PDA

Ver la versión completa : ¿Qué ejercicio has hecho hoy?



pepito.laflor
01-ago-2008, 12:28
¿Queréis que hagamos una cosa de estas? XD

Yo hoy he nadado un poco, una media horita, y me he hecho 3 series de 20 flexiones, 2 series de 60 abdominales, y 100 repeticiones de ejercicio de bíceps con mancuernas.

AllanChef
01-ago-2008, 12:54
A ver, trabajé los brazos con el jabón en la ducha, las mandibulas mientras desayunaba e hice un poco de ejercicio de nuca volteando a ver unas chicas que pasaban por la acera :) ¿Esto cuenta? :cool:

Belén_Sevilla
01-ago-2008, 13:07
Ops, yo dentro de un rato subiré y bajaré escaleras una hora a ritmo de reggaeton (que son los cds que tengo mano), luego haré media hora de ejercicio para muslos y glúteos, 40 flexiones (o tablas, según para quien) Pero llevaba ya 3 semanas sin hacer ejercicio. Salvo nadar en el mar.

Snickers
01-ago-2008, 13:10
ejercicio ejercicio ninguno, pero en verano sudo como un campeón

chikitran
01-ago-2008, 13:35
Una horita de Body Pump

VeG
01-ago-2008, 14:04
Aprovechando que estoy medio de vacaciones, hoy entrené pectoral en el gimnasio.

gloriosa
01-ago-2008, 15:06
Una horita de Body Pump, y ahora queria salir en bici pero me he dado cuenta de q tengo todas las mallas mojadas y no es plan de salir sin mallas...jejeje:p

Snickers
01-ago-2008, 15:17
¿Y q es eso del Body Pump?

RespuestasVeganas.Org
01-ago-2008, 15:24
Ir "andando" a trabajar (15 minutos).

gloriosa
01-ago-2008, 19:42
El Body Pump, es una clase dirigida con una monitor y en cada cancion q creo q dura alrededor de 5 minutos se trabaja un musculo del cuerpo con una barra a la q le añades discos con peso, esta muy bien porq cada uno se pone el peso q quiere en las barras y se entrena a si mismo, aparte es muy divertido, se trabajan las piernas, biceps, triceps,pecho,hombro,espalda,abdomen, bueno todo!!!;)

Kalkoven
02-ago-2008, 00:25
ejercicio ejercicio ninguno, pero en verano sudo como un campeón

Así estás... como una vaca :D

aaaxxx
02-ago-2008, 00:32
pues yo, al ser mi primer día de vacaciones, he hecho el vago de mala manera.

AllanChef
02-ago-2008, 14:36
A ver, aprovechando el día, he trabajado con los brazos, hombros y antebrazo, todo en casita :)

VeG
02-ago-2008, 16:08
Hoy he hecho:

- tres ejercicios de dorsales (polea tras nuca, remo y pull over con polea alta)

- tres de hombros (deltoides en máquina, elevaciones laterales en máquina, deltoides posterior en máquina).

De cada ejercicio hice 4 series de diez. No puse demasiado peso porque estoy comenzando a entrenar nuevamente ahora, llevaba un tiempo sin ir al gimnasio, iré subiendo el peso de a poco.

gloriosa
02-ago-2008, 17:56
Pues hoy ya no he echo nada vamos q me he ido a la playa nudista y he estado tumbadita 4 horas al sol y dandome banyos!!!!q bien!!!pero mañana me espera una graaaannn ruta en bici;)

Anana
02-ago-2008, 18:49
yo hoy he echo el perro.....
sofing life!
puede que esta noche baile un poco tambien ;)
mañana a ver si voy a la playa, y... nadare un poco y puede que juegue con la palas jajajaj

VeG
02-ago-2008, 19:08
puede que esta noche baile un poco tambien ;)


Yo también, esta noche toca LoveBall :)

Anana
02-ago-2008, 19:53
Yo también, esta noche toca LoveBall :)

uhuuuhuhuh jajajaj
eso si que es un buen deporte!

Snickers
03-ago-2008, 13:34
Así estás... como una vaca :D

ayy,

que razón llevas,

y eso q sudo, q sin sudar tengo más volumen todavía

¿le puedo echar la culpa al foro q me tiene adicto ante el teclado?

a ver si voy aprendiendo a dosificarme mejor, incluyendo la comidilla claro esta.

Pero a lo del ejercicio no le he pillado el tranquillo aún, a la bici en su tiempo sí, a ir al monte también a caminar, incluso a juegos de deporte alternativo (no competitivos), pero las pesas y el steper los tengo oxidados, para q negarlo

galucha
03-ago-2008, 14:45
Esta mañana he ido de caminata con mis perros 1 hora y media, después natación (creo que 36 piscinas) y dentro de un rato me subiré en la plataforma vibratoria a hacer 20 mn sentada, 10 mn de pie, 10 mn de brazos y 10 mn de barriga.

AllanChef
03-ago-2008, 14:48
Hoie que uds si están aprovechando sus vacaciones al maximo para ponerse en forma eh? :D

VeG
03-ago-2008, 14:52
Bailar, hasta las 11 de la mañana!

gloriosa
03-ago-2008, 17:26
Buenas!!!
Hoy me he cruzado la serra marina desde Badalona hasta llegar a Vilasar hemos bajado a la playa y luego de vuelta a casa pero en tren q se nos ha echo super tarde!!!Han salido 45km de los cuales unos 20 o 25 eran subida constante!!!jejeje

extrema__pobreza
03-ago-2008, 19:04
fo**** yo esque no hago ejercicio xd aver si empiezo un poquito que menuda vaga estoy echa jeje

gloriosa
04-ago-2008, 13:09
Hoy me ha tocado una horita de Body Pump!!!!

VeG
04-ago-2008, 13:31
Hoy he hecho:

- media hora de bicicleta estática

- 3 ejercicios de biceps: concentrado en máquina, en banca scott, en poleas, 4 series de 10 en cada uno

- 3 ejercicios de triceps: con polea individual, con polea al frente, con polea por encima de la cabeza, 4 series de 10 en cada uno

Anana
04-ago-2008, 13:39
jajajja yo he hecho "bailing in da night", "sofing", me he pegado unas carreras con el GT4, que he sudao un monton... a 200 por hora!, más "sofing", y no hemos ido a la playa porque estabamos demiasiado "sofing" ajajjajaja y la verdad... lo necesitaba... que finde, que finde! de relax total!

sujal
04-ago-2008, 14:33
Bailar, hasta las 11 de la mañana!


Hoy he hecho:

- media hora de bicicleta estática

- 3 ejercicios de biceps: concentrado en máquina, en banca scott, en poleas, 4 series de 10 en cada uno

- 3 ejercicios de triceps: con polea individual, con polea al frente, con polea por encima de la cabeza, 4 series de 10 en cada uno


¡Qué calores Veg!!! ¿Y dices que no haces ejercicio?
A este paso va a ser difícil encontrar tu homólogo omnívoro para el estudio!:eek:

:D :D :D

VeG
04-ago-2008, 15:06
Es que estoy medio de vacaciones y lleno de energía! :)

Cuando comience a trabajar será otro cantar :(

ospasbar
04-ago-2008, 16:42
Estoy de vacaciones!!
Así que he puesto una cortina, he colgado una lámpara, he hecho la comida, he fregado los platos, he sacado al perro a pasear y dentro de un rato me iré a correr unas series de 800 a pleno sol, ajajaj

(mañana haré la compra y limpiaré un poquito, ajaja)

pepito.laflor
04-ago-2008, 20:55
60 flexiones en 3 parones

el doble de abdominales o mas

1 hora de natación

aaaxxx
04-ago-2008, 21:05
yo he ido a nadar pero soy una petarda, volví a fumar y llevo muchos días sin hacer nada, así que he hecho 17 piscinas (jajajaaaa) y me he ido al jacuzzi. mañana más!

extrema__pobreza
04-ago-2008, 21:37
pero que pasa aqui soy la unica vaga del foro?XD

Anana
04-ago-2008, 21:39
pero que pasa aqui soy la unica vaga del foro?XD

jajajaja yo igual!

galucha
04-ago-2008, 21:40
Yo antes era una vaga.... de cuidado, si eso te consuela

He ido a caminar con mis perros 1 hora y media, como cada día.
He estado en el centro de compras y he caminado otro montón.
Por la tarde 40 piscinas
Hoy se me ha olvidado hacer la máquina vibradora. Jo qué fallo.

Pitusa28
04-ago-2008, 21:45
Yo me he ido hoy a nadar media horita y pa' casa. Mañana más (si me apetece).

gloriosa
05-ago-2008, 07:49
Pues hoy me ha tocado 1 horita de spinning!!!jejeje q calo' q hacia dios!!!!

pepito.laflor
05-ago-2008, 10:58
yo me voy a nadar ahora también

gloriosa
06-ago-2008, 10:33
Hoy no he ido al gym, ahora intentare descansar un poco en agosto!!!

aaaxxx
06-ago-2008, 10:34
yo iré a la pisci luego, a nadar. pero me da un palo... llevo unos días chafadisima. ayer me fuí de compras y volví con agujetas, eso tmb cuenta como ejercicio,no??? jaja

Kalkoven
06-ago-2008, 11:57
ayy,

que razón llevas,

y eso q sudo, q sin sudar tengo más volumen todavía

¿le puedo echar la culpa al foro q me tiene adicto ante el teclado?

a ver si voy aprendiendo a dosificarme mejor, incluyendo la comidilla claro esta.

Pero a lo del ejercicio no le he pillado el tranquillo aún, a la bici en su tiempo sí, a ir al monte también a caminar, incluso a juegos de deporte alternativo (no competitivos), pero las pesas y el steper los tengo oxidados, para q negarlo

¡Era una broma, me refería a tu avatar! :eek: ¡Si ni siquiera sé cómo eres! Y no se me iba a pasar por la cabeza llamarte vaca si lo supiera :( Ay, cómo eres, te lo tomas todo en seriooooo.

Besotes,
Kalkoven

VeG
06-ago-2008, 13:58
hoy 30 minutos de bicicleta, y luego pectorales:

press plano: 4 x 10
press inclinado: 4 x 10
aperturas: 4 x 10
pull over: 4 x 10

Niebla
06-ago-2008, 16:35
Spinning, me encanta, además mi monitor está pa mojar pan...ay oma que ricooo...

susy-80
06-ago-2008, 16:37
me espera una ora de patinaje...bajo el sol...

digoque
06-ago-2008, 16:40
Pues dentro de un rato me voy al gym... una horita más o menos, y al salir paseo largo con mi "chica", más tarde ya no hace tanto calor, que si no le llega la lengua al suelo al llegar a casa :D

Snickers
06-ago-2008, 20:49
¡Era una broma, me refería a tu avatar! :eek: ¡Si ni siquiera sé cómo eres! Y no se me iba a pasar por la cabeza llamarte vaca si lo supiera :( Ay, cómo eres, te lo tomas todo en seriooooo.

Besotes,
Kalkoven

jajaja

menos el ejercicio

electric_fan
07-ago-2008, 00:40
yo hoy hice: 30-40 min de musculacion... de todo un poco y no me sé los nombres de los ejercicios.
45 min de gimnasia localizada

dominic
07-ago-2008, 01:56
Por la mañana hice una caminata-corrida de una hora

gloriosa
07-ago-2008, 08:20
Pues hoy a pesar de q casi me quedo durmiendo porq estaba cansada pero he echo un esfuerzo y he ido al gym a hacer una hora de spinning para despedir ya el gym durante agosto!!!

VeG
08-ago-2008, 05:18
- tres ejercicios de dorsales (polea tras nuca, remo y pull over con polea alta)

- tres de hombros (deltoides en máquina, elevaciones laterales en máquina, deltoides posterior en máquina).

De cada ejercicio hice 4 series de diez.

Ayer he repetido ésto, mas 30 minutos de bicicleta.

sujal
10-ago-2008, 19:56
Ayer he repetido ésto, mas 30 minutos de bicicleta.

Te vas a poner como un toro, Veg!;)

Yo sigo con mi bicicleta y 45 Kms diarios (ida y vuelta trabajo). A las cinco de la mañana voy avisando a los corzos y liebres para que despejen la carretera, aunque la mayoría se quedan expectantes mirando entre los matorrales y el reflejo de mis luces en sus ojos me recuerda que en la oscuridad de la noche no estoy tan solo. Por la tarde toca volver y el calor me anima a pedalear con fuerza para llegar a casa y recibir el agua fresca de una esperada ducha. ¡Arrrrrggg qué calor estos días!!!:o

VeG
10-ago-2008, 19:57
hoy 30 minutos de bicicleta, y luego pectorales:

press plano: 4 x 10
press inclinado: 4 x 10
aperturas: 4 x 10
pull over: 4 x 10

Hoy otra vez lo mismo

VeG
10-ago-2008, 19:58
Te vas a poner como un toro, Veg!;)

Yo sigo con mi bicicleta y 45 Kms diarios (ida y vuelta trabajo). A las cinco de la mañana voy avisando a los corzos y liebres para que despejen la carretera, aunque la mayoría se quedan expectantes mirando entre los matorrales y el reflejo de mis luces en sus ojos me recuerda que en la oscuridad de la noche no estoy tan solo. Por la tarde toca volver y el calor me anima a pedalear con fuerza para llegar a casa y recibir el agua fresca de una esperada ducha. ¡Arrrrrggg qué calor estos días!!!:o

A ver si puedo mantenerlo luego de vacaciones tambien!

Y tu, 45km no está nada mal, no? Saludos :)

sujal
10-ago-2008, 20:08
A ver si puedo mantenerlo luego de vacaciones tambien!

Y tu, 45km no está nada mal, no? Saludos :)

Intentalo, aunque con el trabajo apetece menos. Por eso me obligo a hacer parte del recorrido al mismo en bici. No tengo excusa.:p

En total son dos horas en un recorrido con rampas para empezar y terminar el día con energía... ay! mis piernas... no siento las piernas!!!;) :D

aaaxxx
11-ago-2008, 00:32
qué guay, sujal. yo antes iba a currar en bici (ahora curro en casa), sólo que no eran tantos kilometros. la verdad es que es una pasada. por la mañana despereza, y por la arde, cuando sales, si pillas una cuesta abajo y te da el aire en la cara... menuda sensación de libertad después de la larga jornada!!!

gloriosa
11-ago-2008, 06:33
Yo hoy no he echo nada!!!esta semana toca descando del gym!!!!todavia estoy recuperandome del tute del sabado 60km en bici, ayer me dolia todo!!!jejejej

VeG
11-ago-2008, 07:16
Hoy he hecho:

- 3 ejercicios de biceps: concentrado en máquina, en banca scott, en poleas, 4 series de 10 en cada uno

- 3 ejercicios de triceps: con polea individual, con polea al frente, con polea por encima de la cabeza, 4 series de 10 en cada uno

Hoy he repetido esto

rt67
11-ago-2008, 08:41
Madre, qué de ejercicio hacéis. :eek: Yo he dejado de hacer ejercicio estos meses, sólo he subido a pie mi calle, que está muy empinada. :rolleyes: Pero a partir de esta semana, me voy a poner otra vez con el yoga, y hoy me voy a comprar unas mancuernas para ganar músculo en los brazos otra vez, que se me están descolgando. :( Ah, y la semana pasada estuve en la playa, o sea que nadé un montón. :)

pepito.laflor
11-ago-2008, 12:43
Hoy he nadado, pero poco. Ahora dentro de un rato me haré algunas flexiones, abdominales, y bíceps con mancuernas.

A ver si hago también un poco de bici con un colega, hacer bici es lo mejor!

Snickers
11-ago-2008, 12:45
yo he buceado por internet

VeG
11-ago-2008, 13:49
Yo llevé una temporada larga sin hacer nada, pero ahora como estoy casi de vacaciones estoy intentando ponerme al día, a ver si puedo mantener este ritmo cuando vuelva a trabajar...

Además estoy motivado por lo del estudio de vegetarianos que van a hacer en Barcelona, y por lo de los triglicéridos que me salieron un poco altos en las últimas analíticas.

gloriosa
12-ago-2008, 15:23
oooo, como echo de menos el gym!!!hoy solo he echo unas cuantas abdominales, y flexiones, y un pelin de culo no mucho porq es la semana de descando de todo el año y no quiero pasarme, mañana saldre un ratin en bicicleta para estrenar el GPS que vamos a buscar esta tarde!!!:D

Calionicte13
12-ago-2008, 15:45
jajajaja....yo comi mucho....

sujal
12-ago-2008, 15:48
Naa! Hoy correr un poco junto a mi hijo (él en bicicleta) y unos ejercicios de brazos y hombros aprovechando unos aparatos que instalaron junto a la piscina municipal al aire libre.:)

VeG
12-ago-2008, 16:43
Hoy otra vez pectoral:

press plano: 4 x 10
press inclinado: 4 x 10
aperturas: 4 x 10
pull over: 4 x 10

AllanChef
12-ago-2008, 17:05
Hoy otra vez pectoral:

press plano: 4 x 10
press inclinado: 4 x 10
aperturas: 4 x 10
pull over: 4 x 10

No te sales un poco de la rutina y llegas aunquesea una de las repeticiones a 12? :)

sujal
12-ago-2008, 17:23
No te sales un poco de la rutina y llegas aunquesea una de las repeticiones a 12? :)

Se trata de redondear, Allan. Se podrían hacer series calculando la hipotenusa del triángulo que forma la polea alfa con la barra de sujeción y equilibrado, pero con la sangre en los músculos y el coco en stanbye, es mejor redondear y marcarse unas referencias fáciles.:D

VeG
12-ago-2008, 17:33
Lo que intento hacer siempre es llegar a 10 y no ser capaz de llegar a 11.

Si veo que llegar a 10 se está haciendo muy fácil, entonces aumento el peso.

Y por supuesto que hay redondeo, como bien señala Sujal! :)

AllanChef
12-ago-2008, 18:18
Se trata de redondear, Allan. Se podrían hacer series calculando la hipotenusa del triángulo que forma la polea alfa con la barra de sujeción y equilibrado, pero con la sangre en los músculos y el coco en stanbye, es mejor redondear y marcarse unas referencias fáciles.:D
Osea que si multipicamos el peso de la barra por la raiz cuadrada de cada disco obtenemos el doble siempre y cuando tengamos en cuenta la masa acumulada mas la velocidad y presión que ejerce el puño y otros musculos sobre esta. Vaya... y dicen que lo de ir al gym es facil...:D

VeG
12-ago-2008, 18:36
Osea que si multipicamos el peso de la barra por la raiz cuadrada de cada disco obtenemos el doble siempre y cuando tengamos en cuenta la masa acumulada mas la velocidad y presión que ejerce el puño y otros musculos sobre esta. Vaya... y dicen que lo de ir al gym es facil...:D

Pónmelo en fórmula porque así en prosa no lo pillo! :confused:

;)

AllanChef
12-ago-2008, 19:00
Pónmelo en fórmula porque así en prosa no lo pillo! :confused:

;)
Veg... ni yo entiendo lo que escribì :D

VeG
13-ago-2008, 09:23
Hoy he repetido la rutina de dorsales y hombros.

gloriosa
13-ago-2008, 18:48
Acabo de llegar de hacer una rutilla de 20 km en bici para entrenar un poco!!!;)

gloriosa
14-ago-2008, 18:04
Hoy ruta de 30 km, pero casi sin desnivel hemos ido a descubrir caminos nuevos!!!

gloriosa
15-ago-2008, 20:01
Pero bueno esq en este foro solo hago ejercicio yo?????jejejje, acabamos de llegar de hacer una ruta con gincana de 9 pruebas, la ruta se seguia con un roadboock q te daban, ha habiado tiro con perdigones, bolos, nos han metido en una barca en un lago, carreras de sacos, la verdad muy muy divertido!!!!Total 27km, pero vamos ha sido para disfrutar!!!jejeje, hemos llegado los 4º y los 2º de los grupos de 4 personas.Ah!esto era en Lerida !Arbeca! QUE POR CIERTO LAS OLIVA ARBEQUINAS CON DE ALLI!!!

AllanChef
15-ago-2008, 21:32
Pero bueno esq en este foro solo hago ejercicio yo?????jejejje, acabamos de llegar de hacer una ruta con gincana de 9 pruebas, la ruta se seguia con un roadboock q te daban, ha habiado tiro con perdigones, bolos, nos han metido en una barca en un lago, carreras de sacos, la verdad muy muy divertido!!!!Total 27km, pero vamos ha sido para disfrutar!!!jejeje, hemos llegado los 4º y los 2º de los grupos de 4 personas.Ah!esto era en Lerida !Arbeca! QUE POR CIERTO LAS OLIVA ARBEQUINAS CON DE ALLI!!!
Are are gloriosa! Que muchos aquì tambien entranamos duro! Pero las manos nos quedan destrozadas despues del entrenamiento como para escribir todo lo que hemos hecho :D
A ver, hoy, baile pop y despues una laaaaarga rutina de pesas, he trabajado especialmente en los hombros. :)

gloriosa
16-ago-2008, 11:31
jejeje, yo hoy descanso q me voy de vacaciones y mañana nos toca una cursa!!!jejjee

sana
16-ago-2008, 14:03
mmm ninguno.

AllanChef
16-ago-2008, 14:11
Animos Sana que el dìa no acaba aun! :)

sana
16-ago-2008, 14:19
Animos Sana que el dìa no acaba aun! :)

jaja, pos hoy no he salido a la calle, por ahora..jeje

AllanChef
16-ago-2008, 14:33
Quien necesita la calle? Tu propio cuerpo basta! :) Are a hacer flexiones! Y 1... y 2....y 3.... aaaaayyyyyy mi espalda...:D

DVNC
23-ago-2008, 18:39
Nada, flexiones al levantarme, no tengo ganas ni de acercarme a la piscina, el verano me está dejando tirado

crow
28-ago-2008, 09:59
pues yo hombros ..hoy toka :press mankuernas 60 kg frontal 14kg vuelo 18 kg posterior polea 25 kg trapecios 120 kg...tsss estoy flojillo...
saludos

Amyverde
01-sep-2008, 09:09
Hola a tod@s!!! Pues yo está mañana ya hize ejercicio, jeje, me costó levantarme de la cama, pero lo conseguí, la verdad es que me da muchisima energía el hacer ejercicio por la mañana, con constancia y todos los días es lo ideal!!!

gloriosa
01-sep-2008, 10:11
Hoy he empezado el gym, asi q como nos han cambiado el horario ahora los lunes nos toca Body Pump!!!

AllanChef
01-sep-2008, 10:44
Hola Gloriosa! Tiempo sin verte! :)
Se te extrañaba por aquì ;)

gloriosa
01-sep-2008, 13:39
jejeje, tranquilos ya stoy aqui de nuevo he estado de vacaciones desde el dia 14 hasta esta mañita q he despertado de mis vacaciones cunado he tenido q levantar las pesas!!!!jejeje pero bueno siempre mirando "Pa lante" ahora queda menos para el finde!!!!jejeje

aaaxxx
01-sep-2008, 13:51
siii, echabamos de menos tu alegría!!! :) :) :)

pi_pa
01-sep-2008, 15:03
pues yo de momento no he hecho nada, pero mi intención es salir a correr 45 minutejos o así, y hacer unos abdominales, pero vamos, que del dicho al hecho hay un trecho, y todavía quedan dos horas para que vaya, igual me rajo y todo.:p :p

gloriosa
02-sep-2008, 13:38
Hoy 1 hora de spinning!!!!q dura es!!!jejee

Snickers
02-sep-2008, 13:48
oye Gloriosa,

¿y todo eso es adecuado como para tener el culo de Jenifer Lopez?

De buen rollo, eh, jiji

gloriosa
02-sep-2008, 15:38
No se si es adeucado o no, claro q como ella no lo tengo ojala la tia vaya pandero!!!hago ejercicio porq me gusta muuuucho muuucho muuuucho en mi casa me dicen q como soy un poco hiperactiva pues q me va bien para descargarme!!!jajajaja sq no paro en todo el día!!!:D

aaaxxx
02-sep-2008, 17:48
snickers, ese ejercicio es lo mejor que puedes hacer para tener el culo de jennifer lopez, y mejor!!!

frantxi
02-sep-2008, 18:08
Ayer hize unas 5 series de 10 repeticiones de dominadas, remo bajo...espalda en general, despues 3 ejercicios diferentes de triceps, unas cuantas repeticiones de abdominales(al fallo en 4 posturas diferentes) y despues unos relajantes largos en la piscina.

Hoy con levantarme de la cama ya he tenido bastante :D cuanto tiempo sin pasarme por aqui.

DVNC
02-sep-2008, 18:18
Hola Gloriosa! Tiempo sin verte! :)
Se te extrañaba por aquì ;)


Por cierto Allan, lamento que te tomaras a mal mi comentario en el hilo del culturista, no lo hize a raiz de los culturistas, si no del mundo en sí, pues los métodos que se suelen utilizar son cosas con las que no estoy nada de acuerdo, pero esta claro que los de aqui no teneis nada que ver con eso, nunca hay que generalizar, disculpas :).

nimue
02-sep-2008, 18:40
Todas las mañanas (madrugón a las 5,45) 20 minutos a correr, que no me da tiempo a más, y los domingos hasta que el cuerpo me dice basta..

Neptalí
02-sep-2008, 19:16
Yo hice un ejercicio de ecepción, pelear con TIMOFÓNICA...!
GASTÉ ENRGÍA CÓMO POCAS VECES!!!

Snickers
03-sep-2008, 02:23
Yo hice un ejercicio de ecepción, pelear con TIMOFÓNICA...!
GASTÉ ENRGÍA CÓMO POCAS VECES!!!

en ese ellos también están ejercitados, por lo q se suele convertir en partidos con demasiadas prorrogas

Holden
03-sep-2008, 06:41
Boxeo^^ me tan machacando jajajaja

pepito.laflor
03-sep-2008, 10:22
Pues yo estoy buscando info sobre artes marciales.

Lo que mas me ha gustado es wing chun y jeet kune do.

¿Alguien practica artes marciales?

sujal
03-sep-2008, 10:25
joer pepito, ¿eso qué es?:confused:

Hay que actualizar el listado de artes marciales que yo creo que más bien son ya marcianas...:eek::p

garoma
03-sep-2008, 12:33
Yo cada día voy a correr o a hacer bici.
Ahora me gustaría aprender a patinar y hacer padle.

Davichin
03-sep-2008, 12:38
Garoma, te animo a que pruebes el padel. No es tan exigente como el tenis, puedes pelotear bastante aunque no tengas buena técnica o acabes de empezar a practicarlo. Además, sin darte cuenta ya estás sudando sin necesidad de echar los higadillos... es un deporte bastante agradecido.

Holden
03-sep-2008, 12:41
En boxeo ejercitas muchisimo con poco que agas,pero claro,los primeros dias ostias te lleas,no en plan peli porsupuesto,pero un directo a las costillas duele,pero en una semana endureces y todo va como la seda,haces un monton de ejercicio (en 1 semana se nota mogollon) y aprendesmucha tecnica,esta de puta madre ^^

pepito.laflor
03-sep-2008, 12:59
Yo no practico ni wing chu ni jeet kune do, pero un colega mio practica el wing chu, y miré videos por el youtube, me informé por la red.

El wing chu no es ni un arte marcial ni un método de defensa personal, es una técnica que deriva o que se engloba dentro de lo que se conoce como el kung fu chino.

El Jeet Kune Do (JKD) es un método de lucha, "puño que intercepta", desarrollado por Bruce Lee con la novedad de que no tiene límites, crece dia a dia y según qué persona, según cuánto y como quiera desarrollarse. Engloba muchos conceptos de otras artes marciales, como el mismo wing chu, pasando por el boxeo tailandés, el ju jitsu, hasta la escrima, también taekwondo. Como es un estilo sin límites crece y se enrriquece dia a dia.

El wing chu parece ser que sí tiene Katas y reglas, (parece, tampoco sé mucho)...

El caso está en que el boxeo que comenta el compañero es un arte marcial basado en la Resistencia, te preparan el cuerpo para resistir muchos golpes, además, funciona a base de pesos, peso pluma, peso medio, etc, es decir, que la corpulencia es un factor decisorio, por lo que realmente, lo considero un estilo poco efectivo.

Tanto el Wing Chu como el Jeet Kune Do aprovechan la fuerza del contrincante para golpearle. Cuanto mas fuerte te quieran dar mas fuerte recibiran.
El Wing chu fue creado por una mujer, es un estilo para poder defenderse en situaciones reales, y no importa que el oponente tenga mas fuerza que tu o pese mas o sea mas copulento, cuánto mas fuerte dé, mas fuerte recibirá...

No sé, de lo que he visto, lo que mas me han gustado son estos dos estilos.

Y haciendo artes marciales haces mucho mucho ejercicio, te pones en forma, en muy buena forma, en un momento.

Un libro clásico sobre Jeet Kune Do es "El Tao del Jeet Kune Do, Bruce Lee" (Desargable por el emule )

gloriosa
03-sep-2008, 13:02
Hoy me han cambiado el horario del gym, nuevo horario de septiembre!!!y por sorpresa me ha tocado una clase q se divide en dos bloques 1/2 hora de gluteos y piernas pero se centra muuuucho en el gluteo.y 1/2 hora de abdominales es muy curioso porq ves como la gente va cayendo poco a poco del dolor!!!jejejej mu chulo!!!!

garoma
03-sep-2008, 14:15
Garoma, te animo a que pruebes el padel. No es tan exigente como el tenis, puedes pelotear bastante aunque no tengas buena técnica o acabes de empezar a practicarlo. Además, sin darte cuenta ya estás sudando sin necesidad de echar los higadillos... es un deporte bastante agradecido.

Sí, tengo muchas ganas de hacerlo. El problema es encontrar pareja que quiera compartir cancha con un novato jeje
¿Alguien de por aquí se apunta?

gloriosa
04-sep-2008, 08:35
Yo sigo con lo mio hoy 1 hora de spinning.
Ahora hasta el sabado ya no hare nada mas.

gloriosa
08-sep-2008, 19:15
Body Pump!!!:D:D:D

IRONVEGAN
08-sep-2008, 20:00
hoy he corrido 25 min, mas 6 series de 100 mtr, al 100%, 10 series de 6 rep de dominadas, y abd, y algo de estiramientos.

guitarristadiez
08-sep-2008, 20:05
He corrido en la mañana por el patio de la casa, luego alguna flexiones y ejercicios con pesas, algo para recuperar la forma...

gloriosa
10-sep-2008, 10:45
Hoy me he dormido pero menos mal porq mañana tengo salida en bici de 50km!!!!

conan
10-sep-2008, 13:58
Hola, hay chicos de Madrid que van al gimnasio a hacer musculación? Veganos, por supuesto! ;)
Yo ya estoy entrenando..

gloriosa
11-sep-2008, 15:54
rutilla de 3h 15 min, no muy dura aunk al final con la calor.....ufff

nikita
18-ene-2009, 02:18
He hecho dos horitas de running por la maravillosa playa en la que vivo. Hacía un día precioso con un intenso oleaje. He hecho los correspondientes estiramientos antes y después del running y con sus abdominales.Me ha encantado. Saluditos.:bledu::bledu:

natural
18-ene-2009, 08:08
Todabia nada, me ire a correr unos 7 kilometros

AllanChef
18-ene-2009, 10:39
9 Kilometros corridos :)

natural
19-ene-2009, 05:43
9 Kilometros corridos :)

Valla me ganaste jejejeje:corre:

carlos-felipe
21-ene-2009, 00:47
Jugue paintball con mi equipo e luego corri por la noche =D

Granny
23-feb-2009, 12:56
Hoy 45 minutos de carrera y pesas (tren inferior, abdominales y lumbares)

pepito.laflor
23-feb-2009, 23:12
Buá gente, si alguien es de Valencia que se vaya al rio. Triatlón asegurado.
Entre 4 barras fijas, unas barras para abdominales, etc y corriendo y estirando, en 2 dias quedas nuevo.

Granny
02-mar-2009, 14:25
Ayer que lucía un sol precioso y había unos veinticuatro grados, una ruta de senderismo a paso ligero (quince kilómetros) por campo y montañas. ¡Me cargó de energía!

konchy
02-mar-2009, 14:35
Buá gente, si alguien es de Valencia que se vaya al rio. Triatlón asegurado.
Entre 4 barras fijas, unas barras para abdominales, etc y corriendo y estirando, en 2 dias quedas nuevo.

Es verdad, el sabado estuve por el cauce del rio y aquello parece un gimnasio,con aparatos de musculación y estiramiento.

por cierto hoy he corrido detrás del bus,sirve??:jaaa:

mix_luis
12-mar-2009, 15:15
En la mañana salí a trotar como 20 minutos aprox.

VALETUDO
06-may-2009, 10:34
Mañana: carrera de 20 minutos
Tarde: muai thai / valetudo (3horas)
Noche: sillón ball y zapping (1 hora)

gloriosa
08-jun-2009, 16:51
Hoy una clase de Body Pump!!!

urpa
08-jun-2009, 21:47
Hoy hemos andado un poco más de dos horas seguidas a ritmo bastante rápido. No es mucho comparado con lo que hacéis pero menos es nada.
Lo que me pasa, y no sé si es normal, es que contra más ando más ganas tengo de andar y me cuesta conciliar el sueño, es como si me activara mucho.

alfonsi
08-jun-2009, 23:07
andar a ritmo rápido, es un ejercicio estupendo, sobre todo para quemar calorías. Yo hasta este invierno que me fastidié con la trocanteritis, andaba todos los días una hora y aparte iba al gimnasio 3 días en semana para hacer musculación. Ahora me tengo que conformar con ir al gim y hacer la musculación y la bicicleta. Espero curarme y poder salir de nuevo con mis caminatas, porque es verdad, que cuánto más andas, más ganas tienes :corre:

urpa
08-jun-2009, 23:17
Alfonsi, andar es un vicio jeje.

alfonsi
08-jun-2009, 23:31
Alfonsi, andar es un vicio jeje.

Además que sí. Yo, si no podía salir algún día por algo, ya estaba de mala leche, porque me faltaba algo, y ahora no me queda más remedio de jod***me. A mi no me hace falta nadie pa salir, me pongo mi música con los cascos, y ala, a patear por ahí. Ah!, no se te olvide calentar y estirar cuando termines ;) yo perdí en poco más de un año 17 kilos a base de gastar zapatillas

urpa
08-jun-2009, 23:39
Yo ahora voy con una amiga pero cuando ella no pueda iré sola y ya está. La verdad que desestresa mucho.

Pablex_aor
09-jun-2009, 06:03
pues lo que hago cada mañana antes de ir a la chamba: abdominales, planchitas y ejercicios con mancuernas...

gloriosa
09-jun-2009, 09:06
Pues hoy 40 minutos de natacion!!!q cansada estoy

urpa
09-jun-2009, 21:26
Hoy hemos caminado casi tres horas a ritmo rápido. Ai madre qué bien que te quedas!

gloriosa
10-jun-2009, 14:43
De buena mañana he echo una clase de piernas culo y abductores.

urpa
11-jun-2009, 10:29
Esta mañana he andado casi dos horas y la mayor parte del tiempo cerca del mar. Me he recargado las pilas para estudiar y trabajar!

gloriosa
11-jun-2009, 11:24
Yo he caminado una horita esta mañana no me apetecia nada ir al gym!!!

urpa
12-jun-2009, 12:19
Hoy he caminado sólo una hora y cuarto pero a ritmo mucho más rápido y por cuestecillas. No sé si es el calor o qué pero me he cansado más y eso que yo andando no me suelo cansar.

corazondevaca
12-jun-2009, 13:39
Pues yo ayer dije, uqé hostias, y por la mañana fui hasta la Plaza de Legazpi andando desde mi casa, que está en Barquillo. Ida y vuelta: 8 km. Luego por la tarde fui a ver a Madness a La Riviera (yeaaaaaaah!!!) también andando. Ida y vuelta: 6 km.

Yuina
07-jul-2009, 15:50
Hacia algun tiempo que no hacia ejercicio, cuando vivia en huesca practicaba escalada, barranquismo... nunca he tenido ningun problema, ahora me he apuntado al gimnasio y haber que tal... porque me he vuelto mas vaga... jejeje