PDA

Ver la versión completa : problemas familiares



lechu
01-ago-2008, 16:57
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no lo soporto masss!!!
me vuelve locaa (mi hermano mayor)
nose que es lo que tiene en contra mio.
me hace la vida imposiblee, vive molestandome y faltandome el respeto!!
tengo que aguantarme sus comentarios de:
"la comida vegetariana es una porqueria" "no es comida de enserio" "sabe a bomitada" "sos anormal" "por que no creciste normal como todos nosotros"
aaaaaaaaa bastaaaa.
y todo esto encima sin haber probado ni un bocado de las cosas que preparo yo.
no entiendo porque lo hace.
yo no ando con sermones respecto a que coman animales, no los obligo a cambier de opinion, ni a probar mis comidas, no los ofendo cuando comen en la mesa, no desprecio su comida delante de el.
no pido mucho. solo exijo un poco del respeto que creo que todos merecemos.
para peor..soy sensible..o tonta nose como decirlo y me afecta mucho que diga esas cosas ya que quiera o no es mi hermano y es parte de mi familia.
nose que hacer..encima tiene en la puerta de su cuarto colgado una piel de liebre que el mismo cazo..como si fuera un trofeo :eek:
tiene una mente muuy cerrada..y nose estara muy seguro de si mismo porque cree que lo que hace el es lo que esta bien y todo lo demas es basura.
hasta el momento no le hice nada...pero la proxima vez que me moleste o me falte el respeto va a encontrar esa piel con una gran cruz roja en arosol.
esto es una guerra!!!
puff por suerte me puedo descargar en lugares como estos :p

dominic
01-ago-2008, 17:25
Somos adolescentes y a veces comentarios de este tipo si nos llegan a lastimar, y más por que apenas estamos comenzando en esto de ser vegetarianos o veganos..

No tomes mucha importancia de lo que dicen, total.. si no le gusta lo que comes ¿quién lo está comiendo él o tú? No tienes que darle explicaciones del porqué lo haces

Suerte

Belén_Sevilla
01-ago-2008, 17:27
Respira hondo lechu, piensa que él no tiene una visión tan amplia de las cosas como tú. Hay tanta gente en el mundo que te apoya que los comentarios de tu hermano solo merecen una sonrisa por tu parte porque tienes más sensibilidad que él. Ánimo :)

VeG
01-ago-2008, 17:29
La gente sabe, en el fondo, que no está bien matar animales.

Pero prefieren evitar pensar en ello.

Tu presencia le obliga a pensar en ello, y eso le revienta, por eso te ataca.

lechu
01-ago-2008, 17:30
para colmo recien mi mama me dijo que no quiere que sea vegana :confused:
a lo que le respondi que algun dia voy a serlo le guste o no. y me dijo que eso sera cuando sea independiente y me valla de casa.
y seguido eso me empezo a dar un discurso de que era "natural" que ordenien a las vacas y que si no lo hacian le duelen las ubres.
me defendi diciendo que era natural que esten libres y sean preniadas por toros y los que beban la leche sean terneros pero parece que no le alcanzo con eso.
nose que pasara. pero yo creo que el dia que este segura de hacerme vegana y sepa prepararme todas mis comidas se lo dire y lo va a tener que aceptar quiera o no.
porque esta tan ciega la gente?