PDA

Ver la versión completa : Animalove



Mowgli
31-jul-2008, 14:20
Hoy recibí este correo, copio y pego por si alguien está interesad@

Hola!

Soy Samuel, me gustaría comentaros un tema, a ver si me pudieras ayudar:

Estoy creando una empresa desde hace un tiempo con un socio, de venta online de productos para mascotas. Especialmente ropitas. Se llamará Animalove (ya está registrada)

Tendrá una clara tendencia animalista, puesto que mi socio y yo lo somos, y queremos que el trabajo que hagamos deje ver nuestros sentimientos. La web en la que mostraremos los artículos, no solamente ofrecerá productos, sino que queremos que sea mucho más ambiciosa, haciendo de pequeño portal a la conciencia animalista. De hecho, pese a reducir los beneficios, no trabajaremos con productos de origen animal, ni venderemos productos para animales no domésticos (por ej. terrarios) ni animales, ni trabajaremos con empresas que no respeten a los animales (por ej. vender en tiendas de mascotas con animales expuestos).

En este punto, si pudieras conocer a alguna persona que trabaje con nosotros como diseñador/a, realizando las prendas, te agradecería que le dieras mi contacto para que nos llame, ya que estamos buscando gente que sepa de diseño textil, patronaje, corte y confección. Y sobre todo, sea amante de los animales.

Pero el punto más importante por el que os escribo, es porque la empresa destinará el 10% de los beneficios a fines animalistas. Es nuestro claro compromiso con la causa, y queremos hacerlo bien. Por ello, hemos pensado crear una fundación con el mismo nombre, a la cual entregaremos las donaciones, y gestionará este capital de la mejor manera posible (cuando esté listo ya nos pondremos en contacto con las protectoras).

Pero nunca hemos creado una, ni sabemos cómo se lleva. Es un aspecto que tendremos que empezar a aprender. Si alguien sabe algo relacionado con las Fundaciones Benéficas, le agradeceríamos que nos echara una mano, dedicándonos tiempo en darnos toda la información posible, tanto para fundarla, como para dirigirla.

Además, y esto lo digo con la boca pequeña porque dependerá de otras cosas, si alguien pudiera estar interesado en hacer de administrador/voluntario en la gestión de la Fundación, también podría tener cabida. No sabemos cuánto trabajo vamos a tener, y quizás no podamos llevar ambas gestiones al 100%, y necesitemos de alguien que quisiera gestionar una fundación benéfica animalista. Se encargaría de la tesorería, y de entregar las donaciones a los proyectos más necesarios.

En cualquier caso, necesitamos ayuda en tres puntos:
1) Diseñadores textiles para trabajar
2) Ayuda e información para crear una Fundación
3) Posibilidad de colaborar en la gestión de la Fundación

Podría hablaros más detalladamente, pero para no hacerme extenso, si alguien quiere saber más que me diga. Y si me puede ayudar mucho mejor.

os dejo mi teléfono 644 45 25 33

PD: Hasta el domingo estaré haciendo El Camino Santiago, por si no me localizáis en el móvil. Al email no responderé seguro. Muchas gracias

Nulyeta
31-jul-2008, 15:15
Gracias por la informacion!! La verdad es que resulta interesante!!! (aunque no me gusta eso de vestir a nuestros amigos) xD almenos el mio, una vez al principio de tenerlo, le compre un mono tejano (supermono) xD y al principio me hacia gracia pero luego vi que a el no le gustaba pero nada ir con un mono tejano con camiseta incluida a rayas, puesta encima... y parecia que se sentia bastante ridiculo, asi que dejé de ponerselo!! pero si lo vierais.. jejeje me valio lo mio eh! XD
Sabes de donde son estos chicos? :) les deseo mucha suerte, y si puedo ayudar en los diseños, me gustaria. Pues nose, creo que no se me da mal eso del dibujo! xD

aaaxxx
31-jul-2008, 21:16
donde están? los diseñadores deben ser voluntarios?