PDA

Ver la versión completa : Chicles vegetarianos sin azucar?



Senyor_X
30-jul-2008, 07:44
Pues eso, sabeis alguna marca?

No suelo comer muchos pero me viene bien tener un paquete en el cajon por si como cebolla y esas cosas, leí los ingredientes de unos trident i llevan glicerina (que creo que se saca del cerdo), sabeis algo?

Gracias

margaly
30-jul-2008, 08:56
pues hasta donde yo sé, la mayoria de los chicles llevan algun producto animal, pero no me preguntes cual. No lo he investigado.

Quiza en alguna tienda tipo Ecocentro o herbolarios puedas mirarlo.

margaly
30-jul-2008, 08:58
andaaaaaaaaaa, me acabo de acordar que hace tiempo busque informacion para el foro sobre chicles!! mira, esta aqui:

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=1558

:D

Senyor_X
30-jul-2008, 11:44
gracias, por el momento acabaré con el paquete que tengo y luego intentaré buscar estas marcas que dicen.

Gràcias.

Veganofilo
30-jul-2008, 16:38
Tengo entendido que los chicles de la marca Orbit son veganos, aunque no puedo asegurarlo.

VeG
30-jul-2008, 16:53
Yo no sabía nada de ésto! Tengo un paquete de Orbit aquí y pone que contiene glicerina...

Pero la glicerina puede ser animal o vegetal, ¿cómo se puede saber cuál será la que lleva si no lo especifica?

aaaxxx
30-jul-2008, 23:16
siempre se les puede escribir un mail...

CarrotRope
28-nov-2008, 14:11
Recupero este hilo porque buscando otras cosillas en www.isitvegan.info me he encontrado con la confirmación de que los chicles Orbit son veganos. Genial, porque son los que me tomo después de comer fuera de casa, por aquello de no poder lavarme los dientes.
Esa página está muy bien para consultar sobre productos internacionales.

aretusa
28-nov-2008, 19:45
Muchas gracias CarrotRope
Hace tiempo que estoy intentando encontrar chicles vegetarianos/veganos y nada...
Por fin me has dado la solucion

Sminch
04-dic-2008, 04:47
Los Orbit eran los únicos chicles que me gustaban... :D una, que era lista antes de saberlo, jeje.