PDA

Ver la versión completa : feliz por hacer que alguien se interese



zoraida
06-ago-2008, 01:44
resulta que hoy he ido al corte ingles a compra y asi me pasaba por donde la dietetica a comprar comida para mi
bueno pues cuando entre en la tienda me abordo una chica para darme una muestra de una crema para piernas cansadas jeje se devio de fijar en el taconazo
y bueno me pare la marca es deoffet de la compañia brissas
como no la conozco mire los ingredientes y no aparecia nada animal
le pregunte a la chica si sabia si testavan con animales
y me dijo pues si te digo la verdad no lo se
le dije que no usava productos testados con animales
y me dice q eres naturista q bien!!!!
le explique un poquito lo de q no comia animales
y por que no utilizava nada testado en ellos
ella me escuchaba muy atenta y me dijo que no tenia ni idea de q se testasen cosas en animales
le dije alguna marca de la que me acordaba y ella me dijo jo es q no veo justo q hagan eso yo no necesito saber si mi champu le hace daño a un conejo en los ojos lo que necesito saber es si es bueno para el pelo humano
no tiene por que hacer eso
le dije que me llevava la muestra para buscar informacion y me dijo q ella cuando llegase a su casa tambien lo haria
y cambiaria de productos
me dio una satisfacion enorme por lo menos haber conseguido que por lo menos una persona se interese un poco en estos temas
yo pensando antes de hacerle la pregunta sobre la forma de testar que me iva a soltar un no rotundo y que me iva a mirar con cara de valla tia mas rara
q bien por el momento todavia nadie me ha mirado como un bicho raro

margaly
06-ago-2008, 06:31
felicidades, lo bueno de ir sembrando semillas, es que seguramente llegue un dia en que crezcan.

extrema__pobreza
06-ago-2008, 07:35
pues a mi lo unico que hacen es decirme Y QUE HAGO NO ME DUCHO?? con voz estupida

zoraida
06-ago-2008, 09:04
jajajaja yo devi dar con una chica inteligente