PDA

Ver la versión completa : Gatita desgarrada y quemada. Se busca adoptante. Cadiz. Imágenes algo duras.



Loella
29-jul-2008, 21:06
Me han pedido difusión de este caso. Os juro que no entiendo como puede existir gente tan mala, y que se dediquen a hacer daños a los gatos que están en la calle. Si no les gustan, que pasen de ellos que ya nos ocuparemos de alimentarlos los que les adoramos.

Copio mensaje:

bueno te pido me ayudes a difundir el estado de ahora, hemos cojido hoy a la gatita porque una chica de madrid llamada Norma, ha ayudado corriendo con los gastos de veterinario, pero no puede ser la adoptante, entonces ahora el caso es este,:

la gatita en sus analisis ha dado negativo en inmunodeficiencia y en leucemia,!!!!!!!!! es una gatita de 1 año y medio aproximadamente, os cuento, que la veterinaria a alucinado con ella, con su estado y con su extremadamente caracter sumiso docil y tolerante al dolor.

ya sabemos por confirmacion de la veterinaria que lo que tenia de piel desgarrada es producto de un macabro y vil acto humano, se lo hizo alguien al intentar despellejarla viva, y luego le quemron su nariz con fuego. y creemos que la herida de la barriga.

ella se a dejado hacer el analisis , limpiar y cortar la piel podrida etc.... y aun cuando la pinchaban seguia ronroneando, estabamos ambas alucinadas con esta gatita.

les ruego difusion porque tiene que encontrar hogar a ser posible en cadiz o cercania, donde no haya que enviarla auqnue a unas malas la enviariamos cuando este recuperada, quien la adopte tendra una loteria con ella, en vida mientras ella dure y en el recuerdo cuando falte, porque es uno de estos animales......... que no pasan desapercibidos ni caen en el olvido, con solo pasar a su lado un minuto, hace derramar en ti 2 lagrimones y con ellos grabados en el corazon su imagen.

tambien necesitamso alguien casa de acogida en cadiz porfavor ayudenme y sobre todo AYUDENLA ,

esta es ella justo al venir el mismo dia de donde la recogimos y justo al llegar del veterinario de hacerle tods los curados y pruebas y pinchazos, asi reaccionaba con todo lo pasado: el link es de un video que le he hehco junto ami hija de 3 añitos y tambien os dejo fotos, este es el video en youtube http://es.youtube.com/watch?v=WGbPREReeF8

cadizfelina@gmail.com

www.cadizfelina.com

http://img370.imageshack.us/img370/8522/dsc09188um8sf6.jpg

http://img403.imageshack.us/img403/345/quemadard3.jpg

Sonyavlc
29-jul-2008, 21:14
Joder, pero que loco puede hacerle eso a un animal tan bueno!! Es que no me entra en la cabeza, debe tener un problema mental, o no lo entiendo!! :mad: Pero que buena es, y qué bonito el video. Esperemos que la adopten pronto!! Suerte! A difundir!!

aaaxxx
29-jul-2008, 21:20
qu.e barbaridad, qué gente, por favor... uufff, me pongo enferma. aún está con veterinarios?

Loella
29-jul-2008, 21:39
Lo preguntaré. No colaboro con esta protectora pero están pidiendo ayuda en la difusión, y yo cuando veo estás cosas me pongo mala de verdad.
Lo importante es encontrarle una casa de acogida o mejor todavía un adoptante.


Gracias.

medussa
30-jul-2008, 00:32
ay por dios!!!! y eso que avisabas de las imagenes! que salvajes!

a difundir...

Loella
30-jul-2008, 04:36
Aviso lo de las imágenes por la sensibilidad que puedan tener algunas personas, y así es voluntario verlo o no. A mi me duele mucho, pero comprendo que hay que enseñar estas cosas para educar. No podemos vivir en un mundo de color de rosa y además pretender que no pase nada.


ay por dios!!!! y eso que avisabas de las imagenes! que salvajes!

a difundir...

Loella
30-jul-2008, 04:45
Creo que ha fallecido, pero voy a asegurarme. Parece ser que estaba mucho peor todavía, incluso con problemas internos.

extrema__pobreza
30-jul-2008, 06:48
pobrecilla:( menudos salvajes a ver si sobrevive y alguien le da un hogar para que viva el resto de su vida con alguien que la quiera y fuera del alcance de los salvajes:(
he visto el video que amor de gatita por dios si solo busca mimos la pobre:(

aaaxxx
30-jul-2008, 08:59
ay, no, por favor...

Sonyavlc
30-jul-2008, 09:03
:( :( :( :(

aaaxxx
30-jul-2008, 09:14
he mirado en la web, ha muerto:

(29/07) SENTIMOS DAROS LA MALA NOTICIA DE SU MUERTE, LA MADRUGADA PASADA DEJÓ ESTE MUNDO QUE SÓLO LE HA DADO SUFRIMIENTO.

juer, ya estoy llorando... ojalá que el que le hiciera eso se replantee muy seriamente su vida. no le deseo ningún mal, porque no quiero más mal en este mundo, sólo le deseo que cambie y enmende todo lo que ha hecho...

Kágero
30-jul-2008, 09:24
Dudo que se planteee jamás nada, esa gente no piensa.

Sonyavlc
30-jul-2008, 09:25
No se puede enmendar de ninguna manera tanto sufrimiento a un animal inocente, además con toda la intención de que sufra.

aaaxxx
30-jul-2008, 09:27
pues yo creo que sí, haberlos hailos.

medussa
30-jul-2008, 10:40
Aviso lo de las imágenes por la sensibilidad que puedan tener algunas personas, y así es voluntario verlo o no. A mi me duele mucho, pero comprendo que hay que enseñar estas cosas para educar. No podemos vivir en un mundo de color de rosa y además pretender que no pase nada.

ya, la cuestion es que cada dia veo barbaridades asi, y nunca me acostumbor...y menos mal, porque si te acostumbras, es porque ya es como si te estuvieras insensibilizando...porque luego pasas mails asi y muchos te cuentan que no los han visto,que es muy duro, o me ve mi hermano viendo un video X de como es el mundo y me dice que para que los veo, si es para sufrir...posiblemente si, y eso que es mucho menos de lo que ellos sufren. Asi que encuentro perfecta tu postura y te animo a ello

lamento muchisimo su muerte, tan injusta, terrible, un crimen que posiblemente quedara impune

aaaxxx
30-jul-2008, 10:43
bueno, han pillado a la persona!

arrels
30-jul-2008, 10:47
:mad: :mad: :mad: :( :( :(

extrema__pobreza
30-jul-2008, 10:48
enserio?:D algo bueno tenia que pasar venganza para la pobre gatita:(

medussa
30-jul-2008, 21:31
bueno, han pillado a la persona!

cuenta cuenta!!!

vaya, increible me parece...es una buena noticia visto lo ocurrido

aaaxxx
30-jul-2008, 21:35
perdón, me he confundido con el perrito amordazado. es que con tantas barbaridades ya al final me lío.

extrema__pobreza
31-jul-2008, 10:25
ju:( ojala les pillaran a todos y les pagaran con la misma moneda por cabrones