PDA

Ver la versión completa : Algún trabajillo?



Pumukita
11-ago-2008, 10:44
Hola a todos !!

Quería pediros ayuda, ya que llevo más de dos meses en paro y aunque estoy cobrando el paro es poco.

Creía que ahora en verano saldría algo, pero nada de nada. Si os enteráis de alguna cosilla, de dependienta o algo así, me avisáis, porfa.

Muchas gracias y besitos.

Belén_Sevilla
11-ago-2008, 12:10
Hola a todos !!

Quería pediros ayuda, ya que llevo más de dos meses en paro y aunque estoy cobrando el paro es poco.

Creía que ahora en verano saldría algo, pero nada de nada. Si os enteráis de alguna cosilla, de dependienta o algo así, me avisáis, porfa.

Muchas gracias y besitos.

Uys Pumukita, yo no puedo avisarte porque también busco trabajo de dependienta en Sevilla y la cosa está muy mal, aun no encuentro nada y eso que tengo años de experiencia. Si tienes coche: en el Zara del Factory del aeropuerto necesitan dependienta por la tarde ¡pero date prisa!

Silenta
12-ago-2008, 10:34
En agosto en sevilla está la cosa bastante complicada. Yo también busco alguna cosa, sin experiencia ni estudios específicos (a no ser que sea algo relacionado con las ciencias naturales y no pidan título), y a tiempo parcial. Ahora estoy estudiando pero me vendría de perlas.

Pero bueno la verdad es que entré aquí para decirle a pumukita que tiene un mensaje privado :) , creo que no lo has visto.

margaly
12-ago-2008, 10:53
habeis mirado en paginas como infoempleo, empleofacil, infojob... etc?

Pumukita
13-ago-2008, 10:23
Bueno, seguiremos con paciencia, que remedio.

Yo la verdad es que trabajo en educación, pero ahora en verano buscaba algo de dependienta o algo parecido, ya que tengo experiencia y pensé que sería más fácil, para cubrir vacaciones o algo así, pero nada de nada.

Gracias Belén por la oferta, pero no me viene mu bien. A lo mejor nos encontramos en algún trabajo que necesiten a varias dependientas no? ;)

Gracias también Margaly, pero ya estoy inscrita en cientos de páginas de trabajo y lo único que llamaron es para hacer encuestas una semana, así que ...

Ya os iré contando, a ver qué pasa.