PDA

Ver la versión completa : Queso vegano en Cerdanyola



Wild_Veggie
04-ago-2008, 16:30
Hola!!
A ver si alguna de las cerdanyolencas(mmm se dice asi?jajaj) me puede decir donde comprar queso vegano aqui, o cerca...ripollet o algo asi.
Es que antes en un herbolario que hay por la avenida....ahora no me acuerdo como se llama, bueno segun esta la iglesia pues a la izquierda, que no recuerdo como se llama jajaja, pues llevaron alguna vez queso vegano pero vaya que como no lo compraba nadie(excepto yo) pues lo dejaron de llevar.
Y tengo ganitas de comer pizza con queso mmm ñami!:D
Bueno si no ya me direis en la quedada!!!!

VeG
04-ago-2008, 16:30
ahora te mando un privado

gloriosa
04-ago-2008, 16:49
Ya le dire a la Ines la dependienta de la tienda q traiga de cara a septiembre, bueno si su jefe le deja!!!jejejeje.Lo intentare ok?

Wild_Veggie
04-ago-2008, 17:16
Gracias VeG! acabo de llamar al de Ripollet y si que tienen, asi que como no esta muy lejos me acercare un dia de estos :)
Gloriosa, Ines es la chica del herbolario que digo yo?

VeG
04-ago-2008, 17:19
Luego dinos cuánto te lo han cobrado allí. Aquí en Barcelona me dió mala espina que el precio estaba remarcado (el precio anterior marcaba 2,50 y lo remarcaron a 3,90).

Wild_Veggie
04-ago-2008, 17:28
Coño!
acabo de llamar y valen 4,12€
Creo recordar que cuando los compre en la herboristeria de Cerdanyola no valian tan caros....madre mia, estamos locos o que?

VeG
04-ago-2008, 17:30
Yo creo que se están aprovechando porque no hay mucha competencia en este producto.

Wild_Veggie
04-ago-2008, 17:33
Se estan aprovechando pero descaradamente....pues creo que el queso se lo va a comprar su .... jajajaj.