PDA

Ver la versión completa : ¿ te imaginas no haber nacido humano?



zoraida
12-ago-2008, 22:15
este video siempre me gusto lo tengo puesto en el tuenti en favoritos en tos los laos
es de equanimal no es fuerte pero fue uno de los primeros que vi y me parece que te hace pensar


http://es.youtube.com/watch?v=5IXF8FSediY&feature=related

mootzoforzzezita
31-oct-2009, 03:34
Buen titulo que harias si no hubieras nacido humano.. sabes? yo pense mucho en eso sii Dios nos da la oportunidad de regresar ala tierra como un cerdito etc.. que hariamos??
yo lo pienso una y otra ves y creeme es horrible ): espero y toda la gente que hace eso con los animales y mas no tiene uso de sensibilidad recarnen en ellos y se daran cuenta que gran error hacen al consumir y al matar esos animales!
buen tema he! la vdd!
de echo eso tengo rondando por mi cabeza ya dias!

saludos!

Misina
11-nov-2009, 12:47
El enlace del vídeo está roto... :(

Frytz
11-nov-2009, 13:55
quizas muchos de los explotadores y maltratadores vuelven en cuerpos de animales no humanos en condiciones lamentables,

iñigo
16-nov-2009, 16:13
Seguramente si no hubieramos nacido humanos, el hombre ya nos habria matado, y nos Hubiera comido.... Sobre todo si somos animales no humanos y por tanto supuestos enemigos naturales del hombre...
¡Que bella es la vida si no eres humano....!!!!!

Pride
16-nov-2009, 16:32
Seguramente si no hubieramos nacido humanos, el hombre ya nos habria matado, y nos Hubiera comido.... Sobre todo si somos animales no humanos y por tanto supuestos enemigos naturales del hombre...
¡Que bella es la vida si no eres humano....!!!!!

A veces sería una maravilla que existiera la reencarnación.

sana
16-nov-2009, 17:35
Si ya existe pride xD lo que pasa es que dicen que los humanos no reencarnan en animales que son los animales los que reencranan en humanos, no se xD

Snickers
16-nov-2009, 18:02
Si ya existe pride xD lo que pasa es que dicen que los humanos no reencarnan en animales que son los animales los que reencranan en humanos, no se xD

esa idea se refiere a ir encarnando en organismos más complejos. Eso cuando la etapa ha sido cubierta, de lo contrario se puede repetir curso y hasta bajar a otro nivel

A eso se refiere esa idea

refill
16-nov-2009, 18:29
Si no hubiese nacido humano seria una estrella.

JustVegetal
16-nov-2009, 18:34
Si ya existe pride xD lo que pasa es que dicen que los humanos no reencarnan en animales que son los animales los que reencranan en humanos, no se xD

todos hemos sido animales también, reencarnamos en toda la escala de seres, pilotamos toda clase de cuerpos,