PDA

Ver la versión completa : Concentración contra la crueldad en El Escorial



paco77
30-jul-2008, 08:53
El domingo 3 de agosto a las 18:30 en el Coso Taurino de San Lorenzo de El Escorial, Comunidad de Madrid, tendrá lugar la "Fiesta" de "Mozos, Casados y Viudos", en las que como parte de los "festejos", se incluirá una becerrada.
Becerritos de menos de 2 años torturados cruelmente y asesinados, el único requisito para poder tortura y asesinar a estos indefensos animales es tener mucho sadismo en las entrañas. Los becerros lidiados, sufrirán la
terrible agonía de ser atravesadas por las espadas de estos matarifes hasta su lenta y dolorosa muerte.


El mismo domingo día 3 de 12:00 a 14:00 el PACMA ha convocado una concentración en la Plaza de España, frente al Ayuntamiento de El Escorial, para mostrar su repulsa a este acto de crueldad.

Hora: de 12:00 a 14:00
Lugar: Plaza de España, frente al Ayuntamiento de El Escorial
Convoca:PACMA
Adhesiones:Libera!,Equanimal

NO SEAS IMPASIBLE
ACUDE
PONTE EN SU PIEL


Escribe al ayuntamiento de El Escorial y muestra tu repulsa.
E-mail:
equipogobierno@aytoescorial.org
Teléfonos: 91 890 10 80 / 91 890 10 78


http://img247.imageshack.us/img247/6070/elescorialfh3.jpg

Loba
30-jul-2008, 13:09
Mi novio y yo estuvimos este domigno pasado repartiendo folletos por todo el pueblo y haciendo una "marcha" muy especial con los coches, jaja :D

Ya no estoy en Madrid :( mucha suerte para el domingo q viene!!!

Loba
11-ago-2008, 11:42
Ha salido un artículo muy bueno en el Diario Público, por Javier Estrada, a ver si alguien sabe ponerlo q yo no tengo ni idea xD Dios, no se me quita la foto de la cabeza :S

Snickers
11-ago-2008, 11:44
si, en el Público de ayer lo vi