PDA

Ver la versión completa : Nueva, en TANTAS cosas.....jaja



mama_Claudia
30-jul-2008, 23:30
Buenas, es la primera vez q escribo en un foro. Espero estar en el lugar indicado,sepan disculpar de no ser así. Me presento, soy mamá de una nena de 16 años y de un nene de 13. Mi nommbre es Caludia y tengo 34 años. Hace muy poquito q deje de comer carne (ni dos meses!!!) Me parecio muy buena la idea de formar parte de un grupo para compartir TODO!!....tengo muchas dudas y miedos....
No soy buena en esto....tanto q queria contarles de mi y ahora no me salen las palabras.....Bueno, lo mas importante de mi esta.

Saludos

mamá Claudia;)

aaaxxx
30-jul-2008, 23:51
tranquila claudia, ya irá saliendo. bienvenida :)

VeG
30-jul-2008, 23:59
Bienvenida Claudia! :)

margaly
31-jul-2008, 06:25
Bienvenida al foro.

Te he separado tu post del de Lluna, para que se "te vea" bien ;)

arrels
31-jul-2008, 06:46
Bienvenida al foro mama_Claudia :p

mama_Claudia
31-jul-2008, 12:12
Gracias por la bienvenida!!!!....hasta me acomodoraron el mensaje....jajaja (porq me presente en cualquier lado, verdad??)

silvimiau
31-jul-2008, 12:14
Bienvenida al foro!!!!

Sonyavlc
31-jul-2008, 12:17
Bienvenida!!!

AllanChef
31-jul-2008, 12:43
Bienvenida Mamà Claudia! Me encanta tu nick! :D
Animos con lo de ser vegeta! Mira que es super facil! :)

Brujo
31-jul-2008, 13:58
Hola y bienvenida. Yo tambien tengo 34 años, y cerca de 15 sin probar la carne, el pescado y demás productos animales. Verás que es tan sencillo, y te vas a sentir tan bien que querrías haber empezado antes. Pero lo importante es ahora. Tómate tu tiempo.

mama_Claudia
31-jul-2008, 22:31
Bienvenida Mamà Claudia! Me encanta tu nick!

...ya hace unos años q gane ese nick entre mis compañeras en la oficina!!(sera q me sale bien????)
Por lo q estuve leyendo, es importante informarse mucho......y aca hay mucho para enterarse y aprender.Me encanta la onda de todos!!!

GRACIAS!!:D

amanda
01-ago-2008, 07:43
Otra vegetariana ,qué bien! Ya sois unos cuantos ,yo voy a tierras argentinas en unos mese y ya he quedado con varios argentinos allí,unos vegetas y otros no. Animo ,yo tengo una hija y ya se gestó vegetariana ,tiene una energía... .Bienvenida.

Magnolia
01-ago-2008, 17:04
Bienvenida Claudia,siendo madre de dos adolescentes con solo 34 no creo que tengas que tener miedo de ser vegetariana ,va a ser un juego de niños,no te puede hacer otra cosa más que bien y acá tenés información para tirar para arriba,un beso desde Montevideo.

Belén_Sevilla
01-ago-2008, 17:34
¡Bienvenida mamá_Claudia! Gracias por querer compartir tus dudas y descubrimientos con los foreros.

mama_Claudia
01-ago-2008, 18:50
Otra vegetariana ,qué bien! Ya sois unos cuantos ,yo voy a tierras argentinas en unos mese y ya he quedado con varios argentinos allí,unos vegetas y otros no. Animo ,yo tengo una hija y ya se gestó vegetariana ,tiene una energía... .Bienvenida.

Bueno....Bienvenida!!!!!...y si te queda tiempo, lo compartimos!!

gloriosa
01-ago-2008, 20:47
Bienvenida!!!aqui te aclararemos muchas dudas!!!ya veras cuanto se aprende!!!:D

ARNINA
01-ago-2008, 21:15
bienvenida mami_claudia jijij :D . espero que sientas cómoda aquí, verás que sí..... si son todos unos ángeles....
que te puedes esperar de gente que da parte de su vida para salvar la de otro?????
aisss... y yo me incluyo ehhhhh :o
que modesta soy.... ;)

Juha
02-ago-2008, 00:38
Bienvenida mamá_Claudia!

Me alegro mucho que hayas elegido ser vegetariana...y también que hayas entrado al foro :) jeje vas a ver todo lo que se aprende!

Un gran saludo y fuerza!

PD: otr@ argentin@ vegetarian@!!! jejeje somos cada vez más! :D

mama_Claudia
02-ago-2008, 03:00
Bienvenida mamá_Claudia!


PD: otr@ argentin@ vegetarian@!!! jejeje somos cada vez más! :D

Con todas las ganas!!!!...pero falta aprender y recorrer mucho para decirme vegetariana:confused:

Johanna Russi
02-ago-2008, 03:35
Hola bienvenida, tambien soy nueva por aqui jejej , se aprende mucho, hay muchos temas interesantes y claroo hay q recorrer mucho, pero lo importate es q ya diste el paso es lo q importa!

sefora
02-ago-2008, 12:12
Bienvenida!!!!!!

Y por curiosidad, tus hijos también kieren????


saludos...

mama_Claudia
02-ago-2008, 23:54
Bienvenida!!!!!!

Y por curiosidad, tus hijos también kieren????


saludos...

Mi nena esta encantada con la idea, ella tiene un amor por los animales enorme!!!!(ya me trajo perro, gata, tenemos la tortuga de agua.....y fue la unica menor q participo de la performance sin piel argentina 2008)....pero no se decide del todo, es tiempo
El nene no quiere ni oir hablar del tema!!!!pobres los animales, se enoja si me ve mirando alguna peli...no quiere saber, y asi comer tranquilo.....(las salchichas de soja y las hamburguesas las come con una alegria q no puede creer q selas preparamos!!!!)No le digo q no es carne, por ahora.

Creo q esa es la parte mas dura....estoy todo el dia fuera de casa....llegar y tener q realizar ademas de las compras y las cosas de las casa TRES comidas siendo nosotros tres!!!!...trato de no volverme loca, es una edad dificil la del nene....de verdura solo le gusta la papa, y de fruta la banana....aunq en estos ultimos dias incluyo el kiwi!!el resto trato de esconderlo en alguna salsa , sopa, relleno......

Voy a tener q recorrer el sector recetas URGENTE!!