PDA

Ver la versión completa : Diganme que piensan!!!!



DianaK
06-ago-2008, 21:02
Bue, saludos a todos queridos amigos verdes!!

Ninguno de nosotros come carne ni nada de origen animal, otros intentan no comer carne... otros comen carne a escondidas jajaja ;) (conoci de ese tipo de vegetariano eh).

Pero... que opinan los veganos y los vegetarianos en general sobre las plantas carnivoras? :D :D :D

http://www.afondo.org/sombras1/septiembre04/27.jpg

http://i5.photobucket.com/albums/y152/carnivorashopping/d_muscipula04.jpg

PD: Disculpa arrels que ponga aqui este topico pero no me permite poner en encuesta... me dice que me han bloqueado :eek: :confused: :(

susanamaria
06-ago-2008, 21:04
Pues ¿qué voy a opinar? Nada.
Es que no entiendo bien la pregunta :confused:
Si quieres poner una encuesta ponla aquí y los moderadores te la movemos al foro de encuestas.

Magnolia
06-ago-2008, 21:15
????????..............

Snickers
06-ago-2008, 21:18
pues q no pueden ir al super y nutrirse sin sufrimiento, y yo sí

DianaK
06-ago-2008, 21:27
Nada... no comemos carne pero comemos plantas.... entonces... plantas que comen carne?? capricho de la naturaleza?

AllanChef
06-ago-2008, 21:27
Pues sobre una planta carnivora... es como que me preguntarán: ¿Que opinas de los leones que comen gacelas? :confused: :confused: :confused:

sepul
06-ago-2008, 21:33
Yo tuve precisamente la planta de la foto. Lo mismo que tengo una perrita y tiene una alimentación omnívora.

Eso sí, la planta de vez en cuando cazaba alguna mosca, pero nunca se las echaba yo.

Snickers
06-ago-2008, 21:33
Nada... no comemos carne pero comemos plantas.... entonces... plantas que comen carne?? capricho de la naturaleza?

yo no como plantas q comen carne

Las calabazas, aguacates, plátanos, nueces y demás no comen carne

Pitusa28
06-ago-2008, 21:38
No hay mucho que pensar sobre las plantas carnívoras, comen carne, porque son carnívoras y no pueden elegir, a diferencia de los humanos.
Los omnívoros siempre se comparan con los leones cuando hablan de su "necesidad de comer carne", ahora les vamos a comparar nosotros con plantas carnívoras, jeje.

Snickers
06-ago-2008, 21:42
ay,

nosotros además de omnívoros somos elegívoros. Podemos elegir en nuestra dieta alimentos q otros no pueden elegir

Pues hagamos uso y disfrute de dicha elección, sin fastidiar a otros

Por cierto, me he dado una uchita y me he quedado como un señorr !!!!!!!!!

aaaxxx
06-ago-2008, 21:48
jjaja, que bueno eso de ser elegívoros

VeG
07-ago-2008, 01:45
A mi las que me encantaban eran las plantas carnívoras que devoraban humanos en las películas y series de televisión antiguas :D

http://www.lazydork.com/movies/littleshop.jpg

Snickers
07-ago-2008, 11:48
jjaja, que bueno eso de ser elegívoros


sí, ya lo ha dicho otro usuario del foro hace tiempo. Es una idea a resaltar

japaya
07-ago-2008, 11:53
capricho de la naturaleza no, es sencillamente la muestra de que la vida tiende a la mayor variedad posible ^^

trust
07-ago-2008, 12:28
pues que molan! vamos no es que me gusten especialmente sino que es curioso cuanto menos no? de todas formas...eso de carnívoras...no es comparable al león que come gacelas, la planta tiene unos filamentos sensibles al movimiento, si metes otra cosa también se cierra, así que si cae un insecto...pues pa'dentro.

DianaK
07-ago-2008, 17:19
A mi las que me encantaban eran las plantas carnívoras que devoraban humanos en las películas y series de televisión antiguas :D

http://www.lazydork.com/movies/littleshop.jpg

seeee.... una planta de esas por cada persona carnivora jajajaja

:D

La verdad que el tema de la planta carnivora me parecio gracioso... aunque bue, la idea de una planta que podria comerme me da miedo :D jajaja karma? jajaja

DianaK
07-ago-2008, 17:26
capricho de la naturaleza no, es sencillamente la muestra de que la vida tiende a la mayor variedad posible ^^

Extracto de un articulo, no pongo de donde porque no me acuerdo y se me cerro la pagina jaja

"Suelen crecer en zonas pantanosas, donde la tierra es muy ácida y carente de nutrientes, lo que les lleva buscar alimento en otro formato: seres vivos."

Interesante :cool:

Gata
08-ago-2008, 07:57
A mi las plantas carnívoras siempre me han gustado y me han durado vivas mucho tiempo (aunque no todo el que deberían; soy muy mala cuidando plantas). He tenido muchas, sobre todo en Verano, para evitar que me acribillen los mosquitos.
A mi me parace bien que coman insectos, la Naturaleza las ha provisto así. Además pienso como los compañeros, ellas no tiene la posibilidad de salirse de la tierra, coger un carrito de la compra e ir al Super a comprar Seitán, Proteina de Soja o cualquier cosa de estas, nosotros sin embargo si tenemos esa posiblidad. Y si encima leo ese artículo pues con mas motivo me parece bien que coman insectos.