PDA

Ver la versión completa : Lo tengo...o ruedan cabezas!!!



AllanChef
03-ago-2008, 21:43
Este hilo es para hablar sobre aquellas cosas que necesitamos comer diariamente, mas por gusto que por necesidad :D
Por ejemplo yo no puedo ser una persona normal a menos que tenga mi té por las mañanas, si no es así generalmente ando de mal humor y me engullo a quien se me atraviese por delante! :p
Tambien soy adicto a los frutos secos como los anacardos y el maní.

extrema__pobreza
03-ago-2008, 22:18
Leche de soja:D

Pitusa28
03-ago-2008, 22:40
El maní son conocidos como cacahuetes en España, jeje.
Yo no puedo pasar sin...¡altramuces, aceitunas, pistachos, y varias cositas para picar!

AllanChef
03-ago-2008, 23:09
El maní son conocidos como cacahuetes en España, jeje.
Yo no puedo pasar sin...¡altramuces, aceitunas, pistachos, y varias cositas para picar!
¿Como se preparan los altramuces? En mi pais los venden secos y una vez intenté hacerlos como porotos o garbanzos y quedaron incomibles, totalmente amargos!

dominic
03-ago-2008, 23:14
Yo sin mi té verde y mi leche de soja no soy nada . . además de que como cualquier fruta que se me atraviese xD

aaaxxx
03-ago-2008, 23:16
uufff, pues no hay nada que tome a diario y sea imprescindible para mi, en serio

zoraida
04-ago-2008, 00:36
el mate sin el me muero es una pena que en las cafeterias no lo pongan:(

Magnolia
04-ago-2008, 01:16
Yo necesito tomarme una taza de café negro sin azúcar apenas me despierto,no es muy saludable pero si me dan a elegir entre desayunar alimento solido o tomar café,elijo el café.

AllanChef
04-ago-2008, 02:12
el mate sin el me muero es una pena que en las cafeterias no lo pongan:(
Ah ni me hables de unas cuantas rondas de mate... ese tuve que dejarlo por adicción jejeje

Johanna Russi
04-ago-2008, 02:57
hmmm las frutas en general todas me gustan no puedo dejar de comerlas, pero la que gana es el durazno mm jummy!!

arrels
04-ago-2008, 06:48
uufff, pues no hay nada que tome a diario y sea imprescindible para mi, en serio
Creo que para mí tampoco :rolleyes:

chikitran
04-ago-2008, 07:20
Humus con tomates secados al sol y aceitunas verdes en tostadas de sesamo ... ahora mismo me hago un par!

arrels
04-ago-2008, 07:44
Humus con tomates secados al sol y aceitunas verdes en tostadas de sesamo ... ahora mismo me hago un par!
Puedes subir la foto con la "receta " por si hago el pdf de canapés o algo así :rolleyes: (gracias ;) )

VeG
04-ago-2008, 07:52
Humus con tomates secados al sol y aceitunas verdes en tostadas de sesamo ... ahora mismo me hago un par!

wow que rico!

chikitran
04-ago-2008, 07:54
Arrels: Yo ya lo compro hecho, pero una vez lo hice en casa y lo que hice fue anadir los tomates ( no se como se dice en castellano, en ingles son sun dried tomatos) y aceitunas verdes, y pasarlo por la batidora es delicioso!! Pero por cuestiones de tiempo y pereza lo compro ya hecho (igual que las tostadas de sesamo).
La proxima vez que lo haga hare fotos y subire la receta, que ya me toca estrenarme en ese departamento :P

VeG
04-ago-2008, 07:55
hmmm las frutas en general todas me gustan no puedo dejar de comerlas, pero la que gana es el durazno mm jummy!!

El durazno es melocotón en España y préssec en Cataluña.

A mi también me gusta mucho, y también las nectarinas (creo que se llaman pelones allí).

arrels
04-ago-2008, 08:03
Arrels: Yo ya lo compro hecho, pero una vez lo hice en casa y lo que hice fue anadir los tomates ( no se como se dice en castellano, en ingles son sun dried tomatos) y aceitunas verdes, y pasarlo por la batidora es delicioso!! Pero por cuestiones de tiempo y pereza lo compro ya hecho (igual que las tostadas de sesamo).
La proxima vez que lo haga hare fotos y subire la receta, que ya me toca estrenarme en ese departamento :P
Claro si lo digo por tener la foto de la tostada o el canapé para el pdf , receta del hummus hay por el foro :p

(PUes eso cuando puedas te estrenas , esperamos tus recetas ;) )

ieoalfbt
04-ago-2008, 11:07
----------

Kágero
04-ago-2008, 11:10
Cuando era omnívora sí que tenía muchas adicciones alimentarias pero ahora la verdad es que no tengo ninguna... :D

susanamaria
04-ago-2008, 11:12
uufff, pues no hay nada que tome a diario y sea imprescindible para mi, en serio
Yo creo que tampoco... Hay muchas cosas que me encantan, pero no las como a diario. Por ejemplo, siempre desayunaba café con leche, luego me pasé al café con leche vegetal y al levantarme, es como que el cuerpo me lo pedía, pero... con la llegada de los calores, empecé a no tener ganas del café caliente y lo cambié por horchata bien fría. Así que tampoco el café con leche del desayuno me es imprescindible :)

DVNC
04-ago-2008, 11:17
pues la verdad es que nada

aaaxxx
04-ago-2008, 11:33
bueno, agüita, eso si lo necesito o si no mato, jaja

doriam
04-ago-2008, 12:37
pues yo me muero sin mi sandia....
desde primeros de mayo...todos los dias ...pero todos ..todos....me como media sandia....en la merienda y a veces tbien en la cena...no puede faltar en mi nevera.....supongo que al terminar el verano...esta fruta se acaba hasta el proximo verano....:)

Senyor_X
04-ago-2008, 14:16
Buff, creo que los frutos secos, especialmente avellanas y almendras.

Mi zumo por las mañanas y mi tchai con leche de almendras es una necesidad organica.

En el campo de los alimentos para la mente y el espiritu, no soy persona sin mi porrito matinal con el tchai.

susanamaria
04-ago-2008, 14:33
Soy una ignorante pero ¿que es el tchai?

Mowgli
04-ago-2008, 14:35
bueno, agüita, eso si lo necesito o si no mato, jaja

Pues sí, todo lo demás es pura adicción. ¡Qué yonkarras sois todos! :p

sujal
04-ago-2008, 14:52
No puedo pasar sin una bien surtida ensalada salpicada de vivos colores. Todo un homenaje a la creatividad y la vitalidad (igualito que cualquier triste plato carroñero).

¡Ensaladas, venid a mí!!!:D

VeG
04-ago-2008, 15:03
Soy una ignorante pero ¿que es el tchai?

Creo que es el té.

Snickers
04-ago-2008, 16:26
bueno, agüita, eso si lo necesito o si no mato, jaja


bueno, lo de matar no se, pero en breves q me muero.

Aunq si no pudiese tener agua y en vez de ello fuese otros líquidos variados (zumos, caldos, infusiones, etc) echaría mucho de menos el agua, pero puede q tenga más afición a los frutos secos, aunq me puedo pasar unos días sin ellos si se tercia

AllanChef
04-ago-2008, 18:02
..

c.h.o.c.o.l.a.t.e. (menos de 1 tableta al día me parece un chiste)


..
Es cierto, si alguien me regalaba antes una barra de chocolate yo en lugar de decir "gracias" decía: "¿Eso es todo?" :D Claro... tenía 15 años :p

AllanChef
04-ago-2008, 18:04
Soy una ignorante pero ¿que es el tchai?
Si es un té que normalmente se bebe con leche. Para algunos puristas del té hacer eso es una barbaridad :D

silvimiau
04-ago-2008, 18:11
Yo tambien soy adicta al chocolate,lo que pasa que procuro no comerlo todos los dia porque engorda...mi plato favorito son las setas a la plancha mmmm,o con salsa de cabrales.

AllanChef
04-ago-2008, 18:26
Yo tambien soy adicta al chocolate,lo que pasa que procuro no comerlo todos los dia porque engorda...mi plato favorito son las setas a la plancha mmmm,o con salsa de cabrales.
El chocolate no engorda, la que engorda eres tú ;) :D

Anana
04-ago-2008, 20:26
pues yo...
no se mmmm... soy adicta a la comida en general! ÑAAAAAM!

Mowgli
05-ago-2008, 07:50
Yo tengo que comer chocolate sea como sea (untado, en onzas, en galletas...) durante toooodos los días de mi síndrome premenstrual, si no, de veras que ruedan cabezas, jejeje, (qué típico):p

animadosí
05-ago-2008, 08:15
lo de comer , no es importante ..., manteniendo una sana , educada y respetuosa alimentación.:D

ieoalfbt
05-ago-2008, 08:49
----------