PDA

Ver la versión completa : Otra recién llegada... Hola a todos!



Floquito
02-nov-2006, 20:29
Hola a todos!
Es la primera vez que participo en un foro... pero estoy encantada de haber encontrado gente tan maja con las mismas inquietudes que yo. Empezaba a sentirme algo sola en este mundo lleno de carnívoros sin escrúpulos! No hay ningún vegetariano a mi alrededor... sólo gente petarda que sólo sabe decir que hay que comer de todo, y cuando intentas explicarle que no es necesario comer carne muerta para alimentarse correctamente te saltan con la supina estupidez de que quizá las pobres lechugas tambien sufran... rayos! Me pone enferma.
Ahora estoy estudiando naturopatía y me gusta todo lo relacionado con la alimentación natural y la salud.
He encontrado aqui unas recetas super interesantes y estoy deseando probarlas!
Un saludo a todos!

frantxi
02-nov-2006, 21:14
¡¡bienvenida al ''nuevo mundo'' Floquito¡¡

aqui las amenazas de muerte y de discusion son algo menores que en otros foros (jajajaja) que lo pases bien rondando por aqui.

saludos

Fitito
03-nov-2006, 00:09
Hola que tal???Bienvenida. Gente petarda la hay en todas partes, pero estan ahí y tendremos que convivir con ellos, a veces se dan cuenta de que es bueno no comer carne y todo:D
Por cierto que wapo que estes estudiando naturopatía, si ahora me pilla un resfriao de estos de entrada de otoño ya se a quien llamar:p

Besos, bienvenida

Silvia
03-nov-2006, 07:52
Hola Floquito!! Bienvenida al foro. Yo también soy nueva, seguro que va a ser una gran experiencia participar aquí. No te agobies por los comentarios de los demás, a la gente le gusta meterse en la vida de los demás. A mí cuando me dicen que hay que comer de todo, no puedo evitar pensar si ellos comerán m***da. Como hay que comer de todo... :D En serio, no les hagas caso. Una de las tantas cosas buenas de ser vegetariano es que te vuelves más tranquilo, aprovéchate de la ventaja y no te angusties!!!!
Un abrazo,
Silvia.

Melibea
03-nov-2006, 07:57