PDA

Ver la versión completa : mi primera pizza vegana !!!!



ARNINA
05-ago-2008, 20:57
bueno se que aqui habrá millones de pizzas puestas pero hoy me he hecho una por primera vez, vegana , jjj solia comer las de 4 quesos y ahora ni eso por el tema de dejar los lacteos, siempre las compraba fuera, pero hoy me ha apetecido hacerla a mi y asi acercarme ya más al veganismo, ya estoy a un mini paso...... :D
aqui esta os pongo una foto ke le he sacado, he visto algunas mucho mas ricas pero jooo para ser la 1º vez no esta mal no????

Bocadillos ,sandwiches, pitas

Vegetarianos-Veganos

Ingredientes:

- masa de pizza comprada sin nada de origen animal....
-tomate helios que si no me ekivoco no lleva nada tampoko, especifica que no lleva gluten ni lactos ni huevos...
-pimiento verde
-cebolla
-oregano
-perejil


Elaboración:

Al horno o al micro a pa dentro!!!! y de postre un helado de soja... mmmm ke cena mas rica, nada que envidiar a la de mi chico que es carnivoro !!!:mad:


P.D - para mi el tomate de bote helios no lleva nada de origen aniaml pero si estoy equivocada avisarme por fi!!! todavia algunas veces me salto alguno mirando los ingredientes de los productos

adios!!!!


http://fotos.subefotos.com/0cb7c9e263fc52f67dd188fc262c3143o.jpg

aaaxxx
05-ago-2008, 20:59
mmmm. vaya pinta... me dan ganas de papearmela, jaja. pero hoy estoy muy vaga para cocinar

Snickers
05-ago-2008, 21:00
tiene buena pinta

¿Has probado con alguna de varias recetas de queso vegano?

ARNINA
05-ago-2008, 21:08
gracias gracias..... jijijiji la verdad que esta buena... ke modesta soy....:D

pues no he probado jamas keso vegano, ya he dicho alguna vez ke yo como vegetariana medio vegana jijiji soy bastante pobre kon mis recetas, la verdad que no me gusta casi nada de lo ke vosotros utilizais, como el tofu, la carnita o como se diga, la soja text, tampoco me gustan las berenjenas, nose como rarillo la verdad....
yo me alimento de lo ke tengo encasa, ensaladas, aki incluyo brotes de soja, pasta, legumbres diarias, frutas, frutos secos y ahora pizzasssssssssss jijiiiji
vaya ke no compro en dieteticas i nada , mi compraes en el alimerka de toda la vida....

aaaxxx
05-ago-2008, 21:12
yo el otro día hice una pizza con tomate, cebolla y calabacin, y no eche naaada de menos el queso.

Snickers
05-ago-2008, 21:21
Ya

¿pero tienes fotos para demostrarlo?

Algún testigo?

O al menos un enlace de internesss?

Pues hasta entonces no se no se

aaaxxx
05-ago-2008, 21:33
el próximo día que la haga hago la foto y vas a flipaaaarrr, neng. jaja. en serio, mu rica. y sabes quien me dió la receta? mis mejores amigos me invitaron a cenar y me hicieron una cena vegana. se metieron en el foro y todo pa buscar recetas. y me dijeron: joder, arantxa, tienes razón, si que dependemos de los productos animales... estabamos en blanco.

arrels
06-ago-2008, 06:30
Gracias ARNINA :p me viene muy bien con vistas al pdf de pizzas y hamburguesas veganas ;) (te he insertado la foto para que se vea mejor)

extrema__pobreza
06-ago-2008, 08:02
prueba a hecharle la receta de queso vegano que subio snickers vaya delicia:D

karma
26-ago-2008, 20:05
iba a hacer la pizza de platano xD pero al final he hecho ésta, esta noche..., está en el horno, y tiene muy buena pinta :P ya contaré cuando la pruebe...

karma
26-ago-2008, 22:57
bueniiisima!! para ser mi primera pizza,.. y encima vegana, me ha salido muy buena y crujiente! jejej

gracias por la receta! :)