PDA

Ver la versión completa : Uff, que coraje!



galucha
08-ago-2008, 09:38
Pues nada, una tontería pero tengo que soltarla.
Ahora mismo vengo de pasear con mis 3 perros. He pasado por delante de los típicos señores jubilados, de pueblo, pueblo, cuando va y uno de ellos suelta "a esos me los llevaba yo a cazar liebres, qué bien me iban a venir". Y se han quedado hablando de la caza y sus historias, y yo aguantando el tipo para no contestar. Qué coraje que me da oir ese tipo de comentarios, como cuando un hombre, en un pueblo de Huesca, me dijo que si le dejaba una temporada a mis perros con los suyos, después tendrían más "valor" ya que les enseñaría a cazar y me pagarían bastante por ellos si los quisiera vender. Qué manía con la caza, jo... :mad:

Snickers
08-ago-2008, 13:57
pues sí, España es muy cazadora.

Nosotros estaremos creciendo un poco, pero el especismo esta por todos lados

ospasbar
08-ago-2008, 15:07
A más de uno he mandado a la mierda cuando me ha dicho éso mismo (tened en cuenta que mi perro es un galgo). Y cuando me han propuesto vendérselo, me he tenido que morder la lengua para no decirle: ¿me vende usted a su hijo? o decirle, sí para que luego lo ahorque en cualquier árbol, sádico

galucha
08-ago-2008, 15:56
Hace unos meses hubiese repondido alguna barbaridad, pero últimamente me contengo bastante, a menos que no se metan directamente conmigo. Es que encima llamo la atención de lejos con los 3... siempre hay bromitas, del tipo vas bien acompañada...; cualquiera se mete contigo; mamá, mamá lleva 3 perros (los niños saben contar, sin lugar a dudas), pero esas cosas no me molestan, entiendo que llame la atención, aunque no me guste, pero lo de la caza.... me tengo que morder la lengua para no contestar.