Ver la Versión Completa : Quedada En Bcn, 9 De Agosto
Hola!!! Pues eso, que propongo quedar ese día (en principio) para comer en Barcelona, o lo que se preste! Quién se apunta???
Como ya he dicho antes, me apunto :D
Pues podemos quedar para comer o cenar, la cuestión es... onde? Unicorni como en la otra quedada? Juicy jones? Amaltea? Govinda?
Había un chino vegetariano, buffet libre, en la calle industria (cerca del hospital de sant pau), que no se si seguirá abierto (estuve hace un par de años), pero estaba bien de precio y se comía muy bien. Lo conoceis?
No se, me vale cualquiera.
Nulyeta
28-jul-2008, 12:30
Me apuntooooo!!!!!!!!!
Podriamos ir a la heladeria tambien!!!! esque cuando voy a comer luego ya no me puedo comer el helado xD mi cuerpo no admite mas alimento xD
Yo solo he ido al Juicy Jones, 2 veces y me a encantado. Asi que lo dejo en vuestras manos, ami me da igual jejeje... :P
a mi tmb me da igual, la cosa está en echarnos unas risas. a ver cuanta gente viene en principio y luego vemos, no? yo me ofrezco voluntaria para llamar al sitio que se decida o ver en cuales podríamos ir.
Podriamos ir a la heladeria tambien
Que heladeria?? :confused:
Nulyeta
28-jul-2008, 12:51
GELAAATI DI MARCO!!!! :)
C/ Llibreteria 7
08002 Barcelona, Spain
+34 933 105 045
Me enteré por Toni, Pregunté y hay helados de soja, de arroz, de fruta creo que me dijo (no lo recuerdo bien...) habian pocos en comparacion con los de leche. Solo son veganos los que tienen las palas negras... pero es lo que hay! :)
Las dos veces que he ido no he podido coger ningun helado. Mi barriga no permitia mas comida xD
GELAAATI DI MARCO!!!! :)
C/ Llibreteria 7
08002 Barcelona, Spain
+34 933 105 045
Me enteré por Toni, Pregunté y hay helados de soja, de arroz, de fruta creo que me dijo (no lo recuerdo bien...) habian pocos en comparacion con los de leche. Solo son veganos los que tienen las palas negras... pero es lo que hay! :)
Las dos veces que he ido no he podido coger ningun helado. Mi barriga no permitia mas comida xD
:eek: :eek: no lo sabiaaa! uaaaah, tengo que pasarme!!
Pues como querais, o hacemos quedada para comer o quedada heladera, si eso es lo de menos :)
depende de los que seamos me ofrezco para hacer un pic-nic vegano aquí en collserola, al lado de mi casita!!! está a 10 mins de la renfe :) y así hablamos en medio de la naturaleza y arreglamos el mundo, jaja.
Nulyeta
28-jul-2008, 13:36
aaxxx jejeje yo acepto toda invitacion! pero no vas a hacer tu sola el pic-nic!!!!
Otra cosa... el helado se tiene que tomar o bien por la mañana, o por la tarde... porque despues de comer no es recomendable Jimena xD yo aun estoy con las ganas de comerme uno :(
Lo que podriamos ir por la mañana, relativamente... media mañana xD tomar un heladito y seguir nuestro ritmo! nose como veais jaja
Yo todavía no sé si estaré en barna el día 9, pero voy siguiendo el hilo!
El chino de la calle Indústria està abierto (está al lado de mi casa, pero no he ido nunca...)
gloriosa
28-jul-2008, 16:25
Os comento que lo del picnic de dic aaaxxx es muy buena opcion yo no se si estare aqui o tengo q trabajar o yo q se!!!!pero mi opcion es si os parece bien como ha dicho aaaxxx lo del picnic pero q cada uno q venga traiga un plato y asi se prueva todo no?yo si fuera os haria bizcocho no se si es vegano lo hago sin huevo y sin mantequilla, es de harina de espelta y con almendras!!!!mmmm
Y si no pues lo q se diga si se tiene q comer helado se come, chino pues chino!!!jeejje
Libre y salvaje
28-jul-2008, 16:58
Yo me apunto!!
Y si es aqui cerquita en Collserola mucho mejor que me encanta ese sitio!!!yo te ayudo a hacer el picnic Aaaxxx!!
Hay unos merenderos creo pero estan muuuuuuuuy lejos!
depende de los que seamos me ofrezco para hacer un pic-nic vegano aquí en collserola, al lado de mi casita!!! está a 10 mins de la renfe :) y así hablamos en medio de la naturaleza y arreglamos el mundo, jaja.
jaajjaaj yo kiero arreglar el mundoooo
jajajaja. a ver, yo me ofrezco voluntaria para hacer la mayor parte de la comida si cada uno pone 2 eurillos o algo así (que estoy mu pobre). ya lo hice hace poco con mis colegas y toni (el del foro) y fué super bien. hice falafel con humus, nuggets de seitan con salsa barbacoa, tortilla de patatas vegana con pan con tomate y cosas así, que se puedan llevar en tupper facilmente sin que se pongan feas. subieron a mi casa, cada uno cargo cosas en una mochila y caminamos unos 15 minutos hasta llegar a un sitio tranquilo y plano. para mi no es molestia, es más, me encanta cocinar. y lo de collserola lo digo porque es realmente bonito comer aquí, con unas mantas en el suelo y sin nadie que moleste. estoy a media hora de barcelona entre el tren y la caminata de 20 minutos, así que estoy bien comunicada.
peroooo, a ver qué decide la mayoría, quizá haya a quien no le apetezca y prefiera quedarse en la urbe!
OoooHHhh! No sé si estaré ya el día 9 allí, pero me encanta la idea! yo me apunto si ya he llegado para ese día (aunque soy nueva y no os conozco..)y ayudo también con la cocina!
;)
sí, todo depende de cuantos seamos y de lo que quiera la mayoría. si somos 30 el pic-nic no es muy buena idea (para mi, jaja), pero si somos 15 o así... a mi me encantaría.
Libre y salvaje
28-jul-2008, 20:07
Pues a mi me parece muy buena idea eso de poner el dinerillo y que se hagan cositas!yo te ayudo a cocinar Aaaxxx que me encanta...aunque no se me da muy bien jajaj, lo mejor que se es hacer estofado........pero en verano........pues no
gloriosa
28-jul-2008, 20:10
Bueno a ver si esto va pa lante!!!y quedamos de verdad yo por mi ya sabes lo q quieras he visto q es sabado asi q creo q estare aqui, si por lo q sea se hace aqui pues nada yo si quieres te ayudo, podemos venir a mi piso si quieres no se como quieras ya lo iremos viendo sin presion q todavia quedan unos días!!!
Quien dice q el merendero esta lejos!!!!aixxxxx mu mal que poco caminamos por aqui eh!!!ejejejje
:D
bueno, podemos ir más cerca del merendero, yo conozco sitios porque cada día voy con los perros. y mejor mi casa si se hace, que vivo delante de collserola!!!
gloriosa
28-jul-2008, 20:21
Q suerte vivir alli tan cerquita bueno a ver q se decide y si eso pues se pone el dinerito y a cocinar!!!jejejej
galucha
28-jul-2008, 21:52
Jo, mira que sois, organizáis una buenísima y yo de vacaciones. La otra también me la perdí por el curro. Mira que es mala suerte.
Nulyeta
28-jul-2008, 22:13
me encanta la idea del picnic! eso si!, yo tambien ayudo a cocinar, ami no me importa! jejeje porcierto, lo que habra que quedar en un punto... o me tendreis que decir que hacer para llegar! pk soy muy patata! jajaja
A mi me va bien ;)
puedo hacer algo de comida, y luego que los demás traigan su especialidad para complementarla :)
puedo hacer algo de comida, y luego que los demás traigan su especialidad para complementarla :)
Me mola mucho la idea :D
si??? ah, pues que bien, yo que pensaba que ibais a decir: la maruja esta loca... bueno, pues entonces os parece bien el sábado 9, el domingo 10...? sería cuestión de quedar allá a las 12-13 en mi casa, cargar las mochilas e ir hacia el sitio... :)
Si te apetece cocinar para tod@s (previo rejunte de dinerillos, of course!) claro que me parece bien! si no te importa esclavizarte en la cocina para alimentar forer@s hambrientos, jejeje. Si quieres podemos quedar antes y ayudarte! (eso si, menuda invasión en tu cocina, jeje). Y traemos un platillo extra cada una, no?
Por mi el sábado está bien, aunque si quereis quedar el domingo después de comer podemos ir a la Monumental a dar apoyo a Anima Naturalis! (creo que se hace cada domingo, no??)
Galucha, estarás fuera?? :o
Otra cosa, vendréis acompañadas? :)
a mi me parecería bien hacer 4 cosas (pues eso, nuggets de seitan, falafel y tortilla de patata vegana) que suelen gustar a todo el mundo y se pueden llevar fácilmente en tupper. y luego cada uno que traiga algo más, lo que le de la gana. y que me da igual si invadís mi cocina... :) mientras podeis aprovechar para charlar un rato y dar mimos a mis perris. lo que estaría bien sería ver cuantos somos apróximadamente, para saber cuanta comida hacer, así que voy haciendo la lista:
1- aaaxxx
Snickers
29-jul-2008, 12:48
a mi me parecería bien hacer 4 cosas (pues eso, nuggets de seitan, falafel y tortilla de patata vegana)
¿Y la 4ª cosa?
jajaja, pan con tomate. te voy a dar, eh!!! ;)
Nulyeta
29-jul-2008, 13:00
eeeeeeeeeeeee!!! genteeeeeeee!!! espero que se haga otra mas adelante! :( Hoy me han llamado del esplai, que necesitan un monitor para colonias y he aceptado!!!! me voy el dia 4 y vuelvo el 13!!! :) asi que no podre asistir!!!
Joer la verdad esque he dicho que si y luego me he quedado pensando en todas las cosas que tenia pensado hacer estos dias!!!
En fin!!!! almenos disfrutare de la naturaleza a tope! :)
Y... espero poder veros en otra kedada no muy tarde!
joeeeeeee jeje un besooo
bueno, que yo dije el dia 9 por decir algo, pero que si a mucha gente no le va a ir bien... se hace otro dia!
bueno, que yo dije el dia 9 por decir algo, pero que si a mucha gente no le va a ir bien... se hace otro dia!
Claro, no es nada firme, si hay que esperar una semana para que podamos ser mas se espera :)
Nulyeta
29-jul-2008, 13:37
No hombre! pormi no lo hagais!!!! :P sino, la proxima la organizo yo jejejeje
Como querais!! ademas, por mi no lo hagais porque yo me voy del 3 al 14, y luego del 21 al 27... a Praga, y a Letonia del 30 al 7 xD, estoy ocupailla! Pero vamos, que si puedo, esta claro k voy jajaja muak
gloriosa
29-jul-2008, 14:42
llevame en tu maleta!!!!!q suerte hija, pero vamos que si lo tenemos q hacer otro dia se hace y si no se hace ese día y se hace otra mas adelante no?;)
pues la hacemos el dia 9 y luego otra quedada mas adelante?
Nulyeta
29-jul-2008, 14:49
gloriosa jajajaja vale!!! creo que en un rinconcito al lao del neceser cabes! :P pues k sepas k todo son ofertones! xD jajaja k no estoy rica!!!!
Lo de letonia es un intercanvio de teatro, y sale muuuuy barato!!! y a las colonias voy de monitora asi que voy voluntaria y no pago nada :)
Praga ya si que me voy a ver la ciudad! jejejeje
Pues cuando querais! nos os preocupeis pormi! eso si... yo os tengo ke ver algun dia la cara! xD
Salutacionssss amics!
Libre y salvaje
29-jul-2008, 16:23
Yo tambien me apunto a ayudar en la cocina!!! aunque no se muy bien cual es mi especialidad..........mmmm.........estofado vegano y claro para verano y tupper como que no!!!!!!!ajajajja
y si llego galletas?¿tambien vale¿?
bueno apuntada estoy
2.Libre y salvaje
gloriosa
29-jul-2008, 16:57
Pues si a todos os parece bien quedamos el 9?y ya mas 'pa lante' que hara mas fresquito podemos quedar pa comer en barna no?y ir a lunch?no se si se escribe asi?:p
Joderr! Tengo que pasarme más por el foro!
Apuntadmeeeee!!
3. Kike
Yo no sé cual es mi especialidad... y aún menos mi especialidad veraniega apta para tupper... hago un gazpachito y lo llevo en termo y alguna otra cosilla más sólida?
Oye aaaxxx, haremos mucho senderismo o nos podemos venir en chanclas?:p
Nulyeta
29-jul-2008, 20:00
que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! ¬¬ a la proxima no falto!!!! grrrr
gloriosa
29-jul-2008, 20:23
Bueno pues yo soy la 4ª-Gloriosa.
Por cierto vendreis acompañados?lo digo porq a mi gordo le haria gracia acompañarme a este gran evento!!!jeje pero q si veniis solos lo monto en la bici y q se tire por las trialeras q le de la gana mientras yo me lleno el buche!!!;)
cada uno que venga con alguien si quiere, mientras me digais quien viene... :)
bueno, un gazpachito iria perfecto, el problema es que se conserve freskitoooo, jeje. a ver, caminaremos unos 15-20 minutos, pero es por caminos de tierra planos. vamos, que en chanclas no te morirás! aunque yo llevaré bambas. puedes venir en chanclas y en mi casa cambiarte :)
gloriosa
30-jul-2008, 08:42
vale!!!pues yo vengo con mi gordo que le aptece conoceros!!!!
no se q llevare esto entre el bizcocho o una pizza, lo q pasa q yo siempre
las hago con queso y sin queso no se como me quedaran asi q casi prefiero llevar biscocho de postre!!!!
4ª-Gloriosa y Dani
:D
nena que tengo el playtex, hoy no vendo, hoy regalooooo!!! quién más se apunta???
Venga, hago un resumen :D
aaaxxx
Libre y salvaje
Kike
Gloriosa
Dani
Jimena
:)
nadie más se anima??? mirad que yo cocino de muerteeee (que no con muerte, jaja).
nadie más se anima??? mirad que yo cocino de muerteeee (que no con muerte, jaja).
Creo que habrá que echarles una manita :D
Así a bote pronto, de barna son Mim, anana, Préssec, VeG... (mas, mas! jeje) a ver, a ver, donde estais?? :D
(matrix y galucha, al final nada, no? :o)
y toni, donde esta toni??? toni, manifiestate!!!
y toni, donde esta toni??? toni, manifiestate!!!
De vacaciones, no?
Y nona, que dijo que vendría!!
toni ya ha vuelto creo, jeje. y nona... donde está nona??? venga chic@ssssssss!
Creo que habrá que echarles una manita :D
Así a bote pronto, de barna son Mim, anana, Préssec, VeG... (mas, mas! jeje) a ver, a ver, donde estais?? :D
(matrix y galucha, al final nada, no? :o)
Todavía no tengo confirmado si estaré en BCN para esa fecha. Si estoy aquí me apuntaré :)
¿No hará demasiado calor para hacerlo al exterior en esta época del año?
yo se de un sitio donde hay sombra...es que como yo no suelo tener contacto con aires acondicionados... será que me acostumbré al caló.
gloriosa
30-jul-2008, 16:52
No hombre calor no!!!!hasta llegar al sitio seguro pero vamos q hay muuucho bosque con sombra!!!!
claro que sí, hay sitios fresquitos. estaría bien conseguir una nevera de esas de playa, para tener líquidos freskitosssss
TERESA 13
31-jul-2008, 00:32
Yo Quiero Quedar Decirme Donde Y A Que Hora Soy Nueva En Este Mundo Y No Conozco A Nadie
bueno, ya irás leyendo teresa :) de donde eres? eres de la tierra?
gloriosa
31-jul-2008, 08:52
Oh!!yo no tengo nevera, tenemos una cutre q es una mochila pero q solo caben dos botellas de litro y medio y va con una frinca de estas q se congelan, vamos q liquido no podemos meter solo mantiene lo q llevas fresquito.
bueno, si nadie tiene ya miraré a ver si algún colegui tiene.
Yo tampoco tengo, pregunto también por ahí :)
Nulyeta
31-jul-2008, 10:42
Oye si mas palante organizo yo otro picnic? xD depende como vaya este... que tal? jajaja esque os voy leyendo y cada vez me gusta mas la idea!!!!
aissssssssss!!!!! que se repitaaaaaa!!!!!! :(
Espero que os lo paseis genial!!! acordaos de mi jejejeje
Que la proxima vez kizas convenzo a un amigo k se venga... esta medio medio, solo le hace falta un empujoncito! xD
Libre y salvaje
31-jul-2008, 16:28
Yo no tengo ninguna nevera fresquita.........pero si no se encuentra ninguna se me ocurre poner una bolsa(o mas) de plastico con hielos........o es muy cutre???jajajaj
na, le preguntaré a mis coleguis a ver
aun falta una semana y algo!
gloriosa
31-jul-2008, 20:16
pues claro si Nulyeta si organizas otra pues vamos tambien, pues mira tu amigo esta medio medio pero esq mi gordi viene y el es carnivoro a muerte pero se esta interesando no por convertirse sino porq ve q yo estoy bien y contenta y me respeta entonces me quiere acompañar porq dic q asi ve cosas nuevas y tal.
Q mono!!!jeje
claro que si, por muy carnivoro que seas no pasa nada con juntarse con otro que no lo son! almenos una cosa la sabe segura: nosotros no nos comemos a nadie, jaja.
Libre y salvaje
31-jul-2008, 20:33
jajaj que bueno eso de no nos comemos a nadie jajaj
Bueno en caso de que no se encuentre neverita, siempre quedaron los hielos:D
gloriosa
31-jul-2008, 20:39
jejej, el Dani se parte, pero a mi me hace gracia q quiera venir porq antes era un poco reacio decia q comia cosas raras y fijate tu q el otro dia va y se me come unas patatas con soja texturizasa q le hice!!!
Bueno pues ya queda menos para vernos, si consigo una nevera os lo digo.
Por cierto aaaxxx por donde es mas o menos donde iremos?es simple curiosidad!!!
Hola chic@s no habia dicho nada porque aun no se si alguien se puede quedar con mi niño el sabado 9 ademas de que salgo de currar a las 2h y creo que de bcn a collserola puedo tardar como 1h asi que si me gustaria ir pero quizas solo llegue a los postres jajaja.;)
aaahhh, y no puede venir el churumbel??? yo encantadissima de la vidaaaaa :)
Hola, me gustaría participar.
Aaaxxx, si eres tan amable de indicarme el punto de encuentro.
Un abrazo para tod@s.
la verdad no se si planeais quedar en barcelona y de ahí venir a cerdanyola. aunque tú, iceman, seguramente sería mejor si vinieras directamente.
gloriosa
01-ago-2008, 08:32
Pues traete al niño!!!si total no haremos nada del otro mundo!!!y mujer 1 hora de barna a Sarda?vienes en coche? o en tren?
Sii, nona, que venga el nene!!! :)
Los que vais desde barna ciudad, vais en tren, no? podríamos quedar en la estación como comentaba aaaxxx.
que vanga el nene, que además seguro que se flipa con mis perris... jiji. y entre todos lo cuidamos!
gloriosa
01-ago-2008, 16:13
Claro y asi practico para cuando nazca mi sobri en enero!!!q ganitas!!!!
Ese día estoy fuera, que me voy de vacaciones. A ver si a la próxima me puedo apuntar. Que os lo paseis muy bien y explicar que tal va la cosa.
gloriosa
01-ago-2008, 17:42
A ver si me acuerdo y me llevo la camara y asi colgamos las fotos ok?
TERESA 13
01-ago-2008, 22:41
yo quiero ir pero no conozco a nadie
TERESA 13
01-ago-2008, 22:42
me ha costado mucho tiempo ser vegetariana pero al final lo he conseguido y me gustaria muchisimo conocer gente co las mismas ideas que yo
TERESA 13
01-ago-2008, 22:43
soy un poco mayor es eso un problema?
jo,yo tambien queria ir,pero ese dia tengo 1 feria y tengo que currar,a la proxima me apunto,que lo paseis bien y colgad fotitos!!
teresa 13, no es por nada, pero yo tampoco te conozco a ti. como comprenderás no invitaré a mi casa alguien que no ha escrito ni un post, que no se ni de donde es, y que no deja de hacer preguntas. quizá habría que ver si tu ip es la de otros ex foreros baneados.
TERESA 13
02-ago-2008, 00:47
perdona por tantas preguntas no soy eso que dices acabo de entrar en esta mundo y quiza no sepa espresarme bien solo te puedo decie que soy de barcelo tengo 55 años y me considero una buena persona siento haberos molestado entirno que np me quieras invitar a tu casa perdon asolo queria no estar tan sola en esto
TERESA 13
02-ago-2008, 00:52
puede mirar lo que quieras de mi IP no soy un ex forero baneado solo queria conoceros perdon asi os e molestado
bueno, a mi no me molestas, sólo que entenderás que no voy a invitar a mi casa a alguien que no conozco de nada, ni de donde es, y además que no deja de hacer preguntas. y que se mete en un foro y sólo responde a un post que es el de la quedada. tú sí lo harías?
TERESA 13
02-ago-2008, 01:22
primero que no sabia que habiais quedado en tu casa y luego que hace poco que stoy en el foro y loprimero que queria era conocer gente .yo seguramente si te hubiese invitado sobre todo si me hubieses dicho que estqbas sola y que querias conocer gente ,pero de todas maneras te entiendo yo creia que la gente de este mundo era mas sensible cuando una persona les pide ayuda para integrarse en el ,pero como te digo te entiendo y te vuelvo a pedir discilpas si te molesto y que seoas que los animales son una parte importantisima de mi vida sin ellos no seria nada igual en mi vida.
vale, pues de donde eres? por que si eres de pamplona por ejemplo quizá te va mal.
TERESA 13
02-ago-2008, 01:43
De todas maneras espero que me vallais conociendo poco a poco .Y lo e tanta pregunta es por que soy novata nunca me he metido en un foro y de ordenador tampoco se mucho todavia.Buenas noches
TERESA 13
02-ago-2008, 01:45
soy de barcelona espero que la proxima vez pueda quedar , de todas maneras gracias por contestarme
es curioso que seas tan novata y sepas que es una ip (y además sepas que se escribe en mayúsculas) y que es un ex forero baneado. de todos modos, si quieres quedar, seguramente se quedará en barcelona, en plaza catalunya, así que ya sabes.
te invito a presentarte en el foro y participar, eso seguramente dará más confianza en general.
TERESA 13
02-ago-2008, 02:04
mira por favor no desconfies de mi no estoy engañando a nadie, detodas maneras despues de tu desconfianza no me atreveria a ir no por nada pero soy bastante timida apesar de mi edad , me daria un poco de corte.Pero porque desconfias de mi? . No se todavia lo que es un IP no lo del forero baneado simplemente lo he copiad y megustaria que me lo esplicaras.
no desconfío en tí concretamente, sólo que como entenderás no te voy a dar mi dirección por internet sin conocerte de nada. si quieres venir, perfecto. ve leyendo el post y verás donde se queda. repito, me extraña que no sepas qué es una ip y sí sepas que se escribe en mayúsculas. en fin, no se hable más. cuando sea el día acude al punto de encuentro y serás realmente bienvenida. :) y te invito a participar en el foro y presentarte, nunca está de más.
TERESA 13
02-ago-2008, 02:15
como me presento en el foro ?realmente te aseguro que no se de que va entiendo perfectamente que no quieras dar tu direcion pero por favor no desconfies de mi desde que me he hecho vegetarian a todo son problemas con la gente de mi alrededor y estoy un poco de bajon .
vas a "acceso al foro"---> "presentaciones"--->"nuevo tema"
escribes el título de tu presentación, tu presentación y cuando estés le das a "enviar nuevo tema".
TERESA 13
02-ago-2008, 02:20
gracias y buenas noches
Hello!!!!
He decidido kedarme más tiempo por akí abajo antes de volverme a la cruda realidad jejeje, así ke el día 9 no estaré aún en bcn.................
PERO a la próxima voy!!!!!!!!
aaaxxx voy a 'ensayar' para tener alguna especialidad culinaria.... jeje.
saludos!
hola guap@s bueno se sabe ya la hora y lugar en que la gente de barna cojera el tren?, es que yo salgo de currar a las 2h y no se si quedais antes como me lo monto para llegar, bueno pues si alguien sabe ya la hora que lo manisifieste jejeje!!! si no aaaxxx ya te mandare un privado para que me digas el nombre de la estacion y donde os veo.
Con respecto al peque tiene 7 años y es un bicho!!! seguro que a tus perros los bolveria locos:eek: :eek: , es que el puñetero vive con 2 y no les tiene miedo :) , pero bueno igual al final solo vengo yo.:rolleyes:
como tu veas, guapi. a lo largo de la semana vamos mirando los horarios!!!
TERESA 13
02-ago-2008, 16:52
hola ya me he presentado como me dijiste y siento haberte dado la paliza ayer pero estaba de bajon
tranquila. ya irás viendo en el post el horario de la quedada, seguramente será en el centro de barcelona. :)
TERESA 13
02-ago-2008, 16:56
vale hasta otro ratito
¡rayos! Qué pena que la quedada no sea hacia el 20-25, que es cuando tengo pensado acercarme a Barça...
bueno, siempre se puede hacer otra en barcelona para esas fechas, ahí improvisando :)
gloriosa
02-ago-2008, 19:36
mmmm bueno ya me direis donde quedamos!!!y la hora!!!!aaaxxx me dijo mi amiga de la tienda q si podia se pasaria a vernos despues de comer.A ver si viene q esta es la caña!!;)
Ohhhh!! Qué penita, yo también me voy fuera de vacaciones sino me hubiera encantado asistir. Bueno, espero que a la próxima pueda acudir sin ningún problema porque me encantaria.
¡Qué os lo paseis estupendamente!
como estamos de nevera? yo tengo la nevera playera de una colega asegurada (aunque ella decida irse pa la playa pal monte o lo que sea, pa'l nueve reservada está:) ).
No voy a estar muy atento al foro porque desde que estoy de vacaciones casi he conseguido desconectar del todo del pc, pero porfavor recordadme cuanta peña seremos más o menos? para ver cuanta comida hacemos... y pal bebercio! que no solo de sòlidos vive el hombre (y la mujer;) ) :D
Hola chic@s! estaré un poco desconectada del foro esta semana, me he pedido fiesta el lunes, martes y miercoles por mudanza (aunque ya la acabé hace dos semanas, jajajaja... pero esos dias son miiiioosss! xDD), pero según tenga tiempo me vengo al locutorio y os leo ;)
Si hay que cocinar y tal, podríamos quedar a eso de las 10.30-11.30 en plaza catalunya (se va dese allí? o paseo de gracia?)...
Para el bebercio, llevamos refrescos, zumos...??? (no me digais whiskey, malotes, jajajaja) fresquitos de casa y cuando nos encontremos lo guardamos en la nevera?
Ah, no tengo camara! se la dejé a una amiga que está de vacaciones. Si alguien tiene que la traiga :)
pues kike, si te traes tu nevera perfecto. esta tarde me repaso el post y hago recuento de peña, pero vaya, que la idea es hacer aquí la mayoría de comida y que los demás traigais algo, pero poquito, que tampoco es plan de venir cargados. bebercio... pue comprarse aquí, que tenemos supermercados y eso, jajaja. o lo compro yo antes para que esté fresquito y luego hacemos cuentas. lo que vosotros me pidais. si alguien quiere cubatazos, aquí tengo botellas de cuando vienen mis colegas, pero no se yo si en medio la campiña apeteceran mucho, jajaja.
y camara tengo yo en casa, por dió, que semos gente decente!
Libre y salvaje
03-ago-2008, 14:40
Yo tambien tengo camara por si acaso!
Pues a ver cuanta gente somos para ir planeando, que por aqui con esto de las vacaciones todo el mundo esta desconectado, servidora incluida jajaja
A que zona de Collserola iremos¿?
gloriosa
03-ago-2008, 20:23
Buenas!!!!Yo llevare camara seguro y luego las colgare.
Tengo muuuchas ganas de quedar!!!jejejeje
bueno, he hecho recuento del post y de momento somos confirmados:
- jimena
- libre y salvaje
- kike
- gloriosa
- novio gloriosa
- nona
- iceman
- teresa 13
- toni
- aaaxxx
mi novio no se si se apuntará, a veces es un poco antisocial, jaja. si alguien se apunta que vaya diciendolooooo!!! de momento somos 10. yo prepararé lo siguiente:
- nuggets de seitán con salsa barbacoa
- falafel con hummus
- tortilla de patata vegana con pan con tomate
- palmeritas veganas
todo eso lo haré yo por adelantado (lo que se pueda) y los últimos preparativos los hago en casa antes de irnos. luego que cada uno haga algo si quiere o puede. yo creo que en principio habrá comida de sobras, pero si a alguien le hace ilu...
entonces, la idea que tengo en principio es dividir lo que me gaste entre todos. no creo que salga nada caro, ya que en casa tengo muchos de los ingredientes de los necesarios ya. guardaré los tickets para que conste que no hay tongo,eh. jaja, ya sabéis, cuentas claras y amigos viejos.
camara de fotos tengo, si alguien quiere que se la traiga también, a mi plim, jaja.
preguntas importantes:
- kike, traerás la nevera? yo por si aca acabo de pedirsela a un colegui.
- las bebidas... yo había pensado en comprarlas yo, así ya están enfriandose en la nevera y no tenéis que cargarlas desde barcelona o donde vengáis. luego se divide lo que cueste y ya ta. si os parece bien hacerlo así... qué queréis beber?
y nada, en principio eso. las chicas de cerdanyola podríamos quedar en mi casa directamente, allá a las 12. los demás os espabilais, jaja. a mi me molaría ir a buscaros a la estación para que no os perdáis, así que estaría bien que llegaraís todos junticos... ya me diréis!!!
liebreblanca
06-ago-2008, 02:45
Yo queria ir, el problema es que me voy mañana y volveré el sabado, asi que no voy a poder conectarme a ver cuando quedais. Como soy de ahí al ladito, me podria ir directamente a la estación de cerdañola sobre las 12, a ver si hay suerte y os veo. Y si no, otra vez será.
aaxx, tienes que colgar la receta de los nuggets. Tiene pinta de estar buenísimo.
Lia Liae
06-ago-2008, 09:56
Hello!!
Estoy recién registradita :)
Os parece bien que me apunte? Así hago las cosas al revés, primero os conozco en carne y hueso y luego virtualmente ;)
gloriosa
06-ago-2008, 10:16
Buenas!!!
aaaxxx del tema de repartir el dinero me parece perfecto y q bueno todo lo q vas a prepara no?jdoer la tia!!!jejejejej
Yo llevare un bizcocho que dejare preparado el viernes porq el sabado pr la mañana tengo una ruta en bici y espero poder estar a las 12 en cerdanyola la ruta es por castellar, asi q creo q podre estar a la hora.
Por cierto os gustan las almendras y la canela?
Bueno ya me direis!!!!
La nevera la tengo ya en casita preparada, lo único que necesitará es hielo, aaaxxx si lo puedes comprar tú mejor que mejor, así nos evitamos el deshielo por el camino.
De bebercio, yo soy mu cercevecero, pero con cualquier cosa fresquita me conformo, aunque sea natural y transparente.:D
Y me como mis palabras (son veganas;) ), lo que había dicho del gazpacho... creo que no tengo como llevar gazpacho pa 10 (de hecho casi ni para hacerlo...). Ya veré si me lo monto de alguna manera, y sinó da igual, que aaaxxx nos está montando un festín :) . De todas formas, sabe mal tener a aaaxxx esclavizada en la cocina (sabe un poco mal tenerla currando pero seguro que sabrá mu bien lo que salga da ahí:D ), si quieres que traigamos lo que sea pide por esa boquita.
Los de Carcelona que? como quedamos para estar a las 12 en Cerdanyola? voy a ver si me entero de trenes y horarios y edito...
editando: Estos son los horarios si quedamos sobre las 11 en Pl.Catalunya.
Pl. Catalunya---Cerdanyola---Línea---Tiempo de viaje
11.06------------11.27--------C4-------0.21
11.25------------11.46--------C4-------0.21
11.29------------11.51--------C7-------0.22
11.44------------12.05--------C4-------0.21
liebreblanca, te he mandado un privado con mi teléfono, no me vayas a faltar por eso, por diooooo.
lia liae, de donde eres? porque aquí la gente seguramente quedará en barcelona para venir aquí.
gloriosa, que rico el bizcocho, ñam ñam. te mando la dire de mi casa por privado?
kike, de momento te pillo 4 birras para ti. he apuntado lo del hielo también, 2 bolsas. aparte compraré agua, coca cola para los coca coleros y... ya ta, no? tengo algún zumo en casa también. el gazpacho no te preocupes, aparte de que traer hasta aquí un bol de gazpacho para diez... poco práctico. y se calentaría!
a mi tranquis que no me mloesta estar esclavizada. el día antes dejaré preparada la pasta del falafel, las tortillas, las bolas de seitán y las palmeritas, y cuando estemos aquí ultimamos preparativos, será un momento.
trenes y horarios para cerdanyola el sábado:
11.06 11.27 C4 0.21
11.25 11.46 C4 0.21
11.29 11.51 C7 0.22
11.44 12.05 C4 0.21
11.59 12.21 C7 0.22
12.06 12.27 C4 0.21
ya véis que hay bastantes y tarda poco. esto es el horario desde plaza catalunya. tenéis que pillarlo dirección manresa, terrassa o cerdanyola universitat. mi parada es cerdanyola del vallés. kike, te mando un privado con mi tlf, tú serás el encargado de guardarlo como oro en paño por si surgen dificultades... jaja.
los que queden que me vayan confirmando, porfaaaa!
aaaaalaaaaaa! te me has adelantado con los horarios.... da igual yo los he puesto más majos! jajajaja http://i5.photobucket.com/albums/y198/saitoxsano/lengua.gif
jajaja, tú los has puesto pa tontitos, no? jijiji
juer, tengo unas ganas de quedar! me hace una ilu tremenda!
jajaja, tú los has puesto pa tontitos, no? jijiji
juer, tengo unas ganas de quedar! me hace una ilu tremenda!
Lo he puesto pa que alguien como yo sea capaz de entenderlo :D
Yo también tengo ganas de quedar!:) aunque reconozco que me va a rachas, a veces me entra una mezcla entre vergüenzas y pereza que pa qué... pero ahora no tengo más remedio (jojojo), no puedo dejaros sin nevera ;) :D :D
pobre de ti! jajaja. ya verás, que lo pasaremos bien. y vergüenza nada, al que tenga vergüenza un par de hostias y se le pasa rápido, en mi casa nada de tonterías! jaja
por cierto... a nadie le dan miedo los perros, no? porque yo tengo dos en casa. son un amor, que conste, ahí os dejo su foto:
2025
TERESA 13
06-ago-2008, 13:14
hola despues de toda la paliza que he dado para ir , ahora resulta que no puedo con las ganas que tenia de conoceros, y poder hablar con gente que piensa como yo.como sabeis soy la abuela del foro y no sbeis los problemas que tengo con la gente de mi alrededor que si estoy loca qu si me voy a poner enferma etc. ect. y necesitaba conoceros pero la proxima no me la pierdo si quereis contar conmigo.
bueno, habrá más quedadas! tranquila :)
Venga, nueva lista de confirmados:
- jimena
- libre y salvaje
- kike
- gloriosa
- novio gloriosa
- nona
- iceman
- toni
- aaaxxx
quien más confirma?? venga, que hoy no vendooo, hoy regalooo!!! jaja
Yo confirmo.
Nos vemos a las 12 en la Renfe de Cerdanyola.
A Kike ya lo conozco y supongo que me acordaré de su aspecto.
gloriosa
06-ago-2008, 16:36
Que monos los perros!!!!bueno yo si puedo si quieres aaaxxx puedo recojerlos en la renfe espero estar a las 12 alli!!!!dios q presion!!!!jejejeej, lo digo porq tengo q ir por la mañana con la bici q tambien nos hemos comprometido.
Lo digo porq si no puediera estar alli a las 12 me sabria fatal!!!bueno ya me deciis algo ok?ya ire mirando el foro para ver a que hora llegais los de barcelona.
aaaxxx mandame eso en un privado ok?Ah!y si quieres q te vaya a ayudar el viernes por la tarde solo tienes q decirmelo ok?
Ya queda menos!!!!ah!del tema de la cerveza mi gordo tambien es cervecero la verdad pero un poquito de vino:p nadie bebe vino?Dios decirme q si q sino me siento alcoholica como siempre!!!jejejej pero q si no yo bebo agua como las ranas!!!
Libre y salvaje
06-ago-2008, 19:12
Me he equivocado y lo he colgado en el post de nuestros karetos jajaj, lo pongo en su sitio
Que rico el perro con el pañuelo, parece un vaquero jajaja.
Pues yo me apunto a lo que ha dicho gloriosa, que si el viernes por la tarde necesitas ayuda para hacerla comida ya sabes :) que yo encantada, ademas asi miro como haces los nuggets que tengo curiosidad jajaja.
Pues igual para el sabado a las 12.......voy para tu casa Aaaxxx, o sera mejor reunirnos en renfe y luego bajar todos juntos¿?
Aviso: hare galletas, las de chocolate del delantal verde, no se parecen en nada, pero estan buenas, espero que no me salgan crudas(aunque a mi me pirran crudas :D)
Toda la comida sera vegana?¿o tambien habra vegetariana??
iceman, pos eso. si a las 12 en punto no llegan no temas, esperate que tarde o temprano llegarán. si quieres pasame tu tlf por un privado y así te tengo informada.
gloriosa, ya voy yo a recogerlos a la renfe así será más rápido por que me se el camino más corto a mi casa. yo te paso mi dire por privado y directamente te vienes a mi casa! te dejo mi tlf tmb.
libre y salvaje, te paso mi dire y mi tlf tmb. si quieres venir a la renfe ven a la renfe, pero a los 10 minutos ya estaremos en mi casa. la comida será vegana toda así todo el mundo podrá comer de todo (almenos la que yo prepararé).
hoy ya he comprado casi todo, yo creo que saldrá a unos 50 euros todo, así que dividid entre los que somos. no sale caro, no? he pillado sólo 6 birras... 12 coca colas y 4 botellas de agua. pillo más bebida???
Snickers
06-ago-2008, 22:15
por cierto... a nadie le dan miedo los perros, no? porque yo tengo dos en casa. son un amor, que conste, ahí os dejo su foto:
2025
sí, son muy lindossssssss !!!!!!!
Hola!!!
Acabo de llegar de Florencia hace una horita más o menos!
Me molaria venir pero tengo mil cosas que hacer y no sé si será posible.
Ahora me voy a dormir que estoy cansadísima, y mañana por la mañana empiezo a poner un poco de orden y ver todo lo que tengo que hacer.
si me puedo apuntar a la KDD os diigo algo.
claro que siii, mujerrrrr
Lia Liae
07-ago-2008, 06:39
Yo me apunto seguro :)
Vivo en Barna city, así que si alguien sale de Barcelona, podemos quedar en plaza catalunya para ir juntos, no?
Hay q llevar algo más?
Yo perros no traigo pero si que vendré con mi bebita de 6 meses ;)
Cómo me apetece ésto! Mi compañero no es vegetariano y ahora que mi niña va a empezar con los sólidos y tengo intención de que sea vegetariana, necesito apoyo, información, vamos, un pilar vegetariano cerca que me oriente y reafirme!
gloriosa
07-ago-2008, 09:16
ueueue, q bien un bebito!!!!!!!!!!!!esq yo estoy loca por tener uno!!!!no te preocupes q mi compi tampoco es vegetariano, pero el viene esq a mi me hac muuuxa ilu q me acompañe!!!!asi os conoce!!!
aaaxxx ok yo ire directa a tu casa asi ya voy mas desahogada,
por cierto yo no se si mi bizcocho es vegano o no, kkeva harina, leche de soja,aceite,azucar moreno, le pongo harina de garbanzos en vez de huevo, almendras y canela.
Ya queda menos!!!!
Snickers
07-ago-2008, 12:41
no se no se, quien sabe si esta quedada fructificará o no. El día 9 esta al caer, la emoción os estará embargando, supongo.
A ver, las fotos han de ser con un periódico del día, como a los secuestrados, jejer
galucha
07-ago-2008, 12:59
Buenas. Pensaba irme de vacaciones antes pero me parece que andaré por aquí el día 9. No sé si podré por qué estoy liada con las vacaciones pero lo intentaré. Como lo habéis organizado? Se va a la montaña o es en una casa? Qué se ha de llevar y que no? Es que tengo 3 perros y lo de ir a una casa...com que no. Os diré algo seguro pero fijo no lo sé. :rolleyes:
lia liae, si quieres traer algo hazlo, pero no creo que vaya a ser necesario. pero si te hace ilu... adelante. asi probamos tus artes culinarias. seguramente tocará a pagar unos 4 euros por persona, cuando sepamos cuantos somos en total ya calcularemos realmente, yo por si acaso he guardado los tickets. y encantada de que venga tu bebita, qué ilu!
gloriosa, por lo que dices tu izcocho sí es vegano, y además tiene pinta de estar tremendo, jaja. os he mandado a ti y a libre y salvaje mi tlf y mi dire por privado :). en principio a las 12 en mi casa.
snickers, está quedada fructificará o iré a a casa de cada uno a sacarlos cogidos de los pelos, jaja.
y galucha, tus perris se portan bien? lo digo porque la gente de mi barrio es un poco subnormal y no les gusta que haya perros en un merendero... ya sabes... tienes que traertelos sí o sí? porque si no puedes dejarlos solos podemos buscar otro lugar adonde ir, caminando un poco más, aunque claro, el merendero es ideal. de hecho yo dejaré a mis nenes en casa porque así no nos tocan las narices los vecinos y podemos ir al merendero. subirlos a mi casa imposible porque mi perro coco, está como una cabra y se lleva mal CON TODOS. jaja. así que podrías venir un poco más tarde. en fin, cuando confirmes buscamos la solución que seguro que la habrá, con perro o sin. :)
nueva lista de asistentes CONFIRMADOS a la quedada:
- jimena
- libre y salvaje
- kike
- gloriosa
- novio gloriosa
- nona
- iceman
- toni
- lia liae
- bebito de lia liae
- aaaxxx
de beber de momento hay 12 coca colas, 6 birras, 4 botellas de agua y dos zumos, uno de naranja y otro de manzana. creéis que será suficiente? y los que aún están por confirmar... que lo hagan! jaja. :)
Buenas,
Los que no sepais donde está la casa de aaaxxx, podéis quedar conmigo en la RENFE de Cerdanyola y como sé ir, os guío y ya pues podemos subir todos juntos, sí?
:)
galucha
07-ago-2008, 15:37
En el caso de que fuese me gustaría que viniesen, suelo llevarmelos a todos los sitios a los que voy (menos de fiesta, a comprar, tomar algo,... antes de que me lo suelte snickers, ;) ) Se suelen portar bien y son bastante buenos, lo que sí que haría antes es llevarlos a dar una gran caminata para cansarlos más y así estarían tumbados sin molestar (creo). Donde está el merendero? Yo iría con mi coche hasta la zona de la quedada, directamente, para evitar follones con mis perris. Pero todavía no sé si podré, dependerá de como lleve la preparación de las vacaciones. :rolleyes:
Edito: son los tres fieras del avatar.
Martavegan
07-ago-2008, 15:46
Ei !! yo me apunto también :) que hay q traer???
que sepais que toni irá a la renfe de cerdanyola a buscaros a las 12, así que puntuales, ehhh! no me hagais esperar a mi toni, jaja.
galucha, si te los traes buscaremos otro sitio adonde ir porque al merendero imposible, la gente es muy rancia. a no ser que por suerte no haya nadie, nunca se sabe. cuando me confirmes si vienes te pasaré mi dirección por privado y ya ta. el paseo se lo puedes dar por aquí, si te apetece, es montaña :)
martavegan, veo que eres de bcn, así que deberías quedar con los demás de barcelona. ve leyendo el post y sabrás donde y cuando. sólo tienes que traer unos pocos eurillos y si te apetece un tupper con algo para picar.
please, decidme algo de la bebida, compro más o no?
Libre y salvaje
07-ago-2008, 23:30
Por mi la bebida que hay es suficiente no??
Yo bebere agua na mas....aunque no se si comprar unas cervezas con limon...sola no me gusta....bueno ya vere!
Pues ya sabes Aaaxxx a las 12 estoy en tu casa ansiosa porque me pongas la de Me gusta ser una zorra! jajaja
jaja, pillaré unas birritas más y un par de claras para ti, te parece? qué marca te gusta?
el single de me gusta ser una zorra se mira pero no se toca, eh, k me arruiné con él, jaja. es broma.
Libre y salvaje
08-ago-2008, 00:12
La marca.......me da igual la verdad!! jaja gracias :D
Con oirla me vale :D:D
Prefiero masturbarme yo sola en mi cama ah ah ah ah....!:eek:
vale, pues apuntado queda! ;)
los demás que vayan diciendo como quedan y eso, a ver si me voy a quedar con kilos de comida en casa pa na, jaja.
Calionicte13
08-ago-2008, 02:06
suerte para todos los que esten por alla...que la pasen lindo...
Heyy! mañana es el día!!! :D
Si Toni nos viene a buscar a las 12 habrá que coger el de las 11.44 no? quedamos a las 11.30 en renfe de plaza catalunya? delante del reloj grande, por ejemplo?
aaaxxx, es muy tarde para que se apunte mi novio? :o le acaban de decir que al final no trabaja y le hace ilu venir.....
ueee, que ganas!!! :)
gloriosa
08-ago-2008, 08:57
aaaxxx, ya tego tu direccion y tal, a nosotros q no nos esperen por si no nos da tiempo, porq si vemos q no llegamos pues ya iremos directamente para tu casa o para collserola ok?lo digo porq asi no hacemos esperar a nadie valep?
Yo creo q el tema de la bebida esta bien, y si no pues pasamos sed!!!jejeje
Os estaré esperando a todos los que venís en tren a las 12 en la calle justo en la salida de la estación (que sólo tiene una). Los que me habéis visto en foto, supongo que no habrá problema en reconocerme (véase sección Nuestros karetos xD). Fijaos en la chapa que llevo en la bandolera: pienso, luego soy vegano =P
Hasta mañana chicxs!
Libre y salvaje
08-ago-2008, 10:21
Al final cuantas personas seremos???
Pa calcular las galletas crudas mas que na....:)
gloriosa
08-ago-2008, 12:27
mmmm galletas!!!!y de chocolate!!!!q buenas!!!!pues creo q somos unos 12 no?si eso mira esta tarde a ver si hemos actualizado la lista ok?
Si Toni nos viene a buscar a las 12 habrá que coger el de las 11.44 no? quedamos a las 11.30 en renfe de plaza catalunya? delante del reloj grande, por ejemplo?
quedamos así entonces? concretemos please :)
jimena, dile a tu novio que se venga, hombre!!! espero no quedarme corta de comida... pero no creo. y si no pues meditamos un rato a ver si se pasa, jaja.
libre y salvaje, seremos unos 12-13 supongo. :)
Libre y salvaje
08-ago-2008, 14:32
Ooooook!:)
ya tengo ganas de probar los nuggets! jajaja
jajaja, espero estar a la altura!!!
Libre y salvaje
08-ago-2008, 15:09
Mas te vale ¬¬
Mmmm acabo de comer un helado de vainilla (de soja!), aun me estoy relamiendo jajaja
yo pasta con chezzly!!! hoy lo he encotrado en el corte ingles de plaza catalunya. siiii, siiiii, por fiiinnnn!!!
gloriosa
08-ago-2008, 17:40
Bueno ya tengo el bizcocho en el horno espero q os guste!!!!;) pero vamos q si no os gusta ya me lo como yo!!!jejejejeje
Lo q no se es como lo voy a sacar del molde para q no se rompa y como lo voy a llevar hasta alli, en fin algo ingeniare!!!!
Hasta mañana!!!!:D
Libre y salvaje
08-ago-2008, 17:52
Seguro que esta muy rico!!
Y si queda algo crudo mejor :p jejej
Yo a las galletas tambien le echare anarcados!!no habra algunx alergicx o que odie los anacardos no??????:D
Sacad fotos a todos esos manjares, para hacernos la boca agua...
yo en la cocina, cocinando como una loca... qué calor, por favó. las bolas de seitán están en la olla ya, ahora a preparar la pasta para el falafel... luego las tortillas y las palmeritas. jiji, la que me espera hoy... como mañana falte alguien lo matoooo! jaja
Libre y salvaje
08-ago-2008, 19:15
Yo ahora voy a hacer las galletas........a ver que tal salen!espero no comermelas antes de mañana!jaja
Y de paso me hago una pizzita con queso pa cenar :p
Martavegan
08-ago-2008, 19:30
ei a q hora se ha quedado mañana finalmente en la estación de cerdanyola???
Libre y salvaje
08-ago-2008, 19:33
creo que se quedo a las 12,que ira toni a recogeros!
espero que los trocitos de chocolate de las galletas os gusten bien gordos!!!
Martavegan
08-ago-2008, 19:50
adoro el chocolate con eso te lo digo todo...
gloriosa
08-ago-2008, 19:53
mmmm trocitos gordos!!!jejeje, ya veras mi gordi como ataca!!!jejeje
martavegan, creo que los de barcelona quedan en plaza catalunya... :)
Libre y salvaje
08-ago-2008, 20:12
me alegro de que os guste el chocolate!!jajaja
ya se estan cociendo.......al menos la masa cruda estaba buena, a ver que tal salen!
Lia Liae
08-ago-2008, 20:45
vale!!!
a las 11h30 en el reloj grande de la estacion de plaza catalunya
a mi se me reconoce por el bebé colgando de la mochila color crema, y si no por la teta fuera :P
el reloj grande está dentro o fuera, es decir, habiendo picado ya el tiquet o antes de picarlo? q complicado :)
gloriosa
08-ago-2008, 20:47
Bueno mañana nos vemos, ya lo tengo todo apuntito para cuando llege de ir en bici ducharme y salir pitando!!!!
aaaxxx te habras ganado el cielo con tantas horas en la cocina!!!;)
Lia Liae
08-ago-2008, 20:48
por cierto
la proxima quedada traere algo... q entre la peque y el curro q tengo no he podido.. y os lo habeis currado MOGOLLÓN
mañana me diréis, jaja. aquí sigo con la primera tortilla... luego la segunda y descanso. mañana haré las palmeritas (así estarán más ricas y la verdad... hoy ya no me apetece hacerlas) y cuando vengais hacemos las bolas de falafel y las freímos, y cortamos el seitan en cuadrados y hacemos los nuggets. tmb el hummus, que son 5 minutos. todo en tuppers... y al monte! jajaja. los demás qué? kike, no me falles con la nevera que te meto, lecheeeee
A las 11.30 en el reloj grande de la estación de Catalunya con la nevera, recibido!
Yo al final no he hecho nada, vendré con las manos vacías. Es que hoy ya me lo he pasado cocinando porque estoy en una cena en casa de una colega y tod@s hemos traído algo. Mis colegas se lo han currao mogollón!!!!!! Yo he hecho de todo por si acaso pa no quedarme con hambre y sin decirme nada tod@s han preparado platos veganos!!!!!!:eek: Estoy flipando! (escribo desde casa la colega) Les quiero!!!:p
Pa que me reconozcáis en la estación de barna, yo llevaré una camiseta negra "No a la Vivisección". Hasta mañana!
aaaxxx... tu y cuant@s más?:cool: ... ;)
jajajaja, uueeee! ais, k me duelen los piesesssss
por cierto, no lo he acabado de contar, pero el total k he gastado es de 60 euros a repartir entre todos... os parece mucho??? teno los tickets guardados, k conste, jaja
Lo siento chic@s pero se me ha complicado el dia, tengo a mi abuela enferma y mi famili estan fuera, asi que me acaba de llamar hace 3 horas llorando y claro mañana nada mas salga de currar me ire a hacerle algo de comer y ya me quedare a pasar la noche alli, bueno me hacia mucha ilusion el poder estar ahi con tod@s vosotr@s pero bueno, espero que si se realiza otra quedada esta vez no me la tenga que perder.:( :(
Que disfruteis y mandar fotos he!!!!!!!:p
bueno, guapi, te perdonamos :) jaja. es broma. espero verte a la próxima :)
Lia Liae
08-ago-2008, 23:46
vale, yo buscaré a Kike y su camiseta, y a una nevera portátil!
60 euros entre todos me parece una ganga, cóbrate algo por mano de obra, mujer!
uufff, acabo de salir de la cocina... estoy rebentaica, jaja. na, la mano de obra gratis, con recuperar el money me basta y me sobra. y con pasarlo bien mañana también :)
Hasta mñn a las doce en la estación de Cerdanyola fuera ;)
toni, recuerdas bien el camino,no?
jaja
confirmado, he hecho cuentas y entre todos 60 euros. sale un poco más, pero contando que sobrarán cosas que se quedarán en mi casa, pos eso, con 60 euros ya está bien. por 60 euros come tanta gente... pa que luego digan que comer vegano es caro! jajaja
Nos vemos a las 11.30 entonces. :D
Me acompañará una amiga que es vegetariana también. Siento no haber podido avisarte antes, Aaaxxx.
Hasta ahora.
iieee, esas fotos, que ruleeennn. espero que lo hayáis pasado bien :)
Snickers
09-ago-2008, 18:55
Bueno bueno
y
¿Que tal cocina la Arantxa??
¿Q tal todo?
espero que bien. yo por si acasó ya les pedí los dni's para apuntar su dirección, si me dejan mal habrá represalias... jaja
galucha
09-ago-2008, 19:51
No veas como estaban los nuggets..., aaaxxx hace un seitán de fábula (ya hemos pedido receta arrels).
Libre y salvaje unas galletas, madre mía que galletas (tb hemos pedido receta)
Gloriosa ha hecho un bizcocho buenísimo, era la primera vez que comía un bizcocho vegano y que bueno (tb receta).
Hemos quedado llenitos llenitos.
Aaaxxx es muuuuuu apañaa en la cocina y que perros más majos tiene y eso que nos ha dado unas referencias de uno de los 2 que daban miedo, pero se ha portado genial.
Conclusión: hay que repetir la experiencia y espero que pronto :p
Libre y salvaje
09-ago-2008, 20:03
Yo me lo he pasado muy bien, y que rica Babel!!
Todo muuuuuy bueno, los nuggets con ketchup me han matado :p
Hay que repetir, no puedo estar sin comer esos nuggets mucho tiempo
A ver cuando subis las fotos!
Libre y salvaje
09-ago-2008, 20:11
Estoy pensando.....no te situo en mi cabeza Galucha!!!!dime quien eres!:rolleyes:
gloriosa
09-ago-2008, 20:11
uffff!!!!por fin se me ha desinchado la barriga madre de dios!!!!PERO QUE REQUETEBUENISIMO ESTABA TODO!!!!!:)
Madre mia menos mal q aaaxx vive en Cerdanyola y podemos quedar para comer nuggets!!!jejeje;) y menos mal que Libre y Salvaje TAMBIEN vive en Cerdanyola y nos podra hacer muuchas galletas de chocolate!!!!por dios que bueno q estaba todo.La prueva estaba en que Dani mi novio q no es vegetariano ha flipado y al llegar a casa me dice si conseguimos hacer nuggets como los de aaaxxx no hace falta q me compres los de pollo!!y yo :eek: he alucinado asi q ya puedes poner la receta que le tengo q hacer ese seitan a mi gordo y asi se lo ire metiendo en mas comidas y le voy suprimiendo un poco de carne.Quitarsela no porq eso es decision suya!!!!
La compañia ha sido lo mejor muy majos todos la verdad sin conocernos y hemos cuajado muy bien!!!!A Dani le habeis caido todos genial y Babel (el bebito)mas mona!!!!!
Bueno espero veros pronto a todos que sto es facil de organizar, pa la proxima podemos llevar un plato cada uno!!!
galucha
09-ago-2008, 20:23
Estoy pensando.....no te situo en mi cabeza Galucha!!!!dime quien eres!:rolleyes:
Desde luego... y yo alabando tus galletas...
Pues la más alta de todos los que hemos ido (sin contar a Toni, porque es chico, claro).
Libre y salvaje
09-ago-2008, 20:28
Jajajaja me lo imaginaba!pero por si acaso...:)
tu sigue alabando mis galletas, no me guardes rencor!:D
He puesto la receta del seitán!!! :) Y los nuggets ya visteis como se hacen... se cortá el seitán en forma de nugget, se rebozan con la rebocina y hala, al fuego!!! no tiene secreto :)
Snickers
09-ago-2008, 20:55
va, no se
esto es un camelo
queremos FOTOSSSS !!!
galucha
09-ago-2008, 21:09
Ya lo tengo guardado para las vacaciones. Muchas gracias por el festín que nos has preparado. Estaba toooo muuuu bueno. ;)
es que lo hice con mucho amorrrr. y gracias nada, que habéis pagado 5 euricos del ala cada uno...jaja
galucha
09-ago-2008, 21:17
5 eurillos hoy en día no son nada para una comilona. Y el faenón que te hemos dado, eso no se paga con dinero.
La verdad es que Gloriosa tiene razón. La próxima vez sería bueno que todos, o la mayoría, aportáramos algún plato y así se reparta más el trabajo. ¿Se nota que me siento culpable por no haber contribuido así hoy?
También es cierto que todo estaba buenísimo.
Libre y salvaje
09-ago-2008, 22:02
La proxima vez habra que probar los falafel y los nuggets con allioli ....mmm:p
Por cierto Gloriosa me he enamorado de tus ojos!
Aaaxxx no digas que lo has hecho con amor, que cuando estabamos tu y yo solas he visto como escupias en la masa del falafel:D
galucha
09-ago-2008, 22:14
Otro día avisas y escupimos las 3 :D
jajaja, es que eso fué lo que le dió el toque "especial". jajaja
La saliva contiene una sustancia llamada ptialina que transforma el almidón en glucosa.
Seguramente era un falafel más fácilmente digerible que el de la receta tradicional :cool:
Lia Liae
10-ago-2008, 00:52
BUeno,
por fin he acabado de digerir todo, ya soy persona otra vez!
Muchas gracias aaaxxx (cansinos somos, ñe), vaya festival vegano, ha sido apoteósico. Pa que luego digan!
Las fotos... me tendréis que dar un tiempecito que a la que tengo un huequito tengo curro...
me lo he pasado pipa, me alegro mucho de haber venido sin conocer a ni dios .)
keep in touch, darlings :*
No veas como estaban los nuggets..., aaaxxx hace un seitán de fábula (ya hemos pedido receta arrels).
Libre y salvaje unas galletas, madre mía que galletas (tb hemos pedido receta)
Gloriosa ha hecho un bizcocho buenísimo, era la primera vez que comía un bizcocho vegano y que bueno (tb receta).
Hemos quedado llenitos llenitos.
Aaaxxx es muuuuuu apañaa en la cocina y que perros más majos tiene y eso que nos ha dado unas referencias de uno de los 2 que daban miedo, pero se ha portado genial.
Conclusión: hay que repetir la experiencia y espero que pronto :p
Quiero ver esas recetas con fotos en el foro :D
He puesto la receta del seitán!!! :) Y los nuggets ya visteis como se hacen... se cortá el seitán en forma de nugget, se rebozan con la rebocina y hala, al fuego!!! no tiene secreto :)
Gracias guapa oye y no le hiciste foto al seitán y a los nugets ??? (voy a hacer un pdf especial seitán tofu tempeh y con fotos lucen más :o )
nooo, para cuando me di cuenta ya nos habíamos zapado casi todo. me voy una semana fuera pero cuando vuelva haré y haré fotitos :)
Snickers
10-ago-2008, 16:39
ya ya para cuando vuelva, yaya
No se yo si esta quedada va a haber sido un montaje
Queremos FOTOOOSSSSSSSSSSS !!
Dendeveras que no ha sido un montaje :D
Tanto Lucas como yo lo pasamos genial, aunque nos costó llegar a casa con la tripa tan llena jejejejjeje
A ver si repetimos :)
Libre y salvaje
10-ago-2008, 19:17
Yo tambien doy fe que de que no ha sido un montaje :)
ya vereis cuando cuelguen las fotos!jaja
Yo hoy despues de que bajara toda la comida, volvi a hacer galletas, esta vez tambien con cacao en polvo y mojaditas en leche de soja :p
A ver cuando se repite que me lo pase genial!
Aunque solo fuera una merienda, ya estaría bién (galletas incluidas). Tampoco tiene que ser para comer, aunque claro está que es algo que hacemos todos y forma parte importante de la filosofía que nos une.
Tambíen puede hacerse una excursión, un día de playa, etc.
Una excusa para estar con gente con la coincides en algo importante de tu vida.
gloriosa
10-ago-2008, 20:34
Yo hice solo una foto de los postres si puedo mañana las cuelgo q acabamos de llegar de Blanes y estamos cansados.
A QUE SON BONITOS MIS HOJOS!!!jejejje, no es coña pero muuuchas gracias Libre y Slavaje!!!!!
Mañana si me da tiempo comprare para hcer el seitan de aaaxxx q mi madre lo quiere probar y Dani me los esta pidiendo ya!!!!!jejejej
Lo de quedar para hacer alguna excursion y tal tienen razon yo por mi todo lo q sea hacer cosas estoy super dispuesta!!!!;)
pues yo no digo nada, pero estamos en veranito y al lado de la playa... jejeje. a la playita a lucir lorzas veganas!!! además es gratis, de las pocas cosas que quedan gratis.
Libre y salvaje
10-ago-2008, 21:42
Pues ale, ya estamos preparando otra quedada!!pero cuando termine agosto!!que yo me voy 15 dias de vacaciones:p que gaaaaaaaaaanas!!probare a hacer muchas recetas, a ver si alguna surge bien jajaja
por cierto, gloriosa, tu tmb te dejaste un tupper en mi casa, no? yo estaré fuera una semanita... jiejie. ampliando mi colección de tuppers...
ya ya para cuando vuelva, yaya
No se yo si esta quedada va a haber sido un montaje
Queremos FOTOOOSSSSSSSSSSS !!
Esta kedada ha sido un montaje. Un espectacular montaje de delicias veganas al aire libre y con mu buena gente!
Me lo pasé de lujo, me encantó conoceros y comí hasta reventar (como tod@s! pero es que estaba todo taaaaan bueno http://www.largeimagehost.com/HL/hcQhXs/31319.gif). Esto hay que repetirlo!
Yo también quiero fotos!!
Por cierto aaaxxx, vaya envidiaka más mala te estoy pillando. A parte de tener Collserola a un escupitajo, el bar de debajo de tu casa es la hoxtia. Orchatas, mil tés, mil batidos con leche de soja ...
Que envidiaaaaaa!http://www.ethernaldark.net/Foro/images/smilies/38.gifhttp://img166.imageshack.us/img166/9693/onionhead007fe2.gif;)
gloriosa
11-ago-2008, 07:39
aaaxxx el tuper no me lo deje en tu casa, lo cogio Dani porq lo necesitabamos para llevar otro bizcocho que hice el sabado por la noche para mi padre!!!
Libre y salvaje
11-ago-2008, 08:47
Vaya que soy yo la unica pringada que me he dejado el tupper en casa de Aaaxxx!:(
gloriosa
11-ago-2008, 09:28
Libre y salvaje esq yo soy una maruja como aaaxxx vamos una mujer de casa!!!y por eso me lo lleve!!!jejejejej.
Pero lo del tuper es una gran excusa para que te lo devuelva lleno de nuggets!!!jejejje
Por cierto cuelga la receta q el dani me la esta pidiendo!!!
Mare mía, que bueno estaba todo!!!!!! Luego no tenía ni ganas de arreglarme para la fiesta, con lo bien que se reposaba uno en el sofá (vale sí, me puse como el kiko xD).
Genial eh? Esto se tiene que repetir, y sí, como han dicho por ahí, repartir más el trabajo (libreysalvaje, repetirás con las cookies esas, no? :D)
Qué panda de tragaldabas, ahí papeando como lobos hambrientos, si parar ni un minuto para sacar una mísera foto, ¡ya os vale!
Jo, nos dimos cuenta ya que cuando habíamos engullido como fieras :( Siempre pasa igual, cuando hay hambre :D
Y es que cuando cocina otr@ siempre sabe mejor.
Lia Liae
11-ago-2008, 13:23
Y comer a las 4 o 5 de la tarde también ayuda!! :D
Libre y salvaje
11-ago-2008, 13:27
Libre y salvaje esq yo soy una maruja como aaaxxx vamos una mujer de casa!!!y por eso me lo lleve!!!jejejejej.
Pero lo del tuper es una gran excusa para que te lo devuelva lleno de nuggets!!!jejejje
Por cierto cuelga la receta q el dani me la esta pidiendo!!!
Buena idea Gloriasa, que me lo de lleno de nuggets, falafel y hummus!a ver si acepta jajaja:D
Cuando llegue a casa cuelgo la recetilla, aunque no hay fotos, si alguien le saco fotos a las galletujas que luego las ponga:)
Lo que daria ahora por meter los dedos en el tupper de hummus y comermelo ajajaj
Nulyeta
18-ago-2008, 11:00
uhhhhhh veo que fue genial y yo me lo volvi a perder! jajajajaja
Esto se tiene que repetir chicos! que yo pienso preparar unas empanadillasssss de espinacas!!! xD
aleeeeeeeeeeeeee :P
¡Y yo de vacaciones! :eek: :eek: :eek: ¿Para cuándo la próxima? Aunque yo no sé cocinar... :rolleyes:
Eso, a la próxima no podeis faltar!!
liebreblanca
19-ago-2008, 23:47
¡Que envidia me está entrando! Para tres dias que me voy a la montaña, voy y me lon pierdo. Y encima mis compañeros de viajes hartandose a conejo :-(
Me he sentido el bicho más raro de la galaxia. ¡Quiero conocer veganitos!
pues podriamos hacer quedadas más a menudo! :D
Hola chic@s espero que lo pasarais bien porque la comida ya veo que estuvo para chuparse los dedos, yo no pude estar ahi aunque me huviese gustado conoceros, ya tenia preparados unos paquetes de embutido vegano, y pate de olivas, porque queria traer unos sandwiches pero como en el ultimo momento no pude estar ahi ... bueno para la proxima si puedo los preparo, un saldo a tod@s.;)
Pues a la próxima traeré algo de la tienda de alimentación ecológica donde trabaja mi marido, ya está. :)
Que buena idea RT :D
Jejeje, hay que aprovechar. ;)
Snickers
24-ago-2008, 16:32
Eso, colgad fotitos :)
paese sé q no hubo cámara ese día??
Sí, yo recuerdo haberme hecho fotos pero lo que no recuerdo bien quien era la persona de la cámara. Juraría que era Lia Liae.
sííí, keremos las fotos ya, porfiiii
Me he leído el post y solo puedo decir una cosa: ¡que envidia!:( Por una vez que se queda en BCN y llego tarde u_u
¡Yo a la proxima quiero iiiiirrrrrr!
¿Aceptaréis hacer de niñeras de una criaja como yo? =P Solo bromeo, no os preocupéis, a menudo me dicen que soy demasiado madura para mi edad =D
¡Prometo traer alguna cosilla hecha en casa si es picnic!
Por cierto, ¿de las más de 15 personas que fuisteis nadie se acordó de hacer fotos? Pues sí que debía de estar todo muy bueno xD
¡Queremos fotos!
marblau
30-ago-2008, 20:24
Bueno0ooooo:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :( :(
Sabeis?????? Tambien llego tarde, pue soy muy nueva en este foro, pero os aseguro que me hubiera encantado venir a esa kedada en Barcelona:(
Pero bueno seamos optimistas y solo me queda animaros para planear otra kedada, me gustaria tanto.......
Contad conmigo para la proxima ya de vuelta todo el mundo de vacaciones;) ;)
:D :D
gloriosa
31-ago-2008, 19:39
Pues cuando querais hacemos otra quedada que a nosotros nos gustaron muuucho los nugets de aaaxxx!!!!!;)
Podíamos hacer una en la segunda quincena de septiembre, que os parece? :)
gloriosa
31-ago-2008, 19:54
Bueno despues de un tiempecillo os ponemos las únicas fotos que tenemos de la quedada en barcelona.
Aqui podeis ver las famosas galletas de chocolate de Libre y Salvaje, estaban buenisimas!!!!!
vBulletin® v3.7.3, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com