PDA

Ver la versión completa : ¿Que os gusta de la TV?



silvimiau
29-jul-2008, 12:40
Se me ocurrio preguntar a los foreros que les gusta ver de la tv,o si simplemente no les gusta.

A mi me gustan mucho las series españolas tipo aqui no hay quien viva,los hombres de paco,los serrano...y los programas de cotilleos jeje.Tambien los realities,gran hermano ot...

aaaxxx
29-jul-2008, 12:43
yo veo los documentales del canal 33 al mediodía, la serie aída cuando la dan y la betty, jaja.

Jimena
29-jul-2008, 12:47
A mi me gustaban A dos metros bajo tierra y Entre fantasmas, pero una la quitaron y la otra se ha terminado por el momento, así que ahora no veo casi nada. Algunos programas de la tv catalana (Polònia y Apm) y poco mas. Bueno, y Muchachada Nui si me acuerdo...

Nulyeta
29-jul-2008, 12:48
Aída!!!!! xD Tambien veo TV3, televisión catalana. Veo las noticias y el tiempo, tambien algunos documentales de medio ambiente donde sale Tomás Molina xD jaja me encanta!
Veia los hombres de paco, pero se me hicieron pesados. Normalmente no veo la tele, solo a ratos... si estoy en casa! Pero esto es lo que veo cuando la veo! xD

silvimiau
29-jul-2008, 12:57
Se me olvidaba Aida,me encanta me hace reir mucho jeje:D :D

Snickers
29-jul-2008, 13:05
Veo a veces tenis, Me llamo Earl (q ya tripiten los capítulos, dejando atascada la tercera temporada), al Wyomin en la sexta le veo a veces, también solía ver Eva Hache, algún documental de La2 de esos de sobremesa, alguna peli de vez en cuando y a la noche alguna serie (la de Prison break solía ver). Y alguna cosa más

ARNINA
29-jul-2008, 13:07
pues ami me gusta mucho aida también jijiji, algunos documentales, los hombres de paco, mmmmm y los simpsons..................... lisa es la caña de españa.......!!:D

Kágero
29-jul-2008, 15:11
Yo de la televisión no veo nada, soy serieadicta y me las bajo todas por internet sin anuncios y las veo a la hora que yo quiera.

En mi casa el televisor está solo para ver vhs o dvd.

Mowgli
29-jul-2008, 15:13
Kágero, yo igual que tú, la tele apagada (a veces hasta me da pena, ahí tan abandonadica ella, esa mirada tan triste, jajajaja) y el ordernador explotado, todo el día currando :p

Belén_Sevilla
29-jul-2008, 15:18
Silvimiau, a mí tb me gusta Aquí no Hay Quien Viva, pero ahora solo veo la continuación, La que Se Avecina, que me parece más divertida aún aunque ya mismo se acabará por la baja audiencia. Es lo único que veo en la tele aparte del telediario. Solo la enciendo para ver pelis en dvd y nunca series.

VeG
29-jul-2008, 15:59
-Polonia
-Documentales del canal 33
-Me encantaba Redes

Snickers
29-jul-2008, 16:24
-Polonia
-Documentales del canal 33
-Me encantaba Redes


¿Polonia?

¿pones la tele y ves a Polonia?

¿Hay muchos atascos en la capital?

¿Se parecen a los catalanes ( les llaman polacos)?

Los ves a ras de suelo o a vista alzada?

Me has dejado lleno de dudas, pillín

jeje

VeG
29-jul-2008, 16:41
;) me refería a ésta Polonia: http://www.tv3.cat/polonia
un programa de la tele catalana donde imitan a los políticos

Snickers
29-jul-2008, 16:44
algo era ello, o sea q ¿se dedican a estafar a los ciudadanos?
no me lo aclares, no me lo aclares

AllanChef
29-jul-2008, 16:45
Que se puede apagar :D

Gharam
29-jul-2008, 16:53
Empiezo a "engancharme" a YOGA PARA TUS SENTIDOS con ALEJANDRO MALDONADO.
Por qué será....??? :D


http://www.youtube.com/watch?v=TRGlZtXwsc8



Lo ponen a las 17h en Hogar10 (TDT)

Wild_Veggie
29-jul-2008, 17:05
Yo tambien soy de las que la tele casi ni encenderla y se lo baja todo de internet.
Me encanta House, Aida y Friends!!....aunque esta temporada me trague los serrano...y lo odio, ademas menudo final de mierda.......ejem
Tambien me gustan las peliculas ''raras'', tipo cube, donnie darko....

AllanChef
29-jul-2008, 17:07
Yo tambien soy de las que la tele casi ni encenderla y se lo baja todo de internet.
Me encanta House, Aida y Friends!!....aunque esta temporada me trague los serrano...y lo odio, ademas menudo final de mierda.......ejem
Tambien me gustan las peliculas ''raras'', tipo cube, donnie darko....
Oye que he estado por preguntarle a alguien, hay algún site donde pueda bajar Aida? :D

SangreVegetal
29-jul-2008, 19:03
En verano hay pocas series para mirar, os gusta Padre de familia? lo hacen en la Sexta ;D
http://de.youtube.com/watch?v=tvk11J9NtFA

Sarith
29-jul-2008, 19:08
Poca cosa me gusta...tal vez porque siempre estoy metida en el ordenador. La veo poco.

Wild_Veggie
29-jul-2008, 19:11
Aida lo puedes descargar de paginas para el ktorrent o el bitcomet
todocvcd.com
newpct.com
Hay un buscar general de todos los torrents pero ahora no me lo se!!!
Ahhhhhhhh y me encanta plats bruts!!!tengo casi todos los capitulos grabados y gracias a esa serie que aprendi(bueno todavia me queda) catalan!!

KuErTy
29-jul-2008, 19:11
La Fox. Los simpson, padre de familia... y poco más. Lo demás es más divertido verlo en el ordenador, cuando quieras, sin anuncios y lo paras cuando te apetece ir al baño, no tienes que esperar a que acabe xDDD Además, me suelen gustar más las series en V.O. y por la tele no las dan, asi que...

aaaxxx
29-jul-2008, 19:17
allan, ahí tienes algunos momentos estelares de aída!!!

http://www.youtube.com/watch?v=4YFpCOfgun0

silvimiau
29-jul-2008, 20:23
Yo tambien soy de las que la tele casi ni encenderla y se lo baja todo de internet.
Me encanta House, Aida y Friends!!....aunque esta temporada me trague los serrano...y lo odio, ademas menudo final de mierda.......ejem
Tambien me gustan las peliculas ''raras'', tipo cube, donnie darko....

Cube,me encanta esa pelicula me he tragado las 3,es rara pero esta muy bien.

silvimiau
29-jul-2008, 20:24
En verano hay pocas series para mirar, os gusta Padre de familia? lo hacen en la Sexta ;D
http://de.youtube.com/watch?v=tvk11J9NtFA

Padre de familia me hace mucha gracia,hay una parecida en la fox "padre made in USA",y futurama.:D

VeG
29-jul-2008, 20:39
Olvidé Futurama! a mi también me gusta!

Gata
29-jul-2008, 22:00
Yo he estado practicamente tres años pasando de la TV y ahora en Verano, por aquello de que estoy todo el día sola en mi casa metida, no tengo ganas de salir por ahi y a mi novio le gusta ver la televisión, me estoy enganchando a varias series.
Veo Angel, Padre de Familia, Se lo que Hicisteis (ahora menos, por que están de vacaciones los dos únicos que tiene gracia), Dexter el Asesino, Aída, y ahora estoy descubriendo Skins, a ver que tal es.
Y bueno, Los Simpson y Futurama también los veo, pero de vez en cuando, es que están muy repetidos los capítulos.

silvimiau
29-jul-2008, 22:07
Yo he estado practicamente tres años pasando de la TV y ahora en Verano, por aquello de que estoy todo el día sola en mi casa metida, no tengo ganas de salir por ahi y a mi novio le gusta ver la televisión, me estoy enganchando a varias series.
Veo Angel, Padre de Familia, Se lo que Hicisteis (ahora menos, por que están de vacaciones los dos únicos que tiene gracia), Dexter el Asesino, Aída, y ahora estoy descubriendo Skins, a ver que tal es.
Y bueno, Los Simpson y Futurama también los veo, pero de vez en cuando, es que están muy repetidos los capítulos.

Yo tambien veo se lo que hicisteis pero es verdad tienen mucha mas gracia los de siempre...yo desde que estoy en el paro me trago mucha tv.

Sonyavlc
29-jul-2008, 22:49
Me gusta poner la tv para dormir, suelo ponerme el canal 24 horas de noticias, me quedo frita, jajaja, además se repite una y otra vez lo mismo, jaja.

Jimena
30-jul-2008, 07:06
;) me refería a ésta Polonia: http://www.tv3.cat/polonia
un programa de la tele catalana donde imitan a los políticos
Yo añadiría que es uno de los mejores programas de humor que he visto :D
Os pongo alguno en castellano ;)

Este gag lo hicieron después del "Porqué no te callas" xD
http://youtube.com/watch?v=NONdgEjxFMY

Y un anuncio ahora que vienen las vacaciones de verano jajaja
http://youtube.com/watch?v=xGYST8mWtnw

Olvidé mencionar Futurama y los simpsons, aunque los repitan hasta la saciedad... :rolleyes:

extrema__pobreza
30-jul-2008, 07:09
los simpson, padre de familia y se lo que hicisteis a eso se reduce mi televisionXD y ya ni esoXD

elena
30-jul-2008, 08:06
yo llevo sin tele desde mi época de estudiante, es decir desde hace más de 10 años, y se lo recomiendo a todo el mundo: ganas un tiempo increíble, empiezar a apreciar mucho más la tranquilidad y el silencio en tu casa, favorece las charlas, la lectura, pintar, cocinar, coser... cualquier cosa.
Si me apetece ver alguna cosa muy puntual, la veo en internet. Por ejemplo, me encanta Muchachada Nui, porque me encanta reírme a carcajada limpia. Pero salvaría poca cosa más de la tele, la verdad.
Y como me encanta el cine, cuando quiero ver alguna peli tiro de la videoteca de la biblioteca pública de mi ciudad, el cine o algun videoclub, pero esto último menos.

Loba
30-jul-2008, 12:46
Mmmmm yo soy poco de ver la tele...lo q no me pierdo nunca es 4º Milenio y Los Simpson...y ya usualmente veo algún documental o algún programa q haya interesante...Ahora q me acuerdo, Callejeros suele estar bastante bien...y Pelopicopata me gustaba hasta q un buen día salió un toro q había sido indultado (curándolo y eso) y acabaron el reportaje con un: "se necesitan muchos toros como él"...:confused:

margaly
31-jul-2008, 11:30
pues yo debo ser mu rarita porque a mi me gustan las series de la cuatro... House, Anatomia de Grey, Medium, Entre Fantasmas, y ayer descubri una en la sexta que me encantó, se llama Moonlight y es de un detective vampiro :D

http://es.tv.yahoo.com/30072008/10/lasexta-estrena-serie-vampiros.html

http://www.bytheway.tv/wp-content/uploads/2007/11/moonlight2.jpg

Nulyeta
31-jul-2008, 11:54
Veg!!!! jajaja yo tambien veo Polonia depende el dia!!!! :D es buenisimo xD

erfoud
31-jul-2008, 13:07
- Simpsons. Soy adicto, veo los capítulos una y otra vez
- House ¿Cuándo volverás?
- Saber y Ganar: me he hecho adicto hace poco
- El intermedio: Wyoming, y arf, arf Beatriz Montañez, la mujer más bella del mundo

TarePanda
31-jul-2008, 14:02
No veo mucho la tele porque cuando estoy en casa me absorve el ordenador. Pero las series de la cuatro están muy bien, cuando puedo veo Dexter, lo malo es que las ponen muy tarde. Una de un detective vampiro? lástima que no vea bien la sexta, me encantan los vampiros ^_^

gloriosa
31-jul-2008, 19:12
Pues solo veo la tele por la noche, un rato porq me quedo drogi en un momen, total que me gusta

Mujerers desesperadas
Cuestion de sexo
El internado!!!!
Y Perdidos!!!"dios esq Jack esta muy muy bueno"con esos musculitos!!!!eejej

silvimiau
31-jul-2008, 19:15
El internado me encanta!!!a ver si vuelve...

aaaxxx
31-jul-2008, 19:27
ah, cuestión de sexo también me gusta mucho, me río mucho con el dentista tontín, jaja. y con la vero, que mala que es... pero como me río!!!

aaaxxx
31-jul-2008, 19:32
por cierto... os fijaís que en la mayoría de series y demás, las malas malísimas siempre visten pieles??? como la vero de cuestión de sexo, o la whilemina de la betty.
y el otro día, en aída, el mauricio le dice a chema: chema, venía a buscar... qué es eso que tú no consumes? y el chema dice: transgénicos? y el otro suelta: no, champú!!! jajaja (es que el chema es calvo). y el hijo del chema, está liandose con una chabalito, y estan todo el día magreandose y tal, va cachondo perdido, y dice: estoy rendido a los placeres de la carne... a este paso tendré que replantearme mi dieta vegetarianaaaa! jaja. usease, que los dos únicos del barrio que tienen dos dedos de frente son vegetarianos y en contra de los transgénicos, curioso también, no?

gloriosa
31-jul-2008, 19:42
hombre... me estoy leyendo un libro q explica q quien deja de comer carne es porq ya ha pasado a otra fase digamos q esta como mas adelantado q los demas y q por eso no tiene la necesitdad de comerla y por eso tambien los demas se extrañana porq estan en un plano inferior y no lo entienden porq ellos nunca podrian dejar de comerla.Curioso verdad!!!

silvimiau
31-jul-2008, 19:44
A mi el ordenador me absorve mucho tiempo pero como tengo el portatil veo la tv a la vez jeje.

silvimiau
31-jul-2008, 19:47
hombre... me estoy leyendo un libro q explica q quien deja de comer carne es porq ya ha pasado a otra fase digamos q esta como mas adelantado q los demas y q por eso no tiene la necesitdad de comerla y por eso tambien los demas se extrañana porq estan en un plano inferior y no lo entienden porq ellos nunca podrian dejar de comerla.Curioso verdad!!!

Como se llama el libro??es q me encanta leer,entoces estamos mas adelantados,que bien no?

aaaxxx
31-jul-2008, 20:29
bueno, yo creo que habrá de todo, jaja.

silvimiau
31-jul-2008, 20:50
Ya,me imagino que habra de todo jeje,pero tiene su logica,los omnivoros se justifican con razones tontas,no tienen ninguna razon convincente,solo dicen tonterias,prefiero que me digan que les da igual el sufrimiento animal a que se justifiquen con cosas absurdas.

Dreidel
31-jul-2008, 21:32
En la tele sólo veo los Simpson y Padre de familia.

Veo algunas series americanas que me descargo en el ordenador: Lost, Californication, The big bang theory, IT Crowd...

alfonsi
01-ago-2008, 07:10
Lo que más me gusta de la tele son los programas con humor, que pa tristezas ya tenemos bastante. No se si habréis visto en el canal de andalucía "Colga2con manu", me parto:D con este menda, es la hostia!, además ´tiene de colaborador al "Sevilla" que es mi fuerte porque soy fan nº1 de Mojinos. Si no habéis visto el programa, buscarlo en youtube. Antes estaba enganchanda a Buenafuente, pero desde que cambió de canal lo veo menos.

DVNC
03-ago-2008, 21:55
Nada, Padre de Familia si coincide con la hora de comer o estoy tirado en el sofá, pero La Sexta no para de repetirlos.

Lost y Dexter que me parecen las mejores series del momento las veo a ritmo americano en internet

Pitusa28
03-ago-2008, 22:37
A mi no me gusta nada la tele, me parece un instrumento de manipulación muy peligroso, nos dice cómo tenemos que vivir, pensar, comer, nos convertimos en marionetas del sistema. Además, no me gusta el ruido, prefiero el silencio, la tranquilidad que me da un ordenador, un libro, el ronroneo suave de mi gata. Cuando alguien la enciende me suele molestar, porque acaba con la paz de mi casa y empieza la retahíla de anuncios imparables, voces repetidas, gritonas y molestas, las conversaciones cansinas que fomentan los mismos estereotipos una y otra vez.
Cuando alguna vez quiero ver algo suelo recurrir al ordenador, me bajo pelis o las veo en youtube (se pueden ver por partes). Si tengo que elegir algo que me guste de la tele sería "Madrileños por el mundo" (supongo que habrá una versión para cada comunidad), más que nada porque me gusta ver cómo viven otros fuera de España, la diferencia, lo positivo, negativo, el punto de vista de un español. Otro programa que puedo ver es el de "Callejeros" porque retrata a la gente de la calle, la realidad que a veces ignoramos o no queremos ver. Series que yo recuerde no sigo ninguna, solía ver la de "Sexo en Nueva York" más que nada por el toque psicológico de las relaciones. Por cierto, ¿habéis visto la peli? Me parece malísima, pero hay una parte que me gusta: asisten las 4 pijas estas a pasarela de moda, muy monas ellas con sus abriguitos de piel, y a la salida les esperan unas activitas con un cubo rojo de pintura y se lo echan encima del abrigo de una de ellas al grito de "¡¡¡piel es asesinato!!! Eso fue lo mejor de la película.

dominic
03-ago-2008, 23:13
¿qué me gusta de la tele? Su forma cuadradita ^.^ hahaha

Ya enserio . . por lo regular me gusta ver noticieros, canales de música y/o arte además de canales sobre la naturaleza

zoraida
04-ago-2008, 00:31
a mi de la tele gustar pocas cosas pero ver muchas
los dibujo animados veo miles de llos esos me encantan (tengo escusa tengo una niña de 2 años)jejeje
los monologos dela paramount comedy
las series comicas
documentales de todo tipo en especial de animales
cuarto milenio aunque me da miedo y tengo que cambiar de canal para relagarme y luego lo pongo otra vez
y aveces futbol solo cuando el sporting de gijon juega fuera de casa y no me voy con ellos

DVNC
04-ago-2008, 01:25
mierda me olvidaba de Cuarto Milenio, el único programa que veo

Magnolia
04-ago-2008, 01:31
Yo veo Los Simpsons (que ya son una religión para mi),una serie que dan todos los dias en HBO que se llama "In Treatment",cuando los pesco, Seinfeild
y Mad About You (tampoco me cansan),y algunos programas argentinos ,hay muy buenos,por ejemplo "mujeres asesinas "y "Duro de domar",
todo esto cuando puedo porque el tirano de mi hijo copa la tele, y a veces directamente la apago para que podamos jugar y charlar y evitar la alienación total.

erfoud
04-ago-2008, 09:40
En realidad, lo mejor de este peculiar aparatito es el botón que se encuentra en la parte inferior con el cual se puede (¡Si, se puede!) desconectarlo

Kágero
04-ago-2008, 11:01
¿qué me gusta de la tele? Su forma cuadradita ^.^ hahaha



Una pena que nos estén implantando obligatoriamente ( como lo de la tdt que yo PASO de gastarme ni un céntimo en eso y tan feliz estaré sin ver su televisión ) el aparato ese alargado y horrible y que según ellos es de mejor calidad juas me quedo con mi tele cuadrada de siempre, aunque no se vean algunos cachos de los lados porque ahora lo hacen todo para " panorámicas " horribles.... :mad:

felkia
04-ago-2008, 11:24
yo suele ver series(me llamos earl, dexter...etc..)en internet...pero la tele...psss...miami ink, los simpsoms(aunke ya los tenga mu vistos) futurama (aunke tenga las temporadas no me canso de verlos)y padre de familia...

silvimiau
04-ago-2008, 18:26
Me encanta Miami Ink,ademas de hacer tatuajes tiene una pequeña historia,creo que me ha visto todos los capitulos....

felkia
06-ago-2008, 09:32
ya ves....yo casi siempre los veo repetidos...pero me da igual...asi me fijo mas en los detalles

Nazareth
06-ago-2008, 11:13
Yo casi no la veo, ahora mismo, bueno cuando la ponen, solo estoy enganchada a una cosa. PERDIDOS, me ENCANTA.Deseando que llegue la 5ª temporada!!!!!

aaaxxx
06-ago-2008, 11:15
otra como mi novio... cada vez que ve un capitulo me dice: uuffff, que emocionante está... y yo le digo: como siempre, no? jaja

tmb veo prison break, pero bajado de internet. ahora llevo meses sin verlo, a ver cuando vuelven...

Nazareth
06-ago-2008, 11:22
otra como mi novio... cada vez que ve un capitulo me dice: uuffff, que emocionante está... y yo le digo: como siempre, no? jaja

tmb veo prison break, pero bajado de internet. ahora llevo meses sin verlo, a ver cuando vuelven...


Jajajaa , es que es eso, cada vez que termina un capítulo te quedas tenso...cuando acabó la última temporada me quedé "conmocionada",jajajaja.

Kágero
07-ago-2008, 07:08
Prison break vuelve el 1 de septiembre y Perdidos en enero :D

Heroes el 22 de septiembre, House el 16 de septiembre.... Californication el 28 de septiembre igual que Dexter.... me lo sé todo, si queréis saber de alguna más preguntadme jajajajaja :p

Snickers
07-ago-2008, 11:53
Prison break vuelve el 1 de septiembre y Perdidos en enero :D

Heroes el 22 de septiembre, House el 16 de septiembre.... Californication el 28 de septiembre igual que Dexter.... me lo sé todo, si queréis saber de alguna más preguntadme jajajajaja :p


¿En q wess se pueden ver en vivo, sin descargar, y dobladas al spaÑol las series de Perdidos y Prison break?

Mi niñaa

Kágero
08-ago-2008, 10:17
Pues justo eso ni idea jajajaja yo me los bajo en versión original y luego agrego los subs, sé que en el youtube sí que se pueden encontrar muchos capis, y sé que hay algunos sitios donde se pueden ver en directo pero emisión de Usa, no de aquí.

Por cierto, que las fechas que puse son de cuando empiezan en Usa los capis, yo las veo todas a ritmo de allí.

CarrotRope
08-ago-2008, 10:51
Mira a ver si te sirve esta página, aunque en este tipo de páginas es muy normal que no tengan todos los episodios y te dejen colgada la serie (me pasó con Bones y alguna otra): http://www.seriesonline.us/ver-series/

Ahí no he visto ninguna, creo, la que estaba usando, seriesyonkis, que es donde he visto Héroes, estaba mal al final, la pantalla para ver las series no se podía ampliar, dejaba la gente unos comentarios muy soeces, etc. Bueno, espero que te sirva, Snickers. Lo que no sé es si están en español, yo las suelo ver en v.o.s. (imprescindible, para mi gusto, casi siempre, sobre todo en series con la diversidad de acentos de, por ejemplo, Perdidos)

Jimena
08-ago-2008, 10:57
Otra serie que me chifla! SOUTH PARK!! jejeje

Aunque suelo verla online, porque aquí nos emiten capítulos viejos siempre... :rolleyes:
Pena que solo está en inglés, pero si a alguien le interesa:

http://www.southparkstudios.com/

;)

CarrotRope
08-ago-2008, 11:12
Me acabo de dar cuenta de que para ver las series de la página que puse antes hay que descargarse un programilla desde ese misma página. A ver si encuentro algo mejor... Ésta la acabo de encontrar: http://www.serieonline.net/index.php/Series
No sé si funciona bien, yo es que prefiero descargarme los capítulos, se suelen ver mejor.

FLORBELA
08-ago-2008, 12:00
Antes veía “Perdidos”. Digo veía, porque en una ocasión me perdí una temporada y desde entonces cuando trataba de seguirla, la perdida era yo. :D:D

Ahora sigo:

“House”

“Medium” y “Aída”.

Una que me tiene totalmente fascinada es “Dexter”. Se me cae la baba con el morbo que me da :p

De las que vi y que me gustaron mucho en su día, fueron:

“Las voces de los muertos”

“A dos metros bajo tierra” y “Nip/Tup” (no se si se escribe, así).
Aunque de esta última me faltan dos o tres temporadas.

FLORBELA
08-ago-2008, 12:04
A mi me gustaban A dos metros bajo tierra y Entre fantasmas, pero una la quitaron y la otra se ha terminado por el momento, así que ahora no veo casi nada. Algunos programas de la tv catalana (Polònia y Apm) y poco mas. Bueno, y Muchachada Nui si me acuerdo...
Jimena a mi me encantó “A dos metros bajo tierra”!! :p
Por cierto, te recomiendo que la bajes por Internet. Es muy difícil que reponcan la temporada completa. Yo la ví de milagro, ya que solían emitirla a altas horas de la madrugada. Eso sí, te aviso que el final te va a impactar. ;)

FLORBELA
08-ago-2008, 12:11
pues yo debo ser mu rarita porque a mi me gustan las series de la cuatro... House, Anatomia de Grey, Medium, Entre Fantasmas, y ayer descubri una en la sexta que me encantó, se llama Moonlight y es de un detective vampiro :D

http://es.tv.yahoo.com/30072008/10/lasexta-estrena-serie-vampiros.html

http://www.bytheway.tv/wp-content/uploads/2007/11/moonlight2.jpg

Jopeta! Que rabia! En mi casa no pillamos la sexta.:mad: Con lo que me gustan a mi los vampiros...:( Además, ese parece que esta bueno :( :D :D

Jimena
08-ago-2008, 12:42
Jimena a mi me encantó “A dos metros bajo tierra”!! :p
Por cierto, te recomiendo que la bajes por Internet. Es muy difícil que reponcan la temporada completa. Yo la ví de milagro, ya que solían emitirla a altas horas de la madrugada. Eso sí, te aviso que el final te va a impactar. ;)
Jijsis, ya vi las 5 temporadas, me las bajé de internete :D ojalá no hubiese terminado :o

Snickers
08-ago-2008, 13:59
Me acabo de dar cuenta de que para ver las series de la página que puse antes hay que descargarse un programilla desde ese misma página. A ver si encuentro algo mejor... Ésta la acabo de encontrar: http://www.serieonline.net/index.php/Series
No sé si funciona bien, yo es que prefiero descargarme los capítulos, se suelen ver mejor.


Muchas muchas graciasssssss

CarrotRope
08-ago-2008, 18:34
Muchas muchas graciasssssss
De nada, espero que la disfrutes ;)