PDA

Ver la versión completa : musica de relajacion, muy bajita.



antavian
08-ago-2008, 21:43
Pues eso pongo durante el dia y de noche, musica de ralajacion, casi sin que se oiga y por el efecto mental de arrastre, me relaja.

Pitusa28
08-ago-2008, 23:37
A mi me gusta más el sonido del silencio, y a veces el maullido de mi gata de fondo.

dominic
08-ago-2008, 23:52
Una tía que es vegetariana suele poner música de relajación además de inciensos cuando voy a su casa a dormir.. la verdad te sientes en 'otra onda' =D

AllanChef
09-ago-2008, 00:03
Es genial. Todos los medio días despues del almuerzo pongo musica y enciendo aguna varita de incienso. Es genial para la digestión. :)

Snickers
09-ago-2008, 00:05
a mi también me gusta la música de relajación como sonido de fondo

VeG
09-ago-2008, 05:54
Yo para relajarme me gustan algunas de las canciones de Goldfrapp, especialmente varias del "Felt Mountain" y algunas del "Seventh tree".

Sanen1
10-ago-2008, 14:22
Hola! soy nueva por aquí y me ha parecido curioso este post, porque sí que es cierto que se nos asocia siempre con la música de relajación, incienso, yoga , tai chi, etc...y la verdad, es un tópico que se cumple muchas veces.
Mis recomendaciones a aquellos que les guste la música relajante:
- Suzanne Cianni. Es música tipo new age, fue antecesora a Enya y todo eso. Es pianista, muy buena. Entre toda la colección de discos que tiene, mi favotiro: 'Dream Suites'. Tenéis que escucharlo, ya me contareis.
- Lorena McKennit, cantante de música celta, impresionante. También lleva media vida trabajando, excelentes músicos. Siguen dando conciertos.
Os pongo estos de momento, no quiero resultar cansina, jeje, hay cantidad de intérpretes muy buenos.
Por cierto, otra cosa que escuchamos mucho es música de Hare Christna, el motivo: es la música favorita de mi gato, es la única que lo relaja cuando está nervioso o malito. Curioso verdad?? pues así es mi chico :o) Además cuando pongo alguna música que no le gusta protesta hasta que la quito, y si le pongo la suya ronrronea y se duerme frente al equipo de música, qué os parece?