PDA

Ver la versión completa : El veganismo es una secta...jajaja



fernando.falcoff
12-ago-2008, 17:51
Hola a tod@s:
Me dio mucha bronca leer esto. A pesar de ser un nuevo vegano, esto me toca a mi tambien. Me puso de mal humor escuchar todas estas cosas:

http://es.catholic.net/sectasapologeticayconversos/243/1460/articulo.php?id=34901

Senyor_X
12-ago-2008, 17:59
Tiene gracia viniendo de la mayor secta que existe!

dominic
12-ago-2008, 18:14
Esto sucede también con algunos artistas famosos de cine o televisión que van de la droga y el alcohol y la promiscuidad sexual al vegetarianismo o el veganismo total, luego abandonan el veganismo y se hacen miembros de sectas alocadas como los Raelianos, la Fraternidad Blanca Universal, la Scientología, los Hijos de Dios, la Secta Moon, etc. Sin embargo su pertenencia al veganismo es hábilmente usada como propaganda por los Jefes veganos aunque solo dure un corto periodo, de hecho no son ejemplo bueno para nadie.

¿tenemos Jefe Vegano y yo ni enterado?

hahahaha

VeG
12-ago-2008, 18:29
¿tenemos Jefe Vegano y yo ni enterado?

hahahaha

Si, aquí los jefes son Margaly, Susanamaría y Sujal. Ellos son los que se quedan con todo el dinero, tal como explica este artículo. ¿Tú no les has entregado todavía la recaudación?

dominic
12-ago-2008, 18:35
Si, aquí los jefes son Margaly, Susanamaría y Sujal. Ellos son los que se quedan con todo el dinero, tal como explica este artículo. ¿Tú no les has entregado todavía la recaudación?

:eek: ¡Lo olvidé! Y eso que lo hago puntual cada semana.. tendré que ir a robar un banco por que ahorita ando sin dinero.. pero claro, todo por el bien de la secta.. digo digo del foro :D

chikitran
12-ago-2008, 19:00
No se si reirme o llorar

Snickers
12-ago-2008, 19:05
si, de este artículo hablamos hace poco, es una memez hecho por un peletero

AllanChef
12-ago-2008, 19:05
¡Hermanozzzzz! ¡Feligrezzzzezzzz! Tengo que hablar algo muy serio con uds. Las recaudaciones del foro han bajado notablemente. 1000 Euros solamente en el cepillo de la semana pasada.
¡USTEDES SABEN LO QUE CUESTA EL ALQUILER DE MI CASA...DIGO DEL FORO! Este fin de semana me iba a comprar el Playstation 3... y ahora no puedo. ¿Como esperan uds que los fieles servidores de los animales se mantengan en estas condiciones pauperrimas? Uds saben.... que en el jardìn solo tengo medio hueco de la piscina abierto... en donde haremos muchas campañas por el bien de los animales... y parrilladas vegetarianas con cerveza los fines de semana.
¡Asì que a DAR!
Fima:
El Pastor de la Union Vegana Mundial para la Salud del cuerpo y la Salvaciòn de los animales.

susanamaria
12-ago-2008, 19:05
Si, aquí los jefes son Margaly, Susanamaría y Sujal. Ellos son los que se quedan con todo el dinero, tal como explica este artículo. ¿Tú no les has entregado todavía la recaudación?
Pues ya estais tardando que hace un rato que se me rompió la impresora, pero despedazada la parte donde van los cartuchos :eek: y mañana mismo tengo que comprar otra. ¡y es una multifunción, así que no me vale con 4 euros! ¡Si no me traeis bastante tendré que castigaros! :mad:

RespuestasVeganas.Org
12-ago-2008, 22:05
Si, aquí los jefes son Margaly, Susanamaría y Sujal. Ellos son los que se quedan con todo el dinero, tal como explica este artículo. ¿Tú no les has entregado todavía la recaudación?

XDDDDD
me estoy partiendo el culo, eres quien más me ha hecho reir hoy :D

Respetemos a los Jefes Veganos, por favor, menos cachondeos. :cool:

dominic
12-ago-2008, 22:14
¡Hermanozzzzz! ¡Feligrezzzzezzzz! Tengo que hablar algo muy serio con uds. Las recaudaciones del foro han bajado notablemente. 1000 Euros solamente en el cepillo de la semana pasada.
¡USTEDES SABEN LO QUE CUESTA EL ALQUILER DE MI CASA...DIGO DEL FORO! Este fin de semana me iba a comprar el Playstation 3... y ahora no puedo. ¿Como esperan uds que los fieles servidores de los animales se mantengan en estas condiciones pauperrimas? Uds saben.... que en el jardìn solo tengo medio hueco de la piscina abierto... en donde haremos muchas campañas por el bien de los animales... y parrilladas vegetarianas con cerveza los fines de semana.
¡Asì que a DAR!
Fima:
El Pastor de la Union Vegana Mundial para la Salud del cuerpo y la Salvaciòn de los animales.

Y no se te olvide el jacuzzi que estás instalando en el techo junto con las sillas para broncearnos ehhh :cool:

Lets
12-ago-2008, 22:22
No he querido leermelo todo pero me resulta sorprendente esto que comenta del "adoctrinamiento que hacen en todas las oportunidades posibles con los niños pequeños. (En los colegios, por Internet, publicaciones especiales para los niños, etc.)". Es decir, lo mismo que hace la iglesia.
Y así, me han llamado la atención más cosas..En fin, no me ofendo viniendo de la pagina web de la que viene esta info.


Hola a tod@s:
Me dio mucha bronca leer esto. A pesar de ser un nuevo vegano, esto me toca a mi tambien. Me puso de mal humor escuchar todas estas cosas:

http://es.catholic.net/sectasapologeticayconversos/243/1460/articulo.php?id=34901

Snickers
12-ago-2008, 22:45
yo contesté al texto aquí:

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=11300

alfonsi
13-ago-2008, 08:17
Y yo sin saber que he tenido relación con drogas, alcohol y anda es que soy mu p...! ay! como se entere mi marío de esto...:rolleyes:

fernando.falcoff
13-ago-2008, 13:16
Quiero pedir disculpas, no me había dado cuenta de que el artículo ya había sido posteado.

(Espero que no me excomulguéis de la secta). jajaja

Maruu
13-ago-2008, 13:28
Ajá!! Todo lo ke dice el texto es igualito a lo ke hacen ellos con los niños, desde ke nacen, ke sin tomar una decicion propia ya siendo babys les encajan en un bautismo! argh! bah.. me saca, aunke deberia tomarmelo con un poco mas de humor como ustedes.. pero es ke miren kien habla, y kien acusa ahora!
uff.
Adelante-
salud!

sujal
13-ago-2008, 13:33
¿Cómo era aquello de ver la paja en el ojo ajeno y... ? :cool:

mim
13-ago-2008, 14:48
Yo es que todo lo que sea hablar de sectas me pone en guardia. Si un grupo minoritario o no hace algo ilegal (engañan, roban, abusan sexualmente de sus miembros...) pues para eso ya existen unas leyes, no? Lo que no se puede atacar es el pensar diferente. Da la casualidad que son sectas los grupos minoritarios, pero si piensas como la mayoría entonces eres "normal". Pues da la casualidad que si soy vegana es porque YO lo he decidido a partir de lo que siento y razono y en contra de todo lo que me han inculcado desde pequeñita.
Una vez un personaje me preguntó que si daría carne a un hijo mío y le dije que evidentemente no, pues me miró como si fuera un monstruo y me dijo que no le estaba dejando elegir. Vaya, si te dan carne te dejan elegir y si no te la dan no!
Yo creo que a la gente que piensa y escribe estas cosas les falta un hervor. A ver si abren un poco más sus mentes.
En el instituto hice una asignatura sobre sectas y justamente el profesor era el de religión, católica, claro. Creo que fui la única de la clase que no se creyó nada de lo que se explicó allí.

Miao
13-ago-2008, 15:30
Los productos derivados de soja y las verduras y frutas en general no pueden reemplazar a la carne, la leche, los huevos, la miel, etc. son regímenes alimenticios carenciales.
[...]
Sus espíritus los arruinan los jóvenes porque viven en guetos de aislamiento total odiando al resto de la humanidad
[...]
Algunos antes de ser veganos han vivido experiencias de droga, alcohol, promiscuidad sexual y de todo tipo de descontroles


Madre mía cuánta perla junta... ignorante y orgulloso de ello hasta la médula.

Siempre está bien leer antiopiniones como esta, así luego no te quedas con cara de imbécil cuando el tonto de turno te lo suelta ^^'

Snickers
13-ago-2008, 18:04
Quiero pedir disculpas, no me había dado cuenta de que el artículo ya había sido posteado.

(Espero que no me excomulguéis de la secta). jajaja


con ingresar mussa money en mi nº de cuenta de las Bahamas toito solusionado

Ah, y te tocan 100 colegios en septiembre, como penitencia

dominic
13-ago-2008, 18:09
Ah, y te tocan 100 colegios en septiembre, como penitencia

¿los colegios que le tocarán son para lavarle la cabeza a los niños y hacerlos veganos o vegetarianos?

Tenemos que ir separando a los de la secta vegana de los de la secta vegetariana

Snickers
13-ago-2008, 18:31
¿los colegios que le tocarán son para lavarle la cabeza a los niños y hacerlos veganos o vegetarianos?

Tenemos que ir separando a los de la secta vegana de los de la secta vegetariana


es para captar adeptos para los gurues, en este caso vegano, eh. O sea dificilillo, jeje

liebreblanca
13-ago-2008, 18:40
Juas, juas, con que gente me vine yo a juntar, todos drogatas y prostitutas XD. ya me lo decia mi madre cuando me vió el tatto: esta niña va a acabar mu mal...

Bader
14-ago-2008, 01:35
jajajaja poco nos falta para ser los mas temidos de los terroristas.

....noticia del día, los veganos han vuelto a atacar. Los niños de la escuela xxxxxxxxxxxx han sufrido un ataque de ideas veganas en plena clase. :eek:

jajajajajaja ya los veo en el diario compañeros, por malos. :D

Toni
14-ago-2008, 16:52
Yo hoy he tenido debate con mi hermana para hacerle entender que no estoy en secta alguna xD

Vitoko
14-ago-2008, 16:57
y a futuro hay que esperarse cosas peores

lechu
14-ago-2008, 20:23
jajajajajja lei la mitad nomas xq es demaciada basura todo lo que dice xD
como se nota q lo escribio alguien que no sabe nadaa de nadaaa.
increible q haya gente que piense esas cosas. :o

liebreblanca
15-ago-2008, 18:15
En un foro animalista hace tiempo alguien puso un link (en inglés, no me enteré mucho) que decia que en EEUU están sacando leyes para acusar de terrorismo a cualquiera que vaya a una mani por los derechos de los animales. No digamos ya a los activistas...

Toni
16-ago-2008, 10:46
Jo, que poder deben tener las industrias lácteas y de la carne... porque ya sabemos que el dinero muchas veces está por encima de la ley y que la llega a comprar :(

Jemma
17-ago-2008, 12:34
Y la doctrina de 'cumple los mandamientos o irás al infierno', aprovechándose totalmente de la ignorancia y el miedo de los fieles... ¿no es una secta? Lo que pasa que la suya es legal.

En fin, que en buena hora me declaré apóstata. Qué alivio. :)

VeG
17-ago-2008, 12:36
En fin, que en buena hora me declaré apóstata. Qué alivio. :)

¿Has hecho el trámite de apostasía? Yo quisiera hacerlo también, ¿te han puesto pegas?

Jemma
17-ago-2008, 12:54
¿Has hecho el trámite de apostasía? Yo quisiera hacerlo también, ¿te han puesto pegas?

Sí, lo hice a principios de este año con los modelos de cartas que encontré aquí (http://www.apostasia.es/es/index.php). Sé que el cura de la iglesia en cuestión se cabreó un poco :p y de la diócesis aún no tengo noticias. Un día que me dé el arranque podría ir a comprobar que me han borrado, pero ya el hecho en sí de saber que han leído mi carta me alivia que no veas.

Gonza
17-ago-2008, 12:57
El artículo no tiene desperdicio de principio a fin. Pero quizás la frase culminante sea ésta:

"No hay nada más peligroso que un maestro o educador vegano"

Jajajajaja,me he reido un montón, lo de la prostitución ya ha sido pa mearse y no echar gota. Creo que lo difundiré entre mis contactos. Tantas estupideces juntas solo pueden conseguir el efecto contrario al que busca el autor del artículo.

urpa
19-ago-2008, 13:28
Hermanos yo era una mala mujer, una pxxx que se tiraba todo lo que se movía, hasta que me volví vegana para ganarme el paraíso. Ahora ya no me drogo ni bebo ni fornico. Arrepentios y os ganareis la salvación eterna!
Ja ja ja como me he reído con el artículo este jeje. Qué bueno!

dave6128
19-ago-2008, 13:44
Jooooooooder!!!!

Me ha encantado el articulo, bueniiiiiiiisimo.

Para alcanzar la perfeccion solo le falta ir firmado por Jimenez Losantos...

jajajajajajajajajajajajajajajajaja

gracias me he reido un monton.......hay gente tan graciosa por ahi....jajajajaja

fernando.falcoff
20-ago-2008, 05:19
Me han dado una idea muy buena: La Apostasía.
Gracias :)

liebreblanca
20-ago-2008, 21:43
Mmmm, ahora que lo pienso, llevo meses de vegana y aún no he prendido fuego a nada, ni he tirado ninguna bomba. ¿Alguien me presta un pasamontañas? XD