PDA

Ver la versión completa : Caida del cabello



KALA
01-ago-2008, 04:50
Hola, ya veis que soy nueva en el foro, la verdad es que queria consultar algo. Hace ya 8 anos que soy vegetariana, y nunca he tenido problemas de salud, al contrario. Cuando decidi hacerme vegetariana, el medico me dijo que se me caeria el pelo y que me quedaria calva (yo pense, otro cetrino!!!!), pero la verdad es que de tener una melena rizada bastante fondosa, cada vez tengo menos y menos pelo (ya se que la edad influye), y realmente me preocupa.
Sabeis algo del tema?
Gracias

Snickers
01-ago-2008, 12:49
sí,

algunos médicos se creen q por ser vegetarianos nos pueden soltar patochadas de ese estilo, a ver si nos entra miedo y volvemos al redil carnívoro

Con lo guapa q estaba la Teniente O´Neill y su ex al q en ocasiones le ven muerto (Bruce Willis) sin esa melena al viento

galucha
07-ago-2008, 11:50
Puedes mirar aquí:

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=10690&highlight=pelo+u%F1as

De todas formas a mi se me sigue cayendo y ahora he doblado la "dosis" de las pastillas, me lo aconsejó el de la herboristería y cuando acabe con estas me he comprado otras nuevas que ya veremos como me van.
Pide consejo a una herboristería. ;)

KALA
10-ago-2008, 12:32
Gracias por el link, pero creo que yo tambien he hecho todos mis deberes muy formal, y tomo toooooodoooo lo que aparece en las respuestas del foro, y no noto ningun cambio

galucha
10-ago-2008, 12:50
Yo sigo con mi caída pero a ver si aumentando las dosis se para de una vez. Daré un poquillo más de tiempo al pelo y las uñas, qué remedio.:rolleyes:

urpa
21-ago-2008, 13:11
A mi se me cae a veces, según la época, pero no tiene nada que ver con ser vegetariana ya que cuando era carnaca también me pasaba. A veces es cuestión de genética, creo yo.

loritxu
21-ago-2008, 13:15
Pues yo desde que soy vegeta tengo el pelo más fuerte, además siempre he sido de entradillas y ahora tengo mucho más pelo en esa zona. Estoy encantada!

ovejaexiste
21-ago-2008, 17:28
A lo mejor es que no tomas algunos nutrientes. De todas formas a mí me pasa lo mismo que a muchos, vistas sus respuestas, antes se me caía el pelo y después también, cosa que curiosamente se agravó después de perder peso aunque el dermatólogo me dijo que era estacional y me mandó unas pastillas y unos champús; lo mejor es consultar con el médico porque hay muchas causas que llevan a la pérdida de pelo.

digoque
21-ago-2008, 17:36
El estréssss que es muu malo...

AllanChef
21-ago-2008, 22:03
Bueno el tema del cabello es por tema de circulación y nutrientes, y es genético en el 90 por ciento.

E aqui el último descubrimiento, CAFE EN LA CABEZA, exacto, haces una cafetera , y te echas el cafe líquido(QUE ESTE FRIO) , se esta terminando de ver en Alemania.
Uhmmmmmm.... tengo una mezcla de risa y estar sorprendido... cafè? :p

dominic
22-ago-2008, 00:10
Uhmmmmmm.... tengo una mezcla de risa y estar sorprendido... cafè? :p

No nos mientas Allan.. quieres probar el truquito :p

AllanChef
22-ago-2008, 01:51
No nos mientas Allan.. quieres probar el truquito :p
Nah, si el pelo comienza a caerseme un dìa me rapo la cabeza :D Dom tengo 19, todavía me faltan unos añitos pa eso :p

aaaxxx
22-ago-2008, 01:56
yo creo que si mi novio se quedara calvo se suicidaría. su pelo es uno de sus bienes más preciados. y lo cierto es que lo tiene precioso.

AllanChef
22-ago-2008, 02:04
yo creo que si mi novio se quedara calvo se suicidaría. su pelo es uno de sus bienes más preciados. y lo cierto es que lo tiene precioso.
Ah tiene buenos genes :D

aaaxxx
22-ago-2008, 02:06
sí, la verdad que sí, y suave... :) mi ricitos de oro :)

dominic
22-ago-2008, 21:08
Nah, si el pelo comienza a caerseme un dìa me rapo la cabeza :D Dom tengo 19, todavía me faltan unos añitos pa eso :p

Conozco a varios hombres que casi casi cometerían suicidio antes de pensar en raparse hahaha

Por cierto, se oye lindo lo de Dom xD

urpa
23-ago-2008, 11:32
Nah, si el pelo comienza a caerseme un dìa me rapo la cabeza :D Dom tengo 19, todavía me faltan unos añitos pa eso :p
Sólo tienes 19 años Allan????????

digoque
23-ago-2008, 11:43
Sólo tienes 19 años Allan????????
:eek: :eek: Yo lo flipo, cuanta madurez entre los veg!

para que luego digan...

dominic
23-ago-2008, 16:16
Sólo tienes 19 años Allan????????

Claro, si Allan es todo un jovenzuelo :cool:

dominic
23-ago-2008, 17:20
Dímelo a mí.. apenas tengo 16 y estoy viendo cosas en la escuela que mis padres no vieron sino hasta en sus carreras =/

dominic
23-ago-2008, 17:44
PD; aunque Internet diga que eso no se hace, en ecuador se sigue haciendo y el tio me enseño o me explico COMO SE REDUCE UNA CABEZA HUMANA.

Recuerdo haber leído de ellas en internet pero nunca creí que fueran personas de verdad :eek: ¿puedes explicar un poco el proceso? (no quiero reducir la cabeza de nadie eehh.. bueno no aún hahaha)