PDA

Ver la versión completa : Coca-cola



Nazareth
12-ago-2008, 09:51
Hmmm. No sé si habrá un post sobre esto ya...si es así, lo siento!

Bebeis Coca Cola? Es evidente que no tiene que ver con ser vegetariano o no, pero lo digo por el lado de la salud que forma parte de ser vegetariano (en la mayoría de los casos).

Yo , si he bebido coca cola toda la vida (bueno, de pequeña casi nunca claro). Y los últimos 15 años, light, evitando el azúcar. Qué forma de engañarme a mis misma. Porque los edulcorantes tienen mucha controversia.

El caso es que hace una semana, decidí dejar de beber coca cola... no digo que no la beba en alguna ocasión MUY especial a partir de ahora( espero NO hacerlo, pero quiero ser sincera), pero definitivamente la dejo como bebida habitual en salidas a comer, o como refresco en bares, fiestas...etc.

La no light tiene una cantidad de azúcar indecente. La light y la Zero con edulcorantes en "entredicho"...y el resto de componentes, pues, son capaces de limpiar metal oxidado...el hermano de una amiga trabaja con maquinaria pesada y utilizan coca cola para limpiar las máquinas(tractores, grúas...)

Recientemente me demostraron que un diente sumergido en coca cola desaparece a las 24 horas ...

Nazareth
12-ago-2008, 09:53
Ups...perdón, creo que este post debería ir en MISCELANEO.
Lo siento...si los moderadores me lo movéis...gracias!

zoraida
12-ago-2008, 10:05
si metes un diente en cocacola creas vida como lisa simpson jejeje
yo tomo igual cocacola pero muy pocas veces soy mas de cerveza

digoque
12-ago-2008, 10:13
Leí una vez en algún sitio (no recuerdo la fuente) que el abuso de la Coca-cola provoca dificultad para asimilar el calcio y el hierro, lo que no entiendo es cómo hay gente que pueda desayunar coca-cola, sano sanísimo oiga...

VeG
12-ago-2008, 10:32
La Coca-Cola contiene ácido fosfórico, que resulta corrosivo para ciertos materiales.

Cuando el ácido fosfórico llega a la sangre, es neutralizado por el cuerpo a costa de sales que contienen minerales como el calcio, magnesio, sodio y hierro. Esto podría producir desmineralización.

Y también, en conjunto con el azúcar, dificulta la absorción de hierro.

http://es.wikipedia.org/wiki/Coca-cola

AllanChef
12-ago-2008, 10:34
Hmmm. No sé si habrá un post sobre esto ya...si es así, lo siento!

Bebeis Coca Cola? Es evidente que no tiene que ver con ser vegetariano o no, pero lo digo por el lado de la salud que forma parte de ser vegetariano (en la mayoría de los casos).

Yo , si he bebido coca cola toda la vida. Y los últimos 15 años, light, evitando el azúcar. Qué forma de engañarme a mis misma. Porque los edulcorantes tienen mucha controversia.

El caso es que hace una semana, decidí dejar de beber coca cola... no digo que no la beba en alguna ocasión MUY especial a partir de ahora( espero NO hacerlo, pero quiero ser sincera), pero definitivamente la dejo como bebida habitual en salidas a comer, o como refresco en bares, fiestas...etc.

La no light tiene una cantidad de azúcar indecente. La light y la Zero con edulcorantes en "entredicho"...y el resto de componentes, pues, son capaces de limpiar metal oxidado...el hermano de una amiga trabaja con maquinaria pesada y utilizan coca cola para limpiar las máquinas(tractores, grúas...)

Recientemente me demostraron que un diente sumergido en coca cola desaparece a las 24 horas ...
Es cierto que no es saludable. Lo del diente no lo sè... tendrìa que probarlo. Hay gente que pone un clavo unos dos dìas y se sorprenden por que sale oxidado, pero yo he hecho la prueba con agua y se oxida igual :D
Yo no bebo nada carbonatado, hay mucha controversia de que hace mal a los huesos. Ahora, en otro post salìo que la Coca Cola estaba hecha con un componente que provenìa de la ralladura de hueso de pescado. ¿Alguien sabe si es cierto?

digoque
12-ago-2008, 10:38
La Coca-Cola contiene ácido fosfórico, que resulta corrosivo para ciertos materiales.

Cuando el ácido fosfórico llega a la sangre, es neutralizado por el cuerpo a costa de sales que contienen minerales como el calcio, magnesio, sodio y hierro. Esto podría producir desmineralización.

Y también, en conjunto con el azúcar, dificulta la absorción de hierro.

http://es.wikipedia.org/wiki/Coca-cola

eso era! si yo había oído algo pero tú lo explicas mejor :)

rt67
12-ago-2008, 11:07
A ver, que la Coca-Cola no es muy sana, es evidente, aunque yo la tomo. :rolleyes: Sólo por ser una bebida carbónica, ya es poco sana. Luego está el azúcar, lo que se ha dicho del calcio y otras cosas que no seguro no sabemos. :( Pero eso del diente, o lo que yo he oído de que un trozo de carne sumergido en Coca-Cola se deshace... Supongo que para que fuera equivalente, tendrías que tomártela seguida durante 24 horas, seguro que los dientes desparecían, pero también si te tomas golosinas durante 24 horas seguidas. :D Lo del óxido lo había oído, pero tampoco me parece tan raro, también el vinagre quita la cal, y no por eso dejamos de aliñar ensaladas con él, ¿no? Otra cuestión sería la ética de esa multinacional.

extrema__pobreza
12-ago-2008, 12:33
yo la tomo poco solo para el calimocho y si puede ser compro cola a secas xd pero vamos que no abuso

ARNINA
12-ago-2008, 12:52
en algun lado lei ke la coca cola no era apta para vegetarianos...que tenia un componente de origen animal.....
es cierto?

Evenstar
12-ago-2008, 12:54
A ver, que la Coca-Cola no es muy sana, es evidente, aunque yo la tomo. :rolleyes: Sólo por ser una bebida carbónica, ya es poco sana. Luego está el azúcar, lo que se ha dicho del calcio y otras cosas que no seguro no sabemos. :( Pero eso del diente, o lo que yo he oído de que un trozo de carne sumergido en Coca-Cola se deshace... Supongo que para que fuera equivalente, tendrías que tomártela seguida durante 24 horas, seguro que los dientes desparecían, pero también si te tomas golosinas durante 24 horas seguidas. :D Lo del óxido lo había oído, pero tampoco me parece tan raro, también el vinagre quita la cal, y no por eso dejamos de aliñar ensaladas con él, ¿no? Otra cuestión sería la ética de esa multinacional.


Lo del diente es cierto, lo hemos hecho en el laboratorio (estudié Química). Claro que no tienes coca cola 24 horas al día en la boca, pero con el paso de los años te destroza el esmalte. Y NO es lo mismo que las golosinas...por favor. Te podrían salir caries, pero no sé si sabes que es un proceso microbacteriano, y no ,las golosinas no podrían hacer desaparecer los dientes.

Por cierto, TANTO daño como matar animales y llevar cuero, provoca la industria de coca cola en el planeta.

Kike
12-ago-2008, 13:18
Sea vegana o no. Sea supersana o fatal. Qué más da?

Cocacola, como muchas otras empresas, no debería recibir ni un céntimo por parte de nadie con algo de conciencia social. Ya se habló en otro post. http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=9097&highlight=cocacola

Boicot a CocaCola! CocaCola mata!!! (de sed quedándose el agua, contaminándola, mata sindicalistas...)

Princesita
12-ago-2008, 13:32
Yo tambien he leido mucho sobre los efectos de la coca-cola sobre ciertas cosas u objetos, pero siempre he creido que eran mas leyendas urbanas que otra cosa. De hecho no hace mucho hicieron un anuncio de coca-cola donde varias amas de casa las enumeraban.
Pero en cuanto a eso yo soy un poco esceptica porque conozco a gente que coge depresion cuando tiene que pasar un fin de semana por ejemplo, sin coca cola, ni que decir tiene que la toman para el desayuno y tambien conoci a un chico que tenia tanta adiccion que incluso la echaba en sus comidas, aunque fueran lentejas.
Sin embargo, todos tienen una boca magnifica, lo cual no quiere decir que con el paso del tiempo los efectos salgan a luz, que seguro que lo haran. Pero a mi me cuesta creer por ejemplo, lo de que la carne se desintegra, porque de ser asi a estas personas ya les faltarian unos cuantos organos vitales.
Yo tomo coca cola muy de vez en cuando, suelo huir de las bebidas con gas porque tiendo a retener liquidos facilmente, pero me parece bien que se este en contra de la compañia. Sabotear solo el producto principal esta bien pero no hay que pasar por alto que coca-cola tiene el control de otras muchas bebidas: fanta, aquarius, minute maid, el agua mineral aquabona, etc, etc...
Y eso ya es mas dificil puesto que la lista de refrescos se reduce drasticamente. Yo antes subsistia a base de Nestea, hasta que me entere en el foro de que Nestle experimenta con animales y se me cayo el mundo encima. :(

chikitran
12-ago-2008, 13:54
El padre de un amigo trabajaba en la fabrica de coca-cola y siempre les dijo a sus hijos que preferia verlos bebiendo cerveza que coca-cola, no hay que decir en en esa casa nunca se bebio coca-cola.
Y tengo una prima adicta a la coca-cola (desayuna coca-cola y una tostada) una noche se dio cuenta que no le quedaba coca-cola y salio como una loca a buscar un bar abierto a las tantas de la manana, como una autentica yonki.

Tambien creo que la coca-cola lleva aspartame, y los pilotos de la fuerza aerea de EEUU tienen prohibido tomar bebidas carbonatadas horas antes de subirse a un avion.

Yo digo NO a la Coca-Cola

Mas informacion sobre el aspartame (ingles):
http://www.laleva.cc/food/aspartame_factsheet.html

Senyor_X
12-ago-2008, 14:14
Dejé completamente de tomar ningún producto de la casa Cocacola en el momento que leí un artículo sobre su historia. Cuando lo encuentre os lo cuelgo però varias son las ideas clave que me hicieron tomar esta decisión:
- Es la única entidad con autorización para comprar hoja de coca (le debe su nombre), actualmente la compra a los laboratorios Parke&Davis una vez descocainizada. Mientras, el tío Sam financia la destrucción de los cocales cultivados donde siempre los hubo y prohibe a los que han tomado siempre hoja de coca de que sigan con su práctica, y al resto de la humanidad de los beneficios que esta hoja nos atorgaria: en cien gramos de hoja de coca hay suficiente como para cubrir las necesidades diarias de un adulto de la mayoria de vitaminas (no se si B12 incluso) y minerales, un bajo poder estimulante, similar al del café o el té con la ventaja de generar menos ansiedad y frente al café, no solo no destruye el estomago sinó que colabora a templarlo.
- Hay zonas del planeta donde es más fácil acceder a una botella de cocacola que a un vaso de agua potable. ¿Porqué? Por que la empresa monopoliza los manantiales.
- Hay comunidades indigenas donde se estructuran boicots a la empresa arriesgandose a morir de sed o de enfermedades por beber agua no potable. ¿Que no puedo hacer yo, blanquito bienestante, que tengo a mi disposición toda el agua que quiera, del grifo o embotellada, amén de una oferta de tipos de bebidas que quita el hipo?
Por descontado, no compro nada de nestlé ni me he pasado a la pepsi! Por otro lado, desde que hice el ayuno de savia no me sienta muy bien tomar bebidas gaseosas, así que no tomo casi nada solo cerveza y gintonics en los bares que tengo controlados que la tónica es schweppes, pues ademas la nordic me sabe a rayos.
Salut!

P.D.: Solo por el anuncio de antena 3 donde un medico que no ha ejercido casi nunca recomienda los refrescos azucarados y cafeinados para conducir y para que los tome toda la familia, se merecerian un boicotazo ya!

sujal
12-ago-2008, 14:24
En la mili iba muy bien para poner en remojo las piezas del fusil y limpiarlas mejor. jaja!:p

rt67
12-ago-2008, 14:57
Lo del diente es cierto, lo hemos hecho en el laboratorio (estudié Química). Claro que no tienes coca cola 24 horas al día en la boca, pero con el paso de los años te destroza el esmalte. Y NO es lo mismo que las golosinas...por favor. Te podrían salir caries, pero no sé si sabes que es un proceso microbacteriano, y no ,las golosinas no podrían hacer desaparecer los dientes.

Por cierto, TANTO daño como matar animales y llevar cuero, provoca la industria de coca cola en el planeta.

No he dicho que no sea cierto, si no que para que te los deshiciera de esa forma tendrías que tomarla 24 horas sin parar, o en su defecto, cada día. Lo sé, conozco a alguien que SÓLO toma eso para beber, ni siquiera agua, y tiene la boca hecha una pena. Y digo yo que si te salen caries por comer golosinas, los dientes se te acaban rompiendo, ¿no? Dímelo a mí. :rolleyes:

Y sí, la multinacional provoca tanto daño como matar animales.

AllanChef
12-ago-2008, 15:07
No he dicho que no sea cierto, si no que para que te los deshiciera de esa forma tendrías que tomarla 24 horas sin parar, o en su defecto, cada día. Lo sé, conozco a alguien que SÓLO toma eso para beber, ni siquiera agua, y tiene la boca hecha una pena. Y digo yo que si te salen caries por comer golosinas, los dientes se te acaban rompiendo, ¿no? Dímelo a mí. :rolleyes:

Y sí, la multinacional provoca tanto daño como matar animales.
Bueno desde que tenia 15 hasta los 17 tomè coca cola todos los dìas, como dos litros me tomaba si podìa. Nunca me pasò nada grave... pero estaba enorme!!!

DVNC
12-ago-2008, 15:39
Abrí un post sobre el supuesto contenido de gelatina de pescado en la coca-cola y no se si se llegó a alguna conclusión, pero creo que es bastante seguro que si la contenga, estará perdido por miscelánea

sana
12-ago-2008, 16:35
coca-cola es malisima,no la bebais,te desintegran los dientes y es mala para la tripa.

susanamaria
12-ago-2008, 19:12
Abrí un post sobre el supuesto contenido de gelatina de pescado en la coca-cola y no se si se llegó a alguna conclusión, pero creo que es bastante seguro que si la contenga, estará perdido por miscelánea
Se averiguó que la cocacola no la contiene, la contienen las bebidas color naranja, como la fanta.
Yo bebo pepsi, solamente los fines de semana, el resto de los días agüita del grifo bien fría y ahora en verano, alguna cervecita.

VeG
12-ago-2008, 19:17
Yo bebo kefir d'aqua :)

Y agüita también, pero de botella que aquí en Barcelona la del grifo sabe fatal

Estoy considerando comenzar a tomar vino tinto, por lo del resveratrol (http://es.wikipedia.org/wiki/Resveratrol).

extrema__pobreza
12-ago-2008, 19:26
En cuanto a su papel como sustancia ergogénica en el deporte, se ha demostrado en animales de experimentación que mejora la capacidad física de los animales sometidos a dieta enriquecida con este producto (López-Lluch 2007), no obstante son necesarios estudios en humanos para aclarar su verdadero papel en la fisiología y nutrición deportivas.

Obtenido de "http://es.wikipedia.org/wiki/Resveratrol"
Categorías: Wikipedia:Es
:(

VeG
12-ago-2008, 19:28
Pues habrá que buscar un vino que no este testado!

extrema__pobreza
12-ago-2008, 19:29
no, no me refiero a que testen los vinos! lo estan testando para saber los efectos de eso xdd

AllanChef
12-ago-2008, 21:59
Yo bebo kefir d'aqua :)

Y agüita también, pero de botella que aquí en Barcelona la del grifo sabe fatal

Estoy considerando comenzar a tomar vino tinto, por lo del resveratrol (http://es.wikipedia.org/wiki/Resveratrol).
Mi maestro en cata de tè me enseñò un truco para hacer que el agua de grifo sepa mucho mejor ya que para tomar tè diario no puedo estar comprando agua mineral todos los dìas. Consiste en tomar una cacerola muy grande y por la noche llenarla de agua, dejarla hasta el otro dìa y tomar el agua de la supercicie ya que las sales bajan y se asientan en el fondo de esta. Tambien ayuda hervirla por 15 minutos.
El ultimo estudio que escuchè salio en Reino Unido demostraba que los efectos "medicinales" que se le atribuyen al vino son falsos. Toma tè verde, negro, blanco, Wu Long y de Ceylan :D

liebreblanca
12-ago-2008, 22:08
Yo bebo agua destilada (en casa), zumos y para desayunar leche vegetal con cacao. Nunca me han gustado los refrescos y no me fio nada de ellos (a saber de que están hechos).

sana
12-ago-2008, 22:57
bebia coca-cola y si me tocaba con la uña el diente salia como capa. y no digais k es mierda por k no es eso. solo me salia cuando bebia te o cocacola, ya ni los tomo. que ascoooo.

la coca-cola te los desintegra os lo digo yo

AllanChef
12-ago-2008, 23:01
bebia coca-cola y si me tocaba con la uña el diente salia como capa. y no digais k es mierda por k no es eso. solo me salia cuando bebia te o cocacola, ya ni los tomo. que ascoooo.

la coca-cola te los desintegra os lo digo yo
Eso creo que es otra cosa, creo que se llama Sarro. De todos modos despues de que dejè los refrescos y las carnes nunca mà me ha salido sarro :D Y bebo tè dos veces al dìa por cierto...

sana
12-ago-2008, 23:06
en un lado si tengo pero en el otro no, no se por k sera...k rabia.

yo creo k lo mio no es sarro.

dominic
12-ago-2008, 23:14
La verdad yo no bebo refresco.. por lo regular es agua natural, té verde, otros tipos de té o café...

akratada
13-ago-2008, 00:22
Bajáros del e-mule: EL LIBRO NEGRO DE LAS MARCAS.

Ahí tenéis un amplio abanico de razones para no consumir a muchas marcas que muchas veces, compramos porque si, por costumbre o por lo que sea.

Kágero
13-ago-2008, 09:00
Sea vegana o no. Sea supersana o fatal. Qué más da?

Cocacola, como muchas otras empresas, no debería recibir ni un céntimo por parte de nadie con algo de conciencia social. Ya se habló en otro post. http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=9097&highlight=cocacola

Boicot a CocaCola! CocaCola mata!!! (de sed quedándose el agua, contaminándola, mata sindicalistas...)

Totalmente de acuerdo.

Yo he bebido desde los 2-3 años, era una adicta total, y ahora mismo paso de beber nada de estos mafiosos, prefiero morirme de sed jajajaja además me parece un timo total pagar 1,30 euros por 2 litros de mala cola en algún supermercado cuando hay botellas de 2 litros de COLA a entre 0,33 y 0,60 euros en lidl, ahorramas, eroski etc

A mí no me timan más estas sanguijuelas... también hago boycot a Nestlé, otros que se las traen.... ¬¬

Y de las cosas light, zero etc mejor no hablo porque eso sí que es ridículo, pero la gente se debe quedar mucho mejor pidiendo light o zero como si sirviese para algo, en fin.......

Lis
13-ago-2008, 11:55
Se averiguó que la cocacola no la contiene, la contienen las bebidas color naranja, como la fanta.
Yo bebo pepsi, solamente los fines de semana, el resto de los días agüita del grifo bien fría y ahora en verano, alguna cervecita.
Me acabo d quedar :eek: porq yo paso d los refrescos pero mi suegra trajo fanta naranja y a pesar d q no me gusta se me ha ocurrido beber un vaso, q tengo delante por cierto y justo voy y leo esto :eek: :eek: :eek:

Princesita
13-ago-2008, 16:46
Yo bebo agua destilada (en casa), zumos y para desayunar leche vegetal con cacao. Nunca me han gustado los refrescos y no me fio nada de ellos (a saber de que están hechos).


Agua destilada???:eek: Yo pensaba que eso solo se echaba en las baterias de los coches porque si la bebias te ibas patas abajo!!! Cuentame mas de eso!!!

Yo si que estuve unos cuantos años enganchada a coca-cola pero me acabo cansando y la fui dejando, ahora rara vez la tomo. Pero para mi el mayor chasco me lo lleve con Nestea, porque recuerdo que cuando me entere de que experimentaban con animales, lo primero que me vino a la cabeza fueron unas tabletas de chocolate que se llamaban Nestle Jungli (y creo que se sigue llamando asi) que comia cuando era omni. Te venian con dibujitos de animales y fichas hablando de cada uno de ellos y me parecio taaaannnnn hipocrita que supuestamente "rindieran homenajes" a los animales, me sento fatal.

liebreblanca
13-ago-2008, 17:29
El agua destilada es lo mejor que puedes beber porque es completamente pura, como beber agua de lluvia o de un glaciar; pero tienes que hacerla tu porque la que se vende es para plancha y lleva perfume.
www.fabricatuagua.com

TarePanda
13-ago-2008, 19:32
Cuando me apetece sí la tomo, el café y té tb

Malatesta
14-ago-2008, 10:04
El otro día me llegó un mail sobre coca-cola. No sé que tendrá de cierto, pero lo copio aquí:


Explicaciones médicas sobre los daños provocados por la Coca-cola

Explicaciones médicas de por qué, la Coca-cola es más mala que las ratas. Esto debería hacernos reflexionar acerca de cómo respondemos a estímulos de márketing, para acabar CONSUMIENDO HASTA MORIR.

Cada vez que sedientos, alzamos la mano para llamar la atención del camarero/a y pedir una Coca-Cola, nos estamos condenando al más nocivo de los efectos que acompaña a este tipo de bebidas gaseosas carbonatadas. Sin embargo, valga lo paradójico de la cuestión, los anunciantes de este cóctel glucosado llamado Coca-Cola siempre lo exponen al público acompañado de una persona que no para de sonreír estúpidamente, mientras lo sostiene o bebe de una de estas botellas.

EFECTOS DE TOMAR UNA SOLA COCA-COLA

El agresivo marketing por parte de esta compañía así como el tropel de anuncios subliminales con el que nos bombardean a diario, consciente e inconscientemente, han provocado que por fuerza y erróneamente asociemos la presencia de esta adictiva bebida, a la felicidad. Originalmente, el nombre Coca-Cola sólo hacía referencia a su primer componente, la cocaína, que aunque hace más de cien años que ya no se emplea en la fabricación de este refresco, fue uno de los principales y saludables aditivos que conformaba la composición final de su tan secreta fórmula.

Durante los primeros diez minutos, tras la ingesta de una Coca-Cola, 70 gramos de azúcar recorren nuestro tracto gastrointestinal descompensando drásticamente el equilibrio osmótico del tubo digestivo con el medio envolvente. Tal concentración de glucosa atrae al agua de toda la cavidad peritoneal provocando una deshidratación casi inmediata del organismo al viajar la misma desde el medio externo, al tracto digestivo donde se haya el azúcar. Esto, eventualmente puede ocasionar diarrea dada la mezcla de heces y agua.

Trascurridos veinte minutos, gran parte de la glucosa ya ha pasado a sangre aumentando la glicemia total y provocando un incremento súbito de insulina. A nivel hepático, se desencadena una respuesta inmediata y con tal de reducir la ingente cantidad de azúcar en sangre, el hígado procederá a transformar la glucosa en glucógeno a través de la glucogénesis.

Tras cuarenta y cinco minutos la totalidad de la cafeína ya discurre libremente por el torrente sanguíneo causando las mismas respuestas que cualquier estimulación simpática dada su mimética actividad adrenérgica. Los efectos más inmediatos son la excitabilidad característica, midriasis pupilar (dilatación de la pupila) y estrés fisiológico que trata de compensarse con la liberación, a nivel cerebral, de dopamina, el neurotransmisor responsable de crear una falsa sensación de alivio, satisfacción y bienestar. Este mecanismo es muy similar al llevado a cabo por algunas drogas que terminan creando una adicción casi irreversible.

Como complemento al amplio repertorio de acciones nocivas que conlleva el consumo de una sola Coca-Cola, hay que tener presente la acción del ácido fosfórico que inhibe a nivel intestinal la reabsorción de zinc, calcio y magnesio, elementos que deberían ser absorbidos dada su gran importancia metabólica y en el mantenimiento de los huesos largos. De ahí el hecho de que la Coca-Cola sea una de las causantes de la descalcificación ósea.

Para terminar, la reabsorción de agua y otros electrolitos como el sodio, también se bloquea. Lo que conlleva a que se expulsen por la orina, con lo cual, no sólo nos deshidratamos sino que además perdemos todo tipo de elementos nutrientes para nuestro organismo.

Pasadas algunas horas notaremos nuevamente el enganche de la cafeína al cesar la liberación de dopamina y desaparecer la sensación de bienestar. A este estado de pseudo ansiedad le sucederá el visionado de otro anuncio de Coca-Cola, que inconscientemente asociaremos con una sensación de alivio y agrado por lo que nos veremos impulsados a consumir dicho producto nuevamente con tal de sentirnos bien y satisfechos. Así pues, que me traigan una Coca-Cola.

http://elcronistanumerotrece.blogspot.com/2008/07/una-coca-cola-por-favor.html

sujal
14-ago-2008, 10:10
¡Aiba Malatesta! :eek:

No bebo Cocacola, pero tras lo que has puesto aquí, la veré con ojos todavía más desconfiados.:D

arrels
14-ago-2008, 10:14
:) yo no bebo refrescos , no tengo costumbre .
Agüita , agüita , más agüita y si no , alguna cervecita muy fría en verano ,infusiones sobretodo té verde y/o rojo
y Zumos naturales :rolleyes: :D

rt67
14-ago-2008, 14:48
Pues a mí la cafeína de la Coca-Cola nunca me ha excitado. :confused: Lo demás no lo he comprobado :D , pero bueno, me alegro de no tomarla como lo hacía antes.

Nazareth
20-ago-2008, 15:00
Buf, he estado fuera de vacaiones y me tengo que poner al día. Me alegro de que hayamos tantos convencidos de decir no a la Coca-Cola,jaja...lo que no sé es por qué he tardado tanto en tomar una decisión tan firme.

rt67
20-ago-2008, 15:22
Buf, he estado fuera de vacaiones y me tengo que poner al día. Me alegro de que hayamos tantos convencidos de decir no a la Coca-Cola,jaja...lo que no sé es por qué he tardado tanto en tomar una decisión tan firme.

Yo estoy segura de que tiene alguna sustancia adictiva. :(

zoraida
20-ago-2008, 17:02
Yo estoy segura de que tiene alguna sustancia adictiva. :(




la cafeina es muy adictiva igual que la del cafe o la teina de los tes
y yo que soy adicta al mate como digo yo deve de llevar mateina no?

Oclock
20-ago-2008, 17:08
Yo no me creo ninguna leyenda urbana sobre coca cola, y cuantas más historias leo, más ganas me dan de seguir consumiéndola. Detesto los boicots a las grandes empresas cuando se fundamentan en humo y odio, per se, al capital. En fin, entiendo que cada uno toma sus opciones ideológicas.

Senyor_X
20-ago-2008, 18:14
una aclaración zoraida, en algun post ya lo comenté, la cafeina la teina y la mateina son la misma molecula, descubierta y bautizada por investigadores distintos en tiempos casi simultaneos.

Oclock, no lo fundamento en humo y odio, más bién en principios y amor a la humanidad. Que en determinadas partes del mundo sea más accesible una coca cola que un vaso de agua potable no es ninguna leyenda urbana, es tan realidad como el sufrimiento que genera la industria carnica.

zoraida
20-ago-2008, 22:34
[QUOTE=Senyor_X]una aclaración zoraida, en algun post ya lo comenté, la cafeina la teina y la mateina son la misma molecula, descubierta y bautizada por investigadores distintos en tiempos casi simultaneos




me lo imaguinaba y lo de los nombres supongo que se lo pondran por el nombre del producto?

asi que si me tomo cocacola me estoy tomando la misma sustancia que la que lleva el mate verdad?

aaaxxx
21-ago-2008, 02:16
yo estoy en proceso de descocacolización. por varias razones: es una empresa mafiosa, y no me sienta bien, ni a mi salud ni a mi figura.

lechu
21-ago-2008, 02:24
a mi me cae re mal.
tiene mucho gas. :p

sujal
04-oct-2008, 12:56
No he comprobado la información, pero ya de por sí no está de más compartirla (no me mola la cocacola, jeje!)

Luego del hartazgo que han sufrido los consumidores ante tanta publicidad veraniega realizada por Coca Cola para su nuevo producto «ZERO», llegan las opiniones médicas y de especialistas sobre las bondades», o no, de la nueva bebida cola que promete CERO AZUCAR y un implí*cito Éxito social» a todo el que la beba, producido por las bien pensadas piezas publicitarias utilizadas en el lanzamiento de la demandada bebida.

Los consumidores se preguntaban al conocer la nueva hermana de la línea Coca:
¿Qué diferencia tiene la ZERO con la Coca Cola LIGHT?
¿No es acaso que ambas carecen de azúcar en su composición?
Las respuestas están en sus etiquetas leyendo la composición quí*mica de ambas:

La Coca LIGHT tiene:
Acesulfame K (16mg/%) y Aspartamo (24mg/%) Logrando en total 40 mg/100% de bebida.

Mientras que la ZERO tiene *Ciclamato de Sodio ** (27mg%), Acesulfame K (15mg%) y Aspartamo (12 mg%)* haciéndola más dulce que la otra (en total 54mg/100% de bebida).

Teniendo en cuenta que el edulcorante* «Ciclamato de Sodio» está¡ terminantemente prohibido por la F.D.A. (Organismo maximo de control de alimentos y drogas de los EEUU de América) Por tener efectos comprobados en la generación de tumores cancerí*genos, Y que el Ciclamato (u$s 10 por Kilo) es mucho mas barato que el Aspartamo (u$s 152 por Kilo), ¿Que Coca Cola va a tomar de ahora en adelante?

Anexo.
Como es mi costumbre en investigar por internet, no creí en Absoluto, pues no hay fuentes de información (rarí*simo!!!).

Así* que cuando tuve una hora libre, me metí* al famosí*simo FDA yâ ¦ sorpresa! Que me encontré... Hay una lista de aditivos a los alimentos que se llama 'Generally Recognized as Safe (GRAS)' o aditivos generalmente reconocidos como seguros. Y que creen?...

Efectivamente el Ciclamato de Sodio, no aparece en la lista, sino que además fue retirado.

¿Fuente? http://www.cfsan.fda.gov/~dms/opa-appa.html que dice: Sodium cyclamate - NNS, ILL - Removed from GRAS list 10-21-69 - 189.

Seguí* buscando y encontré una lista de 'cualquier cosa añadida a la comida en los Estados Unidos' Con sigla EAFUS (Everything Added to Food in the United States). En la que claramente está¡ prohibido el Ciclamato de Sodio: SODIUM CYCLAMATE-PROHIBITED.

¿Fuente? http://www.cfsan.fda.gov/~dms/eafus.html

Finalmente¦ PART 189--SUBSTANCES PROHIBITED FROM USE IN HUMAN FOOD. 189.135 Cyclamate and its derivatives.

¿Fuente? http://www.cfsan.fda.gov/~lrd/FCF189.html
¿Alguna duda?. Hasta aquí* el mensaje que me llegó³. Ahora mis comentarios:

La persona que me mandó el mensaje preguntó que por qué si la FDA habí*a prohibido el tal Ciclamato de Sodio no habí*a prohibido la Coca-Cola Zero en USA. La respuesta es simple: La coca-cola Zero que venden en los Estados Unidos NO tiene ciclamato de sodio!!.

Como no lo tiene ni en el Canada, ni en el Reino Unido ni en la mayor parte de los paí*ses europeos. Eso se lo dejan a los paí*ses 'pobres' (los paí*ses de Europa Oriental y América Latina). Cuando sacaron la Coca Cola zero en México el año pasado se formó una polémica porque tení*a ese ingrediente y la tuvieron que cambiar.

Coca Cola nunca aceptó que fuera por el ingrediente que tení*a, Sino dizque para 'mejorarle el sabor'. Es indignante lo que estas grandes empresas hacen en los Paí*ses del mal llamado 'tercer mundo'.

Les importa un comino lo que pase en la salud de los consumidores (que en su ignorancia por el desconocimiento de ésta, se creen que son dietéticas?). El todo es hacer plata, plata, plata (Culto al dios momo). Ojalá en el Peru hicieran algo como lo hicieron en México.

Y por increi*ble que parezca, según mi investigación, la Coca Cola zero que se vende en España también tiene esa cosa... pero aún mas raro... la que venden en Alemania también!!.

POR FAVOR CONTRIBUYAMOS CON UNA CAUSA JUSTA, REENVIA ESTE MENSAJE A TODO EL QUE PUEDAS PARA QUE SE SEPA QUÉ CLASE DE VENENO SE ESTA VENDIENDO EN CADA UNA DE LAS TIENDAS DEL PAIS


Augusto Urmeneta P.
Abogado

Mowgli
04-oct-2008, 13:00
A mi me gusta más la Pisicola :p De todas formas, tomaré dos al mes, acompañada de un puñado de frutos secos.

erfoud
04-oct-2008, 13:51
Yo de ciento en viento me hago mi Cuba de Freeway Cola (venden en Lidl) con peppermint, que me deja la boca megamentolada.
Coca Cola, nones. Ni un céntimo a esa multinacional que me repugna

susanamaria
04-oct-2008, 14:07
Abrí un post sobre el supuesto contenido de gelatina de pescado en la coca-cola y no se si se llegó a alguna conclusión, pero creo que es bastante seguro que si la contenga, estará perdido por miscelánea

Pues debe de ser la diezmillonésima vez que decimos que NO, lo que tiene betacarotenos procedentes del pescado son las bebidas de color naranja como la Fanta, pero NO la Coca-cola.
Si la quereis dejar de tomar, estupendo, pero que no sea por eso de los betacarotenos, porque no los lleva.

gloriosa
05-oct-2008, 16:48
Hombre creo q muy buena no es, pero como todo, en exeso es malo, si la dejas solo para tomarla por ejemplo el fin de semana o si sales a tomar algo pues tampoco pasa nada no?Yo la tomo, no me gusta, mas bien es que una temporada bebi mucha y luego la deje y me he acostumbrado a no tomarla y nunca saldria de mi pedirme una, pero en cambio el cafe no es nada bueno y yo tomo uno o dos al día.De algo tendremos que morir no?Y no creo que sea por beber cocacola o kfe!!;)

angeldekuero
05-oct-2008, 17:01
La Coca Cola es de lo peor que hay y eso no tiene duda alguna. Los putos Americanos no hacen nada bueno.
Lastima que mi dyc siempre tenga que ir acompañado de Coca Light. :rolleyes:

aaaxxx
06-oct-2008, 09:59
yo antes bebía mucha coca cola. ahora estoy en proceso de dejarla (bebo mucha menos) ya que son unos cabrones de cuidado (con los animales humanos y no humanos) y porque a mi pobre estomago le sienta fatal.

Vdeveganx
06-oct-2008, 11:18
He encontrado algunos link bastante interesantes sobre coca-cola:

Coca-cola, un potente espermicida!
http://www.diariocritico.com/ocio/2008/Octubre/sociedad/102101/coca-cola-mata-espermatozoides-ig-nobel.html

Algunos efectos de la coca-cola
http://cafeguaguau.com/2006/12/11/por-que-coca-cola-mata-tus-sonrisas/

Coca-cola asesina a sindicalistas colombianos
http://killercoke.org
http://lrights.igc.org/press/coke_span_040305.htm

11 razones para no beber coca-cola
http://jbcs.blogspot.com/2007/09/11-razones-para-no-beber-coca-cola.html


Definitivamente si os importan los animales y el medio ambiente, despúes de leer en todas las mierdas que esta metida esta MULTINAZIONAL imagino que dejareis de consumirla..., a no ser que apoyéis el capitalismo y la dominación que las multinacionales ejercen sobre las personas, los animales y el medio natural.

Salud!

Silenta
06-oct-2008, 14:04
Lo realmente jodido es que no es sólo la coca-cola en sí, hay miles de productos relacionados con la cocacola, empezando por las tónicas, naranjadas y demás, aparte de zumos (como minute maid), tés helados (nestea) y botellas de agua (aquabona), y por lo visto tiene absorbida a la pobre Tab (con lo inofensiva que parecía). Es el poder de las mutinacionales... que no se acaba de ver donde empiezan ni donde acaban.

Aquí los productos...
http://www.thecoca-colacompany.com/presscenter/imagebrands.html

Snickers
06-oct-2008, 14:32
NESTEA Lemon ????

Pues yo creí q era de Nestle

A no ser q se hayan casado estos dos y puedan hacer más mosntruitos juntos

Jah Titus
07-oct-2008, 12:51
NESTEA Lemon ????

Pues yo creí q era de Nestle

A no ser q se hayan casado estos dos y puedan hacer más mosntruitos juntos

Ites!

nestle no necesita aliarse a c-cola pa seguir desplegando suciedad y korrupcion por todo el Mundo porke ya tiene un abominable aliado llamado novartis

FYAH BUN!!!

Bless

3kantino
16-ene-2009, 19:35
El agua destilada es lo mejor que puedes beber porque es completamente pura, como beber agua de lluvia o de un glaciar; pero tienes que hacerla tu porque la que se vende es para plancha y lleva perfume.
www.fabricatuagua.com

Recuperando algo dicho hace mucho...

El agua destilada, según entendí yo en mis clases de citología, te puede matar!

Al ser un agua sin Sales, por la ósmosis, las células sacan todo su agua para equilibrar las concentraciones de sales en el cuerpo, y se deshidratan...

Lo más normal es tener una potente diarrea...

Bess
16-ene-2009, 20:11
ains lo que me jode que el nestea sea de coca cola, porque es el único te helado que viene como refresco que me gusta.

adicte
16-ene-2009, 21:31
Yo no bebo Coca-Cola, pero ni por salud, ni porque no me guste, es parte de mi "lucha" contra la matriz jeje :p

Estoy en contra de todo lo que representa esa marca, es lo peor, y encima se cargan los recursos de muchos paises pobres como en la India, donde se llevan todo el agua, y la gente de la region, incluso los propios trabajadores de esta compañia no pueden permitirse el lujo de tener agua potable... De hecho, C-C ya està comercializando agua: Bonacqua o algo asi! El agua no es suya! A este paso se van a cargar el planeta para su puta bebida. No recuerdo cuanto pero hace falta mucha agua para producir un solo litro de esa mierda.

Procuro no beberla nunca, si se me antoja compro la de Dia, que no veo tanta diferencia (eso si, no me gusta la pepsi). Y cuando salgo procuro no pedir mi vodka con algo que sea de la marca como Fanta, Sprite, Nordisc (o algo asi que suena nordico). Y si no hay Kas o Casera, pues que sea con agua con gas!!

Tampoco creo, segun lo que he leido, que sea mala, si se toma con mucha moderacion, pero si es tu bebida diaria, pues olvidate!...


(Vaya ensayo que he escrito eh! Pero es que me pillais motivada! :bien: Solo me faltan las fuentes para ilustrar mis argumentos! Si las solicitais, ya las buscaré.)

titere83
17-ene-2009, 02:34
se me hace raro que no haya salido el tema de las fábricas de cocacola en colombia



En Colombia es peligroso ser sindicalista, estudiante, campesino, en fin, cualquiera que se organice en pro de la justicia social. El gobierno de Álvaro Uribe Vélez, con el apoyo político y financiero del gobierno de los EE.UU., está ampliando la guerra civil de más de 40 años y el paramilitarismo en Colombia. Los paramilitares, aliados cercanos del ejército colombiano, permanentemente intimidan, torturan y asesinan a los organizadores sindicales y de otros movimientos sociales.

En el año 2000, tres de cada cinco sindicalistas asesinados en el mundo murieron en Colombia.

Las corporaciones transnacionales han desplazado muchas de sus operaciones a países como Colombia, donde las políticas neoliberales han destruido los obstáculos para el lucro. De esta manera, se benefician del paramilitarismo rampante en Colombia.

Coca-Cola, Drummond y Nestlé han sido acusadas de colaborar con paramilitares para intimidar y asesinar organizadores sindicales.

Por eso, se está organizando una campaña internacional para llamar la atención sobre los abusos de las transnacionales en Colombia. Particularmente, se está concentrando en Coca-Cola, una de las corporaciones más brutales y voraces.

Coca-Cola explota permanentemente a los trabajadores, subcontratando empleados, echándolos sin indemnización, con exceso de cargas laborales y bajos salarios. Pero los activistas aseguran que también colaboran con los paramilitares para reprimir más a los trabajadores que se organicen contra esas condiciones.


Domingo Tovar, responsable de derechos humanos de la CUT,
y Javier Correa, presidente de Sinaltrainal. Foto: Claudia Calvo.

Nueve trabajadores de Coca-Cola han sido asesinados, cuatro de ellos como respuesta a las exigencias sindicales de mejores condiciones de trabajo o salarios; 38 trabajadores han debido huir de sus ciudades y 67 son víctimas de amenazas de muerte. Sus familias han sido amenazadas e incluso algunos de sus parientes han sido secuestrados. Las manifestaciones han sido atacadas y las oficinas sindicales allanadas, dinamitadas e incendiadas.

Las investigaciones se han acogido además a los informes de derechos humanos dan testimonio del permanente accionar de grupos paramilitares que actúan en complicidad con las fuerzas armadas y cuerpos de seguridad del Estado, sumado a esto es claro para los trabajadores que se ha favorecido a las multinacionales y a sus filiales. Las presiones ejercidas contra los dirigentes sindicales, han llevado a que a centenares de trabajadores se desafilien del sindicato, a la renuncia de contratos de trabajo, a que se desconozcan los convenios colectivos y a la imposición de salarios de hambre destinados para los subcontratados, en cerca del 86% de los trabajadores.

Los Trabajadores del Acero de los EE.UU. y el Fondo Internacional por los Derechos Laborales, en representación del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria de Alimentos (Sinaltrainal), demandaron a Coca-Cola ante las cortes de los EE.UU. en julio de 2001.

La demanda asegura que Coca-Cola es responsable por la intimidación y asesinato de los organizadores sindicales en sus plantas embotelladoras en Colombia.

Javier Correa, presidente de Sinaltrainal, declaró el pasado 5 de diciembre que "según un artículo publicado, funcionarios de Coca-Cola se reunieron en 1998 con el líder paramilitar Carlos Castaño en Córdoba".

Los acusados en el caso incluyen a la Corporación Coca-Cola, Coca-Cola Colombia, Panamco Bebidas y Alimentos, y Richard Kirby, el ciudadano estadounidense dueño de tres de las plantas embotelladoras donde han sido asesinados organizadores sindicales.

En marzo, un juez de los EE.UU. le dio una victoria parcial a los sindicatos. El juez José E. Martínez declaró que los sindicatos pueden llevar adelante la demanda contra Panamco, Bebidas y Alimentos y Richard Kirby. Sin embargo, sacó a la Corp. Coca-Cola y a Coca-Cola Colombia del banquillo de acusados. Los sindicatos están apelando la decisión.

El 22 de julio se inició una campaña internacional para exigir que Coca-Cola deje de colaborar con los paramilitares, respete los derechos de los trabajadores y pague indemnizaciones a las víctimas. El sindicato pide que la gente apoye la campaña en cualquier manera posible.

La campaña es el resultado de tres audiencias llevadas a cabo en Atlanta (Georgia, EE.UU.), Bruselas (Bélgica) y Bogotá, Colombia, en 2002. Sinaltrainal, junto con otras organizaciones que participaron en esas audiencias públicas, decidió convocar al mundo a protestar contra los abusos que Coca-Cola ha cometido contra los sindicalistas colombianos.


http://www.prensarural.org/cocacola.htm

el problema esq cocacola no es solo la cocacola, tiene muchos mas prodcutos (x ejemplo el nestea).

en el bar o una cervecita o un té. Procuro evitarla, aunque como todos... alguna cocacola (nestea) de vez en cuando cae.

GATO GRIS
17-ene-2009, 08:22
Si es tan mala, ¿que hace el departamento de salud ,que no la prohiben?. Los niños la toman mucho..deberian poner freno si es que es tan mala...YO CERVEZA.

liebreblanca
17-ene-2009, 21:36
3kantino, te engañaron. Hace mas de un año que solo bebo agua destilada y tambien la uso para cocinar y aún no me he muerto.

perman
17-ene-2009, 23:19
yo hace un mes más o menos que dejé de beber cocaloca para siempre!! en verdad es que me estaba dando hasta un poco de asco ya el producto y el "circo" mediático que hay detrás!!! ahora sólo zumitos, cerveza y vino, mucho vino!!!!

Kolovrat
07-mar-2009, 16:18
ufff pues yo soy adicta a la pepsi,prefiero ni decir cuanta bebo al dia...y mira que he intentado dejar de beberla,pero me entra "mono",me duele la cabeza y me encuentro mal,y esque joder,me gusta tanto!

Pitusa28
07-mar-2009, 20:13
He encontrado algunos link bastante interesantes sobre coca-cola:

Coca-cola, un potente espermicida!
http://www.diariocritico.com/ocio/2008/Octubre/sociedad/102101/coca-cola-mata-espermatozoides-ig-nobel.html

Algunos efectos de la coca-cola
http://cafeguaguau.com/2006/12/11/por-que-coca-cola-mata-tus-sonrisas/

Coca-cola asesina a sindicalistas colombianos
http://killercoke.org
http://lrights.igc.org/press/coke_span_040305.htm

11 razones para no beber coca-cola
http://jbcs.blogspot.com/2007/09/11-razones-para-no-beber-coca-cola.html


Definitivamente si os importan los animales y el medio ambiente, despúes de leer en todas las mierdas que esta metida esta MULTINAZIONAL imagino que dejareis de consumirla..., a no ser que apoyéis el capitalismo y la dominación que las multinacionales ejercen sobre las personas, los animales y el medio natural.

Salud!
Totalmente de acuerdo, la cocacola daña el medio ambiente y los animales que habitan en él, además de explotar a las personas. Si queremos ser consumidores responsables y compasivos, no deberíamos tomarla.

iAzaak
07-mar-2009, 20:41
Yo no bebo Coca-cola, excepto con el kalimotxo, pero eso últimamente pasa como dos veces al año. Soy mucho más de cerveza, té, café y bourbon sólo con hielo (vaya mezcla!!).

Últimamente voy a hacer la compra al súper y me entra una ansiedad y un odio al mundo insoportable, sobre todo al ver las botellas de Coca-cola, los cadáveres envasados en mil plásticos, las cajeras imbéciles que usan 48243482490843 bolsas para los dos productos que has comprado, etc. Luego salgo a la calle y veo un Burger King abarrotado de adolescentes, situación en la que me vuelve a pasar lo mismo. Por otro lado tengo que ver como mi madre está enganchadísima a la Coca-cola y no quiere reconocerlo, cuando además no goza precisamente de la mejor salud e intenta adelgazar. Me parece alucinante que una "inocente" bebida sin alcohol pueda dejar a alguien tan tocado, aún cuando lleva cafeína, estas cosas me parecen una exageración.

Ya me lo dicen en casa... lesbiana, "roja", ecologista, vegetariana, antitaurina, anti... anti... anti... y ahora resulta que tampoco voy a poder hacer las compras sin salir quemada.

Bueno, ya me he desahogado, jeje. Conclusión: Coca-cola NOOOO

*Le*
07-mar-2009, 21:27
ahh.. si eso me lo habian dicho y yo ni m lo crei.. ahora lo creo!!
iwal no soy de tomar coca cola.. de vez en cuando en alguna fiesta si.. pero si no no! :D

Kolovrat
08-mar-2009, 15:38
Yo no bebo Coca-cola, excepto con el kalimotxo, pero eso últimamente pasa como dos veces al año. Soy mucho más de cerveza, té, café y bourbon sólo con hielo (vaya mezcla!!).

Últimamente voy a hacer la compra al súper y me entra una ansiedad y un odio al mundo insoportable, sobre todo al ver las botellas de Coca-cola, los cadáveres envasados en mil plásticos, las cajeras imbéciles que usan 48243482490843 bolsas para los dos productos que has comprado, etc. Luego salgo a la calle y veo un Burger King abarrotado de adolescentes, situación en la que me vuelve a pasar lo mismo. Por otro lado tengo que ver como mi madre está enganchadísima a la Coca-cola y no quiere reconocerlo, cuando además no goza precisamente de la mejor salud e intenta adelgazar. Me parece alucinante que una "inocente" bebida sin alcohol pueda dejar a alguien tan tocado, aún cuando lleva cafeína, estas cosas me parecen una exageración.

Ya me lo dicen en casa... lesbiana, "roja", ecologista, vegetariana, antitaurina, anti... anti... anti... y ahora resulta que tampoco voy a poder hacer las compras sin salir quemada.

Bueno, ya me he desahogado, jeje. Conclusión: Coca-cola NOOOO


pues engancha,vaya que si engancha,ya sea por la cafeina,el azucar o el "componente secreto"antes cocaina...
yo llevo todo el finde sin olerla..pero se que cuando vuelva a comprar el lunes,los botes de pepsi se deslizaran en la cesta:rolleyes:

adriagridulce
10-mar-2009, 01:22
no tomo cocacola, ni ningun otra gaseosa/soda, tiene que ser en una ocasion en la que solo tenga esa opcion para que lo haga, prefiero un vaso de agua :D

adriagridulce
10-mar-2009, 01:32
En Colombia es peligroso ser sindicalista, estudiante, campesino, en fin, cualquiera que se organice en pro de la justicia social. El gobierno de Álvaro Uribe Vélez, con el apoyo político y financiero del gobierno de los EE.UU., está ampliando la guerra civil de más de 40 años y el paramilitarismo en Colombia. Los paramilitares, aliados cercanos del ejército colombiano, permanentemente intimidan, torturan y asesinan a los organizadores sindicales y de otros movimientos sociales.

En el año 2000, tres de cada cinco sindicalistas asesinados en el mundo murieron en Colombia.

La guerra en Colombia no va a acabar porque es un negocio! con el que se mueve la economia del pais nos guste o no.
Alvaro Uribe recibió un pais en guerra y acabado...el no la empezó, ni fue responsable que hace 60 años haya guerra en Colombia.

En el año 2000 el presidente de Colombia ere el "flamante" Andres Pastrana, las cifras de muerte,inseguridad,inflacion han bajado desde el 2002 cuando empezó el gobierno de Uribe.

perman
10-mar-2009, 10:06
En el mes de febrero me bebí una sóla lata. Espero que fuera la última de mi vida.

Nymeria
10-mar-2009, 10:16
pues engancha,vaya que si engancha,ya sea por la cafeina,el azucar o el "componente secreto"antes cocaina...
yo llevo todo el finde sin olerla..pero se que cuando vuelva a comprar el lunes,los botes de pepsi se deslizaran en la cesta:rolleyes:

y esto no lo consideras un problema???

salamandra
10-mar-2009, 10:17
yo hace años q deje de beber cocacola, antes de hacerme vegeta incluso...

sabeis si pepsi esta en las mismas? pues cuando mis amigos compran les digo q cojan pepsi q dentro de lo malo.. lo menos malo...

un saludo.

Kágero
10-mar-2009, 14:23
Lo mejor para ir dejando la coca cola, es comprar cola, y así poco a poco se pasa el mono... yo era muuuuuy adicta a la coca cola, y ahora solo bebo cola de vez en cuando ( encima ahorrando muuuuucho dinero ), bebo más agua que otra cosa... :D

isa.
11-mar-2009, 17:32
Yo estoy enganchada a la coca-cola (la light, que la original está muy fuerte) Paso 3 días sin tomarme una y estoy que trino. He llegado a desayunar tostadas y coca-cola.
Lo de que la marca explota y daña el medio ambiente está tan mal como matar animales, para nosotros está claro, pero eso es lo que hacen la mayoría de marcas y no solo las multinacionales. ¿Por qué voy a tener que dejarla si hecendado también mata?

Kolovrat
11-mar-2009, 20:05
y esto no lo consideras un problema???



no es que lo considere un problema,esque lo es...
pero sinceramente,no se como empezar a dejarla...porque encima me gusta!!no es solo el vicio...

Nymeria
12-mar-2009, 09:47
pues la verdad que no se que decirte, nunca me ha gustado la Coca-Cola y me flipa que alguien pueda estar enganchado a ella.
Supongo que con fuerza de voluntad se puede, igual que dejar el tabaco. No tiene que ser nada bueno meterse tanta burbujita en el cuerpo.

Ecomobisostrans
14-dic-2013, 19:32
Coca cola reconoce que nos sano, que envejece, que engorda y que proboca enfermedades

http://www.youtube.com/watch?v=eLP5pGKLXQY

angeldekuero
14-dic-2013, 19:37
Es mala sola. Hay k echarla whiski