PDA

Ver la versión completa : Cerdito listo



liebreblanca
12-ago-2008, 23:08
Este video no es para promover el veganismo, pero la comparación cerdo-perro puede hacer pensar a algunos. Yo siempre me acuerdo de él cuando veo a alguien comiendo un bocata de chorizo.
http://www.youtube.com/watch?v=38JbIX_PhVg

sana
12-ago-2008, 23:18
video ya o vi jaja

silviritiri
13-ago-2008, 21:07
Vale, el video es genial pero me da un pokillo de pena por que el animal ha sido sometido a hacer todo eso.
Pero es una buena manra de demostrar que existen perritos rosas :D

Pitusa28
13-ago-2008, 22:29
Al parecer un cerdo tiene la inteligencia de un niño de 3 años, y son más inteligentes que los perros, o sea que ya es más inteligente que algunos de mis sobrinos.

Calionicte13
13-ago-2008, 22:38
si si.es un lindo video...........

AllanChef
13-ago-2008, 22:46
Me gusta este tipo de cosas, el cerdito se ve que està buscando comida y no que ha sido entrenado a punta de golpes. :) Mejor que salga en TV y que coma rico a que lo tengan en un matadero....digo yo...

liebreblanca
13-ago-2008, 23:32
No deja de ser un animal domestico, en libertad moriria. Para salvarlos, o van a granjas santuarios o son adoptados como perritos (aunque no se que pasará cuando crezca).

Fernando
13-ago-2008, 23:49
Al parecer un cerdo tiene la inteligencia de un niño de 3 años, y son más inteligentes que los perros, o sea que ya es más inteligente que algunos de mis sobrinos.

y que mas personas, jaja

mootzoforzzezita
31-oct-2009, 03:29
Sii ese cerdito es muy lindo! ademas que mi conejo jajaja( siempre hago de el jeje) lo veran y parece perro enserio!! se los juro es un amor >.< :D va al baño alado de la tazita sus platitos de comida se la come aii se acuesta en su tapete osea es un conejo (que usan en laboratorios ._.) y creanmee!! tdo mundo dice que parece un perrito le chiflo y corre como perrito jejeje es un amor! y cualqier animal dandole amor y educandolo adecuadamente es incondicional ati! (:

silvimiau
01-nov-2009, 00:51
Que listo el cerdito, no se que diferencia tiene con cualquiera de los perros que tiene la gente en casa.

roxy
01-nov-2009, 11:30
no sabía que los conejos fueran as´! yo tuve 2 de pequeña pero lo único que hacían era comerse todas las plantas del jardín!