PDA

Ver la versión completa : como pierdo masa muscular?



electric_fan
02-ago-2008, 15:56
Ya sé, la mayoría siempre consulta por lo contrario...pero bueno :p

La pregunta viene porque hace poco cambié la rutina en el gimnasio (me la cambio la profesora) y en menos de un mes estoy sacando demasiado musculos en los brazos y no me gusta!! yo solo queria tonificar:p pero me estoy convirtiendo en Mr. Musculo!
En primer lugar voy a consultarle a la profesora si no me pude arreglar la rutina, pero como es bastante "normal" he pensado si no sera conveniente que tambien haga algo de dieta, no lo se.
Si a alguien le pasó, que me cuente que hacer ;)

Gracias!

VeG
02-ago-2008, 16:01
No soy experto en el tema, pero tengo entendido que podrías lograr lo que estás buscando haciendo más ejercicios de tipo aeróbico.

Precisamente, los que quieren aumentar la masa muscular, se cuidan de no hacer demasiado ejercicio aeróbico porque piensan que podrían perder masa.

sana
03-ago-2008, 00:11
¿¿Eres chico o chica?? si eres chica dime esos ejercicio que me quiero poner cachas jaja.

AllanChef
03-ago-2008, 00:22
Cuenta cuenta, que a muchos si nos gustaría vernos como Mr Musculo jejeje
Bueno, en si, si no quieres tener los brazos al estilo maddona, entonces baja la intensidad de los ejercicios y las repeticiones. Eso debería hacer el truco. Y como te dice Veg haz algo para quemar lo que no te gusta.

electric_fan
03-ago-2008, 16:44
Soy mujer!:p por eso no me gusta jejeje, o sea... por ahora no es nada grave, pero ya me veo que va en vias de quedar feo (a mi gusto).

Voy a tener en cuenta esos consejos... si funciona les cuento. Podrian decirme ejercicios que se pueden hacer en el gimnasio mismo para quemar sin ganar mucho musculo? asi mientras estoy ahi tambien hago. De la bibicleta no quiero abusar mucho porque lo mismo pasa en las piernas.

que vida complicada;)