PDA

Ver la versión completa : Regala su gata en Barcelona, en caso contrario irá a la perrera



Loella
07-ago-2008, 05:32
Hola,

Hay una chica joven de edad que vive con su familia que sus padres le obligan a regalar la gata que tienen pq molesta con sus uñas a la abuela. Si en un par de semanas no encuentran adoptante la llevarán a la perrera.
Es preciosa y me recuerda a la mía. Copio texto que ha puesto:

Regalo gatita muy cariñosa en Barcelona, vivimos con mi abuela y le cojio miedo
porque se le arrapa mucho a las piernas cuando quiere pedir alguna cosa.

Tiene un añito y algo. Esta con todas las vacunas Y castrada.
Interesados por favor enviar un email en u_c_h_i_r_u____7@hotmail.com
Estoy desesperada no quiero que devuelvan a mi gatita a la perrera.
Aquí os pongo unas fotos, cuando puedo pondré algún video.


La chica no tiene poder de decisión por vivir en casa de sus padres y les ha convencido para esperar un poco a que salga un adoptante, dice que la quiere mucho. Muy triste de verdad, se me parte el corazón con estas historias.

http://img390.imageshack.us/img390/5366/perrera1zh9.jpg

http://img169.imageshack.us/img169/621/perrerayj1.jpg

extrema__pobreza
07-ago-2008, 09:40
joder ay que joderse vaya abuela mas quejica¬¬ a mi me dicen eso y digo me alegro pero la gata se queda, aver si hay suerte

zoraida
07-ago-2008, 11:49
jo.... valla gente es como si tienes un hijo y llora denoche y te dicen ala dalo en adopcion que no lo queremos
no es igual pero la chica se sentira asi
yo cuando vivia con mi abuela una vez me dijo que no queria a la perra en casa por que soltava mucho pelo
yo le dije q sio se iva ella yo tb
me dijo no hombre pero cortale el pelo para sanearselo aver si no pierde tanto
jejeje con lo q quiere koka a mi abuela q cuando la ve se le sube un dia me la tira y me quedo sin abuela

Pitusa28
07-ago-2008, 12:14
Deberían llevar a la perrera a la abuela...

aaaxxx
07-ago-2008, 13:00
y si le cortan las uñitas? aunque supongo que ya no es cuestión de eso. se le cruzó la gata a la iaia y ya no la quiere con ella. total, es un animal... ains, qué triste me ponen estas cosas.

Davichin
07-ago-2008, 13:15
Deberían llevar a la perrera a la abuela...

:D :D :D :D :D :D :D :D :D me parto...

galucha
07-ago-2008, 14:41
Os la imagináis a ella dentro de la jaula y al gato mirándosela desde fuera...? :D

aaaxxx
07-ago-2008, 21:59
jaja, bueno, es gracioso, pero realmente son los padres los que deberían buscar soluciones para que el gato no hiciera eso. pero bueno, ya se sabe, mejor quitarse los problemas de encima que solucionarlos...

Calionicte13
08-ago-2008, 01:10
que se vaya la abuela quejona, que se quede la gata que nada tiene que ver en esos rollos...

Loella
08-ago-2008, 05:19
Los abuelos son de otra época donde no se daba mucho valor a los gatos salvo para cazar ratones y ratas, y como se reproducían tanto hacían barbaridades con las camadas (al rio). Es una generación que está ahí pero que ya no tienen poder de decisión en estas cosas, para eso están sus hijos que se supone que han avanzado. Algunos se quedaron en los años 50 esta claro...
A mi me suena esto a que la abuelita no le gustan muchos los gatos, y los padres han encontrado un motivo perfecto para librarse de ese capricho que dieron en su día a la niña.
La chiquilla dice que la quiere mucho, pero que no puede hacer nada para convencerles...
Estas historias nos deberían hacer reflexionar a todos. Si no quieres tener un animal en casa pq no estás convencido, mejor no lo tengas...

Ayer en una de las colonias que cuido, me encontré un gato siamés precioso abandonado. Está claro que es un abandono de Agosto pq no estaba antes, lo han dejado allí pq saben que algunos los alimentamos. El pobre no tiene rabo "nada" tampoco tiene herida, así que esto hace mucho que le sucedió. Imaginaros un gato sin rabo, que le hace mantener el equilibrio cuando cae de una altura (ya no digo de la estética que es lo menos importante). También han abandonado una tricolor de unos 3 meses, que parece que la han aceptado (es posible que alguna gata o gato con instinto maternal) pq no la pegan ni nada, y aunque delante de mi no ha comido yo la veo por ahora bien...

Musgo
09-ago-2008, 09:08
A mi me suena esto a que la abuelita no le gustan muchos los gatos, y los padres han encontrado un motivo perfecto para librarse de ese capricho que dieron en su día a la niña.

Tiene toda la pinta de que se trate de esto que mencionas :( . SIEMPRE hay soluciones, si se las quiere buscar. En este caso creo que si todos pusieran un poquito de su parte se arreglaria facilmente.
Cada vez que se arrime a la abuela, esta puede tener preparado un bote difusor de agua, si se agarra a las piernas basta con echarle el agua y con una cuantas veces, seguro que es suficiente para que se le quiten las ganas de acercarsela.
Ante todo hay que educar a las mascotas. Si esa gata tiende a solicitar de ese modo su comida, es porque siempre se le ha consentido que actue de esta manera.
Comentaselo a esta chica y que hable con sus padres para que al menos lo intenten.

zoraida
09-ago-2008, 09:29
se sabe algo de el gatin????

Loella
09-ago-2008, 09:53
No se nada. Le han criticado mucho a la chavalita en la página donde puso el anuncio y le dije que le ayudaría en la difusión por el bien de la gata, y supongo que dejará de poner noticias vista la reacción. No me gusta lo que está pasando, pero hay unos años de nuestra vida que estamos a merced de lo que digan los padres nos guste o no. Veo el caso así de esta chica...
Intentaré conocer noticias.



se sabe algo de el gatin????

zoraida
09-ago-2008, 12:59
la verdad q si q somos vastantes crueles tambien hay q entender q la chica esta sometida a las normas q le imponen
solo espero q el gatin encuentre familia pronto
y no acave en la perrera q no se si la sacrificarian
por que todavia hay muchas q lo hacen

sana
09-ago-2008, 13:42
y no le compran un arañador?? ¿tampoco tiene arenero?

Loella
09-ago-2008, 13:59
Yo lo que creo que es el motivo perfecto para los padres y quitarse la gata de encima "la abuela". Los humanos somos muy listos buscando motivos y tirando balones fuera


y no le compran un arañador?? ¿tampoco tiene arenero?

Musgo
09-ago-2008, 16:59
Yo lo que creo que es el motivo perfecto para los padres y quitarse la gata de encima "la abuela". Los humanos somos muy listos buscando motivos y tirando balones fuera
Vamos que ni los padres, ni la abuela estan dispuestos a colaborar. No creo que la culpa sea de la chica, además de que lo debe estar pasando fatal. En ese caso, creo que lo mejor es buscar otra casa con una familia que la quiera de verdad.
El problema es en estas fechas encontrar un hogar. Hace una semana abrí un hilo en el foro, para una gata que nos hemos encontrado abandonada en el garaje de los edificios donde trabajo. También adulta. Ahora mismo la tengo en acogida en casa, pero unos amigos de una compañera vinieron a verla a casa y se han enamorado de ella. Se la van ha quedar en cuanto regresen de vacaciones.
Lo importante es que esta persona se mueva poniendo anuncios y carteles. Que llame a protectoras para que la pongan en lista de espera, pero como sabes en las protectoras lo primero son los gatos abandonados, los que tienen ya dueño, le achacan toda la responsabilidad a los mismos.

Loella
09-ago-2008, 17:42
que buena noticia musgo, y en agosto...es todo un logro!!!


Vamos que ni los padres, ni la abuela estan dispuestos a colaborar. No creo que la culpa sea de la chica, además de que lo debe estar pasando fatal. En ese caso, creo que lo mejor es buscar otra casa con una familia que la quiera de verdad.
El problema es en estas fechas encontrar un hogar. Hace una semana abrí un hilo en el foro, para una gata que nos hemos encontrado abandonada en el garaje de los edificios donde trabajo. También adulta. Ahora mismo la tengo en acogida en casa, pero unos amigos de una compañera vinieron a verla a casa y se han enamorado de ella. Se la van ha quedar en cuanto regresen de vacaciones.
Lo importante es que esta persona se mueva poniendo anuncios y carteles. Que llame a protectoras para que la pongan en lista de espera, pero como sabes en las protectoras lo primero son los gatos abandonados, los que tienen ya dueño, le achacan toda la responsabilidad a los mismos.

susanamaria
09-ago-2008, 17:49
A mí me saca de quicio que en un caso como este, la gente ponga a parir a la pobre chica. Y es muy frecuente que pase, que la pagan con quien no puede hacer otra cosa más que aceptar las normas que le ponen.
Esos padres se merecen que cuando la hija crezca y ellos sean viejos, los meta en una residencia de esas del terror y los deje ahí sin mirarlos a la cara.
Nunca podré entender como si un hijo es lo que más quieres en el mundo, le puedes hacer algo así de cruel. Vale que no se les puede dar todo lo que piden y que no siempre se les puede evitar el sufrimiento y tal vez, si me apuras, no se les deba evitar siempre, pero... en este caso es un sufrimiento por una decisión arbitraria e innecesaria y además se le causa sufrimiento a otro ser que tampoco tiene culpa.
Enfin... como dice mi padre: "que haya gente que come pan, habiendo tanta m....."

Musgo
09-ago-2008, 17:51
Pues sí ¡Estamos más contentos! :D Ojalá todos los abandonos tuvieran solución tan rapidamente

Kalkoven
09-ago-2008, 18:26
Nunca podré entender como si un hijo es lo que más quieres en el mundo, le puedes hacer algo así de cruel. Vale que no se les puede dar todo lo que piden y que no siempre se les puede evitar el sufrimiento y tal vez, si me apuras, no se les deba evitar siempre, pero... en este caso es un sufrimiento por una decisión arbitraria e innecesaria y además se le causa sufrimiento a otro ser que tampoco tiene culpa.

Estoy completamente de acuerdo; la chica probablemente sea una adolescente y no le quedan más narices que hacer lo que le mandan, pero si mis padres me obligasen a "deshacerme" de un animal al que adoro para encima mandarlo a un sitio donde probablemente lo maten, te aseguro que no les perdonaría en mi vida (sólo que a mis padres jamás se les pasaría por la cabeza cosa semejante, desde luego). Me parece un acto deleznable y que demuestra muy poca inteligencia, porque dudo que la chica lo olvide; ahora es joven y le parecerá que hay que acatar las normas, pero dentro de unos años se va a dar cuenta no sólo de lo crueles que fueron, que de eso ya se dará cuenta ahora, sino de que hay ciertas normas que nunca te deben imponer porque van contra tu ética y crearán rencor a la larga. En fin, espero que encuentre un sitio para la gatita porque lo de mandar a la perrera a un animal que conoces, aunque ni siquiera lo quieras, me parece de una frialdad estremecedora: realmente la gata no se merece esos "dueños" mientras la niña siga conviviendo con sus padres.

VeG
09-ago-2008, 19:55
Esa abuela necesita que le administren una medicación un poco más potente para que se le quite la tontería :mad: