PDA

Ver la versión completa : Hola, ¡he vuelto!



rt67
10-ago-2008, 09:29
¡Hola a tod@s! Soy rt67, algunos ya me conocéis porque solía postear en el foro hace meses, pero para los que se han incorporado, que creo que son un montón, me presento (además, creo que en su momento no lo hice, entré a saco :p ).

Tengo 32 años, soy de Barcelona y llevo siendo OLV unos 10 años, en proceso de veganismo (de momento, he dejado la leche, que no los lácteos, y me siento genial). Llevaba unos meses desaparecida por cuestiones de trabajo (o sea, currando como una desesperada :o ), pero ahora estoy de vacaciones, o sea que he vuelto. Preparaós... :D

He perdido el hábito de postear, a ver si me acuerdo de cómo era esto. :p

gehena
10-ago-2008, 09:32
además, tiene un gusto musical que te peich!!! ;) :cool:

Re-bienvenida Rt67!! yo tb he estado desaparecida por diversas cuestiones, pero aquí estamos de nuevo dando caña y me alegro de encontrarme a las 'viejas glorias' por aquí :D

arrels
10-ago-2008, 09:35
Re-bienvenidas a las 2 :p (se os echaba de menos ;) )

rt67
10-ago-2008, 09:36
¡Re-bienhallada, Gehena! :D Lo mismo digo de tu gusto musical. ;)

rt67
10-ago-2008, 09:36
Re-bienvenidas a las 2 :p (se os echaba de menos ;) )

Re... Bueno, mejor paro con lo del "re-". :D Yo también os echaba de menos, Arrels. ;)

margaly
10-ago-2008, 09:41
se os echaba de menos

rt67
10-ago-2008, 09:45
se os echaba de menos

Gracias, guapa. ;) Al final vais a hacer que me emocione. :o

gehena
10-ago-2008, 09:51
Re-bienvenidas a las 2 :p (se os echaba de menos ;) )

gracias arrels!! ahora a ponernos en marcha con el post de los germinados, eh? que la afrenta de la muerte súbita de todo lo que pongo a germinar no quede impune!! jaja xD :D

gehena
10-ago-2008, 09:51
¡Re-bienhallada, Gehena! :D Lo mismo digo de tu gusto musical. ;)

ouuuu yeahhh!!! grazie fermosaaa! :)

gehena
10-ago-2008, 09:52
se os echaba de menos

mejor no te digo lo que te echaba yo... jisjisjisjis :D :p

rt67
10-ago-2008, 09:52
mejor no te digo lo que te echaba yo... jisjisjisjis :D :p

:eek: :D :D :D

VeG
10-ago-2008, 09:56
re-bienvenidas! :)

arrels
10-ago-2008, 09:57
gracias arrels!! ahora a ponernos en marcha con el post de los germinados, eh? que la afrenta de la muerte súbita de todo lo que pongo a germinar no quede impune!! jaja xD :D

ufffffff lo tengo super abandonado , el otro día compré guisantes para germinar ( venga para celebrar que habéis vuelto hoy empezaré con el proceso de germinación y las fotos ;) )

gehena
10-ago-2008, 10:03
ufffffff lo tengo super abandonado , el otro día compré guisantes para germinar ( venga para celebrar que habéis vuelto hoy empezaré con el proceso de germinación y las fotos ;) )


ufffffffff!!! guisantes!!! :( Ya te conté lo mal que me sentaron los germinados... Probaré de nuevo haciendo un smoothie o un 'hummus verde' o algo así. Procuraré tener cerca un litro de infusión de hinojo, anís y menta, y pasar la tarde sola, jajajaja xDD

arrels
10-ago-2008, 10:07
ufffffffff!!! guisantes!!! :( Ya te conté lo mal que me sentaron los germinados... Probaré de nuevo haciendo un smoothie o un 'hummus verde' o algo así. Procuraré tener cerca un litro de infusión de hinojo, anís y menta, y pasar la tarde sola, jajajaja xDD
:( no me acordaba ... bueno los probaré y te diré que tal me sientan :confused:

Kalkoven
10-ago-2008, 12:08
Holaaaaa, bienvenidas de nuevo :) Es normal desaparecer por épocas, cuando tienes mucho trabajo, exámenes o problemas personales, que hacen que tengas menos tiempo o ganas de ponerte a leer el foro o participar en él, o cuando tienes... ¡vacaciones! :), como menda dentro de unos días :p.

Snickers
10-ago-2008, 16:27
¡Hola a tod@s! Soy rt67, algunos ya me conocéis porque solía postear en el foro hace meses, pero para los que se han incorporado, que creo que son un montón, me presento (además, creo que en su momento no lo hice, entré a saco :p ).

Tengo 32 años, soy de Barcelona y llevo siendo OLV unos 10 años, en proceso de veganismo (de momento, he dejado la leche, que no los lácteos, y me siento genial). Llevaba unos meses desaparecida por cuestiones de trabajo (o sea, currando como una desesperada :o ), pero ahora estoy de vacaciones, o sea que he vuelto. Preparaós... :D

He perdido el hábito de postear, a ver si me acuerdo de cómo era esto. :p


Hace meses??

Tanto tiempo??

Pues la cuota ha subido, por la crisis, ahora es en mi cuenta de las Bahamas, y son 300 euros al mes, pero te rebajo a 200 por ser tu ( es q estoy experimentando mis primeros pinitos en eso de los gurues veganos)

Y como decía Gila: "Hija, no se te ocurra volver a nacer sin q este yo,eh"

Snickers
10-ago-2008, 16:29
además, tiene un gusto musical que te peich!!! ;) :cool:

Re-bienvenida Rt67!! yo tb he estado desaparecida por diversas cuestiones, pero aquí estamos de nuevo dando caña y me alegro de encontrarme a las 'viejas glorias' por aquí :D

a ti te digo lo mismo, q la cuota ha subido, me puedes pagar en metálico q vivimos en la mima city

rt67
10-ago-2008, 18:33
Hace meses??

Tanto tiempo??

Pues la cuota ha subido, por la crisis, ahora es en mi cuenta de las Bahamas, y son 300 euros al mes, pero te rebajo a 200 por ser tu ( es q estoy experimentando mis primeros pinitos en eso de los gurues veganos)

Y como decía Gila: "Hija, no se te ocurra volver a nacer sin q este yo,eh"

Sí, Snickers, el tiempo vuela. :eek: Gracias por la rebaja, ya te ingresaré la cuota mensual. :D :D :D

Snickers
10-ago-2008, 22:06
Sí, Snickers, el tiempo vuela. :eek: Gracias por la rebaja, ya te ingresaré la cuota mensual. :D :D :D


bueno, un par de mesecitos, con unas incursiones breves a principios de julio

se supone q tenías musso curro pero q te habrán remunerado, en cualquier caso ya era hora q te presentases ehh. O sea como yo q tampoco lo hice

Pues el foro esta teniendo buena proporción de foreros de Cerdenyola, siendo curioso pq debe ser un pueblo. Una interesante proporción

Toni
11-ago-2008, 10:31
Vaya, hacemos regresos, qué bien :) Yo también vuelvo por aquí aunque con menor propagación que antes ;)

Davichin
11-ago-2008, 10:49
bienvenida rt67! se me había pasado este hilo... espero que todo te vaya bien maja.

sujal
11-ago-2008, 10:57
Vaya, hacemos regresos, qué bien :) Yo también vuelvo por aquí aunque con menor propagación que antes ;)


¡Me alegro de veros de nuevo por aquí!:o

rt67
11-ago-2008, 20:05
Vaya, hacemos regresos, qué bien :) Yo también vuelvo por aquí aunque con menor propagación que antes ;)

¡Hola de nuevo, guapo! Si es que antes estabas desatado... :D Yo creo que tampoco podré postear como antes, pero de momento, estoy de vacaciones. ;)

rt67
11-ago-2008, 20:06
bienvenida rt67! se me había pasado este hilo... espero que todo te vaya bien maja.

¡Hola, Davichín! Todo bien, gracias. :) Espero que tú también. ;)

Loba
12-ago-2008, 11:57
Bienvenida de nuevo, rt67, ¿¿tú eres pagana o algo así o me equivoco?? :)

rt67
12-ago-2008, 15:02
Bienvenida de nuevo, rt67, ¿¿tú eres pagana o algo así o me equivoco?? :)

¡Gracias! ;) No, no te equivocas, soy diánica. :) Tú también, ¿no? Algo me suena.