PDA

Ver la versión completa : hola os cuento mi historia



leo
07-nov-2006, 13:11
Buno soy una mama con dos niños, mi hija de dos años y medio y el peque de 6 meses, comemos carne, pero yo estoy empezando a informarme sobre todo, quiero ir poco a poco eliminando la carne de mi dieta y de la de mi hija, mi hijo toma pecho solo, mi hija tiene alergia al huevo y al pescado, por lo que no los toma, y la leche tampoco porque tiene dermatitis y le empeora, toma una leche de soja pero especial para bebes, para que no le falte nada, nutrisoja, bueno ya me conoceis un poco, es el primer post que escribo, y me encantaria saber donde puedo hacer un buen curso de nutrición, porque necesito saber mucho para dar el paso, sobre todo por mis hijos, es muy importante. bueno seguire leyendo y aprendiendo, muchas gracias por dejarme formar parte de este foro.

araucalia
08-dic-2006, 09:35
yo no segui ningun curso de nutricion, pero empeze a ir al nutricionista? desde que mi hijo empezo a comer a los cuatro meses. Lo que me ayudo mucho es hablar con otros padres, madres veganos y vegetarianos. En internet es facil encontrar informacion tambien =)