PDA

Ver la versión completa : Mi Habanna ha muerto



margaly
02-ago-2008, 08:49
siempre me pregunté como seria el dia que mi amor faltara, y por desgracia ya lo se, jamás en mi vida he sentido un vacio y un dolor tan espantoso

http://www.forovegetariano.org/foro/picture.php?albumid=1&pictureid=435

http://www.forovegetariano.org/foro/picture.php?albumid=1&pictureid=433

http://www.forovegetariano.org/foro/picture.php?albumid=1&pictureid=451

Gata
02-ago-2008, 08:55
Lo siento muchísmo Margaly.
¿De que ha muerto?
Desde Granada te mando mil besitos y muchos ánimos, no te vengas abajo chiki.

VeG
02-ago-2008, 09:01
Margaly, lo siento muchísimo.

Los que hemos perdido un amigo no humano comprendemos que duele tanto o más que cuando perdemos un amigo humano, ya que el amor incondicional, compañerismo y fidelidad de estos seres traen a nuestras vidas es inmenso.

Un abrazo, y ánimos!

galaterra
02-ago-2008, 09:03
Yo tambien lo siento. ¡Que bonita era!
El mío está bastante malito y no se que haré si se me muere que aunque estamos haciendo lo imposible y va tirando, por desgracia algún día ya no aguantará. Es lo malo de tener animales que se sufre mucho con ellos. Pero seguro que te dio muchas alegrias siempre que pudo.

arrels
02-ago-2008, 09:03
:( lo siento Margaly , un beso y un abrazo :(

veganauta
02-ago-2008, 09:15
:( un abrazo margaly...

margaly
02-ago-2008, 09:20
una dilatacion gástrica, ayer a las 14:00 mas o menos, la segunda en menos de un mes. segun el veterinario, menos de un 1% se salvan de una dilatacion. la segunda no la superó, sufrio una parada cardiaca, con unos espasmos tremendos, ha sido lo mas horrible del mundo

erfoud
02-ago-2008, 09:32
Uffff, Margaly, qué mal trago! Sé fuerte y muchos ánimos.A todos nos toca

galucha
02-ago-2008, 09:44
Uff que lástima. Lo siento muchísimo.
Ya sé que todo lo que te digamos no te quitará ese gran vacío y tristeza pero supongo que te sentirás bastante comprendida, porqué te entendemos todos los que tenemos animales y sabemos lo que se sufre por ellos y lo que se disfruta cuando están bien.
Muchos ánimos y a intentar superarlo que todavía tienes a otro gran compañero que te necesita. Besitos

Kágero
02-ago-2008, 09:56
Ay pobre, lo siento mucho... :(

AllanChef
02-ago-2008, 10:12
Mis respetos Margaly.
Un fuerte abrazo y animos.

ieoalfbt
02-ago-2008, 10:26
----------

Oclock
02-ago-2008, 10:35
Margaly, mucha fuerza para ti. Sé perfectamente lo que debes estar sintiendo, y, francamente, no tengo palabras que puedan animarte. Por experiencia sé que a un compañero como Habanna se le quiere tanto como a un hermano tuyo.

Belén_Sevilla
02-ago-2008, 11:44
Cuanto lo siento. Siempre me ha parecido encantadora tu perra (no digo perrita porque era muy grandota).
Ella estará siempre viva en tu corazón, y todo lo que has compartido con ella será motivo de alegría por siempre para tí. Recuerda siempre que gracias a tu dedicación Habana ha vivido rodeada de amor y cariño y su último pensamiento habrá sido para tí. Mucho ánimo.

susanamaria
02-ago-2008, 11:50
Jolines Margaly, primero me he quedado de piedra y ahora me he puesto a llorar. Lo he leído varias veces porque no me lo podía creer...
No sabes cuanto lo siento, estoy hecha polvo y eso que no la conocía, pero te conozco a tí te aprecio y bueno... ¿que te puedo decir? Nada que te consuele en estos momentos, sólo que Habanna fue feliz todo el tiempo que vivió contigo y eso debes recordarlo siempre. El tiempo no borra el dolor completamente pero lo hace más llevadero, no hay de otra que dejar que el tiempo vaya haciendo su labor.
Te dejo esta historia que quizás ya conozcas, sé que no te gusta el término mascota, pero en la historia se usa con mucho cariño:

El Puente de El Arco Iris

Hay un puente que une el Cielo y la Tierra. Se llama el Puente del Arco Iris debido a sus muchos colores.
Precisamente en ese lugar hay una tierra de prados, colinas y valles con un césped verde y frondoso. Cuando una mascota amada muere, va a este lugar. Allí hay siempre hay comida y agua suficiente y un tiempo cálido y primaveral. Todos los animales que habían estado enfermos y viejos recuperan su salud y vigor; aquellos que fueron heridos o mutilados se vuelven fuertes e intactos de nuevo, así como nosotros los recordamos en nuestros sueños de aquellos días que pasamos juntos.
Ellos juegan todo el día unos con otros. Hay comida y agua suficiente y el sol brilla, y nuestros amigos están calentitos y cómodos. Los animales están contentos y satisfechos, salvo en una pequeña cosa: ellos extrañan a alguien muy especial, a quien tuvieron que dejar atrás.
Todos ellos corren y juegan juntos, pero llega el día en que uno de ellos de repente se detiene y mira en la distancia. Sus ojos luminosos están atentos; el cuerpo entusiasmado se estremece. De pronto eres visto, y cuando tú y tu amigo especial os encontráis, lo tomas entre tus brazos y lo abrazas. Los besos de felicidad llueven en tu cara; tus manos de nuevo acarician esa cabecita tan querida, y te ves una vez más en los ojos confiados de tu mascota, tanto tiempo lejos de tu vida pero nunca ausente de tu corazón. Entonces cruzáis juntos el Puente del Arco Iris, para no separaros nunca mas...
(Anónimo)

Brujo
02-ago-2008, 12:16
Hola Margaly. Que sepas que estamos ahí dándote apoyo moral (en estos casos es difícil hacer otra cosa), que te entendemos y estamos contigo.
Cuídate mucho y tambien te mando muchos besos.
David Brujo.

sefora
02-ago-2008, 12:24
: (

...Lo siento mucho, yo también sé lo que se siente.

Un abrazo muy grande

Nulyeta
02-ago-2008, 12:50
Ey Margaly! lo siento mucho... solo decirte que fuerza y animo! que recuerdes los buenos momentos y que todos estamos aqui para lo que necesites!
Un beso guapa!
Animos!

Nulyeta
02-ago-2008, 12:54
tanto tiempo lejos de tu vida pero nunca ausente de tu corazón...

Que bonita y triste historia tambien... me quedo con esta frase...
jo.. ya vuelvo a llorar! lo siento mucho margaly, yo no quiero ni imaginar
cuando llegue ese dia... lo pienso y me pongo muy triste!
Ella querrá verte feliz... Un abrazo

Katu
02-ago-2008, 13:04
Lo siento muchisimo. Un abrazo muy fuerte en estos momentos tan duros.

KuErTy
02-ago-2008, 13:22
Lo siento mucho, no puedo ni imaginarme como te sientes :( Muchos ánimos

Kalkoven
02-ago-2008, 13:32
Lo siento mucho, Margaly, realmente me ha sorprendido mucho la noticia y no sabes cómo te entiendo. Ayer precisamente me estuve acordando del día en que encontré a mi anterior gato en coma, para morir al día siguiente, y no te imaginas la llorada que eché y eso que hace la friolera de 12 años; realmente ya estaba tristona porque se murió el gato de un amigo hace unos días y también me dio mucha penita. Se pasa fatal con estas cosas y luego al recordarlas puntualmente también, pero, en general, cuando pasa un tiempo, tiendes a no pensar en semejante momento y acordarte sólo de lo bueno. Cantidad de veces hablamos mi madre y yo de ese gato y nos partimos acordándonos de sus gamberradas y sus extraordinarias muestras de inteligencia... y eso es lo que queda a la larga, aunque haya que pasar este mal trago. En fin, que te entienddo perfectamente y lo siento mucho.

Un beso,
Kalkoven

Sama
02-ago-2008, 13:38
buf no sabes como entiendo lo que estas pasando....muchos animos...llorala todo lo que necesites....

veganword
02-ago-2008, 13:57
Todo mi apoyo. Un abrazo enorme,

silvimiau
02-ago-2008, 14:04
Lo siento muchisimo Margaly,animo...no se que sera cundo falten mis niños...

extrema__pobreza
02-ago-2008, 14:15
juer:( menudo golpe con lo que la querias a la pobre:( muchos animos con el tiempo dolera menos y a cuidar de la otra perrilla que ella tambien lo estara pasando mal:( muchos animos

RespuestasVeganas.Org
02-ago-2008, 14:19
Pobrecilla. Espero que dentro de lo que cabe estés bien Margaly. Un abrazo.

zoraida
02-ago-2008, 14:25
lo siento mucho se como te estaras sintiendo ahora mismo sin ella pero acuerdate siempre de que tuvo la mejor vida que le pudiste dar y que estuviste con ella en los buenos y malos momentos asta su ultimo dia ella nunca te olvidara desde donde este

mucho animo

Lis
02-ago-2008, 15:07
:( Lo siento mucho Margaly, casi tod@s por desgracia sabemos lo q es eso, mi pequeño tesoro murió hace poco más de un año y aún lloro por ella, en fin, son cosas muy difíciles de superar después de tantos buenos ratos y tanto cariño q nos dan, solo puedo decirte q lo siento, un abrazo muy grande

olbah
02-ago-2008, 15:09
Vaya,lo siento mucho,se les quiere tanto...

Un abrazo y muchos ánimos.

TarePanda
02-ago-2008, 15:20
Te acompaño en el sentimiento, un abrazo grande

nona
02-ago-2008, 15:32
Hay Margaly, guapa lo siento muchisimo una perra tan buena, tan guapa y tan querida, dentro de lo que cabe intenta no undirte tienes a tu otra perrita y a David que te necesitan ahora todavia mas, cuidate un besote:(

Loba
02-ago-2008, 15:35
Ostras, q mal...:(

Mucho ánimo lindísima :) Y piensa q a ella no le gustaría verte triste, quédate con los momentos buenos :)

Un abrazo enorme de Granada a Madrid!

aaaxxx
02-ago-2008, 15:40
Uufff, no sé que decirte, me he puesto a llorar nada más leerlo, justo el otro día hablabamos del día que nuestros nenes falten... Lo siento muchísimo, puedo imaginar cómo te sientes. Llórala todo lo que debas y cuando la tormenta pase, piensa en los buenos momentos que os regalasteis mutuamente. Mil besos desde Cerdanyola City para toda la familia...

margaly
02-ago-2008, 16:05
jobar, cuantas respuestas, sois la caña.
Gracias a todos

apersefone
02-ago-2008, 16:18
Margaly! Acabo de ver esto :( qué pena. Muchos besos y abrazos para ti desde acá. Tienes que ser muy fuerte y ya verás que puedes superar estos momentos tan dificiles.
Muchos ánimos!

Susanamaría, me ha gustado mucho la historia que has puesto :)

dominic
02-ago-2008, 17:01
Aww, es horrible perder a un ser que amas con todo el corazón..
Mi sincero pésame. .

Sonyavlc
02-ago-2008, 18:05
Me he quedado de piedra con el título, y sin palabras. Lo siento muchísimo margaly.

gloriosa
02-ago-2008, 18:27
Oooohhhh, lo siento mucho es una putadilla cuando te deja alguien al que quieres y q encima son tan bueno!!!la mia el lunes hace una año q nos dejo!!!pero bueno lo mejor q te quedan son los grandes momentos que habras pasado con ella o el, esq no se el sexo.:(

japaya
02-ago-2008, 18:30
margaly lo siento muchísimo.... piensa que cuando por fín se te vaya la pena que tienes tan reciente sólo podrás acordarte de todo el amor que habéis compartido... mucho ánimo guapa!!!!!

Pitusa28
02-ago-2008, 19:31
Margaly, te acompaño en el sentimiento. Te comprendo y sé lo doloroso que es que se te muera un ser querido. Yo me acuerdo mucho de mis perros que murieron hace 13 y 7 años. Con el tiempo recordarás lo feliz que fuiste con tu perro y la buena vida que tuvo, al estar contigo, piensa que hiciste lo mejor que pudiste para que tuviese una buena vida, y que fue feliz. Y siempre puedes ayudar a otros animales para que también tengan una buena vida. Habrá merecido la pena.

Anana
02-ago-2008, 19:38
Margaly, lo siento mucho... :___(
Te mando un abrazote telepatico y muchisimos animos guapisima!

Ros
02-ago-2008, 20:10
Un abrazo muy muy fuerte Margaly. Entiendo perfectamente tu dolor. Yo también tengo un perro que es ya mayor y cuando pienso que algún día no estará se me hace muy duro. Pero como bien dicen por aquí, quédate con que al menos le has dado una vida digna y feliz, desgraciadamente muchos perros (y que decir de otros animales no humanos) no la tienen.

Un besito muy grande

vegetus
02-ago-2008, 20:27
Me apenó conocer la noticia, Un Abrazo Fuerte margaly!!! Te Queremos Mucho!!!

ARNINA
02-ago-2008, 21:00
margaly lo siento mogollón.....
aquí estamos tod@s para ayudarte....
fuerza y adelante!!!

Juha
02-ago-2008, 22:56
Margaly, un gran gran abrazo para tí
No sé bien qué decirte, pero ya sabés que si quieres expresarte un poco aquí estoy yo y aquí estamos todos también :)
Al fin de cuentas....para eso estamos :)

Un beso gigante!

elena
02-ago-2008, 23:07
margaly, me uno a tu dolor y te mando un abrazo cálido
tranquila

liebreblanca
02-ago-2008, 23:32
Como te entiendo... mi niña se murió en febrero y, aunque se veia venir y además tenia 15 años, lloré toda la noche y cada vez que se lo contaba a alguien. Son parte de la familia, casi diria que la mejor parte. Me consuela pensar que algún dia nos volveremos a ver.
Un abrazo fuerte.

Kike
03-ago-2008, 01:50
Un abrazo y mucha fuerza para vosotr@s en estos duros momentos... a recordar los buenos ratos habidos, a añorar los vacíos y a sacar con tu otra gordi y con l@s tuy@s lo mejor de cada momento!

Un besazo guapa!

Snickers
03-ago-2008, 01:54
Un beso Margaly, tu gorda ha sido parte del foro a través de ti, y gracias a ello la podemos llevar un poquito en el corazón, a ti te ha llenado el tuyo

Muchos ánimos y un abrazo

sujal
03-ago-2008, 07:17
¡Qué triste e inesperada noticia, margaly! Tú que siempre nos has acercado a tus gordas a través del foro ahora nos sobrecogemos aún más con la noticia.
¡Qué bien que estuvo contigo!
Un abrazo.

Sarith
03-ago-2008, 07:36
Lo siento. En estas situaciones una tiende a pensar en el sentido de la vida y en el porqué de la muerte. Siempre te quedará su recuerdo y eso nada te lo puede quitar.

Ánimo.

Jimena
03-ago-2008, 09:51
Ufff, margaly, siento muchísimo tu pérdida :(

no existen palabras para consolarnos cuando perdemos a un ser querido... Espero que estés mejor dentro de lo que se puede :(

Abrazos desde barna, y muchos ánimos :o

Mowgli
03-ago-2008, 11:05
Qué tal sigues hoy? Y Heidy como se encuentra?

urpa
03-ago-2008, 11:47
Hola Margaly guapi! Lo siento mucho y comprendo como te debes sentir en estos momentos. Un abrazo desde Catalunya y besotes!

FLORBELA
03-ago-2008, 11:59
Lo siento mucho Margaly. :( Un fuerte abrazo y animo. :)

Musgo
03-ago-2008, 14:04
Lo siento tanto... Mucho animo. Lo superareis poquito a poco con el tiempo. Cualquier cosa q necesites en estos momentos tan dificiles aqui me tienes. Un abrazo muy fuerte. Ana

Gharam
03-ago-2008, 16:33
Lo lamento mucho, margaly. Imagino lo mal que lo estás pasando. Tú nos has dado ánimos a muchxs cuando cuando hemos pasado por ese trance. Ella ha sido muy feliz contigo, eso seguro.

2016

Un fuerte abrazo y ánimo :)

sal paradise
03-ago-2008, 17:47
Recibe mis condolencias Margaly, lo lamento mucho, fuerza y ánimo. Un fuerte abrazo!

Kuki
03-ago-2008, 18:06
El Puente de El Arco Iris

Hay un puente que une el Cielo y la Tierra. Se llama el Puente del Arco Iris debido a sus muchos colores.
Precisamente en ese lugar hay una tierra de prados, colinas y valles con un césped verde y frondoso. Cuando una mascota amada muere, va a este lugar. Allí hay siempre hay comida y agua suficiente y un tiempo cálido y primaveral. Todos los animales que habían estado enfermos y viejos recuperan su salud y vigor; aquellos que fueron heridos o mutilados se vuelven fuertes e intactos de nuevo, así como nosotros los recordamos en nuestros sueños de aquellos días que pasamos juntos.
Ellos juegan todo el día unos con otros. Hay comida y agua suficiente y el sol brilla, y nuestros amigos están calentitos y cómodos. Los animales están contentos y satisfechos, salvo en una pequeña cosa: ellos extrañan a alguien muy especial, a quien tuvieron que dejar atrás.
Todos ellos corren y juegan juntos, pero llega el día en que uno de ellos de repente se detiene y mira en la distancia. Sus ojos luminosos están atentos; el cuerpo entusiasmado se estremece. De pronto eres visto, y cuando tú y tu amigo especial os encontráis, lo tomas entre tus brazos y lo abrazas. Los besos de felicidad llueven en tu cara; tus manos de nuevo acarician esa cabecita tan querida, y te ves una vez más en los ojos confiados de tu mascota, tanto tiempo lejos de tu vida pero nunca ausente de tu corazón. Entonces cruzáis juntos el Puente del Arco Iris, para no separaros nunca mas...
(Anónimo)

Qué historia tan bonita, estoy a moco tendido!:o

Margaly lo siento de todo corazón, no sabes cuánto. Sé lo importante que era para tí tu niña y ésto ha debido ser un palazo tremendo. Yo también he pasado por ello y no puedo evitar revivirlo con tu dolor, solo te diré al igual que otros foreros que es cierto que al final únicamente te quedas con los buenos ratos porque son taaantos que el duro final se vuelve invisible. Son unos seres increíbles, son nuestra familia y ella ha tenido una gran suerte de dar contigo y tener tu cariño hasta el fin de sus días.
Piensa en el cuento, un día u otro volverás a tener entre tus brazos esa cabezota de ojos tiernos y te la comerás a besos... para no separaros nunca más.

Muchos ánimos, cuida de su "hermanita" que para ella también debe estar siendo muy duro. Un besazo.

TERESA 13
03-ago-2008, 18:17
te entiendo perfectamente yo ya lo he pasado 2 veces y es muy duro ,pero tienes que tirar para delante un besazo.

bruma
03-ago-2008, 21:04
:( Margaly niña, lo siento muchísimo, qué penita. Son seres tan puros y buenos que, cuando se van, nos dejan un vacío difícil de explicar... Estará en el arco iris con mi Bruma, con mi Argos, con mi Niebla...

Nos dan tanto... al menos nos queda su recuerdo.

Siento haber tardado en contestar pero acabo de verlo.

Un abrazo enorme y un besazo.

DVNC
03-ago-2008, 21:40
Lo siento mucho Margaly, es preciosa,
Nunca te va a abandonar, ahora siempre la vas a tener a tu lado.

chikitran
04-ago-2008, 07:29
Animo Margaly, recuerda los buenos momentos y todo el carino incondicional que te dio dia a dia.

Yo tengo una gata de 20 anios y no quiero ni pensar el dia que falte, me temo que sera pronto porque ya es muy mayor.

Un abrazo

margaly
04-ago-2008, 09:39
gracias a todos. Cuando leia gente contando que alguno de sus animales de compañia habian muerto, siempre pensaba que a mi no me llegaria el dia. Veia como les hacian videos de despedida, cartas, o poemas, y no entendia para que una vez que se habia ido, hacian esas cosas, ya que mas daba. Sin embargo me llego el momento, y me apetecio horriblemente contar su/nuestra historia. Para quien no la conozca, la he dejado aqui.
http://sentimientosveganos.blogspot.com/
es larga, pero claro, a mi me gusta.

Nuevamente gracias a todos por el apoyo, se agradece un monton.

aaaxxx
04-ago-2008, 09:53
uuffff, muy bonito margaly. ya me tienes de nuevo llorando como una madalena, supongo que tú llevarás así unos cuantos días y unos cuantos más te esperan. muchos besos... y mucho ánimo!

arrels
04-ago-2008, 10:00
Que bonito Margaly :o
Yo también estoy llorando , no conocia la historia de Habanna :( , creo que somos much@s en el foro los que a través de tí hemos llegado a sentir a tus "gordas" un poquito como "nuestras gordas" :( .

Sonyavlc
04-ago-2008, 10:05
Jooo, si lo se me espero a llegar a casa para leerla... Que bonita historia. Animo! Un beso.

susanamaria
04-ago-2008, 10:11
Vamos a inundar el foro, yo estoy a lágrima viva :(

galucha
04-ago-2008, 10:30
Qué bonito y qué suerte tuvo de que la encontrases.
A llorar todos que eso es bueno (a veces) y más si es para demostrar que tenemos sentimientos. :o

Aintzane
04-ago-2008, 10:55
Cuánto lo siento...
Yo también comprendo por lo que estás pasando. Espero que te recuperes pronto, Margaly.

felkia
04-ago-2008, 11:27
y despues digo que soy una insensible...se me an saltado las lagrimas y eso que no lo conocia...lo siento mucho...siempre te acordaras de el con una sonrrisa

liebreblanca
04-ago-2008, 11:39
Ya me hiciste llorar... que historia más bonita, y que suerte tuvisteis de encontraros.

Sama
04-ago-2008, 11:51
que manera de llorar por dios!tuvo muchisima suerte de ser tu compañera durante este tiempo de vuestras vidas,no se olvidan nunca nunca...(por experiencia)

Mowgli
04-ago-2008, 14:33
Menos mal que me esperé a llegar a casa para leerlo!
Un homenaje muy bonito y emotivo y las fotos son todas preciosas, transmiten mucha ternura y amor. Tu mirada en la que estais las dos de pie cara a cara lo dice todo.
Para gente que no lo ha experimentado puede ser difícil comprender como un perro o un gato puede llegar a significar tanto para alguien, cómo pueden consolarte cuando estás triste si ni siquiera pueden hablarnos en nuestro idioma, cómo pueden relajarnos cuando estamos ansios@s, si ni siquiera podemos explicarles como nos sentimos, cómo pueden calmarnos cuando estamos enfadad@s o frustrad@s si tampoco pueden comprendernos y empatizar con nuestro estado de animo.
Pero realmente ellos sí pueden, simplemente estando ahí siempre, sin preguntas, sin rencor, sin reproches, con esa confianza que te entregan y que es un tesoro.

Aniel
04-ago-2008, 15:09
Lo siento mucho Margaly, espero que pronto puedas superar esta tristeza y recordar los momentos tan bonitos que vivisteis, no conocia vuetra historia y es preciosa y tu le diste otra oportunidad que ella te devolvio con amor y eso es inolvidable.
Mucho animo y cariño y aqui nos tienes para lo que necesites.

bruma
04-ago-2008, 15:20
Qué sentimientos más bonitos, son los que te queda deesta preciosa historia de amor. Hay gente que no entiende a los que nos afecta tanto la muerte de un animal no humano, aunque sea de nuestra familia, parece undesagravio ante la muerte de animales humanos pero los que sentimos este amor tan grande sabmos que es inigualable porque es de verdad sin condiciones porque no te piden nada porque sólo desean poder estar siempre contigo, nada más, y nada menos.

Cuando se van, al principio el dolor es tan fuerte que no puedes respirar, no te haces a la idea, no quieres o no puedes. Con el tiempo los recuerdas con todos los momentos que nos dejaron al regalarnos su amistad, y aunque siempre da tristeza al recordarlos, al sentirlos muy cerca del corazón es como si nunca se marcharn del todo.

Un beso preciosa

Snickers
04-ago-2008, 16:17
Y que bonito también lo q escribe David, conquistado por ella !!!

DaniVegania
04-ago-2008, 16:32
Hola, joooooooo...... lo siento muchooo! Me acabo de registrar y he visto la noticia...no se si te comente que también se me murió una perrilla hace un año y poco y sabes como esta la Lusi, ahí luchando con su hígado. A si que entiendo como debes estar, pero lo que esta claro es que has hecho todo lo que has podido por ella y eso es lo más importante. Ella lo sabía y tu también lo sabes.

Bueno, a estar bien y seguir luchando por los animales no-humanos como habanna que tanto nos necesitan.
Gracías por estar ahí y un GRAN ABRAZO!

Niebla
05-ago-2008, 10:08
Hace mucho que no entro en el foro y he visto la noticia, lo siento muchísimo, va a hacer 3 meses de lo de Niebla y todavía lo tengo muy presente, te entiendo bien, ánimo y el mejor homenaje es hacer feliz a otro chiquitín.

Rob33
05-ago-2008, 10:10
Vaya, que pena. Acabo de leer la noticia. Lo siento mucho Margaly.

Magnolia
05-ago-2008, 16:52
Que bella historia.Que tristeza,no sé como se hace para poder acostumbrarse a la muerte,a mi me queda mucho camino para poder aceptarla,de cualquier forma cada dia me doy más cuenta de que todo va a alguna parte,es todo demasiado complejo y maravilloso y tan lleno de cosas que sentimos aunque no lleguemos a comprender en su totalidad .... algún sentido tienen que tener el dolor y la muerte y tantas otras cosas...espero y confio en que así sea.

Misina
24-sep-2008, 17:04
Hola Margaly, he estado bastante ausente en la época de verano y la verdad es que no me había enterado de esta noticia hasta ahora, por un lado no quería poner nada para después de este pequeño tiempo que has pasado sin tu querida Habanna, volver a remover sentimientos tan intensos y tristes, pero al fin me decido ha poner estas líneas porque no quería dejar de decirte que lo siento mucho, muchísimo, se perfectamente lo que has pasado y lo que todavía te queda por pasar, que solo el tiempo transformará en un intenso recuerdo y ese nudo en la garganta.

Posiblemente yo para ti no signifique nada, pues soy una mas de unos 5000 foreros registrados y mis intervenciones han sido escasas, pero tú para mí (y seguro que para mucha mas gente del foro) significas mucho, ya que te he leído tanto, me has ayudado tanto en tus comentarios, leyendo lo que escribías tanto en mis dudas como en las que exponen los demás, y en tus ganas de ayudar, siempre dispuesta a responder a todos lo mas eficientemente posible... que me pareces una persona maravillosa de la que me siento encantada de conocer aunque sea por este medio tan frío e impersonal. Por esto quiero que sepas que desde lo mas profundo, siento mucho que hayas tenido que pasar por ese trago y desde la distancia de una pantalla de ordenador que sepas que aquí estoy para lo que necesites. Un beso sincero. Muack

rt67
24-sep-2008, 18:21
Yo tampoco me había enterado. Lo siento mucho, Margaly. :( Un abrazo.

Phoenix
24-sep-2008, 21:08
Ayy... Jo, yo también acabo de enterarme...

Lo siento mucho :( era una preciosidad de perrita.

Es una situación horrible, pero supongo que ahora, que ya no está tan reciente, el dolor irá dejando paso a los recuerdos. Piensa en los buenos momentos que pasasteis juntas y en que fuiste su salvación al sacarla de allí y le diste la vida que se merecía mientras estuvo contigo :o

Un beso wapa.

alfonsi
24-sep-2008, 21:25
Yo también me acabo de enterar, lo siento mucho guapetona. Yo perdí a mi gato en mayo y también se lo que es perder a mi perro Ringo. Mi perra Shira se parece mucho a la tuya y también me tiene muy preocupada porque ha estado malita y además le han diagnosticado cataratas, y eso que solo tiene 5 años. Se sufre mucho con los animales, forman parte de la familia y es doloroso, pero intenta acordarte de los momentos buenos que has pasado con ella. Un abrazo y que lo siento mucho:o

Abril
30-sep-2008, 12:21
Habanna... precioso nombre para una perrita preciosa sin duda...
Lo siento muchísimo, cariño, y sé perfectamente por lo que estás pasando, creéme.
Este año también he perdido yo a mi peludo y le lloré más que a mi propio padre.:(
Es increíble el vacío que dejan. Increíble e irrecuperable. Se les quiere como a nuestra propia vida.

En fin, tiempo al tiempo. Y mucho ánimo, cielo.

anveg
09-oct-2008, 14:13
vaya, acabo de ver la noticia..
lo siento mucho Margaly, los que hemos perdido nuestros seres queridos sabemos lo mucho que duele. Piensa que se ha ido con un monton de recuerdos felices de buenos momentos.