PDA

Ver la versión completa : coenzima Q10, gelatina



agarramelaxurra
04-ago-2008, 21:52
Hola me he comprado un bote de Q10 de la marca NOW para complementarla con L-carnitina, y he mirado sus componentes y pone gelatina (que sera el envoltorio) su origen puede ser sintetico o vegetal aunque no este especificado? porque si es animal tendre que darselas a alguna persona.

Gracias, un saludo

VeG
04-ago-2008, 21:53
Tengo entendido que la gelatina es un sub-producto, o sea que no generaría demanda. En todo caso podrías tomarlas y la proxima vez puedes elegir otra marca que sea vegana.

AllanChef
04-ago-2008, 22:15
Que asco, igual yo de saber de donde viene no la tomaría.

Snickers
05-ago-2008, 00:38
Hola me he comprado un bote de Q10 de la marca NOW para complementarla con L-carnitina, y he mirado sus componentes y pone gelatina (que sera el envoltorio) su origen puede ser sintetico o vegetal aunque no este especificado? porque si es animal tendre que darselas a alguna persona.

Gracias, un saludo

NOW tiene productos q no son veganos, y productos q sí

agarramelaxurra
05-ago-2008, 06:23
Me dijo el del herbolario que todas o casi todas las cosas que se venden en herbolisterias son de origen vegetal, pero claro me crea la duda esa de la gelatina. Pues para no tomarla le hare un pequeño agujero y me tomare disuelto en la ampolla de L-carnitina.

VeG
05-ago-2008, 19:13
Snickers nos pasó este enlace en otro post sobre los subproductos, te lo recomiendo:

http://opcionrespeto.blogspot.com/2007/05/preocupacin-por-los-subproductos.html

Carlota
17-ago-2008, 15:20
Snickers nos pasó este enlace en otro post sobre los subproductos, te lo recomiendo:

http://opcionrespeto.blogspot.com/2007/05/preocupacin-por-los-subproductos.html


A mí me ha servido de mucho este enlace. Gracias!

escarolina
16-nov-2016, 16:59
Me encanta la Coenzima, llevo tomándola dos meses y me va fantástica. adiós a las arrítmias. También me encuentro mejor en otros aspectos, supongo que tendrá que ver. Yo me tomo esta, la de Lamberts. /EDitado por moderación/ alguien la ha provado? lo que no sé es cuanto tiempo más debo tomarla. muchas gracias! Carol

Crisha
18-nov-2016, 11:16
Hija mía, Carol... no das a basto. Qué no tomas tú? :D :D