PDA

Ver la versión completa : El maravilloso nituke que os parece.



antavian
08-ago-2008, 21:36
nituke es cocinar al vapor, todo junto, pero haciendo escalas, poniendo los mas duro abajo y lo mas blando arriba.


El nituke es el gran invento de la comida oriental, que opinais.


Un abrazo infinito y solidario.

AllanChef
08-ago-2008, 21:40
Me parece una de las mejores formas de cocinar. Especialmente el mantou. Antes me moría por los de leche y huevo :p Tendría que probarlos con linaza y leche de soja :)

antavian
08-ago-2008, 21:46
Podrias poner recetas de mantou, me parece sumamente interesante, un pan hecho al vapor, si pudiese hacerse de una harina no trigo, seria superinteresante, mil gracias...un abrazo infinito y solidario.

antavian
08-ago-2008, 21:54
http://deliciosaydivertida.blogspot.com/2006/04/tarta-de-calabaza-y-roquefort-con-base.html

AllanChef
08-ago-2008, 22:29
Se ve genial la receta :)
Mañana hago Mantou pero me temo que no sé como hacerlos sin harina de trigo. De todos modos postearé la receta.
Un saludo.
Namasté.

Snickers
09-ago-2008, 00:04
vaya, pues así q eso tiene nombre

Pues lo hago muchas veces q uso la cazuela al vapor

agarramelaxurra
09-ago-2008, 12:35
Yo tengo lo mismo que snikers, pero tendre que comprarme eso esta genial. Lo pones en el wok y tirando. Luego quitas el agua del wok, lo limpias y listo para hacer un poco de tempura de verduras.

Snickers
09-ago-2008, 15:41
ah, pero es un tipo de cazuela?

creí q era una forma de cocinar al vapor

AllanChef
09-ago-2008, 22:33
Hoy he hecho un poco de Mantou, pero estoy exhausto como para publicar la receta :p
Si Snickers, puede ser una casuela o puedes usar los tradicionales que son de bambú. Para mi no hay diferencia a menos que lo evalues desde el punto de vista estético.
http://farm4.static.flickr.com/3243/2747296003_675af516aa.jpg

Snickers
09-ago-2008, 22:37
Hoy he hecho un poco de Mantou, pero estoy exhausto como para publicar la receta :p
Si Snickers, puede ser una casuela o puedes usar los tradicionales que son de bambú. Para mi no hay diferencia a menos que lo evalues desde el punto de vista estético.
http://farm4.static.flickr.com/3243/2747296003_675af516aa.jpg

no se si vamos a tener un malentendido surrealista

yo tengo una cazuela, pero para poner las cosas unas encima de otras no te da opción, o lo hace o lo hace uno. O sea la cazuela no facilita departamentos

AllanChef
09-ago-2008, 22:44
no se si vamos a tener un malentendido surrealista

yo tengo una cazuela, pero para poner las cosas unas encima de otras no te da opción, o lo hace o lo hace uno. O sea la cazuela no facilita departamentos
Bueno mis casuelas de hierro si son de varios pisos. Los de bamboo tambien tienen varios pisos, pero lo que explica Antavian de poner lo mas duro abajo y lo mas blando arriba no cambia el sabor o la textura de las cosas. Es util por que cocinas muchas cosas a la vez.

Snickers
09-ago-2008, 23:00
Bueno mis casuelas de hierro si son de varios pisos. Los de bamboo tambien tienen varios pisos, pero lo que explica Antavian de poner lo mas duro abajo y lo mas blando arriba no cambia el sabor o la textura de las cosas. Es util por que cocinas muchas cosas a la vez.

ah, es q según la foto q has puesto no parecía