PDA

Ver la versión completa : 26.07.08



Carlota
28-jul-2008, 16:45
Dejo anotada aquí la fecha en la que he dado el paso que debí dar hace años. Estoy muy feliz, y algo asustada, pero deseosa de empaparme de información para no fracasar con el tema de la alimentación. Mi marido no lo entiende. Mi hija, en parte, sí.
Iré leyendo todos vuestros mensajes, para ir aprendiendo cosas. No conozco a nadie vegetariano, y hasta hace dos días tampoco había leído nada sobre el tema. Solo sabía que no quería comer animales, no me hacía sentir bien. En dos días he leído y visto cosas que harán que nunca más dude. He pedido perdón a todos los animales que han sufrido o muerto por mi causa (¿alguien en el foro ha tenido esa necesidad?) y se que esto no tiene vuelta atrás.

arrels
28-jul-2008, 16:50
Bienvenida al foro Carlota y enhorabuena por tu decisión :p
Ve mirando los distintos apartados del foro y pide lo que necesites , intentaremos ayudarte en lo que podamos ;)

VeG
28-jul-2008, 16:55
He pedido perdón a todos los animales que han sufrido o muerto por mi causa (¿alguien en el foro ha tenido esa necesidad?) y se que esto no tiene vuelta atrás.

Bienvenida Carlota! :)

Una buena manera de pedir perdón a los animales es ayudar a difundir el veganismo. Se lo debemos a ellos.

Magnolia
28-jul-2008, 17:44
Bienvenida al foro Carlota!!!

aaaxxx
28-jul-2008, 17:53
y no te asustes, ya verás que no es para tanto. mucha alegría e ilusión es lo que nos hace falta. besos y ánimo! :)

AllanChef
28-jul-2008, 18:19
Hola Carlota! Bienvenida!
Uhm, nunca le pedí perdón a los animales pues no los consumí una vez que se hube retirado el velo de la ignoracia sobre su procendencia. Sin embargo como dicen por allí arriba, uno se siente como un poquitín mas "redimido" difundiendo el veganismo :D

gloriosa
28-jul-2008, 19:25
bienvenida!!!yo hace poquito q estoy en el foro y solo 8 meses de vegetariana pero aqui se aprenden muchisimas cosas!!!! hasta he colgado ya mi primera receta!!!jejej:D

silvimiau
28-jul-2008, 20:20
Bienvenida al foro y animo!!!!

paulveg
28-jul-2008, 20:51
Enhorabuena, Carlota! Por desgracia la incomprensión de mucha gente nos acompaña con frecuencia, pero mucho ánimo que seguro que los que más te quieren entenderán poco a poco! de todas formas no dejes de ofrecerles información, que aunque muchas veces la rechazan es un síntoma de que entienden más de lo que les gustaría tener que reconocer ;)
Un beso!

dominic
28-jul-2008, 21:05
Pues bienvenida y nunca es tarde para comenzar a ser vegetariano

nona
28-jul-2008, 21:18
Hola Calota, bienvenida al foro y felicidades por tenerlo tan claro, con tu familia ten paciencia que al principio es dificil que lo entiendan pero veras como poco a poco si te ven contenta feliz por lo que haces y sana se iran concienciando poco a poco pero no les atosigues con el tema solo dejales claro que es tu decision y que este estilo de vida te hace feliz, para cualquier duda que te surja tu pregunta sin miedo que aqui siempre encontraras respuesta, un saludo;)

Nulyeta
28-jul-2008, 21:18
BIENVENIDAAAA y felicidades! porque has tomado una decision que en cierto modo canvia tu vida! :P Poco a poco y con muuuuuucha paciencia te irán entendiendo!!!! Pues si, yo tambien tenia la necesidad de pedir perdon, y la mejor manera como ya te han dicho es promoviendo el veganismo!!!!
Espero que aprendas y disfrutes muchisimo de este foro, de las recetas... y que nos impresiones con otras muchas recetas mas!
Un saludin!!! y muuucha suerte!
besos!

Nuly :P

margaly
29-jul-2008, 06:13
bienvenida al foro. Yo creo que muchos de los que estamos aqui sentimos como tú, que ese pasado "oscuro" no debió existir, pero nunca es tarde si la dicha es buena :D

Carlota
29-jul-2008, 06:33
Gracias por tan estupenda bienvenida. Me pasaba como a Medusa (¡Bienvenida, por cierto!) que, aunque estaba decidida, me hacía falta comentarlo con alguien que me entendiera. Por descontado que (con cuidado) daré toda la publicidad que pueda a mi nueva forma de vida.
Sí, es cierto que nunca es tarde para empezar, pero es que no me entra en la cabeza haber tardado tanto: llevo 18 años colaborando con Greenpeace y un montón con FAPAS y con ADENA, un año con El Refugio, llevo toda la vida maldiciendo los zoos y los circos y las corridas de toros, y mil barbaridades mas que se comenten contra los animales, y allí estaba yo, colaborando para que el maltrato animal siguiera adelante. En fin. El 26 de julio de 2008 cumplí 42 años. Espero poder cumplir otros 42 como vegetariana.
Gracias de nuevo.
Voy a ver vuestras recetas...

Brujo
29-jul-2008, 11:49
Qué bien, qué emoción. Un placer saber de ti, Carlota. Ánimo.

Lets
29-jul-2008, 15:08
Bienvenida

Carlota
05-ago-2010, 21:03
Disculpad que suba este viejo mensaje de mi presentación. Es que han pasado ya dos años, y quería compartir con todos (especialmente los que se inician ahora) lo contenta que estoy. Dejé de estar asustada, he aprendido un montón sobre nutrición y cocina, mi hija se ha hecho vegana, yo casi casi, y lo más increíble... ¡mi marido ya apenas come carne! Eso si que nunca lo hubiera imaginado... él, que pedía los chuletones "vuelta y vuelta", o "cuando deje de moverse"... Ya no es capaz. ¡Qué fuerza tienen la verdad y el amor!
Un abrazo a todos.

extrema__pobreza
05-ago-2010, 21:06
que bien hiciste, yo siempre me pregunto en que fecha di el paso pero ya imposible acordarse jajaja

gilducha
05-ago-2010, 21:11
Bienvenida al foro, seguro que te vas a sentir como en casa! ;)

RespuestasVeganas.Org
05-ago-2010, 21:12
Muy bonito lo que nos cuentas Carlota :)


que bien hiciste, yo siempre me pregunto en que fecha di el paso pero ya imposible acordarse jajaja

Te pasa lo mismo que a mí jeje no sé cuando es mi vegacumple.

TheSlayer
06-ago-2010, 02:22
Hola Carlota!

He alucinado con toda tu historia... y la parte en la que comentas que tu hija es vegana y tu marido se 'corta' un poquito a la hora de comer carne, hasta me ha emocionado!!!
42 años más como vegetarana... y muchos más!!!

Y aunque ya han pasado casi dos semanas de tu 'vege-cumple'... enhorabuena!! :)

Carlota
08-ago-2010, 08:27
Gracias TheSlayer!
Ahora, cuando me felicitan el día de mi cumpleaños, siempre aprovecho para hacer saber que también es mi vege-cumple.

Aprovecho para decirte, Zen, que tu página es mi favorita. Anda que no he aprendido ni nada gracias a ella...

Por cierto, ahora también mi perro se está planteando seriamente hacerse vegano... :)

Frytz
08-ago-2010, 12:10
Enhorabuena Carlota lo que vale es una intención honesta y eso ya es la mitad del camino. Suerte y bienvenida!!

..