PDA

Ver la versión completa : ¿Qué cereales son veganos?



shy girl
09-ago-2008, 08:14
Tengo mono de cereales. Siempre tomaba special K, y llevan leche en polvo :( También tengo la duda de si la B12 que le meten es de origen animal.

Los integrales que parecen alpiste no me gustan nada, y echo mucho de menos a choco krispies y los hacendado del marcadona

digoque
09-ago-2008, 08:17
hay varios cereales del mercadona que son veganos, algunos de chocolate mmm... pero ahora mismo no recuerdo cuáles. Seguro que alguien por aquí sabe cuáles son.
Los de maíz tostado suelen ser veganos la mayoría, y los de marcas blancas no usan transgénicos.

gehena
09-ago-2008, 08:22
Tengo mono de cereales. Siempre tomaba special K, y llevan leche en polvo :( También tengo la duda de si la B12 que le meten es de origen animal.

Los integrales que parecen alpiste no me gustan nada, y echo mucho de menos a choco krispies y los hacendado del marcadona

esos que son tipo special K y que son una amalgama de varios tipos de cereales integrales en copos, suelen llevar todos leche en polvo precisamente para hacer la mezcla. Como te comentan, hay algunos en Mercadona que son veganos. Si no, unos copos de maíz de toda la vida o un muesli que no lleve miel (el de DIA).

shy girl
09-ago-2008, 08:26
Los hacendado que son bolas de chocolate están riquísimos, y me encantaría volver a zampármelos. Tendré que fijarme bien en los ingredientes.
Y de choco krispies alguien sabe algo??? Hace años que no los pruebo

Brujo
10-ago-2008, 04:04
Yo te recomiendo que compres cereales integrales ecológicos para desayuno, bien sea en muesli o por separado: avena, cebada, centeno, arroz, maíz espelta, preferiblemente sin azucarar. No salen muy caros comprando bolsas de a kilo y duran bastante.
Como están secos y duros es todo ponerlos en remojo un rato o a hervir junto a la leche que vayas a tomar, si de soja, de avena, arroz... y endulzarlos a tu gusto, ponerles pasas, frutos secos.
En distintos envases comerciales a veces pone que el producto puede contener trazas de almendras, avellanas o leche. Ojo! A todos nos ha pasado que hemos metido la pata alguna vez.

gehena
10-ago-2008, 06:12
Los hacendado que son bolas de chocolate están riquísimos, y me encantaría volver a zampármelos. Tendré que fijarme bien en los ingredientes.
Y de choco krispies alguien sabe algo??? Hace años que no los pruebo

pues leí por curiosidad los ingredientes de los choco krispies y salvo algún E- que se me escape, son veganos.