PDA

Ver la versión completa : Necesito casa de acogida 15 días para gatita



Musgo
31-jul-2008, 14:57
Hola a tod@s.

Hoy en el trabajo me ha llamado una compañera también animalista, porque la han avisado que en la zona de aparcamientos del garaje hay una gatita abandonada.

Hemos bajado y allí estaba la pobrecilla ¡con un hambre!. Mi compañera ha hablado con una asociación y le han dicho que le pueden hacer un hueco pero que necesitan quince días para dar una salida y que pueda entrar la gatita.

El lugar donde está es en las Tablas, zona de San Chinarro, en uno de los edificios de Telefónica en Distrito C.

No sabemos cuanto tiempo lleva allí, pero se notaba sucia de andar por los aparcamientos y entre los coches. Allí esta fresquita pero como se enteren los de seguridad la hechan fijo :( .

Mañana la llevaré pienso y un cacharro de agua. Ha sido todo tan rápido que no hemos podido hacer nada más.

De las dos gatitas que puse en un hilo hace poco todavía tengo una para encontrarle un adoptante ¡que lío! Lo cierto es que estoy algo nerviosa, necesito tranquilizarme un poco porque no hago más que darle vueltas al tema :confused:

Loella
31-jul-2008, 15:51
Mucha suerte con la peque

Musgo
31-jul-2008, 15:51
Hace un rato, he publicado el hilo deprisa y corriendo porque tenia que ir ha recoger del cole a la peque y no he sabido colgar la fotografia. He adjuntado una en el mensaje original. A ver si me sale pegando la URL

http://bl118w.blu118.mail.live.com/att/GetAttachment.aspx?tnail=0&messageId=fe39c904-c2de-44a6-94c1-757849742a87&Aux=4|0|8CAC15A4F1687B0|

http://bl118w.blu118.mail.live.com/att/GetAttachment.aspx?tnail=1&messageId=fe39c904-c2de-44a6-94c1-757849742a87&Aux=44|0|8CAC15A4F1687B0|

margaly
31-jul-2008, 16:49
la adjunta del primer mensaje si se ve, pero los links a mi no me salen.

extrema__pobreza
01-ago-2008, 09:01
nadie se ofrece de casita:(

Musgo
01-ago-2008, 10:19
nadie se ofrece de casita:(
De momento me la voy a quedar la semana que viene en mi casa y otra compi la siguiente, hasta que la Asociacion la pueda hacer hueco. Hay otra Asociación que también la han puesto en lista de espera.
También cabe la posibilidad de que le salgan unos adoptantes definitivos, nos lo tienen que confirmar el lunes, es una familia que tiene una finca en el
campo, con otros animales - 3 gatos, gallinas, pollos, burros, etc.
De momento hemos hablado con el guardia de seguridad que ya estaba al tanto de la existencia de la gatita. La hemos dejado en un habitaculo donde dejan el material con comida y agua, para que pase el fin de semana.
El lunes traemos transportín y me acercan en coche con ella hasta Alcala para su visita al veterinario.
Lo primero es llevarla al vete y coordinarnos para que esté el menor tiempo posible de peregrinaje en distintas casas.
A ver si la podemos cuidar bien y colocar mejor.

Musgo
29-sep-2008, 13:11
Esta historia tiene final feliz, unos amigos que ya tienen un gato, querían que tuviera una compañera, para no sentirse tan solo en casa cuando ambos estan trabajando. En el mes de agosto quisieron conocerla y al verla se enamoraron de ella. Así que desde últimos del mes de agosto la tienen ya en su casita.
Con su gato, despues de los encontronazos del principio ya todo genial.
El caso es que este sábado nos llevamos una sorpresa, pues resulta que Ronda es macho :eek: No se dio cuenta ni la veterinaria que le hizo la primera revisión. El caso es que en esta última visita, la/le han puesto un tratamiento por problemas de tránsito, ya que tenía vomitos, el veterinario comprobó que estaba castrado y la bolsa excrotal la tenia absorbida.
Me comentó mi amiga que la chica que la tiene se pilló un disgusto de llorar, pero bueno espero que se le pase, pues Rond@ sigue siendo un gato encantador, cariñoso y bueno.
¡Que fallo! Es que además como es tricolor...

aaaxxx
29-sep-2008, 14:15
qué guapisimo se ha pueso, no??? y qué guapo el gato de la que le ha adoptado, jaja. tiene cara de sinvergüenza!!!

galucha
29-sep-2008, 15:53
Qué pasada el cambio que ha pegado "Ronda", no parece el mismo. Lo que les hace una buena alimentación, mimos, una cama caliente y la tranquilidad...:)

Musgo
29-sep-2008, 18:22
qué guapisimo se ha pueso, no??? y qué guapo el gato de la que le ha adoptado, jaja. tiene cara de sinvergüenza!!!


Qué pasada el cambio que ha pegado "Ronda", no parece el mismo. Lo que les hace una buena alimentación, mimos, una cama caliente y la tranquilidad...:)

Pues si chicas, solamente en la primera semana que pasó en casa ya se le notaba el cambio... al pobre le encontramos en los huesitos.
Lo que ya sabemos de seguro es que debía tener dueños anteriores, además al sitio donde le encontramos es muy dificil de acceder, a no ser que lleves al gato en un coche y le dejes allí abandonado.

extrema__pobreza
29-sep-2008, 18:56
alaa vaya ojazos no se apreciaban en la primera foto! y que tal se llevan los gatillos?:D

galucha
30-sep-2008, 13:46
A mis gatas les pasó lo mismo y es una maravilla ver como les cambia todo el físico con las atenciones oportunas. Me alegro mucho por "Ronda", o mejor llamarlo Rondo, jeje ;) Qué nombre le han puesto ahora que es chico?

Loella
30-sep-2008, 19:55
como me alegro, que guapetón

Musgo
01-oct-2008, 19:09
A mis gatas les pasó lo mismo y es una maravilla ver como les cambia todo el físico con las atenciones oportunas. Me alegro mucho por "Ronda", o mejor llamarlo Rondo, jeje ;) Qué nombre le han puesto ahora que es chico?

Pues todavía no lo se. Mañana se lo preguntaré. Es que la chica se pillo un disgusto tremendo, que se le va hacer, lo que a algunas personas nos parecen nimiedades, otras se lo toman muy a pecho y sufren por ello.
Espero que ya se le haya pasado... ¡gata o gato, que más da, si es un amor!

Además con Baldo se lleva bastante bien, se hacen mucha compañía.