard Rock Café... perdonadme, pero echo en falta cierta coherencia... con mis hábitos intento evitar la explotación animal, pero también la humana...

Crisha
19-jul-2010, 19:05
¿por qué un restaurante israelí en Lisboa tiene que suponer explotación humana? :confused:

Fina Venko
20-jul-2010, 00:26
¿por qué un restaurante israelí en Lisboa tiene que suponer explotación humana? :confused:

Israel... Palestina... Gaza, ¿os suena?

Crisha
20-jul-2010, 07:46
nos suena, nos suena... pero un israelí que vive en Lisboa y monta un negocio, quizás ni siquiera esté a favor de la invasión de territorios palestinos...

España vende armas. ¿DEjamos de comprar en negocios de españoles? España tiene corridas de toros ¿dejamos de comer en restaurantes españoles? :rolleyes:

Fina Venko
20-jul-2010, 09:12
nos suena, nos suena... pero un israelí que vive en Lisboa y monta un negocio, quizás ni siquiera esté a favor de la invasión de territorios palestinos...

España vende armas. ¿DEjamos de comprar en negocios de españoles? España tiene corridas de toros ¿dejamos de comer en restaurantes españoles? :rolleyes:

Disculpad si ha sonado a reprimenda, no era mi intención, pero a veces me da la impresión de que nos mostramos intransigentes con unas cosas y hacemos la vista gorda con otras igual de importantes. Igual que no entro en bares con decoración taurina, o como hamburguesas en ciertos "restaurantes" por muy vegetarianas que sean, intento no consumir productos o servicios de empresas que se que, por ejemplo, menoscaban los derechos de los trabajadores... en fin, tal vez sea mi afán de coherencia, que a veces me sobrepasa, perdón.

gilducha
20-jul-2010, 09:14
De todos modos ese restaurante es parte de una franquicia, lo que no sé es la nacionalidad de la empresa.

Crisha
20-jul-2010, 09:17
Disculpad si ha sonado a reprimenda, no era mi intención, pero a veces me da la impresión de que nos mostramos intransigentes con unas cosas y hacemos la vista gorda con otras igual de importantes. Igual que no entro en bares con decoración taurina, o como hamburguesas en ciertos "restaurantes" por muy vegetarianas que sean, intento no consumir productos o servicios de empresas que se que, por ejemplo, menoscaban los derechos de los trabajadores... en fin, tal vez sea mi afán de coherencia, que a veces me sobrepasa, perdón.

no, si te he entendido ;)
y yo tampoco entro en bares de decoración taurina, ni como hamburguesas vegetales en multinacionales, pero dejar de entrar en un restaurante israelí en la mitad de lisboa, por el conflicto israelopalestino, me parece algo pillado por los pelos...
es como si no comiese falafels en ningún libanés porque en algún lugar del país tienen campamentos de entrenamiento de terroristas internacionales o no entrase a un restaurante guineano o no hablase con los compañeros guineanos que tenía en la carrera porque tuvieron al Obiang :)

Chaia
12-abr-2012, 16:49
¡Me voy a escapar a Lisboa en el puente del 1 de mayo! :bien: :bien: :bien:
Me voy con unos amigos y nuestros respectivos galgos (inseparables amigos ellos).
¿Alguna recomendación para Lisboa con perro? :) Tengo unas ganas de conocer Portugal...

(Nos vamos a alquilar un apartamento, así que no tendré problemas con la comida :))

Crisha
12-abr-2012, 16:55
Que envidia me das, jodia... ;)

Chaia
12-abr-2012, 17:51
Que envidia me das, jodia... ;)

Que me diga esto a mí la Willy Fog del foro... :D

Dethvader
12-abr-2012, 19:54
¡Me voy a escapar a Lisboa en el puente del 1 de mayo! :bien: :bien: :bien:
Me voy con unos amigos y nuestros respectivos galgos (inseparables amigos ellos).
¿Alguna recomendación para Lisboa con perro? :) Tengo unas ganas de conocer Portugal...

(Nos vamos a alquilar un apartamento, así que no tendré problemas con la comida :))

Para viajar en el metro con perros, es obligatorio ponerles un bozal, además de la traílla y los documentos.

Yo suelo poner el bozal en mi perro cuando entro y cuando salgo de la estación, pero dentro del tren lo quito, jeje!

Chaia
12-abr-2012, 23:11
Para viajar en el metro con perros, es obligatorio ponerles un bozal, además de la traílla y los documentos.

Yo suelo poner el bozal en mi perro cuando entro y cuando salgo de la estación, pero dentro del tren lo quito, jeje!

Gracias, Dethvader. Vamos a ir en coche desde Madrid, supongo que allí nos moveremos a pie y, si hacemos alguna excursión, en coche.

Crisha
12-abr-2012, 23:15
Que me diga esto a mí la Willy Fog del foro... :D

Pero Portugal es Portugal... ;)

Chaia
12-abr-2012, 23:20
Pero Portugal es Portugal... ;)

Portugal es Portugal es Portugal :D
Y va a ser mi primera vez en Portugal...

Chaia
03-may-2012, 14:17
Acabo de volver, ha sido precioso :) Comer, lo que se dice comer, no he comido bien, más que nada porque iba con omnívoros dispuestos a comer pescado y para mí, si había una sopa de verduras, ya era para dar palmas con las orejas. He estado a base de ensalada mixta, sin atún :D
Quitando ese pequeño detalle, el viaje ha sido precioso :) Los perros se lo han pasado muy bien también :)

Dethvader
03-may-2012, 19:15
Y has ido a la playa?

Chaia
03-may-2012, 19:55
Y has ido a la playa?

Síiiiiii. A Cascais. A Caparica no fuimos porque Naria se hirió una patita. Pero no hicieron ni caso al mar. Ni caso :D

Rob33
13-ago-2012, 19:42
Ahora me toca a mí ir a Lisboa. Ya les contaré como se come.

gilducha
15-ago-2012, 21:42
Ahora me toca a mí ir a Lisboa. Ya les contaré como se come.

Fui ayer al vegano que te dije, "bake the difference", el que estaba detrás del Hard rock y lo han cerrado :(

Rob33
16-ago-2012, 08:35
Fui ayer al vegano que te dije, "bake the difference", el que estaba detrás del Hard rock y lo han cerrado :(

Yo creo que iré al Megavega mañana. El resto del tiempo comeré en casa de "la familia". A ver que me encuentro.

gilducha
16-ago-2012, 12:28
Yo creo que iré al Megavega mañana. El resto del tiempo comeré en casa de "la familia". A ver que me encuentro.

En el continente venden unas "alheiras" vegetarianas de la marca "eurofumeiro" (creo) que no llevan nada raro, ni soja, ni seitán... Sólo vegetales con aceitunas, están riquísimas, puedes sorprender a la family con algo así ;)

Yo comí en el Terra hace unos días y no estaba mal, al Megavega no he ido, ya me contarás.

Crisha
16-ago-2012, 12:30
En el continente venden unas "alheiras" vegetarianas de la marca "eurofumeiro" (creo) que no llevan nada raro, ni soja, ni seitán... Sólo vegetales con aceitunas, están riquísimas, puedes sorprender a la family con algo así ;)

Yo comí en el Terra hace unos días y no estaba mal, al Megavega no he ido, ya me contarás.

ooohhh alheiras vegetas!!!!! con lo buenas que estaban las originales!!!!

gilducha
16-ago-2012, 12:32
ooohhh alheiras vegetas!!!!! con lo buenas que estaban las originales!!!!

Pues tengo amigos portugueses omnívoros que prefieren éstas, así que imagina! :babas:

Rob33
16-ago-2012, 14:29
Me traeré un alheira de esos junto a la caja de superbock que me pienso traer.

Rob33
20-ago-2012, 09:49
Al final comí en un sitio que ni me acuerdo como se llamaba. Estaba debajo de una tienda de esas ecológicas. No estaba mal, pero era mejorable.
En casa de los suegros comí de lujo. Será porque eramos dos vegetas. Si fuera yo sólo a saber qué me ponían.

Crisha
20-ago-2012, 10:24
Me traeré un alheira de esos junto a la caja de superbock que me pienso traer.

Pero ¿no ibas a Lisboa? :bledu:

Rob33
20-ago-2012, 11:10
Pero ¿no ibas a Lisboa? :bledu:

¿Sí , por qué?

Crisha
20-ago-2012, 12:35
¿Sí , por qué?

Porque la superBock es la cerveza del norte (oporto) y la sagres la del sur (lisboa) ;)
Era una broma :)
Yo, de todos modos, prefiero la Super Bock.

gilducha
20-ago-2012, 16:42
Porque la superBock es la cerveza del norte (oporto) y la sagres la del sur (lisboa) ;)
Era una broma :)
Yo, de todos modos, prefiero la Super Bock.

Además aunque las dos están libres de ingredientes animales (les escribí :P) creo que Sagres patrocina espectáculos taurinos, aunque como no voy no estoy 100% segura, claro.

Rob33
03-sep-2012, 08:45
Este finde fui para Portugal otra vez y probé las alheiras vegetales. No están mal, salvo por el plástico que las envuelve. Mi churri ha probado ls originales y dice que saben casi igual.

Crisha
03-sep-2012, 08:56
Este finde fui para Portugal otra vez y probé las alheiras vegetales. No están mal, salvo por el plástico que las envuelve. Mi churri ha probado ls originales y dice que saben casi igual.

jo, cada vez tengo más ganas de probarlas!!!
marca? dónde las venden?

Rob33
03-sep-2012, 09:46
jo, cada vez tengo más ganas de probarlas!!!
marca? dónde las venden?

No sé, las compraron mis suegros, pero creo que en continente.

Por cierto, ¿Todos los portugueses hablan como si discutieran?

Crisha
03-sep-2012, 09:53
Por cierto, ¿Todos los portugueses hablan como si discutieran?

jajajaja, jajajaja, curiosamente eso es lo que ellos creen de nosotros :D

Dethvader
03-sep-2012, 10:32
jajajaja, jajajaja, curiosamente eso es lo que ellos creen de nosotros :D

Exacto, jejeje!

Rob33
03-sep-2012, 12:57
No. Los españoles hablan gritando incluso amigablemente. Lo piensan los portugueses y todos los extranjeros que conozco,pero es que estos parecen que discuten.

Crisha
03-sep-2012, 13:10
No por el gritar sólo. A oídos de una persona de habla no hispana, nuestros sonidos son bruscos (jotas, erres, etc); eso, junto con el tono de voz alto, las manos en movieminto y lo rápidp que hablamos, les sonamos como enfadados permanentemente.
si tienes algo de confianza con algún portugués, pídele que te imite lo que él entiende por "español". Te descojonas :D :D

gilducha
03-sep-2012, 22:40
Este finde fui para Portugal otra vez y probé las alheiras vegetales. No están mal, salvo por el plástico que las envuelve. Mi churri ha probado ls originales y dice que saben casi igual.

El plástico no se come :bledu:


jo, cada vez tengo más ganas de probarlas!!!
marca? dónde las venden?

Marca eurofumeiro (creo), y las compro en el continente. Si quieres, cuando llegue el frío y no se estropeen en el transporte te mando un
s cuantas. Están buenísimas!! :D


Por cierto, ¿Todos los portugueses hablan como si discutieran?

Si te vas a venir abre tu mente, ya te comenté algunas cosas en otro post... :rolleyes:

Rob33
04-sep-2012, 09:32
El plástico no se come :bledu:



Marca eurofumeiro (creo), y las compro en el continente. Si quieres, cuando llegue el frío y no se estropeen en el transporte te mando un
s cuantas. Están buenísimas!! :D



Si te vas a venir abre tu mente, ya te comenté algunas cosas en otro post... :rolleyes:

Oye, que yo soy muy abierto de mente cuando se trata de vivir fuera. Además los portugueses me gustan.