PDA

Ver la versión completa : Cat & Dog Massacre in China



Snickers
07-ago-2008, 13:12
en lo referente a salvajadas especistas los chinos ya hacen méritos, aunq la medalla de oro en estos casos creo q se la lleva cada país,

ayyyy

Cat & Dog Massacre in China

http://es.youtube.com/watch?v=3AFrzoZne3c&feature=related

AllanChef
07-ago-2008, 13:44
Algunos de estos videos son bastante viejos. Los vi cuando tenía unos 10 años. Entiendo el mensaje, para los occidentales es impactante ver cosas como esta, pero no veo la diferencia entre un pollo o una vaca y un perro o gato. Sin embargo es importante difundir esto. Que se vea como el perro y el gato ha llegado a ser en china igual que un pollo.
Gracias Snickers.

zoraida
07-ago-2008, 14:12
es verdad no deja de ser como un matadero normal
valla llorera por eso me dice mi novio que yo no puedo ver estos videos
parece mentira que los chinos y sean tan adelantados para unas cosas y para otras asi
lo q mas me impresiono el pastor aleman que depellejavan atao a la reja aquella
y a lo ultimo cuando los gatos q los estavan cambiando de jaula ese que se ve como intenta escapar entre los garrotes sacando la patina
y en una parte del video un nicho pequeño q lo esta viendo todo

dominic
07-ago-2008, 16:23
De la misma forma en la que ellos matan perros y gatos, en otras regiones se matan vacas, cerdos, pollos. .

Y -como dijeron por ahí arriba- no deja de ser un matadero por ser distintos animales

digoque
07-ago-2008, 16:42
Pues yo no puedo verlo... me atormenta demasiado. A veces sueño estas cosas, me pasó el otro día y con toda mi llorera busqué a mi gata para poder abrazarla... (que ñoña, no?)
Lo paso fatal y me hace pensar demasiado en la gatita que me desapareció :(