PDA

Ver la versión completa : Paul McCartney condena en un anuncio la pesca



rt67
11-ago-2008, 19:51
Paul McCartney condena en un anuncio la pesca

http://www.eluniversal.com.mx/img/2008/03/Esp/mccartneypeta.jpg

Un anuncio protagonizado por Paul McCartney y aparecido este fin de semana en periódicos y revistas de Estados Unidos ha encolerizado a los pescadores, ya que en él se muestra contrario al consumo de pescado. El anuncio forma parte de una campaña del activo grupo de defensa de los animales PETA. En su encabezado, aparece la frase "Hola, soy Paul McCartney y soy vegetariano", y el ex beatle lleva una camiseta en la que se puede leer el lema "Eat no meat" (no comas carne). Para redondear el mensaje, aparece un entrecomillado en el que McCartney explica que se volvió vegetariano después de sacar el anzuelo a un pez que había pescado. Quizá en previsión de que el anuncio causaría una gran polémica, el músico lleva unos días en Estados Unidos recorriendo en coche la mítica Ruta 66 en compañía de su novia, Nancy Shevell, de 47 y con la que, según publicaba ayer el tabloide británico News of the World,tiene planes de boda. Dentro de su periplo, McCartney, de 66 años, cual campista, ha pasado una noche durmiendo al raso en el parque Bennett Springs de Misuri. / Redacción ...

http://www.lavanguardia.es/free/edicionimpresa/res/20080811/53518389477.html?urlback=http://www.lavanguardia.es/premium/edicionimpresa/20080811/53518389477.html

Lo he puesto aquí mientras nuestros queridos moderadores lo colocan en su sitio. :D :D :D

margaly
12-ago-2008, 06:37
pues vamos a ponerlo en ultimas noticias que hace mucho que no ponemos ahí nada nuevo, no??

Gracias ninia :D

parece que su hija tambien es noticia estos dias ;)

Stella McCartney, furiosa defensora de los animales
La diseñadora británica ha ordenado que se retire el anuncio de una prestigiosa boutique de pieles en el que aparece una prenda de su firma (http://www.elpais.com/articulo/gente/Stella/McCartney/furiosa/defensora/animales/elpepugen/20080811elpepuage_4/Tes)

Akhran
12-ago-2008, 07:37
(...) Un anuncio protagonizado por Paul McCartney y aparecido este fin de semana en periódicos y revistas de Estados Unidos ha encolerizado a los pescadores, (...)

(...) McCartney, de 66 años, cual campista, ha pasado una noche durmiendo al raso en el parque Bennett Springs de Misuri.

Paul, Paul, yo que tu tendría cuidado y no me expondría tanto... Este hombre parece que no se acuerda que un tío solo con "solo" una pistola pudo cargarse a su compañero John, ni se da cuenta que los intereses que hay detrás de la industria explotadora de animales tienen mucho poder. Me encanta que haya hecho ese anuncio, pero joder, que no se vaya de acampada y encima permita que se haga público donde. Espero que almenos sus guardaspaldas sean muy competentes.

Por cierto el artículo de ElPaís.com al que enlaza Margaly, ¿es cosa mía o quiere poner a Stella como una loca agresiva? Ya el "furiosa" del título creo que sobraba. Pero con cosas como lo siguiente es que parecen que les haya dado palizas a quien no piense como ella, y no lo creo:

"De hecho, ha protagonizado célebres peleas con su amiga Kate Moss por llevar pieles y, hace poco, atacó a Naomi Campbell por lucir un abrigo de visón."

Podrían haber usado las palabras "discusiones" y "criticó". Si me equivoco y en verdad si les dió unos azotes por malas, corregidme, por favor. Saludos.

sujal
12-ago-2008, 08:19
"De hecho, ha protagonizado célebres peleas con su amiga Kate Moss por llevar pieles y, hace poco, atacó a Naomi Campbell por lucir un abrigo de visón."

Podrían haber usado las palabras "discusiones" y "criticó". Si me equivoco y en verdad si les dió unos azotes por malas, corregidme, por favor. Saludos.


Creo que las abrió en canal, desparramó sus vísceras por la pasarela de moda y de una patada las repartió en las jetas de los mirones más cercanos. Luego lució el flácido pellejo de estas dos modelos conquistando los gustos más finos.

:D :D :D

(Buena observación Akhran ;) )

Miao
12-ago-2008, 08:30
Paul, Paul, yo que tu tendría cuidado y no me expondría tanto... Este hombre parece que no se acuerda que un tío solo con "solo" una pistola pudo cargarse a su compañero John, ni se da cuenta que los intereses que hay detrás de la industria explotadora de animales tienen mucho poder. Me encanta que haya hecho ese anuncio, pero joder, que no se vaya de acampada y encima permita que se haga público donde. Espero que almenos sus guardaspaldas sean muy competentes.


¡Ni que estuviéramos hablando de terrorismo!
Colgados hay en todas partes, y no me parece que algo que pasó hace más de 20 años deba regir su vida. Aunque quizá sí sobraba decir dónde está.
Con un par y a seguir luchando.

rt67
12-ago-2008, 08:55
Gracias, Margaly. ;)

Pitusa28
12-ago-2008, 15:54
Olé por Paul McCartney, siempre me ha caído bien.

Toni
12-ago-2008, 21:19
A mí los Beatles no me molan nada, pero este hombre en cuestión sí :)

Brujo
12-ago-2008, 23:27
En realidad es lo que más nos hace falta, publicidad vegeta/vegana y antiespecista por gente afamada y que puede llegar a la gente con su mensaje. A este tío le siguen millones de personas, su vida, su obra, y la influencia que puede ejercer es colosal. Queremos más de éstos.

rt67
13-ago-2008, 08:01
A mí los Beatles no me molan nada, pero este hombre en cuestión sí :)

:eek: :eek: :eek: :eek: ¡Sacrílego! ¿Ya te has puesto a escucharlos con atención?

rt67
13-ago-2008, 08:01
En realidad es lo que más nos hace falta, publicidad vegeta/vegana y antiespecista por gente afamada y que puede llegar a la gente con su mensaje. A este tío le siguen millones de personas, su vida, su obra, y la influencia que puede ejercer es colosal. Queremos más de éstos.

Y no le ha hecho falta desnudarse... :rolleyes:

Brujo
13-ago-2008, 16:32
Cierto. Aunque yo no vería mal que se desnudase éste o aquel como modo de protesta, la causa lo merece. Lo bueno de estos personajes mediáticos es el seguimiento que tienen por parte de la prensa y el público, la gente de a pie.
En el caso contrario, desgraciadamente ocurrirá lo mismo. Acordaos del cantante de los Black Sabbath, que posteriormente hizo su carrera en solitario, Ozzy Osbourne. Este individuo (del cual se ha hablado que es vegeta, mmmmmm!!), tenía la "ocurrente" idea, durante los shows musicales en vivo, de arrancar con los dientes la cabeza de pequeños murciélagos, vamos, a bocados. Se dice que una vez uno de estos pequeños murciélagos, en un alarde de lucha y rebeldía, le mordió a él, lo que le llevó a sustituir los murciélagos por canarios y pequeñas aves.
Grupos como Slayer lucían serpientes increiblemente grandes sobre sus hombros mientras actuaban en vivo. Habrá que imaginarse la de "zumbaos" que han debido imitar este comportamiento comprándose serpientes para tenerlas en un terrario y fascinarse viendo cómo éstas enguyen a pequeños roedores comprados vivos ex profeso para deleite y capricho humano. Yo he conocido a un@s cuant@s.
Calaveras y huesos eran parte de tantísimos shows musicales en cierta época, así como el uso de "pieles exóticas", todo al servicio de la imagen de un artista o grupo (me decepciona que esto se diera mucho en el panorama funk, la música que más placer me proporciona, entre ellos Isaac Hayes, uno de los más grandes del género, y que acaba de fallecer hará un par de días).

Los artistas en general, más concretamente los músicos, pueden mover a la multitud, ponerla en contra o a favor de muchas cosas y, aunque no incitando decididamente al motín o abordaje, sí a una catarsis colectiva que puede tener serias consecuencias.
Ocurría esto en las primeras actuaciones de James Brown allá donde iba. Su música, sus gestos provocaban reacciones en el colectivo negro que, sufriendo lo indecible aún en aquellos años, se estaba tornando cada vez más fuerte vindicando por sus derechos. La época de Luther King, los Black Panthers...
Brian Adams ha aportado mucho con declaraciones sobre su modo de vida vegeta y el rechazo a toda violencia especista. Al igual que McArtney o Sting, el hecho de ser blancos, les facilita mucho el hecho de poder mostrar adhesión por esta causa u otras ante los medios de comunicación para así llegar a más gente. No quiero hacer distingos raciales, pero es obvio que esto ocurre.
No sé si se decía que el Obama tiraba tambien por ahí en el tema de derechos animales o que fuera vegeta. El caso es que, de ser esto cierto, no sólo sería el primer hombre negro presidente de Estados Unidos (gran logro si así resulta), sino que la causa vegetariana puede ganar muchos puntos si se decide a poner en práctica medidas de algún tipo y a dar a conocer en general información precisa sobre salud acerca del vegetarianismo y todos los temas afines. Algo está por pasar, creo.
En fín, publicidad en beneficio de muchos: PETA, Paul McArtney, tod@s los vegetas del mundo mundial (incluidos los de este trabajado foro, que hemos de ver multiplicados los registros de gente consecuente o que quiere serlo y pide consejo, hacer amistades, organizarse, etc); pero lo más importante es el beneficio para toda clase de animales y los ecosistemas.

A mi se me está ocurriendo disfrazarme de matarife todo ensangrentado, algo que espeluzna visualmente, y dar paseos por las calles y el metro de mi ciudad regalando zanahorias a todo el que pase. Entrar a un McDonalds o al Museo del Jamón vestido de matarife puede ser una locura, si no desata el pánico y la indignación, pero cada vez me cala más esa idea.
Nunca he sido socio o he estado muy metido en el ajo del activismo, no por verlo mal, sin duda. He participado en protestas contra las corridas o el uso de pieles, convocadas por la ya extinta Alternativa para la Liberación Animal (A.L.A.), alguna vez que otra con ANDA tambien. Pegando pegatinas o difundiendo de palabra, de tú a tú, etc...
En cualquier modo nunca he sido muy activo, pues ha habido épocas en que por motivos ajenos uno se ha sentido algo desquiciado, sonámbulo en esta gran urbe.
Son sólo ideas que tengo que repasar. Montar una performance, música, disfraces, marionetas, degustación vegana, tambien octavilla claro. Todo con un ánimo no-violento (reconozco que suelo enfadarme y tengo carácter, quizás por eso inconscientemente me he disuadido durante mucho tiempo de no participar en muchas manis, sean éstas por los presos insumisos, los saharauis o los animales).
Aprendemos más jugando que siendo juzgados o criticados por otros, por grandes que sean los argumentos, esas ideas me rondan la cabeza, los niños, la adolescencia.
Entrando en años ya me pongo encendido, pues los adultos despiertan en mi cierta animadversión, y no sé muchas veces si reaccionaría de la manera más elocuente, quizás se me escaparan mil blasfemias y gestos que no quiero repetir.
Nu sé.

Musgo
13-ago-2008, 17:52
Brujo.Son sólo ideas que tengo que repasar. Montar una performance, música, disfraces, marionetas, degustación vegana, tambien octavilla claro. Todo con un ánimo no-violento (reconozco que suelo enfadarme y tengo carácter, quizás por eso inconscientemente me he disuadido durante mucho tiempo de no participar en muchas manis, sean éstas por los presos insumisos, los saharauis o los animales).
Aprendemos más jugando que siendo juzgados o criticados por otros, por grandes que sean los argumentos, esas ideas me rondan la cabeza, los niños, la adolescencia.
Entrando en años ya me pongo encendido, pues los adultos despiertan en mi cierta animadversión, y no sé muchas veces si reaccionaría de la manera más elocuente[/B], quizás se me escaparan mil blasfemias y gestos que no quiero repetir.
Nu sé.
Me parece una idea muy inteligente y preciosa. Si quieres montar un cuentacuentos o marionetas para niños, a mi se me ocurren algunas ideas. Conozco un sitio donde estarian encantados de ser espectadores y participar... los niños son especiales, aprendemos tanto de ellos ;)

Nico
13-ago-2008, 19:44
Son sólo ideas que tengo que repasar. Montar una performance, música, disfraces, marionetas, degustación vegana, tambien octavilla claro. Todo con un ánimo no-violento

Yo ayudo en la degustación vegana cuando sea (en Bcna), soy una fiera cocinando (ya, ya sé que si me lo digo yo, no vale... pero lo demuestro cuando quieran!!!:D )

Vaya cultura musical, Brujo, yo sólo escucho la música si me gusta, sin saber todo lo que puede haber detrás... debería ser más selectiva, ya que hasta hace unos 4 años me encantaba Sabina, y en cuanto me enteré - por casualidad - que es taurino, me dio un asco tremendo como persona... no lo he podido volver a escuchar!!!

Phoenix
14-ago-2008, 09:40
:eek: :eek: :eek: :eek: ¡Sacrílego! ¿Ya te has puesto a escucharlos con atención?

Jajajaja, estoy con Rt67, por Buda! Si son el mejor grupo de la historia!! :D

Y por cierto viva Paul y Stella!!!

Aunque mi opinión es que antes estaba más comprometido con la causa, en sus conciertos ponía imágenes de maltrato animal (eso ayuda mucho), ahora ya no lo hace. Al menos al último concierto que fui en 2004, solo habían bailarinas y saltimbanquis... :mad:

libertad
14-ago-2008, 13:53
siempre los que hacen los famosos hacen más huella, que una persona normal

Brujo
15-ago-2008, 14:20
Hay otr@s much@s artistas que, siendo menos populares y por lo tanto no teniendo mucho acceso a los medios de comunicación, tambien secundan y se adhieren política-social-filosófica-moralmente con estas y otras causas.

Algunos artistas como Gilberto Gil, -bien conocido en su país de origen, Brasil, artífice y brazo derecho de Caetano Veloso en la revisión y la renovación de la música popular brasileña y la universalmente conocida Bossa Nova, y cuyos espectáculos en vivo eran toda una fiesta para los sentidos-,
fueron encerrados en la cárcel por algunos contenidos visuales o de palabra inadecuados para el poder. Y es en esos años de prisión donde decide hacerse vegetariano, movido por la empatía hacia los animales encerrados de por vida; algo que quizás antes no se había planteado con fuerza.

En otros casos, como Fela Kuti, se convierten en el gurú político de todo un continente como Africa, con una adhesión a la lucha por los derechos muy fuerte. Este creo que no es vegeta, tan sólo lo reseño como ejemplo del sentimiento que llega a despertar en todo un pueblo.

Luego está la actitud del Punk, el Harcore y dentro de ellas, el modo de vida Straight Edge, que sitúa los derechos animales dentro del orden de prioridades, así como la abstinencia del consumo de drogas y un revisionismo constante. Creo que aqui es donde más denuncia social existe frente al resto de estilos o tendencias musicales, que no es que suelen encarar con sus textos los más graves pensamientos.

aaaxxx
17-ago-2008, 23:12
Paul, Paul, yo que tu tendría cuidado y no me expondría tanto... Este hombre parece que no se acuerda que un tío solo con "solo" una pistola pudo cargarse a su compañero John, ni se da cuenta que los intereses que hay detrás de la industria explotadora de animales tienen mucho poder. Me encanta que haya hecho ese anuncio, pero joder, que no se vaya de acampada y encima permita que se haga público donde. Espero que almenos sus guardaspaldas sean muy competentes.

Por cierto el artículo de ElPaís.com al que enlaza Margaly, ¿es cosa mía o quiere poner a Stella como una loca agresiva? Ya el "furiosa" del título creo que sobraba. Pero con cosas como lo siguiente es que parecen que les haya dado palizas a quien no piense como ella, y no lo creo:

"De hecho, ha protagonizado célebres peleas con su amiga Kate Moss por llevar pieles y, hace poco, atacó a Naomi Campbell por lucir un abrigo de visón."

Podrían haber usado las palabras "discusiones" y "criticó". Si me equivoco y en verdad si les dió unos azotes por malas, corregidme, por favor. Saludos.

pues menuda desilusión cuando entro a la página de stella mccartney y en homepage kate moss, jajaja, que viste pieles a mansalva. parece que la pelea no fué tanta pelea. y bueno, que vegana dudo que sea, utiliza seda y lana en sus colecciones. eso sí, lana organica... de ovejas que acabarán en el matadero. no comment. en fin, para a quien le interese ahí va la web:

http://www.stellamccartney.com/

rt67
18-ago-2008, 08:47
pues menuda desilusión cuando entro a la página de stella mccartney y en homepage kate moss, jajaja, que viste pieles a mansalva. parece que la pelea no fué tanta pelea. y bueno, que vegana dudo que sea, utiliza seda y lana en sus colecciones. eso sí, lana organica... de ovejas que acabarán en el matadero. no comment. en fin, para a quien le interese ahí va la web:

http://www.stellamccartney.com/

¿Dónde pone lo de la seda y la lana?

Nulyeta
18-ago-2008, 09:29
Los beatles!!!!!!!!!!!!!!!!!! oois me encantan!!! y despues de ver esto sobre paul... ya... xD le he pasado la noticia a un amigo mio suuuuper fan de los beatles! ;P aver aver jajaja
Ole por paul Mc Cartney

aaaxxx
18-ago-2008, 11:37
¿Dónde pone lo de la seda y la lana?

bueno, si entras en su tienda verás que tiene abrigos y cosas de cashmere y otras lanas, por ejemplo esto:

http://www.stellamccartney.com/us/en/shopStella/Fashion/P-Oversized-Sweater-Dress-with-Ruffle%20Hem.aspx

O vestidos de seda:

http://www.stellamccartney.com/us/en/shopStella/Fashion/P-Laser-Cut-Carina-Dress.aspx

He indagado por Internet y por lo visto es lana orgánica... y la seda no se. Pero seda es, orgánica o no. Te paso un foro donde discuten el tema (los veganos dicen que eso no es vegano, y otros dicen que vale pero es mejor que otras cosas y que sin lana no podrían vivir):

http://www.inhabitat.com/2006/11/26/stella-mccartney-vegetarian-fashion/

DVNC
18-ago-2008, 14:54
Paul McCartney es dios

Toni
18-ago-2008, 14:54
Dado como funciona el sistema, viene bien tener a famosos que den ejemplo, porque es lo que la gente, en general, va a tener en cuenta. Lo siento pero es así, que le vamos a hacer.

DVNC
18-ago-2008, 14:58
Bueno , veo dos detalles, el primero es que recorrer la ruta 66 un famoso solo con su novia en un pais que no es para "viejos".....es un poco arriesgado.


Con el tema de que UN FAMOSO ESTE EN CONTRA DE LA PESA me da que pensar en lo siguiente;
¿Porue cojones se tiene en cuenta los que un famoso diga?, al margen de que tenga o no razón es como los Beckam , es decir estos señores son famosos por X motivos, pero X motivos no los incluye en que sepan de la base económica de pesa o de ciertos temas como nutrición , X FACTOR NO LOS CALIFICA NI QUE TENGAN QUE SER CULTOS, porque este tio es cantante , y un cantante es un animador , que lo mismo no tiene ni bachiller, no se, A LO MEJOR X MEDICOS O X ECONOMISTAS ADVIERTEN DE UN PELIGRO COMO EL DE LA ANTARTIDA O ALGUN OTRO Y " NADIE LOS TIENE EN CUENTA", llega un Gilipoll.... como este ...YcSALE TITULAR EN TODOS LOS PERIÓDICOS.

Pero en fin Roma da la plebe lo que quiere ver, asi es Roma.

Por dios no compares a los beckam con esto, si quieres que te escuchen haz algo que valga la pena y llamarás la atención de la gente, pero escribiendo en un foro sobre tu enfado poco vas a hacer. Da gracias que alguien aprovecha su fama para algo decente, así es el juego y no puedes cambiarle las reglas, el mundo esta así, y si quieres que alguien te haga caso, llama su atención de la mejor forma que sepas, la suya fue ser uno de los mejores compositores del siglo XX, se tiene bien merecida la fama y simplemente distribuye sus ideales por que sabe que va a servir de algo al haber gente pendiente de él,
me parece mayor gilipollez el criticar eso, y en un foro, que ayudar a una causa importante como hace él, pero nada, los "medicos y economistas" sabrán mejor como promover el respeto a los animales

DVNC
18-ago-2008, 15:11
A mí los Beatles no me molan nada, pero este hombre en cuestión sí :)


dudo que hayas escuchado esto pues:
http://es.youtube.com/watch?v=p7Z_aMunN_w&feature=related (si te gusta el techno, la música dance o derivados, dales las gracias)

http://es.youtube.com/watch?v=gZez_k4vAzU

http://es.youtube.com/watch?v=Ywg-PdeGVL0

http://es.youtube.com/watch?v=cqOKvonLrH8&feature=related

http://es.youtube.com/watch?v=OM9KRpEkGfY&feature=related ( si te gusta el punk, el grunge o derivados, dales las gracias)




escuchalas con tranquilidad, creo que te gustarán

DVNC
18-ago-2008, 15:28
Eso es bueno que te lo vean , y en cuanto a lo otro que me dijiste de que los médicos y economistas saben como promover mas respeto a animales .....pues no se , pero seguro que tu cuando estas malo vas al médico y tienes dinero gracias a los economístas, en cambio el otro es un subnormal con dinero que le dió una vena de contracorriente para llamar la atención, porque hoy en dia si a un idiota inglés le da por hacer cualquier cosa rara y sale en televisión, y oiga, a esa edad y en decadencia artística musical se agradece que te pongan en la tele, asi en plena jubilación:D .


Con lo qu decían de que es bueno que los famosos den fama a ciertas cosas....cuidado, porque tampoco puedes llegar ahora y hundir la epsca, porque con ellas hundiras a millones de trabajadores y .

Os recuerdo a todos que si el sistema económico actual se va a la mierda, nos vamos todos, ya no habrá lechita de soya en el super, ni seitan y tendrás que comer LO QUE SALGA, ya sea vegetal o animal, si es que se coma, asi que por favor cuidado , yo creo que ;
1º: Se puede protestar por algo y buscar soluciones para ambos bandos.
2º:Si la pesca se realiza mal se puede protestar pr desarrolarla de un modo sotenible, ya que los tiburones pescan también , es decir es el ciclo de la via, hay gente que es lleva bien el tema de que el humano esta preparado para ser omnívoro, y como de todo,asi que yo creo que el echo de que un faomosa traté de romper la balanza porque es rico...ES DE PERSONA EGOISTA, ya que no piensa en los pobres y sobrepone una merluza a un humano.


Me vas a perdonar pero no he entendido ni uno de tus razonamientos, aunque viendo de donde vienes..
si alguna alma caritativa me ayuda estaré profundamente agradecido

sunwukung
18-ago-2008, 15:57
Los pobres comen vegetariano,la carne es para los ricos, o para los que se burguesitos que se creen ricos, como el invento de la clase media capitalista, "ricos" a costa de millones de hambrientos. Obsesión lo de la carne, en cuanto se pudo a aparentar riqueza, a comer carne como subnormales, a todas horas, en todas las comidas, todos los días, el resultado lo conocen bien los médicos, y bien que se lo callan
Me encantan los beatles, tendrá sus fallos el paul (quizás el más gordo ser rico jejeje) pero es majete y un gran músico, si ayuda a promover ideales sanos, pues mejor que mejor.

Toni
18-ago-2008, 16:53
dudo que hayas escuchado esto pues:
http://es.youtube.com/watch?v=p7Z_aMunN_w&feature=related (si te gusta el techno, la música dance o derivados, dales las gracias)

http://es.youtube.com/watch?v=gZez_k4vAzU

http://es.youtube.com/watch?v=Ywg-PdeGVL0

http://es.youtube.com/watch?v=cqOKvonLrH8&feature=related

http://es.youtube.com/watch?v=OM9KRpEkGfY&feature=related ( si te gusta el punk, el grunge o derivados, dales las gracias)


escuchalas con tranquilidad, creo que te gustarán

La primera y la última ya las conocía. Pero no me acaban de convencer del todo, me gustan más las versiones que se han hecho a posteriori de estos temas que las originales. No me gustan los Beatles, ya lo he dicho.

aaaxxx
18-ago-2008, 21:46
La primera y la última ya las conocía. Pero no me acaban de convencer del todo, me gustan más las versiones que se han hecho a posteriori de estos temas que las originales. No me gustan los Beatles, ya lo he dicho.

toni, a mi tampoco. y los he escuchado hasta la saciedad, para mi desgracia.

rt67
18-ago-2008, 22:23
toni, a mi tampoco. y los he escuchado hasta la saciedad, para mi desgracia.

Ya no os ajunto. :mad:

:D :D :D :D :D

rt67
18-ago-2008, 22:25
Paul McCartney es dios

Y éste existe... :rolleyes:

rt67
18-ago-2008, 22:27
Eso es bueno que te lo vean , y en cuanto a lo otro que me dijiste de que los médicos y economistas saben como promover mas respeto a animales .....pues no se , pero seguro que tu cuando estas malo vas al médico y tienes dinero gracias a los economístas, en cambio el otro es un subnormal con dinero que le dió una vena de contracorriente para llamar la atención, porque hoy en dia si a un idiota inglés le da por hacer cualquier cosa rara y sale en televisión, y oiga, a esa edad y en decadencia artística musical se agradece que te pongan en la tele, asi en plena jubilación:D .


Con lo qu decían de que es bueno que los famosos den fama a ciertas cosas....cuidado, porque tampoco puedes llegar ahora y hundir la epsca, porque con ellas hundiras a millones de trabajadores y .

Os recuerdo a todos que si el sistema económico actual se va a la mierda, nos vamos todos, ya no habrá lechita de soya en el super, ni seitan y tendrás que comer LO QUE SALGA, ya sea vegetal o animal, si es que se coma, asi que por favor cuidado , yo creo que ;
1º: Se puede protestar por algo y buscar soluciones para ambos bandos.
2º:Si la pesca se realiza mal se puede protestar pr desarrolarla de un modo sotenible, ya que los tiburones pescan también , es decir es el ciclo de la via, hay gente que es lleva bien el tema de que el humano esta preparado para ser omnívoro, y como de todo,asi que yo creo que el echo de que un faomosa traté de romper la balanza porque es rico...ES DE PERSONA EGOISTA, ya que no piensa en los pobres y sobrepone una merluza a un humano.


La merluza tiene el mismo derecho que el ser humano a que no lo torturen y maten. Punto.

Miao
19-ago-2008, 14:17
Os recuerdo a todos que si el sistema económico actual se va a la mierda, nos vamos todos, ya no habrá lechita de soya en el super, ni seitan y tendrás que comer LO QUE SALGA, ya sea vegetal o animal, si es que se coma, asi que por favor cuidado


Te sugiero que abras un poco más la mente, y que no te burles, si no lo entiendes. La lechita de soja no es un caramelito ni nada mono para que te lo tomes a coña.

Si supieras algo de economía no pensarías así, las cosas no se van a la mierda de un día para otro, y si sugires que querer erradicar la pesca es tan absurdo, sinceramente, no sé qué se te ha perdido en este foro.

erfoud
19-ago-2008, 15:33
A algunos no os gustan los beatles, me ha parecido leer...Pues bueno, apludo vuestra gran decisión vegeta, pero deploro vuestra espantosa sordera musical
¡He dicho!
(había que responder!)

Oclock
19-ago-2008, 15:46
Pues a mí tampoco me gustan los Beatles, aunque de salvar a uno de ellos, desde luego, me quedo con Paul McCartney que, además de buen tipo, ha hecho músicas apreciables (al margen del pop) como el oratorio "Standing Stone".

Toni
20-ago-2008, 08:42
Vaya erfoud, que juicio más extremo no? Hay que entender que habemos quienes no compartimos que sean lo más. Yo creo que están valorados de más.

rt67
20-ago-2008, 10:08
Vaya erfoud, que juicio más extremo no? Hay que entender que habemos quienes no compartimos que sean lo más. Yo creo que están valorados de más.

Toni, no sigas por ahí, te lo advierto. :mad: :p

DVNC
20-ago-2008, 19:28
Vaya erfoud, que juicio más extremo no? Hay que entender que habemos quienes no compartimos que sean lo más. Yo creo que están valorados de más.

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooorl XDDDD

bueno hay que respetar las opiniones de los demás, si no te gustan no te gustan, pero creo que tienen el reconocimiento que se merecen como el grupo mas influyente de la historia de la música ( creo que eso es innegable, mas allá de que te gusten o no ), muchas veces no es el momento adecuado para escuchar según que cosas, o simplemente nuestro criterio hace que no nos atraigan

Por cierto Toni no está mal la canción de tu grupo, cuando tendréis mas?

aaaxxx
21-ago-2008, 01:28
es que para mi sinceramente, ser el grupo más importante o lo que sea de la historia de la música, es igual a 0 patatero. a mi lo que me importa es lo que escucho, no la popularidad que alcance. si no, por esa regla de tres, hoy día tendría que escuchar bisbal y no se qué más. y a mi me da, como tantos grupos, que ellos no fueron pioneros en nada, si no los más famosos. como cuando la gente se entera que me gusta el punk y me dicen: ah, a ti te gustan los sex pistols, no? o con el reggae, me dicen: ah, bob marley, no? en fin...

Toni
21-ago-2008, 02:14
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooorl XDDDD

bueno hay que respetar las opiniones de los demás, si no te gustan no te gustan, pero creo que tienen el reconocimiento que se merecen como el grupo mas influyente de la historia de la música ( creo que eso es innegable, mas allá de que te gusten o no ), muchas veces no es el momento adecuado para escuchar según que cosas, o simplemente nuestro criterio hace que no nos atraigan

Por cierto Toni no está mal la canción de tu grupo, cuando tendréis mas?

Yo puedo no estar de acuerdo con ese reconocimiento, ¿no? Me he considerado siempre una persona alternativa en general, y no por llevar la contraria porque sí, sino porque tiendo a plantearme todo. Con esto no quiero decir que desprecie a los Beatles pero para mí están valorados de más.

Gracias por lo de la canción del grupo, es simplemente una demo a modo de carta de presentación. Tenemos un myspace:

http://www.myspace.com/goapeband =)

Kike
21-ago-2008, 02:23
Ante tanta problemática con los beatles... debo aclarar que como ya dije hace tiempo en un post sobre tus gutos musicales, el grupo más importante de la historia son La Polla Records. Seguidos por Extremoduro y Hechos Contra el Decoro.:cool:

Lo demás, es música, que casi siempre es buena. A mi los beatles me gustan, aunque no me los ponga nunca, pero también me gustan cosas como el temazo que os pongo a continuacion...

http://es.youtube.com/watch?v=QqRopKHb_fQ&feature=related:D

... ay, lo que me hasen escribir los alcoholes y las fiestas de gracia...:rolleyes:

Akhran
21-ago-2008, 06:52
Para mi también están sobrevalorados. Y la verdad es que no me gustan mucho. Pero es cuestión de gustos. Importantes desde luego fueron en la historia de la música moderna, eso tampoco lo niego.

DVNC
21-ago-2008, 08:07
Yo puedo no estar de acuerdo con ese reconocimiento, ¿no? Me he considerado siempre una persona alternativa en general, y no por llevar la contraria porque sí, sino porque tiendo a plantearme todo. Con esto no quiero decir que desprecie a los Beatles pero para mí están valorados de más.

Gracias por lo de la canción del grupo, es simplemente una demo a modo de carta de presentación. Tenemos un myspace:

http://www.myspace.com/goapeband =)



Si, si, ya digo que cada uno piensa lo que quiera.
Tenéis buenas influencias, sobre todo Johnny Cash :D

rt67
21-ago-2008, 08:36
es que para mi sinceramente, ser el grupo más importante o lo que sea de la historia de la música, es igual a 0 patatero. a mi lo que me importa es lo que escucho, no la popularidad que alcance. si no, por esa regla de tres, hoy día tendría que escuchar bisbal y no se qué más. y a mi me da, como tantos grupos, que ellos no fueron pioneros en nada, si no los más famosos. como cuando la gente se entera que me gusta el punk y me dicen: ah, a ti te gustan los sex pistols, no? o con el reggae, me dicen: ah, bob marley, no? en fin...

En eso sí que no estoy de acuerdo: fueron los más populares, pero lo fueron precisamente por ser pioneros (antes eso pasaba :D ), y sin ellos muchos de los que escuchamos ahora no exitirían, ya sea porque fueron una gran influencia y/o porque abrieron una puerta a muchas cosas. Precisamente el otro día pensaba que si no es por ellos, por lo menos en EE.UU. no habrían evolucionado casi nada musicalmente o hubieran tardado muchííííísimo, tal como estaban cuando llegaron allí.

erfoud
21-ago-2008, 08:45
Bahhhh, de música entendéis menos que yo de nanotecnología!
¿Lo mejor de lo mejor?
1- Television, con la mayor obra maestra que se haya hecho jamás "Marquee Moon"
2- Determinada música andina, ej: Malikú de los Andes. Cuando la escuchas te teletransportas a las cumbres nevadas de los Andes. Una experiencia mística!
3- Simon & Garfunkel: ¿carroza? llamadme como queráis, pero oir esa música sencilla, pura es simplemente maravilloso. Recomendado: "Wednesday morning 3a.m."
4- Leonard Cohen: Igual hasta no es música, pero es genial
5- Culture. Ni Bob Marley, ni Cash, este es el reggeae más puro
¿Quien supera esto?

Loba
21-ago-2008, 12:28
Erfoud, por tus gustos te llevarías bien con mi madre, jejejejeje :p

¡Bravo por McCartey, hombre! ¡Ojalá los famosos made in Spain tuvieran esos testículos! ¿Habéis leído la historia de cómo su anterior mujer y él se hicieron vegetarianos? Es muy conmovedora :o

aaaxxx
21-ago-2008, 15:19
pero pioneros... en qué? en ser un fenomeno de masas? si nisiquiera el olok que llevaban era propio, se disfrazaron de mods para tener más éxito.

rt67
21-ago-2008, 15:39
pero pioneros... en qué? en ser un fenomeno de masas? si nisiquiera el olok que llevaban era propio, se disfrazaron de mods para tener más éxito.

Supongo que querías decir look. :) No se disfrazaron, los disfrazaron, y no iban de mods, sino de niños buenos. Para mods The Who. Con pioneros me refería a la música, fenómenos de masas ya había habido antes. Mezclaron el blues con el skiffle y el pop y consiguieron el sonido Beatles.

DVNC
21-ago-2008, 18:24
Pioneros en la creación de los álbumes conceptuales (digáis lo que digáis Sgt.Pepper es y está considerado el álbum mas influyente, prácticamente inventó la música moderna), en la experimentación en el sonido, en el uso de nuevos acordes, armonías y estructuras que rompían con los esquemas de la música y creaban nuevos horizontes ( y eso desde sus origenes ), pioneros en hablar de otros temas en la música (nadie hablaba de temas como la muerte en la música de una forma seria hasta entonces ) y de interactuar con la sociedad mas allá del folk ( la influencia de Bob Dylan es grande ahí),
desempeñaron un gran papel en la liberación sexual y de la mente, técnicamente podría citar decenas de cosas que ellos inventaron en la música y sin las cuales no existiría el sonido de ningun grupo posterior, y me canso ya

Los Beatles en su origen eran:
http://www.mgbrooksworks.com/pete-best-auto2.gif

El pelo lo adoptaron en Hamburgo por parte de una conocida de allí, Astrid Kirchherr, otra gente decía que ya existía en Liverpool y se llamaba peinado Arturo ( de hecho lo mencionan en A Hard Days Night ), lo que desde luego no existía entonces eran los mods, otra cosa es que los Beatles crearan la moda

Y el traje y las pintas de buenos se las puso Brian Epstein, cuestión de sobrevivir en el mercado musical, a ellos no les gustaba, y al que menos a Lennon, pero no había otra

A las masas se las pasaban por el forro, dejaron de dar conciertos por que la gente no oía lo que tocaban, solo iban a verles y a gritar, lo que para alguien que aprecia su música y es realmente un artista es un problema bastante frustrante, y desde luego jamás intentaron agradar a las masas en cuanto estubieron establecidos, los sonidos que producían a partir de Rubber Soul no todos eran capaces de asimilarlos, pero eran artistas y crear arte era lo que les importaba, es por lo que la música de ese espacio nunca se va a hacer vieja, a diferencia de cientos y cientos de artistas de la época y actuales



Éste era su poco antes de separarse ( ya que hablamos de pintas )
http://www.nemsworld.com/beatles/tit/L08_1.jpg

Si eso era una moda que me parta un rayo, el período de trajes y pelitos fue relativamente corto, pero
por desgracia la incultura se expande y parece ser que solo fueran eso, ídolos de quinceañeras, y era algo que
ellos odiaban, pero claro, quien podía resistirse al arroyo de fuerza e innovación que eran los discos desde Please Please Me hasta Help!, (discos que conservan un encanto especial y diferente hasta hoy en día) llevados por unos tíos tan distintos a lo que se estaba acostumbrado, esa fue la carta de presentación, la subida, y después llegaron las verdaderas obras maestras ( período Rubber Soul-Abbey Road, Let it Be fue grabado antes y publicado después de éste último )




Todo lo que escuches: todas las variantes del rock, punk, post-rock, música electrónica.. los Beatles lo hicieron ya hace 40 años.

Desde luego creo que no apreciar la música que hicieron es perderse un gran placer, pero me parece correcto que haya gente que no le gusten, eso es algo subjetivo, pero creo que el negar que son el grupo mas influyente e importante del siglo XXI, y uno de los de más calidad (por supuesto que han habido grupos posteriores que innovaron en su trabajo y crean verdaderas obras de arte mas allá del conjunto de sonidos ) es fruto de una cultura musical bastante pobre (aunque luego saldrá aun gente diciendo que Mozart o Beethoven no hicieron nada por la música antes) y demasiada gente lo hace solo por sentirse alternativa sub o conscientemente, o igual también puede ser que todo esto sea mentira y yo esté loco.
:D

erfoud
21-ago-2008, 18:35
Buen trabajo, DVNC, o DVCE, DV...lo que seas!

Brujo
21-ago-2008, 19:06
A mi tambien me molan los Beatles. Desde chiquitín en casa los escuchaba. Tampoco para ponérselo a todas horas pues como todo, cansa.
En solitario el que más me gusta es Lennon, que realizó jams junto a Frank Zappa (mi loco preferido).
Tambien estaba bien la banda de Mcartney, Wings. Pero Beatles dijeron más cosas juntos que por separado.
Pasarán a la historia de la müsica junto a grandes como Louis Armstrong, Billie Holiday, Charlie Parker o Duke Ellington, a los cuales claro, tambien les deben mucho.
Beatles o Stones fue y es la polémica más agria. Los dos.

aaaxxx
21-ago-2008, 19:09
NINGUNO. jajaja. mirad, que abro un hilo de los beatles y se pone más chungo que el del aborto en su día,eh!!!

rt67
21-ago-2008, 19:17
NINGUNO. jajaja. mirad, que abro un hilo de los beatles y se pone más chungo que el del aborto en su día,eh!!!

Jajajaja, no creo que tanto. :D O puede que más. :p

aaaxxx
21-ago-2008, 19:18
jajajajaaaaaaaaaaaaaaa, mejor no tentemos a la suerte... jiji

DVNC
21-ago-2008, 20:13
A mi tambien me molan los Beatles. Desde chiquitín en casa los escuchaba. Tampoco para ponérselo a todas horas pues como todo, cansa.
En solitario el que más me gusta es Lennon, que realizó jams junto a Frank Zappa (mi loco preferido).
Tambien estaba bien la banda de Mcartney, Wings. Pero Beatles dijeron más cosas juntos que por separado.
Pasarán a la historia de la müsica junto a grandes como Louis Armstrong, Billie Holiday, Charlie Parker o Duke Ellington, a los cuales claro, tambien les deben mucho.
Beatles o Stones fue y es la polémica más agria. Los dos.


Deberías escuchar "All Things Must Pass" de George Harrison ( su primer álbum en solitario y el primer álbum triple de la historia), con todo el material que había acumulado a la sombra de Lennon y McCartney es una liberación, creo que es el mejor álbum que ha dado un Beatle en solitario (Ram de McCartney, y Band on the Run con Wings, y Plastic Ono Band o Imagine de Lennon son grandes también, Ringo.. muy majo, alguna canción tiene :) )

http://www.bside-rock.com/IMG/jpg/George_Harrison-All_Things_Must_Pass-Frontal.jpg




Está claro, a mi hay veces que tampoco me apetece escucharlos, no es el momento.
Y respecto a lo de los Stones/Beatles lo veo algo mas simbólico que real, eran amigos de Mick Jagger y de hecho hasta les compusieron una canción en sus comienzos (y al ver los Rolling que fácil les resultaba componer y hacer arreglos comenzaron a hacerlo ellos solos, algo que entonces solo los Beatles y Bob Dylan hacían)

DVNC
21-ago-2008, 20:21
Buen trabajo, DVNC, o DVCE, DV...lo que seas!

jajajaj :D

DVNC
21-ago-2008, 20:22
Por cierto hay rumores de que Scorcesse planea hacer un documental sobre Harrison :)

aaaxxx
21-ago-2008, 20:50
Supongo que querías decir look. :) No se disfrazaron, los disfrazaron, y no iban de mods, sino de niños buenos. Para mods The Who. Con pioneros me refería a la música, fenómenos de masas ya había habido antes. Mezclaron el blues con el skiffle y el pop y consiguieron el sonido Beatles.

buenoooo, les disfrazaron. y ellos se dejaron disfrazar, jeje. eso para mi ya es anti-rock'n'roll total. en fin, yo ya me estoy planteando dejar el foro, este tema me tiene mosca. se da muy mala imagen del vegetarianismo...

rt67
22-ago-2008, 08:13
buenoooo, les disfrazaron. y ellos se dejaron disfrazar, jeje. eso para mi ya es anti-rock'n'roll total. en fin, yo ya me estoy planteando dejar el foro, este tema me tiene mosca. se da muy mala imagen del vegetarianismo...

Juasssss... :D :D :D :D (En eso de anti-rock'n'roll estoy de acuerdo ;) ).

Toni
22-ago-2008, 08:22
A ver, eso de que gracias a ellos, hay tal, o que sin ellos, no habría tal, tampoco, eh? Si no hubieran sido ellos, habrían sido otros. Además, tal y como funcionan las cosas, seguro que ellos capitalizaron un sonido que venía de otros grupos del underground, que es lo que suele pasar. Por ejemplo, a Nirvana se les atribuye una serie de cosas, que en verdad ya existían antes que ellos, lo que ellos fueron quienes lo capitalizaron y popularizaron. Pero antes de ellos estaban los Pixies, Husker Du, Sonic Youth, etc.

aaaxxx
22-ago-2008, 13:05
eso es a lo que me refería. como todos los grandes de montones de estilos.

rt67
22-ago-2008, 15:30
A ver, eso de que gracias a ellos, hay tal, o que sin ellos, no habría tal, tampoco, eh? Si no hubieran sido ellos, habrían sido otros. Además, tal y como funcionan las cosas, seguro que ellos capitalizaron un sonido que venía de otros grupos del underground, que es lo que suele pasar. Por ejemplo, a Nirvana se les atribuye una serie de cosas, que en verdad ya existían antes que ellos, lo que ellos fueron quienes lo capitalizaron y popularizaron. Pero antes de ellos estaban los Pixies, Husker Du, Sonic Youth, etc.

Lo siento, pero no. Otros lo intentaron antes y no lo consiguieron. Yo he escuchado música "underground" de aquella época y no se parece a los Beatles. La música es una evolución de estilos y artistas. Sin lo de antes no habría lo de ahora. Y los Beatles fueron clave. De todas formas, tampoco podemos saber al 100% lo que habría sido, ¿no? :rolleyes: Paso el testigo a DVNC. :D

DVNC
22-ago-2008, 17:00
No creo que sea correcto el decir "si no lo hubieran hecho ellos lo harían otros", por que por esas le podemos quitar el mérito a Antonio Meucci por inventar el teléfono, o al tipo que descubriera la rueda, si no lo hubieran hecho tal vez jamás hubiera pasado

las cosas hay que hacerlas y no esperar a que se hagan o no como bien creo que todos nosotros sabemos por las elecciones que tomamos y por las que estamos aquí

Ellos lo hicieron, y desde luego su sonido no tenía nada que ver con la música de Liverpool de aquel entonces (por supuesto que tenían referencias de la música que escuchaban de otros lados, es totalmente imposible crear algo sin tener inspiraciones, referencias o conocimientos), tenían eso diferente que hizo que George Martin les diera una oportunidad con su propio material y no solo con versiones de otros

Y bueno lo de anti rock and roll es bastante subjetivo e inexacto, por esa norma también grabar discos o videos es anti-rock, es rendirse ante el consumismo, la comercialización.. pero si quieres vivir de lo que te gusta y llevar lo que creas mas allá de las cuatro paredes de tu casa algo hay que hacer..

DVNC
22-ago-2008, 17:05
Supongo que lo diras en broma aaaxxx :p

aaaxxx
22-ago-2008, 17:47
bueno, yo tengo montones de amigos con bandas de música y se autofinancian los discos y no pasan por aquello que no creen que no deban o quieran pasar. y viajan por todo el mundo tocando, varios discos y demás. por otro lado, si firmas un contrato con una casa discografica porque pretendes vivir de la música, no creo que sea rendirse ante el consumismo. o alguien que es autoconsumismo va a su jefe y le dice: oye, tío, no me hagas contrato? a mi me parece muy diferente firmar un contrato que te garantiza ciertos derechos y otra muy diferente disfrazarte como ellos te digan, o que decidan lo que vas a tocar o no o lo que sea. evidentemente cada uno hace lo que quiere, pero no es el rollo que va conmigo. más allá de eso, pueden tener cierto mérito musical. puede que lo tengan, no lo niego, en ese campo me daréis mil patadas. pero no me gustan, y ahí nadie puede decir nada, jeje. en cuanto a gustos... no hay nada escrito.

rt67
22-ago-2008, 18:39
bueno, yo tengo montones de amigos con bandas de música y se autofinancian los discos y no pasan por aquello que no creen que no deban o quieran pasar. y viajan por todo el mundo tocando, varios discos y demás. por otro lado, si firmas un contrato con una casa discografica porque pretendes vivir de la música, no creo que sea rendirse ante el consumismo. o alguien que es autoconsumismo va a su jefe y le dice: oye, tío, no me hagas contrato? a mi me parece muy diferente firmar un contrato que te garantiza ciertos derechos y otra muy diferente disfrazarte como ellos te digan, o que decidan lo que vas a tocar o no o lo que sea. evidentemente cada uno hace lo que quiere, pero no es el rollo que va conmigo. más allá de eso, pueden tener cierto mérito musical. puede que lo tengan, no lo niego, en ese campo me daréis mil patadas. pero no me gustan, y ahí nadie puede decir nada, jeje. en cuanto a gustos... no hay nada escrito.

Claro, para gustos, colores. :) No creo que haya nada que le guste a toooodo el mundo mundial.

Para celebrar este debate, me he comprado la película "Across the universe". :D

aaaxxx
22-ago-2008, 19:00
jajaja, qué cabrona. ahí, metiendo el dedo en la yaga! :P

DVNC
22-ago-2008, 19:34
bueno, yo tengo montones de amigos con bandas de música y se autofinancian los discos y no pasan por aquello que no creen que no deban o quieran pasar. y viajan por todo el mundo tocando, varios discos y demás. por otro lado, si firmas un contrato con una casa discografica porque pretendes vivir de la música, no creo que sea rendirse ante el consumismo. o alguien que es autoconsumismo va a su jefe y le dice: oye, tío, no me hagas contrato? a mi me parece muy diferente firmar un contrato que te garantiza ciertos derechos y otra muy diferente disfrazarte como ellos te digan, o que decidan lo que vas a tocar o no o lo que sea. evidentemente cada uno hace lo que quiere, pero no es el rollo que va conmigo. más allá de eso, pueden tener cierto mérito musical. puede que lo tengan, no lo niego, en ese campo me daréis mil patadas. pero no me gustan, y ahí nadie puede decir nada, jeje. en cuanto a gustos... no hay nada escrito.

Ya, pero es que ahora no estamos en los años 60, entonces eso era casi imposible sin ayudas, mas que nada por que iban bastante escasos de dinero (la época que pasaron en Hamburgo dormían detrás de la pantalla de un cine porno) y que si entonces un estudio no te ayudaba no hacías nada, y pese a eso la EMI tampoco fue demasiado condescendiente con ellos, ni siquiera al final, no llegaron a tener mesas de mas de ocho pistas en los estudios en ningun momento de su carrera, y eso incluso para entonces era un impedimento y un incremento innecesario de trabajo

ais aaaxxx como te gusta tocar las pelotas :D

DVNC
22-ago-2008, 19:35
Claro, para gustos, colores. :) No creo que haya nada que le guste a toooodo el mundo mundial.

Para celebrar este debate, me he comprado la película "Across the universe". :D


No me gustó demasiado, si hubiese tenido un argumento consistente molaría mas, aún así hay algunas escenas buenas, la de because recuerdo que era muy bonita

aaaxxx
22-ago-2008, 20:38
Ya, pero es que ahora no estamos en los años 60, entonces eso era casi imposible sin ayudas, mas que nada por que iban bastante escasos de dinero (la época que pasaron en Hamburgo dormían detrás de la pantalla de un cine porno) y que si entonces un estudio no te ayudaba no hacías nada, y pese a eso la EMI tampoco fue demasiado condescendiente con ellos, ni siquiera al final, no llegaron a tener mesas de mas de ocho pistas en los estudios en ningun momento de su carrera, y eso incluso para entonces era un impedimento y un incremento innecesario de trabajo

ais aaaxxx como te gusta tocar las pelotas :D

jaja, me has pillao. lo cierto es que les tengo algo de tirria. pero no creo que autofinanciarse un disco entonces, fuera mucho más difícil que ahora. claro, depende de lo que pretedas. si tu vas enfocado a triunfar a lo grande, olvídate de hacerlo sólo.

rt67
22-ago-2008, 20:54
No me gustó demasiado, si hubiese tenido un argumento consistente molaría mas, aún así hay algunas escenas buenas, la de because recuerdo que era muy bonita

Yo no esperaba ver un argumento muy consistente, iba más por las canciones y la estética, y porque los 60 me encantan. "Because" es de las mejores, con "I Want You (She's So Heavy)". :)

DVNC
22-ago-2008, 23:36
Yo no esperaba ver un argumento muy consistente, iba más por las canciones y la estética, y porque los 60 me encantan. "Because" es de las mejores, con "I Want You (She's So Heavy)". :)

sí, eso está bastante conseguido :D

Por cierto, te recomiendo un libro "revolución en la mente" de Ian MacDonald, lo estoy leyendo ahora y es el mejor que he visto sobre los Beatles, no se centra en el morbo ni en la polémica, si no en su historia y evolución como personas y artistas a traves de un análisis de cada canción (en orden de grabación), es interesantísimo, tratado de una forma muy profesional, y denso a la vez que entretenido

rt67
23-ago-2008, 08:15
sí, eso está bastante conseguido :D

Por cierto, te recomiendo un libro "revolución en la mente" de Ian MacDonald, lo estoy leyendo ahora y es el mejor que he visto sobre los Beatles, no se centra en el morbo ni en la polémica, si no en su historia y evolución como personas y artistas a traves de un análisis de cada canción (en orden de grabación), es interesantísimo, tratado de una forma muy profesional, y denso a la vez que entretenido

¡Gracias! Me lo apunto. :)

Volviendo al tema original del post, me parece algo bueno que se hable de la pesca, que es un tema que no se suele tratar cuando se habla de derechos de los animales, y yo por lo menos no le he visto mucho. Es que parece que los peces no sientan cuando les clavan un anzuelo en la boca y los sacan del agua hasta que se asfixian. :mad: Mi madre se clavó un anzuelo en un pie y creedme, duele.

DVNC
23-ago-2008, 08:27
Simplemente viendo como lucha un pez fuera del agua es clarísimo que sufren, pero ojos que no quieren ver..

rt67
23-ago-2008, 19:29
Yo creo que es peor el tema de un matader, ya que se crian desde pequeños para orir y en condiciones jodidas, el pescado despues de todo esta en el mar toda su vida.

Bueno, yo lo decía porque hay gente que cree que los peces no sienten. :confused:

aaaxxx
23-ago-2008, 20:36
y que hoy en día, la mayoría de pesacadito que se come es de piscifactoría, y ahí lo pasan requetemal.

aaaxxx
23-ago-2008, 20:52
pues en barcelona, almenos de los sitios donde yo compraba antes, casi todo era de piscifactoria :(

aaaxxx
23-ago-2008, 21:14
aaarrggghhh, pobretes. en fin, yo puesto a elegir entre lo malo y lo menos malo, prefiero que naden toda su vida libres. de hecho prefiero los que cazan lo que se comen que los que compran en el super. pero bueno, puestos a elegir de verdad... na de na.