PDA

Ver la versión completa : Recetario Vegano de Igualdad Animal para descargar



vegta
07-nov-2006, 20:34
http://www.igualdadanimal.org/themes/tienda/img/recetario_vegano_2006tienda.jpg (http://www.igualdadanimal.org/pdf/recetario_vegano_2006.pdf)

(Pulsa sobre la imagen para descargar el recetario en formato PDF)

Más de setenta recetas de ensaladas, sopas y cremas, salsas, diversos platos principales, repostería, bebidas… acompañadas con sugerencias e imágenes a todo color además de información sobre cómo adaptar las recetas con productos animales para que sean veganas.

El recetario está impreso y se vende a 3,50 €, consta de 28 páginas a color y creemos que no os defraudará.

Si alguien desea distribuir o vender este recetario (así como cualquiera de los demás productos) a través de su tienda/restaurante/herbolario/distribuidora, etc. le animamos a que se ponga en contacto con nosotros: tienda@igualdadanimal.org para llegar a un acuerdo.

Melibea
08-nov-2006, 14:24
Gracias Vegta. Le he hechado un vistazo por encima y es muy interesante.

elena
19-nov-2006, 20:26
¡Ay qué bonito, qué bonitooo! :D
yo estoy regalando ejemplares a amigos, familiares, y hasta he llevado dos a la biblioteca de mi ciudad, y a las dos bibliotecas del instituto donde trabajo, a los herbolarios y tienda ecológica que más frecuento, etc...

¡animaros a hacerlo también vosotros, que es el mejor modo de difundir!

besos,
elena

Tito Chinchan
20-nov-2006, 10:04
Buenas,

esa Magari como se lo curra !!!!!!

Un besazo.

elena
26-nov-2006, 13:15
¡ya te digo!
es que estoy más orgullosa que orgulla, Tito!
como para no enseñárselo a todo el mundo
mira, mira... http://usuarios.lycos.es/eldelantalverde/?p=133

¿sabes el cosquilleo al ver los platos del delantal verde ahí impresos, con mis fotos y todo? emocionadita perdida, vamos! :D

Jesuz
26-nov-2006, 14:41
Genial, si queréis que se difunda desde nuestro sitio, decídnoslo.

Angeline
26-nov-2006, 21:50
Me ha parecido muy interesante y me gustaría comprarlo. ¿Puedo conseguirlo en las librerías o tengo que pedirlo por Internet? Felicidades Magari.

elena
28-nov-2006, 16:52
Hola Angeline,
como le digo a otra chica que me pregunta también por eso en mi blog, para adquirir originales impresos, debes ponerte en contacto con la organización, que es quien lo ha editado. En este correo te atenderán para ello: tienda@igualdadanimal.org

Que yo sepa, lo han estado vendiendo en el stand que tenían en la feria de Biocultura en Madrid, este mismo mes, y ha sido todo un éxito. No sé si lo venden sólo vía internet o si siguen vendiendo por otros lugares. Ya te informarán en el correo que te digo.

saludos,
elena

Alegna
29-nov-2006, 20:25
¡Ay qué bonito, qué bonitooo! :D
yo estoy regalando ejemplares a amigos, familiares, y hasta he llevado dos a la biblioteca de mi ciudad, y a las dos bibliotecas del instituto donde trabajo, a los herbolarios y tienda ecológica que más frecuento, etc...

¡animaros a hacerlo también vosotros, que es el mejor modo de difundir!

besos,
elena
A mi tambien me gustaría hacer lo mismo, pero al estar en Español no tengo a quien regalarlo....:(

rdhernandez
19-dic-2006, 19:46
ya me la he bajao!!! Gracias

txola
20-dic-2006, 22:47
ke peaso libro!!!!
Muchisimas gracias!!!

Musgo
21-dic-2006, 20:40
Yo ya se lo he regalado a varios amigos vegetarianos. Ahora empezaré con los que no lo son, para que se animen a hacer algo nuevo y comprueben que no solamente nuestros platos estan basados en hojas de lechuga.
Me ha gustado mucho porque son recetas muy sencillas y que no requieren mucho tiempo. Me han encantado los postres y las bebidas.
Mu bien!;) y espero que publiqueis el Recetario Vegano 2007, je,je,je.

arrels
04-abr-2008, 17:29
Subo este post para l@s que no lo conozcan ;)

Lekna
13-nov-2009, 22:26
se lo he imprimido a mi madre y está encantada :D
mil graciaaaas que ganas de probar el falaffel a ver cómo sale!

Bailarina
22-nov-2009, 02:43
Epaaa! qué espectacular! Muchas gracias por mostrarnos estas delicias!
Yo en lo personal, me quedo con la reposteríaa! Dulces. Es que los voy a preparar todossss :)