PDA

Ver la versión completa : Palmeras de sobrasada de zanahoria (V)



VeG
11-ago-2008, 10:37
Palmeras de sobrasada de zanahoria (V)

Vegetarianos - Veganos

Entrantes y Aperitivos

Ingredientes

* Sobrasada de zanahorias: http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?p=136543#post136543

* 1 lámina de hojaldre (he usado la de Mercadona)


Preparación

Descongelar la lámina de hojaldre (30 minutos).

Precalentar el horno a 200º.

Extender la lámina de hojaldre y untarla con la sobrasada de zanahoria (hay que poner sólo una capa muy fina, ojo no pasarse).

Arollar los dos extremos de la masa hasta llegar al centro.

Cortar las palmeras.

Colocar el papel que viene con el hojaldre en una fuente para horno, y disponer las palmeras dejando espacio entre ellas para que crezcan al hornearse.

Hornear hasta que la masa esté dorada

http://boxstr.com/thumbs/large/3117256_egzr8/palmerasobrasada.JPG

Toni
11-ago-2008, 10:40
Mmmmm, después de ver a Arantxa como las hacía el otro día, que me pareció super fácil y yo esto lo tenía por complicado, creo que voy a animarme a hacerlas :D

susanamaria
11-ago-2008, 10:41
Qué ricas. Yo las hago rellenas de tomates secos aliñados y orégano y albahaca, pero probaré estas tb para variar :)

VeG
11-ago-2008, 10:45
Qué ricas. Yo las hago rellenas de tomates secos aliñados y orégano y albahaca, pero probaré estas tb para variar :)

Qué buena tu idea de relleno :)

Yo es que ya no se que hacer con la fibra de zanahoria, así que me estoy intentando inventar recetas con ella, ya estoy harto de tomarla en croquetas!

Toni
11-ago-2008, 10:46
En croquetas lo he hecho yo y quedan muyyyy buenas, y hace tiempo que no las hago, que ahora con el calorazo no me atrevo a ponerme con el aceite y freir :(

arrels
11-ago-2008, 10:48
Genial VeG así me gusta , preparando el camino para el pdf de aperitivos y entrantes :D

VeG
11-ago-2008, 10:50
En croquetas lo he hecho yo y quedan muyyyy buenas, y hace tiempo que no las hago, que ahora con el calorazo no me atrevo a ponerme con el aceite y freir :(

Si, quedan muy buenas, pero como estoy tomando el zumo de zanahorias cada día, estoy buscando otras alternativas para la fibra que no sean las mismas croquetas cada día. Si alguien tiene más ideas que las comparta :)

Toni
11-ago-2008, 10:57
Jejeje, yo también tomo zumo de zanahorias casi cada día, así estoy de moreno este año :D

Otra opción es hacer puré de verduras (yo lo suelo hacer de calabaza si hay, zanahorias y calabacín) con soja verde, lentejas u otra legumbre, y luego mezclarlo con arroz :)