PDA

Ver la versión completa : la enfermedad de los naturistas



antavian
28-jul-2008, 23:37
http://www.consumer.es/web/es/alimentacion/aprender_a_comer_bien/adulto_y_vejez/2008/06/16/55947.php



No estoy en acuerdo en lo mas minimo con ese articulo, pero lo pongo por interesante.....Mi calidad de vida mejora enormemente con la calidad de mi alimentacion, esa es una prueba destacable.


Un abrazo infinito y solidario.

Snickers
29-jul-2008, 00:17
Antavian

¿de los naturistas?

¿PQ carajo has titulado a tu post así?

sana
29-jul-2008, 00:20
la enfermedad de los carnistas??¿comer sano es enfermedad y comer solo carne por gula no?

VeG
29-jul-2008, 05:53
Es que es un artículo patrocinado por unos supermercados, a ellos supongo que les sale más a cuenta que comamos carnes, embutidos, lácteos, productos hiper-procesados, etc...

Y si nuestra forma de alimentación va en contra de su negocio, entonces somos unos obsesivos que requieren atención psiquiátrica. Lamentable artículo.

animadosí
29-jul-2008, 07:54
¿Os habeis parad a pensar un momento que la obsesión proviene de aquellos que ni se interesan por lo que hacen , ni por lo que comen...?i dicen a todo ¿y qué?....y así les brilla el pelo¡!....:D

antavian
29-jul-2008, 08:48
Muy bueno tu comentario...tomar consciencia de lo que se hace, se come, se respira, del movimiento...tomar consciencia....eso no es una enfermedad, es un centrarse...

Un abrazo infinito y solidario.

Tito Chinchan
29-jul-2008, 10:52
Es que es un artículo patrocinado por unos supermercados, a ellos supongo que les sale más a cuenta que comamos carnes, embutidos, lácteos, productos hiper-procesados, etc...

Y si nuestra forma de alimentación va en contra de su negocio, entonces somos unos obsesivos que requieren atención psiquiátrica. Lamentable artículo.

Buenas,

no estoy de acuerdo. El boletín de Eroski es bastante interesante habitualmente, y no está patrocinado por Campofrío y demás. Es de los pocos boletines que puedes encontrar con información, y si miras un poco la web tienes unas guías sobre frutas y verduras que son muy buenas.

Con respecto al contenido del texto, creo que pasarte 3 horas al día pensando en lo que vas a comer es una pasada.

Besitos.

Senyor_X
29-jul-2008, 20:26
Estoy de acuerdo con Tito Chinchan. Tod@s aquí miramos que nuestra alimentación, a parte de libre de cadaveres, sea globalmente sana, aunque sea para predicar con el ejemplo, pero todas las obsesiones son malas y pueden llegar a la enfermedad.

También es cierto que cada dia se tiende mas a tildar de enfermo mental a cualquiera que se salga del rebaño.

susanamaria
29-jul-2008, 20:40
Buenas,

no estoy de acuerdo. El boletín de Eroski es bastante interesante habitualmente, y no está patrocinado por Campofrío y demás. Es de los pocos boletines que puedes encontrar con información, y si miras un poco la web tienes unas guías sobre frutas y verduras que son muy buenas.

Con respecto al contenido del texto, creo que pasarte 3 horas al día pensando en lo que vas a comer es una pasada.

Besitos.
En uno de esos boletines que trataba sobre las dietas milagro, hacían un batiburrillo infame, mezclando dietas perfectamente válidas, equilibradas y pensadas como reeducación alimentaria, con pérdida de peso lenta, con dietas como la del melocotón, la de los 13 días o el ayuno tibetano. Para ellos todas eran dietas milagro, peligrosísimas que pretendían bajar mucho peso rápidamente.
Desde aquella no me fío mucho de los boletines de Eroski :rolleyes:

VeG
29-jul-2008, 20:49
Yo no me fío de lo que recomiende pensar ningún supermercado.