PDA

Ver la versión completa : Retiro a El Escorial



sujal
12-ago-2008, 08:40
RETIRO DE SILENCIO Y ATENCIÓN CONSCIENTE

19 a 23 de AGOSTO 2008

un enfoque hacia la paz profunda

José María Doria y profesores de La Escuela Española de Desarrollo Transpersonal abren un espacio en el que vivenciar la práctica del silencio y compartir determinados momentos de investigación.

A lo largo de cinco días, los participantes tendrán ocasión de profundizar en su conciencia viviendo el momento presente a través de sesiones de indagación interior, prácticas de meditación y recorridos iniciáticos por la montaña. Los participantes asimismo asistirán a una práctica de cocina Zen en la que de forma atenta y silenciosa elaborarán determinadas recetas de forma meditativa.

Se abrirá asimismo un espacio de comunicación personalizada con los facilitadores del encuentro, en el que cada alumno podrá acceder a una orientación global.

Se trata de un retiro en el que observar con atención plena cada momento, que tendrá lugar en el recinto monasterial de Kay Zen, en El Escorial de Madrid.

Creemos que resolviendo los problemas alcanzaremos la paz.
En realidad es abrazando la paz cuando los problemas se disuelven.

El Retiro dará comienzo el martes día 19 de agosto a las 18.00 y finalizará el sábado día 23 tras el almuerzo.

La alimentación será vegetariana.

Inversión: 440 €, incluidos alojamiento y alimentación.

Un retiro para purificar el cuerpo, clarificar la mente y expandir la conciencia.

Lugar: KAYZEN en la Sierra de El Escorial de Madrid. Fácil acceso desde la estación de tren.

Teléfonos de contacto: 91 574 26 89 y 650 35 40 29

margaly
12-ago-2008, 09:02
Inversión: 440 €, incluidos alojamiento y alimentación.
:eek: :eek:

porque tienen que ser tan caras las cosas mas chulas? :(

sujal
12-ago-2008, 09:06
Son 110€ diarios con alojamiento, comida y actividades incluídas.

Lo que pasa es que soltar 440€ de sopetón... duele, es cierto. Venga margaly, anímate y nos cuentas.

margaly
12-ago-2008, 09:19
como que no tengo pasta. Ademas, seguro que no admiten animales, y yo sin mi "curruski" no voy a ninguna parte