PDA

Ver la versión completa : Una bestia de persona



Voislav Sauca
12-ago-2008, 16:20
Se queda a grabar y no ayuda al niño http://www.youtube.com/watch?v=NQ1yyiJH18g&feature=related

Snickers
12-ago-2008, 19:09
que pasada !!

pues no se, igual tenían miedo, pero al menos tirarles piedras o algo así

veganauta
12-ago-2008, 20:47
Que miedo ni que leches, ahí se entra corriendo, gritando y dando patadas si hace falta, que son perros, no leones...y nosotros, simios de gran tamaño, muchísimo más peligrosos:mad:
En fin, ya no sé de que me escandalizo, de los "humonos" se puede esperar cualquier cosa, como ésta de darle de más valor al "vídeo de primera" que al sufrimiento de una de sus crías... :(

veganauta
12-ago-2008, 20:54
Lo que no veo nada claro es que ésto corresponda a esta sección, ¿no iría mejor en miscelánea?:confused:

Fernando
12-ago-2008, 21:05
no, creo que iria mejor en canivalismo, jaja

veganauta
12-ago-2008, 21:31
...pues ahora que lo pienso, sí que puede sensibilizar, al menos en el sentido de que los humanos todavía omnicarnívoros se puedan identificar con esa jauría, al revelarseles como las crías e individuos de otras especies se ven obligadas a sufrir una infame (no)vida de tortura, terror y muerte hasta verse reducidas a trozos de cadaver que llevarse a la boca, tan sólo por alimentar el capricho de la costumbre y el paladar...

urpa
24-ago-2008, 00:56
El niño murió o que? De todas formas la persona que estaba detrás de la cámara no tiene vergüenza alguna, mira que no ayudar...además es que estos perros se tienden a asustar si te pones un poco chulito. Recuerdo dos ocasiones que yendo por el campo me encontré con un grupo de perros que con mucho buen royo no iban. En una de estas ocasiones yo iba con mi padre y el me dijo que cojiera un palo y una piedra, el hizo lo mismo. Los perros nos dejaron marchar, evidentemente nosotros ni les tocamos. Con esto quiero decir que el tio ese de la camara ya podría haber hecho algo. Además, si hay jaurías de estas, es por culpa de la gente que abandona a los pobres perros. Ellos no tienen la culpa.

bruma
24-ago-2008, 09:50
¿Qué se pretende con este video? No lo entiendo. Si yo grabo los efectos debastadores de un huracán o de un ataque terrorista quiero denunciar que el huracán es malo y los ataques terroristas también ¿y este video???? ¿qué finalidad tiene? ver que hay perros abandonados que se constituyen en manada y que pueden atacar a un niño???

¿No sería mejor haber puesto los medios para que esto no llegara a ocurrir? Es decir, que se recoja a los animales abandonados y se les dé una segunda oportuniad antes de que intenten buscarla por ellos mismos.