PDA

Ver la versión completa : ¿Es lo mismo la Piedra de Alumbre que la Piedra Silvestre?



Gata
08-ago-2008, 16:24
Hoy he ido al Herbolario para pedir Piedra de Alumbre (para utilizarla como desodorante). He pasado por tres Herbolarios y ninguno sabía que era. Al final, he dado con una que tampoco le sonaba el nombre pero me ha comentado que ella vende una piedra que llaman Piedra Silvestre o desodorante silvestre. Me a dicho que es una piedra parecida a las de sal que si la humedeces sirve como desodorante (para axilas y pies). Lo de humedecerla me ha sonado familiar, creo que leí que la Piedra de Alumbre hay que humedecerla.
Mi pregunta es, ¿Es lo mismo la Piedra de Alumbre que la Piedra Silvestre o Desodorante Silvestre?
Espero que me podáis ayudar.
Saludos.

susanamaria
08-ago-2008, 17:48
Pues no sabría decirte, pero AQUI (http://www.cosmeticaoriental.com/) venden la piedra y otras cosas más de cosmética oriental vegetal 100% y bastante bien de precio creo yo.
La chica que lo vende es de fiar.

trust
08-ago-2008, 18:34
yo nunca he oído lo de piedra silvestre, si tienes dudas busca la piedra de alumbre en otro lado. Algunas personas dicen que para verano, o si hacen deporte se les queda un poco corto.

Por si te interesa, aquí (http://www.elbazarnatural.com/portada8.html)(no se pueden poner páginas?) tienen:
- Desodorante de cristal mineral: este desodorante compuesto de sales de potasio cristalizadas, impide que las bacterias producidas por la transpiración se descompongan y provoquen mal olor. Basta mojar el cristal con agua y aplicar directamente sobre las axilas, pies u otras partes del cuerpo. Nos aseguramos 24 horas de sensación de frescor y protección. No provoca alergias ni irritaciones, no mancha y no deja olor en la ropa. Indicado para todo tipo de pieles. Sin olor. Muy larga duración.

- Piedra Alumbre: es un sulfato mineral natural que actúa muy bien como desodorante y cicatrizante. Está especialmente indicado en pieles sensibles y/o personas alérgicas al desodorante. En vez de enmascarar con el perfume el olor de la transpiración, en realidad lo previene dejando una capa de minerales sobre la piel que destruyen la bacteria que causa el olor. Se utiliza también para evitar la irritación de la piel después del afeitado y cerrar los pequeños cortes, así como para calmar la irritación de la piel después de la depilación. Larga duración. No contiene alcohol, no contiene perfume, no contiene ninguna sustancia química tóxica, no causa irritación de la piel y no mancha la ropa.

- Desodorante de sal del Himalaya: piedra de sal del Himalaya para usar como desodorante. Impide que las bacterias producidas por la transpiración se descompongan y provoquen mal olor. Basta con mojar la piedra con agua y aplicar directamente sobre las axilas, pies u otras partes del cuerpo.

susanamaria
08-ago-2008, 18:35
Sí se pueden poner páginas, sólo que yo a veces prefiero poner una palabra enlazada, pero vamos, que es mi preferencia, se puede poner directamente la página sin más.

zoraida
08-ago-2008, 18:44
en las tiendas de (brujeria) las tienen q yo la uso pa aullentar malas vibraciones de cas

Gata
08-ago-2008, 21:46
Según las descripciones que as puesto, Trust, yo diria que lo que la dependienta utiliza es el desodorante de Cristal, por lo de los pies.
Voy a ver si lo compro en alguna de las dos páginas que me habeis pasado, lo malo es que con los gastos de envío me va a salir mas caro.
Gracias, Zoraida, me pasaré por alguna tienda de ocultismo para ver si tienen, No sabía eso de que aullentaran las malas energías, ¿La pones tal cual en la entrada de tu casa o le haces algo?
He leido que retarda el crecimiento del vello, ¿Será cierto? ¡Ojala!
Un beso y gracias por contestar chikis.;)

zoraida
09-ago-2008, 00:13
yo donde la compro me mandan ponerlo en un vaso con agua
detras de las puertas
te puede durar mucho sin consumirse o en el mismo dia a la noche ya no haber nada
se supone q si te pasa esto lo tienes q tirar y volver a poner asta q te dure asi es como te limpia la casa

metrog
17-ago-2008, 09:25
Hola,
Soy un mayorista de piedra de alumbre en Barcelona. Puedo enviar a toda España y mas. Tengo 3 tipos de piedra. cuadrada de 90g, stick de 125g y stick de 90g con proteccion de plastico. Precio barato garantizado
mi correo : mipequenojabon@gmail.com
mi movil : +34 69 20 45 300

Enviame un correo para conocer mi precios/quantidad.

Muchas Gracias.

Stef

AnanitaBCN
03-sep-2010, 15:29
Hola,

Les aconsejo también las piedras de alumbre de los laboratoiresosma.es que es piedra de alumbre de potasio 100% natural y que es resulta muy eficaz para un precio interesante. Ana

JrB
03-sep-2010, 15:37
Hola,

Les aconsejo también las piedras de alumbre de los laboratoiresosma.es que es piedra de alumbre de potasio 100% natural y que es resulta muy eficaz para un precio interesante. Ana

¿Podrías enviarnos unas muestras?