PDA

Ver la versión completa : Concentración Madrid 21 Sep.



Mowgli
05-ago-2008, 15:14
Hola a tod@s.

Asociaciones, partidos políticos, protectoras, amigos y amigas de los animales, en este mail quiero decir una cosa alto y claro ¡¡¡BASTA YA!!!
Solicitamos:

-Regulación Nacional al respecto en materia de Defensa de los Derechos de los Animales.

-Penas y sanciones más duras para los maltratadores de animales y lo abandonos de estos animales por parte de sus dueños, o de la persona que lo lleve a cabo, reguladas por el Código Penal Español.

-No financiar, ni aportar ayudas económicas, por el Estado o las CCAA, para la celebración de actos que hagan un daño tanto físico como psicológico a un animal.

Es necesario un cambio rápido de esta política, es necesaria una LEY NACIONAL DE PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES.

Convoquemos una CONCENTRACIÓN REIVINDICATORIA el próximo día 21 de SEPTIEMBRE, a las 12:00, en las

puertas del PALACIO de la MONCLOA (Madrid), y exijamos al gobierno un trato justo de los animales y el reconocimiento

de sus derechos.


DAR LA MAYOR DIFUSIÓN a este evento, pasarlo a todos los amigos,
Lo importante es que todos acudamos y gritemos por los animales, por aquellos que carecen de voz para pedir ayuda.

¡¡¡Domingo 21 de Septiembre, a las 12:00, todos en Palacio de la Moncloa (Madrid)!!!


URGENTE:

Se necesitan personas que colaboren para mandar e-mails, carteles, y ponerse en contacto con asociaciones de su

ciudad, y poder dar una mayor difusión al evento.

Las personas intersadas que manden un mail a: concentracion_animales@hotmail.com

Gracias a todos por vuestro apoyo y colaboración.

Tenemos que ser muchos para que nos escuchen!!!





WEB: http://concentracionmadrid.es.tl/

FORO: www.foro.ws/concentracionmadrid

Loba
05-ago-2008, 15:30
Yo voy, yo voyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!! :D

Mowgli
06-ago-2008, 08:47
Lo subo para que lo veais y lo difundáis.
A ver si somos muchos!

extrema__pobreza
06-ago-2008, 09:05
yo si va alguien si voy que solita me da paloxd

Kágero
06-ago-2008, 09:06
Post repetido: http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=10971

http://80.190.202.79/pic/c/concentracionmadrid/cartel_21_septiembre.jpg

extrema__pobreza
06-ago-2008, 09:14
ya me parecia a mi que ya estabaXD pero pense que era esteXD como a puesto lo de subo para que lo veaisXD

Mowgli
06-ago-2008, 09:20
Pues mira que lo busqué antes de subirlo... Duplicado, por si acaso :p

bruma
06-ago-2008, 10:05
reenviado, solicitando difusión a mis contactos.

Yo voy!!!

Carlota
06-ago-2008, 11:07
Yo también voy.

Mowgli
28-ago-2008, 15:45
Estimados amigos de Madrid.

A la espera de la aceptación del permiso por la Delegación de Gobierno de Madrid, nos ponemos en contacto con vosotros para seguir ampliando los medios de publicidad. Ahora mismo estamos elaborando camisetas de la concentracion (adjuntamos imagen para su mejor apreciacion). Estamos calculando el numero aproximado de camisetas que se solicitarian por las personas (no es solamente para la gente que venga al acto, si teneis amigos, familiares, que quieren una camiseta y no van a venir, serviria como publicidad antes del acto, para que la gente lo lea).

El precio varia un poco dependiendo del numero de camisetas, pero no excederia en ningun caso los 5€, siempre seria un precio menor (incluso que sea 3€ la camiseta). Si pedimos cientos de camisetas entre todos los de Madrid, y sumamos las de toda la gente de otras ciudades que pidan camisetas, podemos abaratar el precio muchisimo.

Nos gustaria saber, el numero de camisetas que cada uno solicitaria para hacerno a la idea. Preguntar a vuestros amigos, y familiares por si tambien quieren una camiseta del acto. Serian seguramente a color (aun por definir). Tallas variadas.

Esperamos vuestras respuestas, un saludo.


WEB: http://concentracionmadrid.es.tl/

http://hosting.deimagenes.com/imagenes/f76fc0344db5009ff3d2965824903cf1.jpg

margaly
29-ago-2008, 06:43
Voy a borrar el otro que hay mas informacion en este.

Jo, yo no estaré, cachiiiiiiiiiissssssssssssssssss

Kágero
29-ago-2008, 06:57
CAMISETA OFICIAL DE LA CONCENTRACION POR ANIMALES DE MADRID

Camiseta: Fruit of the loom Original
Color camiseta: Blanca
Color letras: azul o rojo (aunpor definir)
Precio: 4€
Tallas: S-M-L-XL-XXL
Envíos: Se envía a todos los lugares de España, siempre y cuando lapersona que lo reciba se haga cargo del coste del envío (Por correos que es máseconómico)
Pedidos: Mandar mail a concentración_animales@hotmail.com
Datos para elpedido:
- Nombre y apellidos
- Dirección, Piso, Número, CP, Ciudad y Provincia.

Mowgli
29-ago-2008, 07:06
¿Te la has pedido Kágero?

Kágero
29-ago-2008, 07:11
Aún no, en septiembre cuando llegue toda la gente de vacas ya me tienen que decir quién la quiere y así las pido todas juntas...

Loba
29-ago-2008, 15:36
Vengaaaaaaa peñita del foro!!!

¿Cuántos de aquí estaremos el 21 de septiembre en Madrid?

Que se oiga bien fuerte, ueeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!! :D

Kágero
02-sep-2008, 06:24
Permiso Concendido para la Concentración Por la Delegación de Gobierno de Madrid

CONCENTRACION POR LOS ANIMALES EN MADRID PRÓXIMO 21 DE SEPTIEMBRE
ALAS 12 AM, EN LA CALLE PROFESOR ARANGUREN - MADRID

Los organizadores de la Concentración queremos pediros la máxima difusión de este acto

Estosson los puntos que se reivindican en la concentración:

- Una regulación Nacional en materia de Defensa de los Derechos de los Animales.

- Penas y sanciones más duras para los maltratadores de animales y lo abandonosde estos animales por parte de sus dueños, o de la persona que lo lleve a cabo,reguladas por el Código Penal Español.

- No financiar, ni aportar ayudas económicas, por el Estado o las CCAA, para lacelebración de actos que ocasionen un daño tanto físico como psicológico a unanimal.

Organizaros los amigos, familiares, etc, para venir el día 21!!!!
No debe ser una concentración más de la historia, debe ser la concentracion Histórica!!!

http://4.bp.blogspot.com/_BGS1rBCH9-w/SLqmgRrSLNI/AAAAAAAAaqo/TN8RoSnEKNo/s400/Como+llegar.jpg

http://4.bp.blogspot.com/_BGS1rBCH9-w/SLqmgFBzjDI/AAAAAAAAaqg/FpnNRUAeJnE/s400/Cartel+Color.jpg

Carlota
02-sep-2008, 08:23
Yo ya he pedido las camisetas. Me llevo a la family :) ¡Mi primera manifestación!

Mowgli
02-sep-2008, 12:59
Muy bien Carlota! Yo también hice mi pedido ;)

Sophia
02-sep-2008, 13:23
Qué envidia, a mí me pilla en Málaga (y además es mi cumple), pero espero veros por la tele!!! :D

Gata
04-sep-2008, 11:28
Oye, ¡¡¡¡yo quiero ir!!!!
¿Quienes vais?
No conozco nada de Madrid, ¿Alguien se ofrece para acompañarme?
Loba, ¿Tu vas? Es por si vamos juntas.
Y ya de paso, también quiero una camiseta de esas, ¿Son unisex? ¿O hay una para chicas y otras para chicos? ¿El color de la letra cual es, al final?

Davichin
04-sep-2008, 11:40
Gata, no te preocupes. Si no hay sorpresas de última hora, la Quedada Nacional se hará ese finde en Madrid por lo que mucha gente del foro estará junto a tí.

Kágero
04-sep-2008, 14:34
Y aunque no haya quedada nacional del foro algunos iremos fijo a la mani, asi que te llevamos con nosotros igual jajajaja :D

Snickers
04-sep-2008, 14:39
Copio y pego un mail de Gloria Torres de Lo Verdes:



Hola tod@s,

después de conseguir hablar con Alvaro Perales que es uno de los chicos que convocan la concentración de Madrid se me han despejado todas las dudas y está claro que son gente totalmente bienintencionada a la que hay que agradecer su iniciativa cosa que aprovecho para hacer publicamente.

Pero, dado que en el cartel de la convocatoria se dice
"FRENTE AL PALACIO DE LA MONCLOA"
esto puede inducir a equivocación al pensar los que van a acudir que la protesta va a ser a las puertas del palacio de la Moncloa, cosa que evidentemente no es así.

No está permitido protestar ni en la puerta ni en todo un amplio perímetro de seguridad, como es lógico.

Y dado que parece ser que va a venir gente a la protesta desde lejos y haciendo un gran esfuerzo, considero que es muy importante que sepan exactamente donde va a ser la concentración y, si a pesar de todo están dispuestos, pues fenomenal, pero que nadie se llame a engaño.

En la imagen de abajo se puede ver exactamente donde permite la Delegación del Gobierno de Madrid que se celebre la protesta y la situación del palacio de la Moncloa, habiendo entre ambos sitios unos 400 metros de distancia con una autopista de 10 carriles por medio así como unas instalaciones militares fortificadas.

Y ojalá que a pesar de todo se llenase de manifestantes todo el campito.

http://by132w.bay132.mail.live.com/mail/SafeRedirect.aspx?hm__tg=http://65.55.137.121/att/GetAttachment.aspx&hm__qs=file%3dc729a7b1-2819-4481-bcf3-442854399cb4.jpg%26ct%3daW1hZ2UvanBlZw_3d_3d%26nam e%3dZWU5NGU3LmpwZw_3d_3d%26inline%3d1%26rfc%3d0%26 empty%3dFalse%26imgsrc%3dcid%253a7.0.1.0.2.2008090 4163327.03690c60%2540ine.es.0%26shared%3d1&oneredir=1&ip=10.1.106.106&d=d3351&mf=0

Davichin
04-sep-2008, 14:41
alguien sabe a qué hora termina la manifa? yo tengo curso toda la mañana hasta las 14h y quisiera saber si todavía habrá peña por ahí..

Kágero
04-sep-2008, 14:43
No veo la foto Snickers...

Snickers
04-sep-2008, 14:44
alguien más no ve la foto?? O es solo Kágero?

yo la he colgado según viene, no sabría manipularla, de hecho para aprender a colgarlas necesité profesora

Snickers
04-sep-2008, 14:52
esto ...

que calle a hora o hable para siempre, e disso

Davichin
04-sep-2008, 14:55
No se ve na :cool:

Gata
04-sep-2008, 15:01
Yo tampoco la veo....
A mi me importa un bledo, yo voy que así hacemos mas bulto.:p

Snickers
04-sep-2008, 15:04
joooooooooo

pos no se que hacer.

Snickers
04-sep-2008, 15:05
¿Te la mando aaaxxx, que tengo tu correo, y la cuelgas tu??

Snickers
04-sep-2008, 15:07
Se la mando a Susana, q esta de jefa esta tarde ¿no?

arrels
04-sep-2008, 15:18
Copio y pego un mail de Gloria Torres de Lo Verdes:



Hola tod@s,

después de conseguir hablar con Alvaro Perales que es uno de los chicos que convocan la concentración de Madrid se me han despejado todas las dudas y está claro que son gente totalmente bienintencionada a la que hay que agradecer su iniciativa cosa que aprovecho para hacer publicamente.

Pero, dado que en el cartel de la convocatoria se dice
"FRENTE AL PALACIO DE LA MONCLOA"
esto puede inducir a equivocación al pensar los que van a acudir que la protesta va a ser a las puertas del palacio de la Moncloa, cosa que evidentemente no es así.

No está permitido protestar ni en la puerta ni en todo un amplio perímetro de seguridad, como es lógico.

Y dado que parece ser que va a venir gente a la protesta desde lejos y haciendo un gran esfuerzo, considero que es muy importante que sepan exactamente donde va a ser la concentración y, si a pesar de todo están dispuestos, pues fenomenal, pero que nadie se llame a engaño.

En la imagen de abajo se puede ver exactamente donde permite la Delegación del Gobierno de Madrid que se celebre la protesta y la situación del palacio de la Moncloa, habiendo entre ambos sitios unos 400 metros de distancia con una autopista de 10 carriles por medio así como unas instalaciones militares fortificadas.

Y ojalá que a pesar de todo se llenase de manifestantes todo el campito.

http://by132w.bay132.mail.live.com/mail/SafeRedirect.aspx?hm__tg=http://65.55.137.121/att/GetAttachment.aspx&hm__qs=file%3dc729a7b1-2819-4481-bcf3-442854399cb4.jpg%26ct%3daW1hZ2UvanBlZw_3d_3d%26nam e%3dZWU5NGU3LmpwZw_3d_3d%26inline%3d1%26rfc%3d0%26 empty%3dFalse%26imgsrc%3dcid%253a7.0.1.0.2.2008090 4163327.03690c60%2540ine.es.0%26shared%3d1&oneredir=1&ip=10.1.106.106&d=d3351&mf=0

http://fotos.subefotos.com/9b6179378dae552162a57429fb94f4a3o.jpg


Listo ;)

Davichin
04-sep-2008, 15:22
jajajaja con esa foto parece que nos vamos a poner a dar vueltas en el aparcamiento... :p

Mowgli
04-sep-2008, 18:29
Jolín, nos mandan al quinto pino,no?

Kágero
05-sep-2008, 07:06
Como siempre...

Carlota
05-sep-2008, 20:30
¿Alguien va a llevar pancartas? Estaba pensando en hacer una "casera", con un trozo de sábana. ¿Se puede, o te la pueden retirar, dependiendo de lo que ponga?

Snickers
05-sep-2008, 21:12
LO ACABO DE VER EN GREENPEACH:



también se puede firmar: http://www.thepetitionsite.com/1/concentracin-por-los-animales-da-21-de-septiembre-de-2008-frente-al-palacio-de-la-moncloa---madri

Por ahora sólo hay 114 firmas, hay que firmar.

Dice: Solicitamos:- Una regulación Nacional en materia de Defensa de los Derechos de los Animales.- Penas y sanciones más duras para los maltratadores de animales y lo abandonos de estos animales por parte de sus dueños, o de la persona que lo lleve a cabo, reguladas por el Código Penal Español.- No financiar, ni aportar ayudas económicas, por el Estado o las CCAA, para la celebración de actos que ocasionen un daño tanto físico como psicológico a un animal.Es necesario un cambio rápido de esta política, es necesaria una LEY NACIONAL DE PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES.Por ello, y sobre todo para conseguirlo, todos debemos estar unidos en esta lucha.Convoquemos una CONCENTRACIÓN REIVINDICATORIA el próximo día 21 de SEPTIEMBRE, a las 12:00 horas, en las cercanias del PALACIO de la MONCLOA* (Madrid), y exijamos al gobierno un trato justo de los animales y el reconocimiento de sus derechos.Por favor DAR LA MAYOR DIFUSIÓN a esta página web, pasarla a todos vuestros contactos y amigos.Lo importante es que todos acudamos y gritemos por los animales, por aquellos que carecen de voz para pedir ayuda.

¡¡¡Domingo 21 de Septiembre, a las 12:00, todos frente al Palacio de la Moncloa* (Madrid)!!!

* La localización exacta del punto de concentración, es en la calle profesor aranguren, a unos 400 metros del Palacio de la Moncloa, pero no ha sido posible su realización más cerca, ya que existe un perímetro de seguridad. Aun asi queremos pedir vuestra asistencia, porque el lugar es simbólico, por ser la residencia del Presidente del Gobierno, y creemos que la unión hace la fuerza, y cuantos más seamos, más fuertes seremos.
Gracias por todos vuestros apoyos!!!!

Gata
05-sep-2008, 22:16
Ya he firmado pero al pasarlo a mis contactos me he dado cuenta de que al cliquear sobre la dirección esta me dice algo de que se ha movido. Y la he copiado, no se.

Loba
06-sep-2008, 16:45
A mí no me acaba de cargar la página :confused:

Mowgli
06-sep-2008, 16:55
firmado! ;)

Rob33
06-sep-2008, 20:00
Iré , o eso creo...

Mowgli
09-sep-2008, 13:58
Desde la Organización de la Concentración queremos empapelar Madrid con carteles publicitarios. Los días de pegada ideales son del 15 al 19, ya que los servicios de limpieza no quitaran todos, y la gente los vera, y el tiempo hasta el dia de la concenttacion son como máximo 5 dias.

Buscamos gente de Madrid, para organizarnos en zonas, y poder pegar el mayor numero de carteles y que la gente se informe sobre el acto.

Aquellos interesados en colaborar que nos mande un Mail con el asunto 'Ayuda Carteles' y pongan su nombre y zona donde pueden colaborar (por ejemplo: Vallecas, Carabanchel, Bilbao, etc...) Si entre todos los que somos (más de 90 colaboradores mail, solo de Madrid), podemos dividir la ciudad de tal manera, que publicitemos muy bien el acto, y no hagamos un esfuerzo enorme.

Los sitios para pegar carteles ideales son: Paradas de Bus, Clinicas Veterinarias, Tiendas de Animales (estos sitios solo porque pasan muchas personas amantes de los animales, pero somos del lema: No compres...Adopta!!!), Paradas de Metro (en las proximidades de las Estaciones), semaforos de gran afluencia de personas...

Esperamos vuestra concentracion, y por favor toda ayuda es muy necesaria para que el acto sea publicitado. Los carteles os los facilitariamos nosotros no más tarde del Lunes dia 15.

Muchas gracias!!!!

arrels
09-sep-2008, 14:08
Desde la Organización de la Concentración queremos empapelar Madrid con carteles publicitarios. Los días de pegada ideales son del 15 al 19, ya que los servicios de limpieza no quitaran todos, y la gente los vera, y el tiempo hasta el dia de la concenttacion son como máximo 5 dias.

Buscamos gente de Madrid, para organizarnos en zonas, y poder pegar el mayor numero de carteles y que la gente se informe sobre el acto.

Aquellos interesados en colaborar que nos mande un Mail con el asunto 'Ayuda Carteles' y pongan su nombre y zona donde pueden colaborar (por ejemplo: Vallecas, Carabanchel, Bilbao, etc...) Si entre todos los que somos (más de 90 colaboradores mail, solo de Madrid), podemos dividir la ciudad de tal manera, que publicitemos muy bien el acto, y no hagamos un esfuerzo enorme.

Los sitios para pegar carteles ideales son: Paradas de Bus, Clinicas Veterinarias, Tiendas de Animales (estos sitios solo porque pasan muchas personas amantes de los animales, pero somos del lema: No compres...Adopta!!!), Paradas de Metro (en las proximidades de las Estaciones), semaforos de gran afluencia de personas...

Esperamos vuestra concentracion, y por favor toda ayuda es muy necesaria para que el acto sea publicitado. Los carteles os los facilitariamos nosotros no más tarde del Lunes dia 15.

Muchas gracias!!!!


LO ACABO DE VER EN GREENPEACH:



también se puede firmar: http://www.thepetitionsite.com/1/concentracin-por-los-animales-da-21-de-septiembre-de-2008-frente-al-palacio-de-la-moncloa---madri

Por ahora sólo hay 114 firmas, hay que firmar.

Dice: Solicitamos:- Una regulación Nacional en materia de Defensa de los Derechos de los Animales.- Penas y sanciones más duras para los maltratadores de animales y lo abandonos de estos animales por parte de sus dueños, o de la persona que lo lleve a cabo, reguladas por el Código Penal Español.- No financiar, ni aportar ayudas económicas, por el Estado o las CCAA, para la celebración de actos que ocasionen un daño tanto físico como psicológico a un animal.Es necesario un cambio rápido de esta política, es necesaria una LEY NACIONAL DE PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES.Por ello, y sobre todo para conseguirlo, todos debemos estar unidos en esta lucha.Convoquemos una CONCENTRACIÓN REIVINDICATORIA el próximo día 21 de SEPTIEMBRE, a las 12:00 horas, en las cercanias del PALACIO de la MONCLOA* (Madrid), y exijamos al gobierno un trato justo de los animales y el reconocimiento de sus derechos.Por favor DAR LA MAYOR DIFUSIÓN a esta página web, pasarla a todos vuestros contactos y amigos.Lo importante es que todos acudamos y gritemos por los animales, por aquellos que carecen de voz para pedir ayuda.

¡¡¡Domingo 21 de Septiembre, a las 12:00, todos frente al Palacio de la Moncloa* (Madrid)!!!

* La localización exacta del punto de concentración, es en la calle profesor aranguren, a unos 400 metros del Palacio de la Moncloa, pero no ha sido posible su realización más cerca, ya que existe un perímetro de seguridad. Aun asi queremos pedir vuestra asistencia, porque el lugar es simbólico, por ser la residencia del Presidente del Gobierno, y creemos que la unión hace la fuerza, y cuantos más seamos, más fuertes seremos.
Gracias por todos vuestros apoyos!!!!


Firmado van 680 firmas y que siga subiendo :D

paulveg
09-sep-2008, 14:29
680 ponía ahora mismo también! así que he debido firmar justo después que tú!

Phoenix
09-sep-2008, 14:46
Firmado! A difundirrrrrrr

Mowgli
09-sep-2008, 15:31
¿Y sabéis como se llega en transporte público al lugar de la manifestación?

Kágero
10-sep-2008, 10:05
Letras de color azul por delante y rojo por detrás, me darán las medidas en estos dias.

Loba
10-sep-2008, 12:55
¿Y sabéis como se llega en transporte público al lugar de la manifestación?

Pues ni idea, todavía no me hago con Madrid :o

Pero si quieres te podemos recoger en Méndez Álvaro q vamos a pasar a recoger a Gata...nuestro amigo el GPS nos guiará :D

Por cierto nosotros vamos a empapelar bien el Valle del Kas :D

Mowgli
10-sep-2008, 12:59
Me queda un poco lejos Méndez Álvaro, gracias. Tengo que estudiarme el plano, que aun no lo he mirado bien.

Y lo de empapelar, se hace por la noche,no?

Pitusa28
10-sep-2008, 13:18
He firmado también. Oye, Mowgli, cómo se consiguen esos carteles que yo quiero empapelar mi ciudad enterita.
Gracias.

Mowgli
10-sep-2008, 13:28
Pitusa tienes que mandar un email aquí

WEB: http://concentracionmadrid.es.tl/

Aquellos interesados en colaborar que nos mande un Mail con el asunto 'Ayuda Carteles' y pongan su nombre y zona donde pueden colaborar (por ejemplo: Vallecas, Carabanchel, Bilbao, etc...) Si entre todos los que somos (más de 90 colaboradores mail, solo de Madrid), podemos dividir la ciudad de tal manera, que publicitemos muy bien el acto, y no hagamos un esfuerzo enorme.

Pitusa28
10-sep-2008, 13:44
ok, gracias, lo voy a mirar.

Pitusa28
10-sep-2008, 13:59
Veo fotos en la página, se me ocurre imprimirlos y pegarlos por ahí.

TarePanda
15-sep-2008, 15:58
Yo tb voy! a ver a cuantos recluto =)

leyendaria
15-sep-2008, 16:45
Está claro que la difusión es necesaria, pero tanto como he leído de ¿empapelar Madrid? Poner carteles en veterinarios, tiendas o bares donde den permiso vale, pero en paradas de bus, metro o semáforos me parece que es ensuciar la ciudad y gastar papel.

Y ojo, yo en su día empapelé mi ciudad por un rastrillo benéfico, y así vi que es verdad que los servicios de limpieza no quitan todos los carteles y luego fui yo intentando recordar dónde los había puesto para quitarlos. Me sentí fatal y no lo he vuelto a hacer.

Por otro lado a ver si me entero de cómo se va en transporte público. No sé si iré porque tengo visita (una perrita encantadora pero viejita que no sé si aguantaría el trajín, y su dueña) pero espero que vaya mucha gente.

Kágero
16-sep-2008, 06:17
Metro ciudad universitaria, en coche se llega por la m-30 o la a-6, en google maps se puede ver, calle del profesor aranguren...

sonia_eco
16-sep-2008, 15:14
Seguramente vaya, he convencido a mi madre para que venga conmigo! :D ya que tengo que coger el tren y el metro y no quiero perderme sola :/ anoche pege dos carteles en mi calle y eche papelitos en los buzones de mi portal, espero que haya servido de algo... aunque por desgracia los carteles solo han durao hasta hoy a las 12:30 :cool:

bruma
17-sep-2008, 21:15
Firmado!!!!! yo voy yo voy!!! a por ellosssssss :D

galaterra
18-sep-2008, 11:17
Pero si en la ciudad universitaria un domingo no hay ni un alma, quien nos va a ver alli que solo hay campo y colegios mayores vacios! No entiendo por que no se ha convocado en Sol o en un sitio centrico. Yo voy a ir pero la verdad que ir a pegar gritos al campo no me parece la mejor opción.

extrema__pobreza
18-sep-2008, 11:25
moncloa no es ciudad universitaria que yo sepa:S

Kágero
18-sep-2008, 11:31
Porque no es justo en el barrio de Moncloa sino donde está el palacio de la moncloa, que es diferente... y el metro más cercano es ciudad universitaria...

Loba
18-sep-2008, 11:34
Sí, es donde están las facultades y eso...es q la Moncloa tiene un perímetro de seguridad o algo así por lo visto, pero no dejéis de ir, aunque sea domingo y todos los rollos digo yo q irán los medios a grabar lo q pasa, por lo menos.

Bueno, ¿cómo nos vamos a reconocer tod@s? Supongo q después de la quedada del día anterior nos reconoceremos la caras, ¿no? jaja :D

sonia_eco
18-sep-2008, 13:30
Bueno eso para los que quedeis el dia anterior, a mi no me va a conocer ni dios, ademas soy una enana :D

Mowgli
18-sep-2008, 18:03
He recibido esto:

Hola a todos. Este sabado los organizadores de la concentración queremos hacer una gran publicidad del acto por Madrid Centro, repartiendo folletos.

Aquellas personas interesadas y que quieran colaborar que se pongan en contacto con nosotros. Quedaremos con todos despues de comer, sobre las 17h en Sol, nos distribuiremos por todo el centro, y más tarde iremos a ciudad universitaria, al metrorock para seguir publicitando nuestro acto.

Esperamos que os animeis, un saludo.

WEB: http://concentracionmadrid.es.tl/

FORO: www.foro.ws/concentracionmadrid

Snickers
18-sep-2008, 22:33
no se si en centros comerciales como la Vaguada o Príncipe Pío (dentro, donde suben al escaleras del metro al centro comercial), o incluso en Bravo Murillo a la altura de Cuatro Caminos se podrá repartir.

En Preciados pasa mucha municipal, no lo saturéis con gente pq si los folletos acaban en el suelo igual se mosquean. Hay más calles (Gran Vía, Mayor, Arenal, Carretas, etc)

Kágero
19-sep-2008, 06:36
Sí, es donde están las facultades y eso...es q la Moncloa tiene un perímetro de seguridad o algo así por lo visto, pero no dejéis de ir, aunque sea domingo y todos los rollos digo yo q irán los medios a grabar lo q pasa, por lo menos.

Bueno, ¿cómo nos vamos a reconocer tod@s? Supongo q después de la quedada del día anterior nos reconoceremos la caras, ¿no? jaja :D

Yo a la comida no voy, quizá si hay cena sí que vaya, pero como eso no se decide hasta la asamblea de mañana jajajaja yo tengo que ver a Gata seguro, asi que si estás con ella ya te veré a tí también al menos el domingo... ;)

Veganofilo
19-sep-2008, 14:28
Pongo un cartel sobre la comida, por si lo queréis mandar.

http://www.creativegan.net/images/stories/car.jpg

Snickers
19-sep-2008, 14:36
ok, gracias Veganofilo

galaterra
20-sep-2008, 08:29
Insisto en que la ubicación del acto no es la más apropiada, ese sitio no tiene ninguna afluencia de gente un domingo. Esta en plena ciudad universitaria al lado de la ETSI Caminos, y no creo que la abran un domingo, yo trabajo en un escuela y abrimos los sábados por la mañana pero no he oido nunca que ninguna escuela abra los domingos.
Mucho mejor hubiera estado en Sol o mejor aún en las ventas aprovechando lo de la Copa Davis, Que por cierto ningún tenista se ha pronunciado sobre la tauromaquia aprovechando la situación, es que serán todos taurinos o que no les dejan?
En fin que ni una pancarta ni dentro ni fuera, cuanto menos sorprende.
Propongo ir alli a hacer la manifestación o sino ir despues.

extrema__pobreza
20-sep-2008, 08:56
galaterra a un dia de la concentracion no creo que se pueda arreglar lo del lugar, mañana que sea lo que sea, yo voy a ir de todas formas.

Phoenix
20-sep-2008, 09:06
La verdad es que también me parecería mejor ubicación para la mani la zona de Sol... Pero creo que es mas chungo que nos concedieran el permiso allí...


Mucho mejor hubiera estado en Sol o mejor aún en las ventas aprovechando lo de la Copa Davis, Que por cierto ningún tenista se ha pronunciado sobre la tauromaquia aprovechando la situación, es que serán todos taurinos o que no les dejan?

¿No viste que el primer día la "Espe" les regaló un capote a todos con el que posaron orgullosos? Tienes narices el tema... :mad:

galaterra
20-sep-2008, 10:35
Y yo me he quedado en Madrid el finde solo para ir, aunque bueno me tocaba trabajar esta mañana, pero me hubiera quedado de todas formas.
Lo de la Copa Davis en las Ventas me parece lamentable y no entiendo como esos tipos con tanta fama y dinero no los utilizan para hacer algo por los más desfavorecidos y contra las injusticias. Por eso me encantaría ir allí con una pancarta antitaurina.

48 Patas
20-sep-2008, 18:54
Alguén de Tarragona ,Tortosa o alrededores para llevarme en coche a Madrid para la Manifestación EN DEFENSA DE LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES? Por supuesto a medias en gastos ehhh peajes gasolina y lo que haga falta ...
Contestarme aquí o si queréis aquí os dejo el fijo ...977446922 y el móvil 676240830
Gracias a tod@s

bruma
20-sep-2008, 20:15
Habéis quedado en algún sitio para ir Mowgli, Kágero???? En metro se podrá ir??? :confused:

Musgo
20-sep-2008, 20:42
Nos vemos mañana en la Concentración y luego en la degustación. Voy con una amiga y nuestras peques.

bruma
21-sep-2008, 06:57
Nos vemos mañana en la Concentración y luego en la degustación. Voy con una amiga y nuestras peques.

En un ratín nos vemos!!! muaaaaaaak

Mowgli
21-sep-2008, 07:33
Yo voy en Metro (ciudad Universitaria), intentaré llegar a menos veinte o así ;)

extrema__pobreza
21-sep-2008, 07:57
esta cayendo una muy muy gorda
:S

Gata
21-sep-2008, 20:23
Hola chicos, hace un ratillo que llegué del viaje.
Me he quedado con las ganas de conoceros a la gran mayoría, ¿Por que no habeís asistido a la manifestación?:confused:
De paso aprovecho para pedir disculpas a..creo que era Musgo, por lo de su hija, menudo metedón de pata, lo siento muchísmo guapa:o cada vez que lo pienso quiero que me trage la tierra.
También dar las gracias a Kagero por llevarme la camiseta y ahorrame los gastos de envío.;)
A Loba y a su novio, que nos han acompañado a Feli y a mi en todo momento y nos ha acercado a la estación.
Y bueno....he conocido a dos o tres mas foreros pero ahora no recuerdo cual era su nick...esta cabezita:p
Bueno guapos, me quedo con una sensación un poco extraña, no me he quedado llena, yo quería conoceros a todos...
Un besico chikis.

extrema__pobreza
21-sep-2008, 21:02
yo me pase por la manifestacion, pero la verdad que alfinal le doy la razon a galaterra no veo ningun sentido gritarle al aire...

Snickers
21-sep-2008, 21:38
Hola chicos, hace un ratillo que llegué del viaje.
Me he quedado con las ganas de conoceros a la gran mayoría, ¿Por que no habeís asistido a la manifestación?:confused:
De paso aprovecho para pedir disculpas a..creo que era Musgo, por lo de su hija, menudo metedón de pata, lo siento muchísmo guapa:o cada vez que lo pienso quiero que me trage la tierra.
También dar las gracias a Kagero por llevarme la camiseta y ahorrame los gastos de envío.;)
A Loba y a su novio, que nos han acompañado a Feli y a mi en todo momento y nos ha acercado a la estación.
Y bueno....he conocido a dos o tres mas foreros pero ahora no recuerdo cual era su nick...esta cabezita:p
Bueno guapos, me quedo con una sensación un poco extraña, no me he quedado llena, yo quería conoceros a todos...
Un besico chikis.



Hola Gata

¿Y has estado comiendo luego en el chino?

otro besico

Snickers
21-sep-2008, 21:45
yo me pase por la manifestacion, pero la verdad que alfinal le doy la razon a galaterra no veo ningun sentido gritarle al aire...


Pues sobre la concentración me voy a abstener de opinar, pero bueno, al menos hemos coincidido unos cuantos q defendemos a los animales. Yo he podido charlar con Musgo, Kágero, Mowgli, Davichín, Loba, Maldosis, Extrema Pobreza (aunq breve). A pesar de estar bastante espeso y cansado ha estado bien el animarme a ir y coincidir un rato con vosotros

Después en la Asociación Vegetariana Naturista ha habido un porrón de gentes, con suerte alguno q no es vegano ha podido probar los manjares de Dani (Vegania) y Virginia (Creativegan). Y allá estaba Veganófilo atendiendo una mesita con información, comida vegana y una limonada y sangría q estaban estupendas

Musgo, muy linda tu nena

extrema__pobreza
21-sep-2008, 22:02
Pues sobre la concentración me voy a abstener de opinar, pero bueno, al menos hemos coincidido unos cuantos q defendemos a los animales. Yo he podido charlar con Musgo, Kágero, Mowgli, Davichín, Loba, Maldosis, Extrema Pobreza (aunq breve). A pesar de estar bastante espeso y cansado ha estado bien el animarme a ir y coincidir un rato con vosotros

Después en la Asociación Vegetariana Naturista ha habido un porrón de gentes, con suerte alguno q no es vegano ha podido probar los manjares de Dani (Vegania) y Virginia (Creativegan). Y allá estaba Veganófilo atendiendo una mesita con información, comida vegana y una limonada y sangría q estaban estupendas

Musgo, muy linda tu nena

Ala! que no sabia que eras tu jajajaja.
http://flickr.com/photos/carloscapote/sets/72157607411482982/show
Joder zakk has chupado camara eh jaja

Holden
21-sep-2008, 22:05
JAJAJAJAJA snickers!!! no savia que eras tu!!! con las ganas que tenia yo de conocerte!!! jjajajajaja,si la verdad esque yo entre las rodillas la falta de sueño y las pintas que llevava devia ser un show^^ pues nada snickers,encantado de averte visto en persona^^
La concentracion....la madre que me pario,para gritarle a las ardillas tanto rollo??? hombreeee muy bien y la gente super simpatica,pero desdeluego,infructuosa al 110%,ya que solo nos an escuchado dos policias locales en la hora del cafelito.

Snickers
21-sep-2008, 22:12
JAJAJAJAJA snickers!!! no savia que eras tu!!! con las ganas que tenia yo de conocerte!!! jjajajajaja,si la verdad esque yo entre las rodillas la falta de sueño y las pintas que llevava devia ser un show^^ pues nada snickers,encantado de averte visto en persona^^
La concentracion....la madre que me pario,para gritarle a las ardillas tanto rollo??? hombreeee muy bien y la gente super simpatica,pero desdeluego,infructuosa al 110%,ya que solo nos an escuchado dos policias locales en la hora del cafelito.

Que vete tu a saber si le han entendido a la Gloria Torres

Pues, si, os habéis marchado y le digo a Davichín ¿Este es Maldosis? Pq claro me sonabas por la foto de tu avatar. Pasa q eso de ir presentarme diciendo "yo soy Snickers" me resultaba subrealista. Te tenía q haber preguntado, pero he estado lento, q estaba muy espeso

un saludo

Davichin
21-sep-2008, 22:13
Ei! que wapas las fotos!! me alegro de haberos visto a la mayoría de vosotros después de la manifa. Sesión doble de chino vegeta este fin de semana, entre todos les salvamos el negocio :p

Fue bueno conocer a gente nueva, Phoenix, Musgo, Zakk, Kágero, Loba y seguro que alguien más que se me olvida. Ah! y a la recién amiga de Kágero :P oye maja, que crack de tía, muy peculiar y con una forma de pensar que me ha roto ajjaja ya me entiendes. Si veganófilo me ve darle la charla seguro que se le cae la lagrima xDDD

Snickers
21-sep-2008, 22:15
Fue bueno conocer a gente nueva, Phoenix, Musgo, Zakk, Loba y seguro que alguien más que se me olvida.


¿Y Phoenix estaba en el chino?

Davichin
21-sep-2008, 22:15
JAJAJAJAJA snickers!!! no savia que eras tu!!! con las ganas que tenia yo de conocerte!!! jjajajajaja,si la verdad esque yo entre las rodillas la falta de sueño y las pintas que llevava devia ser un show^^ pues nada snickers,encantado de averte visto en persona^^
La concentracion....la madre que me pario,para gritarle a las ardillas tanto rollo??? hombreeee muy bien y la gente super simpatica,pero desdeluego,infructuosa al 110%,ya que solo nos an escuchado dos policias locales en la hora del cafelito.

Tio, es que no nos aguantas nada!! creí que estabas hecho de algo más que de tofu :rolleyes: en la próxima no huyas perrako!!

Por cierto que vaya sitio también para hacer la concentración ¿no? había que haber bajado por la castellana hoy.. ya te digo si hubiese tenido repercusión jajajaj


¿Y Phoenix estaba en el chino?

Estuvo ayer en el chino. Como ya no te pasas por las quedadas... :)

Holden
21-sep-2008, 22:28
JAJAJAJAJA si snickers,esqe a mi tampoco me gusta lo de "soy maldosis" jajajaja.
Joder davichin,esque estoy cn las rodillas fatal jajaja y encima de sabado de fiesta asta las 7...tu me contaras... jajajajajja.
La concentracion esque no entiendo el porque de ese emplazamiento,dicen que porque esta cerca de la moncloa...ero nadie nos a escuchado salvo las ardillas.

Snickers
21-sep-2008, 22:33
Estuvo ayer en el chino. Como ya no te pasas por las quedadas... :)

Es q me tocaba ir al terreno, q había q coger higos, almendras, manzanas, regar, segar, etc

A mi me toco coger higos, q vendimia todavía no hay.

Nos cogimos unos 20 kilitos, y luego a secar, hacer mermeladas, o comer frescos

Es lo q tiene las higueras, q se dan unas semanas nada más

extrema__pobreza
21-sep-2008, 22:48
Es q me tocaba ir al terreno, q había q coger higos, almendras, manzanas, regar, segar, etc

A mi me toco coger higos, q vendimia todavía no hay.

Nos cogimos unos 20 kilitos, y luego a secar, hacer mermeladas, o comer frescos

Es lo q tiene las higueras, q se dan unas semanas nada más

haberte pasado unos kilitos de higos jaja con lo que me gustan:D

Snickers
21-sep-2008, 22:53
haberte pasado unos kilitos de higos jaja con lo que me gustan:D


Y son de cuello de dama, pero bueno es q los vendemos en tres sitios, pero acaban sobrando y uno se jarta además debajo de la higuera

extrema__pobreza
21-sep-2008, 22:57
joder ademas esque los que suelen vender en las tiendas no estan nada buenos¬¬

Snickers
21-sep-2008, 23:04
joder ademas esque los que suelen vender en las tiendas no estan nada buenos¬¬

si, están verdes, y no suelen ser de cuello de dama. Con lo rico ricos q están los amarillos blanditos con sus rajitas blancas y su granito de miel en "el culo". Pero no hayan aún empezado a secarse, o sea los q están en su punto

Ummmmmmmmmmmmm, me acabo de comer un par

Nosotros tenemos unos exquisitos, pero la pena es q duran pocos días una vez cogidos del árbol

Holden
21-sep-2008, 23:06
Si llego a saver que te iva a ver hoy te pedia una bolsita jajajaja porque los de tienda no me gustan,pero esos si^^

Snickers
21-sep-2008, 23:11
pues igual el martes no se venden todos, ya te diré. Además los vendo a 3 euros, q los precios de las tiendas son un robo

extrema__pobreza
21-sep-2008, 23:18
jajaj dejemos el tema ya que se me cae la baba! xD

Holden
22-sep-2008, 00:32
Pues si no los vendes ya saves^^ a laura y a mi nos haces felices jajajaja y no como el calvo de la loteria,que siempre nos engaña con sus artimañas jajajaja

SofíaCC
22-sep-2008, 06:25
ésta es la única noticia que he encontrado en internet sobre la manifestación:

http://www.discapnet.es/Discapnet/Castellano/Actualidad/Noticias/Noticias_Actualidad/Detalle?id=136683

Noticia
MADRID. UNA CONCENTRACIÓN CERCA DE LA MONCLOA PIDE A ZAPATERO UNA LEY NACIONAL DE DEFENSA DE LOS ANIMALES


SERVIMEDIA




MADRID, 21-SEP-2008

Unas 300 personas se concentraron hoy en un lugar próximo al Palacio de la Moncloa para pedir al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que promueva una ley de defensa de los derechos de los animales, penas más duras para quienes los maltraten o abandonen y que no se financien con dinero público espectáculos que causen daño a los animales.

Los manifestantes portaron pancartas con lemas como "ley nacional de protección animal. PSOE despierta" y, al ritmo de golpes a unos bidones, corearon consignas como "un bote, dos botes, taurino el que no bote", "con la tortura, tolerancia cero" y "ante el sufrimiento todos somos iguales, derechos para todos los animales".

Alrededor de la pancarta principal, que llevaba el lema "exigimos la reforma del Código Penal, una ley nacional de protección animal", los manifestantes desafiaron la tímida lluvia que cayó en el lugar de la protesta.

El acto fue promovido de forma particular por tres estudiantes universitarios a través del programa de Internet "Twenty" y lograron que en la concentración de hoy estuvieran presentes personas procedentes de diversos puntos de España como Granada, Valencia, Badajoz, Madrid, Sevilla y Almería.

Uno de los promotores, Álvaro Perales, estudiante de Económicas en la Universidad de Alcalá de Henares, explicó a Servimedia que buscó "un lugar que tuviera la suficiente repercusión para que el Gobierno sepa que los animales también tienen sus derechos".

Perales indicó que todos los mensajes de la concentración fueron dirigidos a Zapatero porque, a su juicio "es la persona más indicada para afrontar esos temas pendientes en materia de derechos de los animales", antes de criticar que el año pasado se destinaron cerca de 600 millones de euros en toda España para festejos taurinos populares, de ellos, 154 millones de euros en la Comunidad de Madrid.

galaterra
22-sep-2008, 09:34
Habria que haber ido a las Ventas a rebentar la Copa Davis. Eso es lo único que sale en los medios, si no se lía una gorda no hacen ni puto caso.
Por cierto quitando a 4 ó 5 de la manifestacíon que gritamos para las ardillas, el resto no se veía muy motivado.

Phoenix
22-sep-2008, 09:59
Jo, mu wapas las fotos :) aunque por lo visto estuvistéis bastante aislados, no?

Yo al final no pude ir... Se ve que me excedí el día anterior con el "cerdo agridulce" vegetariano y tenía el estómago chungo chungo, así que adios mani :( y no se diga nada de la degustación vegana... Me tiré comiendo arroz con zanahoria todo el domingo... Ainsss qué rabia!

En fín, otra vez será!

Davichin
22-sep-2008, 10:17
Phoenix, lo mismo fue el batido ese de frutas en el Favorit!

Yo estuve bastante hinchado el resto del día... y como no aprendemos, el domingo oooootra vez al mismo chino :p

Phoenix
22-sep-2008, 10:27
Jajajaja, ¿otra vez el domingo? Pues menos mal que no fui, porque al chino no me resisto, seguro que me hubiera puesto fina aún con el estómago malo! :D

Pues seguramente tengas razón y me sentó mal el batido, me pedí el de naranja, plátano y galleta... Y cuando llegué a casa me zampé dos natillas de galleta. Si ejjj que tanta galleta no puede ser buena... :p

Gata
22-sep-2008, 12:39
Hola Gata

¿Y has estado comiendo luego en el chino?

otro besico

No chiki, no pudimos. Cogimos el billete de vuelta para las 16:30 y nos pillaba muy justo así que comimos en la estación. Ibamos a ir a la degustación pero llamaron a Loba diciendole que aquello estaba petado de gente. En fin....que le vamos a hacer.
Saludos.

Kágero
22-sep-2008, 13:23
Ah! y a la recién amiga de Kágero :P oye maja, que crack de tía, muy peculiar y con una forma de pensar que me ha roto ajjaja ya me entiendes. Si veganófilo me ve darle la charla seguro que se le cae la lagrima xDDD

Jajajaja, ya te digo, es totalmente lo opuesto a mí, mola, vamos a seguir en contacto, que en muchas cosas me descolocó, me gusta eso jajajaja :D


JAJAJAJAJA snickers!!! no savia que eras tu!!! con las ganas que tenia yo de conocerte!!! jjajajajaja,si la verdad esque yo entre las rodillas la falta de sueño y las pintas que llevava devia ser un show^^ pues nada snickers,encantado de averte visto en persona^^


Anda coño, pues ahora que me fijo en el avatar yo también te ví, al ladito de Snickers, si me quedé mirándole un par de veces que no sabía de qué me sonaba la cara jajajajaja xD


No chiki, no pudimos. Cogimos el billete de vuelta para las 16:30 y nos pillaba muy justo así que comimos en la estación. Ibamos a ir a la degustación pero llamaron a Loba diciendole que aquello estaba petado de gente. En fin....que le vamos a hacer.
Saludos.

Ains que pena, a ver cuando volvéis por los madriles, tía me encanta tu pelo jajajajaja :p

sonia_eco
22-sep-2008, 13:46
La verdad es que vaya sitio para una manifestacion, ahi en mitad del campo, pero bue... si hay que ir se va, y lo de la degustacion vegetariana estuvo petao, asi que al final no entre..

extrema__pobreza
22-sep-2008, 13:56
pues yo no e visto a muchos de vosotros:S

sonia_eco
22-sep-2008, 14:28
Pues yo os habre visto a algunos pero no tengo pajolera idea de como sois asique... al unico que reconoci fue a maldo y porque es de pinto xD

extrema__pobreza
22-sep-2008, 15:53
y tu de donde eres:S? yo era la que iba con el con las mallas escocesasXD

Musgo
22-sep-2008, 20:13
Cuando nosotras llegamos ya había empezado, ¡en fin! averías de la RENFE :rolleyes:

No llegó a ser una concentración muy numerosa, pero bueno a pesar del chaparrón allí estábamos gritando fuerte y siguiendo a Gloria Torres.
Es un sitio bastante retirado de la Presidencia del Gobierno y no pasaba mucha gente. Pero supongo que ese era el sitio más cercano que se pudo conseguir para hacernos notar y revindicar todos esos derechos prometidos. Me parece importante que la gente se acerque a estos actos, se interese y conozca otros puntos de vista.

Allí encontré a muchos foreros Bruma, Extrema-Pobreza, Loba y Jose, Kagero y algunos más que no recuerdo los Nicks.

Al terminar marchamos para la degustación, pero nos dijeron que no había comida suficiente y que preferían que se quedasen gente no vegetariana para que lo probaran.

Como eran casi las tres y las tripas nos sonaban pensamos en irnos a algún sitio, Davinchin dijo que iban para el Shin Shan, así que para allá que nos fuimos. Llenito estaba el Asiático, pero nos prepararon las mesas de abajo y pudimos sentarnos a comer tranquilamente y hablar un ratito con los que allí estuvieron. Tuve mucho gusto de conocer a Snickers personalmente. La verdad es que siempre es un placer compartir estos ratos con todos vosotros :D

Hasta la próxima ...

Gata
22-sep-2008, 20:54
Ains que pena, a ver cuando volvéis por los madriles, tía me encanta tu pelo jajajajaja :p

Gracias por el cumplido guapa. A mi me molaron tus tattoos y el de tu amiga;)

sonia_eco
22-sep-2008, 21:46
y tu de donde eres:S? yo era la que iba con el con las mallas escocesasXD

Yo soy de Pinto tambien, la verdad es que no me fije mucho en la gente que habia pero no me suena haberte visto...

extrema__pobreza
23-sep-2008, 08:20
Yo soy de Pinto tambien, la verdad es que no me fije mucho en la gente que habia pero no me suena haberte visto...

jaja que ilusion no sabia de la existencia de vegetas por estos laresXD

Loba
23-sep-2008, 11:55
¿¿No salimos en más medios?? Joeeeeeee...bueno, algo es algo, para la próxima a ver si nos podemos poner en un lugar un poco más céntrico, tipo Sol o así, q se nos vea bien, vamos.
De todas formas yo creo q al amanecer el día tan malo y encima lloviendo hizo q mucha gente se quedara en casa, pero bueno...

Os dejo algunas de las fotos q saqué yo:

http://img.overpic.net/thumbs/z/r/j/xzrjwwd4ppnrp9ju7iry_s.jpg (http://overpic.net/viewer.php?file=xzrjwwd4ppnrp9ju7iry.jpg)

http://img.overpic.net/thumbs/a/z/r/xazrg9xk4r0jarol9ite3_s.jpg (http://overpic.net/viewer.php?file=xazrg9xk4r0jarol9ite3.jpg)

http://img.overpic.net/thumbs/z/v/m/xzvmdvbdd9605h86g6yy_s.jpg (http://overpic.net/viewer.php?file=xzvmdvbdd9605h86g6yy.jpg)

http://img.overpic.net/thumbs/v/v/7/xvv719i59l6mq0i2mkw_s.jpg (http://overpic.net/viewer.php?file=xvv719i59l6mq0i2mkw.jpg)
Aquí Gata, su chico, Kágero, Zakk, yo...:D
http://img.overpic.net/thumbs/t/c/2/xtc2wfyo3h3e2ez8lhva_s.jpg (http://overpic.net/viewer.php?file=xtc2wfyo3h3e2ez8lhva.jpg)

sonia_eco
23-sep-2008, 12:53
Loba la de verde eres tu? porque era la unica cara que me sono del foro xD Y el chico que esta agachado creo que tambien le vi...

Gata
23-sep-2008, 15:22
¿Por que no veo la foto?:confused:

TarePanda
23-sep-2008, 18:20
Yo tb estuve en la concentración pero como no os conozco a ninguno pues imposible saber quienes erais del foro =/ Luego fuimos a la degustación, por cierto muy bueno todo ^_^ había una mujer preguntando si alguien quería un gatito de dos meses, sabéis si tuvo suerte?

TarePanda
23-sep-2008, 18:23
Ay!! ahora viendo las fotos, al husky sí recuerdo haberle visto, que precioso! XD

Holden
23-sep-2008, 19:19
ostia sonia^^ pues no savia que estavas por aqui^^ jaja

sonia_eco
23-sep-2008, 21:19
Pues aqui estoy xDD me alegro no ser la unica de por aqui que sea vegeta xP

Holden
23-sep-2008, 21:44
Pue ya ves xD jajaja por mi forma de ser no suelen imaginarselo xD jajaja

Kágero
24-sep-2008, 09:03
Aquí Gata, su chico, Kágero, Zakk, yo...:D
http://img.overpic.net/thumbs/t/c/2/xtc2wfyo3h3e2ez8lhva_s.jpg (http://overpic.net/viewer.php?file=xtc2wfyo3h3e2ez8lhva.jpg)

Jojojo, pero cómo podemos estar todos tan buenos ?? :D

En la mani se habló de ir a la calle ferraz a dar el coñazo algún sábado, pero ya veremos si llega a algo o como siempre, no... :rolleyes:

Loba
24-sep-2008, 11:29
Loba la de verde eres tu? porque era la unica cara que me sono del foro xD Y el chico que esta agachado creo que tambien le vi...

Sí, soy yo, jeje. Mujéeeeeeee por qué no avisaste para saludarnos o algo!??

Kágero, te llegaron las fotos, ¿no?

Sí q somos guapos, sí :D Por cierto me acabo de dar cuenta de q en esa foto sale Snickers detrás, jajajajaja.

Snickers
24-sep-2008, 11:38
Sí, soy yo, jeje. Mujéeeeeeee por qué no avisaste para saludarnos o algo!??

Kágero, te llegaron las fotos, ¿no?

Sí q somos guapos, sí :D Por cierto me acabo de dar cuenta de q en esa foto sale Snickers detrás, jajajajaja.

jaja, es verdad

Ahí estaba, medio sopa, esperando para irnos a la degustación en la Asociación Vegetariana, q tardamos en organizarnos casi media hora

Caramba, y vosotras haciendo fotos, con lo poco q me gustan, jeje

sonia_eco
24-sep-2008, 14:18
Pue ya ves xD jajaja por mi forma de ser no suelen imaginarselo xD jajaja

La verda es que si jaja cuando te vi por aqui me quede O_O xDD

Holden
24-sep-2008, 14:23
ajjaajajaja xD

bruma
24-sep-2008, 15:28
ésta es la única noticia que he encontrado en internet sobre la manifestación:

http://www.discapnet.es/Discapnet/Castellano/Actualidad/Noticias/Noticias_Actualidad/Detalle?id=136683

Noticia
MADRID. UNA CONCENTRACIÓN CERCA DE LA MONCLOA PIDE A ZAPATERO UNA LEY NACIONAL DE DEFENSA DE LOS ANIMALES


SERVIMEDIA




MADRID, 21-SEP-2008

Unas 300 personas se concentraron hoy en un lugar próximo al Palacio de la Moncloa para pedir al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que promueva una ley de defensa de los derechos de los animales, penas más duras para quienes los maltraten o abandonen y que no se financien con dinero público espectáculos que causen daño a los animales.

Los manifestantes portaron pancartas con lemas como "ley nacional de protección animal. PSOE despierta" y, al ritmo de golpes a unos bidones, corearon consignas como "un bote, dos botes, taurino el que no bote", "con la tortura, tolerancia cero" y "ante el sufrimiento todos somos iguales, derechos para todos los animales".

Alrededor de la pancarta principal, que llevaba el lema "exigimos la reforma del Código Penal, una ley nacional de protección animal", los manifestantes desafiaron la tímida lluvia que cayó en el lugar de la protesta.

El acto fue promovido de forma particular por tres estudiantes universitarios a través del programa de Internet "Twenty" y lograron que en la concentración de hoy estuvieran presentes personas procedentes de diversos puntos de España como Granada, Valencia, Badajoz, Madrid, Sevilla y Almería.

Uno de los promotores, Álvaro Perales, estudiante de Económicas en la Universidad de Alcalá de Henares, explicó a Servimedia que buscó "un lugar que tuviera la suficiente repercusión para que el Gobierno sepa que los animales también tienen sus derechos".

Perales indicó que todos los mensajes de la concentración fueron dirigidos a Zapatero porque, a su juicio "es la persona más indicada para afrontar esos temas pendientes en materia de derechos de los animales", antes de criticar que el año pasado se destinaron cerca de 600 millones de euros en toda España para festejos taurinos populares, de ellos, 154 millones de euros en la Comunidad de Madrid.

No semos nadie... :(

Kágero
24-sep-2008, 15:44
Kágero, te llegaron las fotos, ¿no?

Sí q somos guapos, sí :D Por cierto me acabo de dar cuenta de q en esa foto sale Snickers detrás, jajajajaja.

Oh yes, las tengo y ya se las pasé a my friend, lo que me he reído con algunas fotos killa, aquí partiéndome el culo en la oficina jajajaja xD

Lo de Snickers fue hecho adrede, a que sí ?? que era la única forma de que saliese jajajaja :D

Abril
25-sep-2008, 12:57
Ande está Snickers? Quien es? El que está de espaldas con los brazos cruzados??
¡Menuda pillada!! jijijijjijiji

Kágero
25-sep-2008, 15:31
No hombre, era coña, ni nos fijamos que el chico estaba ahí jajajaja no fue adrede xDD

Abril
30-sep-2008, 12:35
No fue adrede, pero es una pillada en toda regla... jajajajaja

Zakk
07-oct-2008, 18:30
Ay!! ahora viendo las fotos, al husky sí recuerdo haberle visto, que precioso! XD


El husky es mi perra!!!! XD se llama trina, a ver si os pongo alguna foto suya de cuando loba, trina y yo estubimos en la morcuera! que sale preciosaaaaa! :D alli tambien estaba una amiga mia de 12 añicos que se quiere hacer vegeta, pero su mami no le deja.... XD pero bueno, una nueva vegeta en el futuro :P

lo que no me gusto de la mani fue cuando dijo que separaramos a los perros "que se estaban peleando" (mi perra taba tumbada, y el otro perro se le hecho encima, esta fue a jugar y el dueño del otro perro le aparto, por lo que la mia aullo! pobrexika, siempre nos pasa lo mismo, cuando aulla porque quiere conocer al perro, lo apartan temiendo que quiera atacar jooo) siempre me queda un mal recuerdo y me pongo triste, por que mi xika es mu cariñosa! y solo ataca si le atacan o le enseñan los dientes antes, lo demas es todo juegos y cosas asi! :( toy triste porque el otro dia le ataco un boxer y esta le respondio, y casi se enzarzan, suerte que pude pararles, porque el boxer iva suelto y vino por la espalda, a morder a mi trinika! :'( y luego la mia es la agresiva :( me deja muy triste todo eso.

pues lo prometo, os dejare alguna fotiko de trina cuando pueda :D

(L)Loba. menudo finde mas bueno!!!! aunque me haya metido 1000km para verte :D te quiero vida! :D

Zakk
08-oct-2008, 10:09
lo prometido es deuda aqui teneis las fotos de mi pequeña trina :D

Zakk
08-oct-2008, 10:10
y aqui las restantes :D