PDA

Ver la versión completa : Chicken!



apersefone
01-ago-2008, 17:09
He encontrado esto hoy:

http://sweb.cz/x_villain/pics/mcdonalds.jpg

No sé si será cierto pero no entiendo por qué tanto escándalo por encontrar una cabeza de pollo en vez de un nugget jajaja

Edito para poner la traducción ahora que tengo más tiempo :D

Pollo!

Una madre americana fue a McDonald’s con sus dos hijos de 6 y 8 años. Ordenó dos Cajitas Felices con pollo para los niños y una hamburguesa con papas para ella. Mientras estaban comiendo, el de 6 años mostraba más interés en el tobogán al otro lado de la calle que en los nuggets de pollo que ni siquiera probó. Entonces la madre decidió comerlos. Se llevó una sorpresa… Sin fijarse en lo que estaba haciendo se estaba llevando un nugget a la boca cuando su hijo de 8 años le gritó que no lo comiera.
Entonces miró al nugget para encontrar que – a pesar de la corteza- se veía igual que una cabeza de pollo. En realidad, era una cabeza de pollo. Nadie sabe cómo llegó ahí.
El gerente de la tienda le ofreció la comida gratis y dos semanas más de comidas gratis. Pero no sirvió de nada. La madre presentó cargos y demandó una compensación de 100000 dólares.

erfoud
01-ago-2008, 17:14
Pues genial, así tenían que ser todos los nuggets. ¿Qué pasa, que porque no vean la cabeza del animal muerto deja de ser menos cadáver? ¡Que se jodan! ¡Que se atrevan a ver la realidad!

ieoalfbt
01-ago-2008, 17:18
----------

japaya
01-ago-2008, 17:29
pero qué locura no? una demanda de tanta pasta porque en vez de una parte de un animal le dieron otra! qué estupidez por favor....
encima la foto ahí en plan victimista...uffff

ieoalfbt
01-ago-2008, 18:03
----------

Pitusa28
01-ago-2008, 18:20
Prefieren no ver la realidad de lo que comen, ¿qué pasa, que por no comerse una cabeza no deja de ser un cadaver? De todas formas en EE.UU se lleva mucho eso de demandar a otros, a la mínima lo hacen, para ganarse unas pelillas.

AllanChef
01-ago-2008, 18:44
Pues genial, así tenían que ser todos los nuggets. ¿Qué pasa, que porque no vean la cabeza del animal muerto deja de ser menos cadáver? ¡Que se jodan! ¡Que se atrevan a ver la realidad!
El pollito asesino está de vuelta! :D

ieoalfbt
01-ago-2008, 23:14
----------

AllanChef
02-ago-2008, 00:08
Postre de rata xD ya sabia yo que esos helados tenian algo raro XDDDD

dominic
02-ago-2008, 01:33
Postre de rata xD ya sabia yo que esos helados tenian algo raro XDDDD

Tsss qué te pasa Allan, si eso es lo que le da el sabor :p

AllanChef
02-ago-2008, 01:39
En serio Dominic. Cuando era vegetariano me comí un helado ahí, en ese entonces no me importaban los animales ni nada, y en serio que me sentí super mal despues de comerme eso. No sé con que están hechos pero jamás he vuelto a pisar Mcdonalds... ni que saquen la hamburguesa vegana que venden en USA.

dominic
02-ago-2008, 02:01
No sé con que están hechos pero jamás he vuelto a pisar Mcdonalds... ni que saquen la hamburguesa vegana que venden en USA.

El sólo hecho de pensar que puedan freír la carne vegana con la carne 'normal' me quita el apetito :(

ieoalfbt
02-ago-2008, 08:20
----------

ieoalfbt
02-ago-2008, 10:33
----------

dominic
02-ago-2008, 17:03
Woww. respecto a la foto de los niños, no puedo creer que sus padres vean la obesidad en sus hijos y no hagan absolutamente nada por ayudarlos . .

AllanChef
02-ago-2008, 17:25
Esa foto del niño obeso la estoy viendo desde que tenía diez años... es viejisima. Deberían conseguir una nuevas :p

AllanChef
02-ago-2008, 17:28
El sólo hecho de pensar que puedan freír la carne vegana con la carne 'normal' me quita el apetito :(
Lo mismo acà. Hay incluso veganos que no le prestan atención a eso, pero a mi me da asco incluso usar las cacerolas que usan en casa :p tengo las mías propias y jamás se ha cocinado algo muerto en ellas! :)

dominic
02-ago-2008, 17:50
Lo mismo acà. Hay incluso veganos que no le prestan atención a eso, pero a mi me da asco incluso usar las cacerolas que usan en casa :p tengo las mías propias y jamás se ha cocinado algo muerto en ellas! :)

O sea que podemos asegurar que tus caserolas son 100% vírgenes xD hahaha

extrema__pobreza
02-ago-2008, 17:55
El sólo hecho de pensar que puedan freír la carne vegana con la carne 'normal' me quita el apetito :(
bueno eso en cualquier sitio que salgas a cenar...:rolleyes: joder yo cuando he visto la foto pense que se habia puesto de moda comer eso xd

Musgo
02-ago-2008, 18:00
Lo mismo acà. Hay incluso veganos que no le prestan atención a eso, pero a mi me da asco incluso usar las cacerolas que usan en casa :p tengo las mías propias y jamás se ha cocinado algo muerto en ellas! :)
Es muy comprensible. A veces cuando tengo que comer en el autoservicio del trabajo, solo me decanto por los alimentos de la sección de verduras. A veces mis compañeras me dicen que me podía servir las guarniciones que estan en las secciones de carnes y pescados, pero solo pensar que estan al lado de las otras bandejas me repugna.
Lo mejor es comer de la comida hecha en casita. Yo tengo la suerte de que en casa solo se cocina vegetariano, mis cacerolas y sartenes estan limpias de sangre.
El rollo este de la demanda por encontrar la cabeza del pobre pollo en la caja de nuggets, solo demuestra que a los carnivoros/omnivoros les duele cuando les muestran la realidad.