PDA

Ver la versión completa : Que opinais de nicolas capo.



antavian
28-jul-2008, 07:19
Sobre todo sobre sus pocimas, que son realmente fuertes, pero parece que a alguien le ha ido bien y a otros le has hecho mal.

Un abrazo.

SangreVegetal
28-jul-2008, 13:35
Dame fuentes, articulos o noticias que maldicen a este hombre, es la primera vez que oigo que sus curas son mortales xD

Snickers
28-jul-2008, 13:44
Presentanoslo Antavian ¿Que opinas tu sobre él?

titere83
28-jul-2008, 14:00
no se quien es...

Senyor_X
28-jul-2008, 14:01
Primera vez que leo este nombre, podeis dar algunas referencias? no tengo demasiado tiempo para googlear.

antavian
28-jul-2008, 14:03
En yahoo preguntas, hay una pregunta sobre el......


Mi experiencia personal, es nefasta, yo me tome un brebaje de los suyos y me entro un malestar increible con vomitos....


Hace curas de limones, de ajos, de cebolla....


Los hingenistas, dicen que esas cosas son muy fuertes para el cuerpo, que hay hervilas o diluirlas primero, los ajos y las cebollas, jamas crudos, siempre herviditos y los limones no abusar de ellos....son cosas muy fuertes y el cuerpo tiene que hacer mucho trabajo para expulsarlos, los hingenistas recomiendan dar poco trabajo al cuerpo.

Los macrobioticos tan poco son dados, a estos abusos, tambien suelen dar cosas suaves y equilibradas....

Yo veo ese problema, en el profesor capo, que abusa de los productos fuertes de la naturaleza....ademas, segun los hingenistas y shelton, lo menciona en uno de sus libros, las incompatibilidades de las que habla, no son ciertas, en lo mas minimo....

Todo es discutible.

Un abrazo.

antavian
28-jul-2008, 14:05
enlace que hablan de el

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=AtXsblPjdRDcBl1uc5HNglGR.gt.;_ylv=3?qid =20071024000732AAX5uFg


tambien tiene su propia pagina web, podeis visitarla.

Un abrazo.

Algunas cosas tenia buena, pero no era un hingenista riguroso.

antavian
28-jul-2008, 14:06
copio y pego

Te voy a contar un par de anécdotas.

Un amigo aficionado al naturismo, consiguió unos libros antiguos del Capó.

Empezó a hacerle caso con lo del limón. Se tomaba todos los días el zumo de un kilo de limones (el Capó lleg a recomedar tomar muchísimos más) y, después de 1 semana de seguir este regimen acabó en el hospital. Estuvo bastante mal.

Otro conocido siguió sus consejos para tratar la alopecia. A este no le fué tan mal como al otro. No tuvo que ir al hospital, simplemente se quedó casi calvo en seis meses.

Los fanáticos NUNCA llevan razón. Huye de ellos.

* hace 9 meses

susanamaria
28-jul-2008, 14:19
Yo no había oído hablar de él hasta ahora.

antavian
28-jul-2008, 14:29
Entre las corrientes naturistas, estan, los hingenistas, la trofologia y la macrobiotica....luego el naturismo puro y duro, sin mas....

Un abrazo.

Snickers
28-jul-2008, 14:39
lo de los higienistas y la cebolla y ajo ya lo había leído

Yo la cebolla la usa para comer, en crudo a veces, y sobre todo en gazpachos y ensaladas. El resto cocinada. Y también el jugo de cocción cuando he tenido problemas de las vías respiratorias (bronquitis, neumonía, etc)

El ajo también, pero evidentemente menos, lo q si lo he usado más (en crudo) es en infecciones bucales y esas cosas (anginas, faringitis, etc). Conozco gente q hace mejunjes con él

El limón si lo uso más en crudo, pero sin abusar tanto. Hace 17 u 18 años hice durante alrededor de años y medio una temporada de tomar agua con limón, algo menos de litro y medio de agua y unos 3 o 4 limones (dependiendo del tamaño, pq si eran pequeños hasta 5 o 6). Y me fue bien

Lo q no creo es q esas curas sirvan para todo lo q hay gente q las usa

ieoalfbt
28-jul-2008, 14:52
----------

SangreVegetal
28-jul-2008, 18:24
En yahoo preguntas, hay una pregunta sobre el......

Así tu mala opinión de él sólo se basa con YahooPreguntas? seguro cuando leíste mi firma no sabias absolutamente nada de él, que hicisteis delante de la ignorancia? Simplemente googlear y llegaste a YahooPreguntas un lugar que nunca se debe preguntar por la cantidad de boludeces que llegado a leer.
Es decir no te basas con personas que conoces personalmente, te basas con voces, rumores de lugares como YahooPreguntas que no profundicen nada.

Sin comentarios.

SangreVegetal
28-jul-2008, 19:11
Los hingenistas, dicen que esas cosas son muy fuertes para el cuerpo, que hay hervilas o diluirlas primero, los ajos y las cebollas, jamas crudos, siempre herviditos y los limones no abusar de ellos....son cosas muy fuertes y el cuerpo tiene que hacer mucho trabajo para expulsarlos, los hingenistas recomiendan dar poco trabajo al cuerpo.
Jamas crudos?!! Que dices, si dicha gente come la cebolla cruda es porque de este modo aporta ciertos beneficios que no aporta del otro modo.
Todos los vegetarianos que conozco personalmente y a los familiares vegetarianos o no vegetarianos siempre se comen la cebolla y los ajos CRUDOS! yo también lo hacia. Sólo cocinan las cebollas para usarlo como condimento.




copio y pego

Te voy a contar un par de anécdotas.

Un amigo aficionado al naturismo, consiguió unos libros antiguos del Capó.

Empezó a hacerle caso con lo del limón. Se tomaba todos los días el zumo de un kilo de limones (el Capó lleg a recomedar tomar muchísimos más) y, después de 1 semana de seguir este regimen acabó en el hospital. Estuvo bastante mal.

Primero y antes de todo te pongo el ejemplo de varios familiares mios, pero solo te nombrare el de mi hermano para no extender el texto y no hacer voces de "el amigo de mi amigo, me contó que su amigo pakistanes se murió por comer una manzana coreana...."

Mi hermano consumió de 1 a 2kg de limones en zumo cada día y no una semana, 1mes! y ahora lo sigue consumiendo 1 a 2kg cada día? no, pero sigue consumiendo zumos de limón casi cada día en menos proporción. Que mejoras tubo? simplemente te digo, anteriormente tenia grabes de problemas por los estudios por su salud y gracias con los beneficios con el limón ya es otra persona.
Otros familiares también hicieron 1kg de limones en zumo, pero lo hicieron en semanas o temporadas y también se beneficiaron con su salud.




copio y pego

Otro conocido siguió sus consejos para tratar la alopecia. A este no le fué tan mal como al otro. No tuvo que ir al hospital, simplemente se quedó casi calvo en seis meses.

Los fanáticos NUNCA llevan razón. Huye de ellos.

* hace 9 meses

Capo de joven se volvió calvo y se murió con una melena, esto te responde tu cita demagógica.

veganauta
28-jul-2008, 21:42
...Capo de joven se volvió calvo y se murió con una melena, esto te responde tu cita demagógica.

Joer!...supongo que también moriría millonario, con lo cotizados que han estado siempre los crecepelos :rolleyes:

ieoalfbt
28-jul-2008, 21:44
----------

Snickers
29-jul-2008, 00:08
Jamas crudos?!! Que dices, si dicha gente come la cebolla cruda es porque de este modo aporta ciertos beneficios que no aporta del otro modo.
Todos los vegetarianos que conozco personalmente y a los familiares vegetarianos o no vegetarianos siempre se comen la cebolla y los ajos CRUDOS! yo también lo hacia. Sólo cocinan las cebollas para usarlo como condimento.



creo q estas confundiendo conceptos, a los higienistas no les van ni la cebolla ni el ajo crudo

antavian
29-jul-2008, 00:34
Efectivamente, los higenistas se basan en hacer trabajar poco al cuerpo con la digestion, ahorrar energia.....lo de nicolas capo, es hacer trabajar al cuerpo en demasia.

antavian
29-jul-2008, 08:46
lo unico que demuetra sangrevegetal, es que no tiene ni idea de higienismo...los naturistas debemos leer de las grandes tradiciones, higienismo, macrobiotica, trofologia....y asi crear nuestra propia opinion...pero no es correcto leer solo a un autor marginal, como fue nicolas capo....tendria sus cosas buenas, pero es dentro del naturismo, un autor marginal...ni la importancia de un shelton o un desiree o un oshawa...

Un abrazo infinito y solidario.

pepito.laflor
29-jul-2008, 09:49
la trofología es compatibilidad

y la gente con la que he hablado coinciden en que eso del higienismo es peligroso para la salud.

Yo no puedo opinar, pues no lo he provado.

Quizás, antes de mantener una dieta crudívora e higiénica debas pasar unas temporadas digamos, acostumbrando al cuerpo a lo que se avecina.

De Capo sólo puedo decir, de lo poco que sé, que, a parte de sus curas con ajos, cebollas y limones, destaca de él su naturo-desnudismo.

Dentro del naturismo él se inclinó bastante por el desnudismo, mas que por el vegetarianismo, por ejemplo. Era trofólogo, como Castro, éste último sí era vegetariano-naturista, le daba prioridad a la alimentación vegetariana, mas que al desnudismo; no obstante todos sus libros los escribió totalmente desnudo.

Capo y Castro, eran los nuevos trofólogos que en España atacaron todos los sectores del naturismo, reivindicando que el suyo era el mejor.Castro atacó también a Capo, por diversas razones.

Capo se reivindicaba políticamente como un cambia camisetas. Defendió a la República primero, para después pasar hipócritamente a las filas libertarias. Seguidamente cambiaba de bando.

Leyendo unas citas suyas, fue quien, defendiendo el desnudismo afirmaba que así el cuerpo se libraba de los males de la masturbación y el mundo del mal de la prostitución.

Participó mucho en una revista llamada Pentalfa, naturo-desnudista.

Recomiendo un libro llamado "La idea Naturista", de Josep Maria Roselló, ed: cedel (creo).

SangreVegetal
29-jul-2008, 13:04
creo q estas confundiendo conceptos, a los higienistas no les van ni la cebolla ni el ajo crudo

Si no he hablando en ningun momento de los higienistas xD

Snickers
29-jul-2008, 13:08
Si no he hablando en ningun momento de los higienistas xD

Antavian ha hablado de higienismo, y tu en el post 14 le has respondido a ello hablando de los crudos. De ahí la confusión, creo

SangreVegetal
29-jul-2008, 13:21
lo unico que demuetra sangrevegetal, es que no tiene ni idea de higienismo...los naturistas debemos leer de las grandes tradiciones, higienismo, macrobiotica, trofologia....y asi crear nuestra propia opinion...pero no es correcto leer solo a un autor marginal, como fue nicolas capo....tendria sus cosas buenas, pero es dentro del naturismo, un autor marginal...ni la importancia de un shelton o un desiree o un oshawa...

Un abrazo infinito y solidario.

Autor marginal? LOLZ! Y tu vives en Cataluña? xDDD ya se nota que no sabes historia.
Y por cierto no me leido sólo este autor, ahora te picas?

Te vuelvo a repetir, así tu mala opinión de él sólo se basa con YahooPreguntas??! no sabias nada de él hasta que me topaste conmigo.
Es decir no te basas con personas que conoces personalmente o propias experiencias, te basas con voces, rumores de lugares como YahooPreguntas que no profundicen nada.

SangreVegetal
29-jul-2008, 13:24
Antavian ha hablado de higienismo, y tu en el post 14 le has respondido a ello hablando de los crudos. De ahí la confusión, creo

Y yo he dicho "Jamas crudos?!! Que dices, si dicha gente come la cebolla cruda es porque de este modo aporta ciertos beneficios que no aporta del otro modo."

"dicha gente" me referia gente NO higienista que consume cebollas crudas por ciertas razones. Es decir él decia que no se podia comer jamas crudo y yo decia que cierta gente se lo comen crudo porque de este modo aporta ciertas cosas que de la otra manera no las aporta.

Entendiste? ;)

antavian
29-jul-2008, 13:54
pues a mi la cebolla cruda, me sienta fatal, fatal...

Snickers
29-jul-2008, 14:44
Y yo he dicho "Jamas crudos?!! Que dices, si dicha gente come la cebolla cruda es porque de este modo aporta ciertos beneficios que no aporta del otro modo."

"dicha gente" me referia gente NO higienista que consume cebollas crudas por ciertas razones. Es decir él decia que no se podia comer jamas crudo y yo decia que cierta gente se lo comen crudo porque de este modo aporta ciertas cosas que de la otra manera no las aporta.

Entendiste? ;)

repito,

de ahí la confusión

SangreVegetal
29-jul-2008, 17:31
pues a mi la cebolla cruda, me sienta fatal, fatal...

Pos imaginate que mis padres me obligaban a comermela cruda de pequeñito desde los 6años n_n

pepito.laflor
29-jul-2008, 23:41
Lo del electromagnetismo de los alimentos lo defienden los trofólogos, tanto él como Castro y otros.

Según el electromagnetismo de los alimentos se basan para establecer principios de compatibilidad de los alimentos que, según dicen, porque lo probaron, sobre todo Castro, que provaba lo que creía saber, y después de ver los efectos, después de estudios reales con pacientes, publicaban sus libros.
No sólo ellos hablaron de campatibilidad, por el foro podrás encontrar listas de diferentes autores de compatibilidad, en principio la trofologia o compatibilidad de alimentos se basan en no combinar cereal y legumbre, ni fruta ni cereal, ni fruta y legumbre, o fruta y verdura, y dicen, se basan en el electromagnetismo de los alimentos. Cierto es que dicho electromagnetismo o las mismas propiedades nutritivas de los alimentos que mencionan en estos libros viejos actualmente, y gracias a la transgénia, el monocultivo, los químicos y demás, han perdido muchas de sus virtudes.

Ya digo que, aparte de ser un trofólogo, y reivindicar sus curas con el limón, el ajo y la cebolla, Capo es principalmente difusor del Naturo-desnudismo.

Para saber sobre vegetariano-naturistas, mejor leed a Castro, y su ciencia de la práctica diária, de su vida dedicada a estudiar.

Otra cosa es la qüestión del mercantilismo.
Castro patentó el pan Dextrín, y sólo los naturistas libertarios criticaron el alto precio de los caldos o preparados vegetales en las casa de dietética y naturismo.
Empresas como Santiveri, de entonces aún funciona hoy.

Y es verdad que los libros de esta gente no eran baratos por lo que he leído, por el escaso número de tiradas que hacían, no obstante la gente las compraba.

A menudo que augmentaba de forma natural el número de enfermos las filas del naturismo augmentaban. En busca de salud la gente buscaba a quien se la pudiera dar, los naturistas, haciéndoles ver que eran ellxs mismxs quienes se podrían curar, que eran ellxs mismxs lxs responsables de su salud, y la gente acudió a lxs naturistas a causa de comprender que la sanidad oficial gestiona la enfermedad, y no la salud.

Se aprovecharon de esto, y se lucraron. Los trofólogos irrumpieron con mucha fuerza, criticando toda corriente del naturismo, y curiosamente tuvieron éxito.

Triunfó la medicina naturista y los médicos naturistas. A ello le siguieron el germen de las empresas que fabrican a muy alto precio productos que hechos en casa no valen casi dinero.

Curiosamente en el Estado Español después de Franco, que lo censuró todo, volvió el naturismo pero casi totalmente desvinculado del vegetarianismo, el sector libertario también olvidó bastante el naturismo -aunque ahora parece revivir con esto del veganismo y el respeto a la naturaleza que se ha puesto de moda en ambientes libertarios- y ahora naturismo sólo es desnudismo en playas específicas, algo profundamente penoso comparado a lo que fué.

En un foro naturista pregunté qué opinión tenían del veganismo y me dijeron que ni de coña, que ellxs eran nudistas y punto.
Quizás tengan al Capo en un pedestal por lo del desnudismo.

Recomiendo de Roselló otro libro:

El naturismo libertario, ed: virus.

Higienistas de hoy en dia son la gente de HIGEA, googlead. No he provado en mi cuerpo el higienismo, por lo que no puedo decir nada en contra o a favor.

ieoalfbt
30-jul-2008, 01:13
----------

ieoalfbt
30-jul-2008, 01:16
----------

SangreVegetal
30-jul-2008, 13:43
Lo del electromagnetismo de los alimentos lo defienden los trofólogos, tanto él como Castro y otros.

Según el electromagnetismo de los alimentos se basan para establecer principios de compatibilidad de los alimentos que, según dicen, porque lo probaron, sobre todo Castro, que provaba lo que creía saber, y después de ver los efectos, después de estudios reales con pacientes, publicaban sus libros.
No sólo ellos hablaron de campatibilidad, por el foro podrás encontrar listas de diferentes autores de compatibilidad, en principio la trofologia o compatibilidad de alimentos se basan en no combinar cereal y legumbre, ni fruta ni cereal, ni fruta y legumbre, o fruta y verdura, y dicen, se basan en el electromagnetismo de los alimentos. Cierto es que dicho electromagnetismo o las mismas propiedades nutritivas de los alimentos que mencionan en estos libros viejos actualmente, y gracias a la transgénia, el monocultivo, los químicos y demás, han perdido muchas de sus virtudes.

Ya digo que, aparte de ser un trofólogo, y reivindicar sus curas con el limón, el ajo y la cebolla, Capo es principalmente difusor del Naturo-desnudismo.

Para saber sobre vegetariano-naturistas, mejor leed a Castro, y su ciencia de la práctica diária, de su vida dedicada a estudiar.

Otra cosa es la qüestión del mercantilismo.
Castro patentó el pan Dextrín, y sólo los naturistas libertarios criticaron el alto precio de los caldos o preparados vegetales en las casa de dietética y naturismo.
Empresas como Santiveri, de entonces aún funciona hoy.

Y es verdad que los libros de esta gente no eran baratos por lo que he leído, por el escaso número de tiradas que hacían, no obstante la gente las compraba.

A menudo que augmentaba de forma natural el número de enfermos las filas del naturismo augmentaban. En busca de salud la gente buscaba a quien se la pudiera dar, los naturistas, haciéndoles ver que eran ellxs mismxs quienes se podrían curar, que eran ellxs mismxs lxs responsables de su salud, y la gente acudió a lxs naturistas a causa de comprender que la sanidad oficial gestiona la enfermedad, y no la salud.

Se aprovecharon de esto, y se lucraron. Los trofólogos irrumpieron con mucha fuerza, criticando toda corriente del naturismo, y curiosamente tuvieron éxito.

Triunfó la medicina naturista y los médicos naturistas. A ello le siguieron el germen de las empresas que fabrican a muy alto precio productos que hechos en casa no valen casi dinero.

Curiosamente en el Estado Español después de Franco, que lo censuró todo, volvió el naturismo pero casi totalmente desvinculado del vegetarianismo, el sector libertario también olvidó bastante el naturismo -aunque ahora parece revivir con esto del veganismo y el respeto a la naturaleza que se ha puesto de moda en ambientes libertarios- y ahora naturismo sólo es desnudismo en playas específicas, algo profundamente penoso comparado a lo que fué.


BIEN DICHOOOO! ;)

Algunos incultos como racerx comparan a Capo con aquel loco de Paco Porras xDDD, dan ganas de reir por no llorar.

ieoalfbt
30-jul-2008, 14:03
----------

Snickers
30-jul-2008, 14:56
Ya que me llamas inculto sin rebatir nada de lo que expongo explícanos a todos qué quiere decir que una fruta sea magnética y una verdura eléctrica...
.

o sea, yo de esto ni idea, solo veo q la fruta cae pabajo y la verdura crece parriba

Pero así, por distender

SangreVegetal
30-jul-2008, 20:20
Y ya que me llamas inculto sin rebatir nada de lo que expongo explícame: ¿qué quiere decir que una fruta sea magnética y una verdura eléctrica...? ...porque eso es que me puso los pelos de punta.. Si quieres yo te explico por qué una verdura ni es eléctrica ni es magnética..


Joder, es que menuda machada, hay que ser muy crack para titular así un libro...



Un abrazo amigo.

..


Así sólo por eso, has lanzado tantas calumnias contra este hombre? y hasta llamarle ladrón y compararlo con Paco Porras? o_O después te enfadas si te ignoro y no te respondo.
Mejor léete la historia de N.Capo y por lo menos sabrás que fue el naturista con mayor importancia en España, fue el creador de la Trofología, fundó el Instituto de Trofología y Trofoterapia y otras muchas cosas más que te contaron por aquí.

Ya te lo explico Snickers, pero si no lo has pillado, significa que son alimentos de distinta polaridad o sigues sin entender? o_O

pepito.laflor
30-jul-2008, 21:02
mierdas

queria regalaros un poco de mi tiempo para transcribiros de un libro de Castro lo que dice acerca de la polaridad esta de los alimentos, pero no encuentro el libro ahora... bueno, otra vez será.

Per favor, no tratéis de timadores ni estafadores a esta gente, mejor informaros. La putada es que la web es una mierda, los libros mejor... mmm, a ver, en la sociedad naturista y vegetariana de valencia tienen en su biblioteca la tira de libros de Capo, Castro (sobretodo) y mas, quizás por alguna libreria así de libros viejos podáis pillar algún libro.
He dicho anteriormente que el Roselló había publicado un libro titulado el Naturismo Libertario, ok, se llama LA VUELTA A LA NATURALEZA, me confundí porque dedica casi medio libro a los libertarios, y me pareció chocante, porque no conocía nada de libertarios naturistas. Éste libro en cuestión lo podéis pillar en alguna libreria, en la de la misma editorial de virus, seguro, y, la verdad es que vale mucho la pena, es una buena inversión, 15 euros, creo, bien invertidos, mas que en su libro de LA IDEA NATURISTA, en éste primero que os digo hace un estudio del naturismo ibérico desde que nació hasta nuestros dias. Y me parece muy interesante para tener una idea global. Después pasa a estudiar a los libertarios naturistas.

Venga, a ver, mi opinión sobre esta movida que tanto os ha chocado del electromagnetismo.

Los trofólogos irrumpieron con mucha caña dentro del mundo naturista, y tu lees un libro de Castro, por ejemplo, y te habla con una magnificencia, unos aires esplendorosos, que te cagas, dices, joder, esto es la ostia... Bueno, esta gente no había estudiado trofologia en la universidad porque no existía fué una ciencia nacida de años de práctica diária con pacientes y con sus cuerpos, pienso que esta manera de catalogar los alimentos para que sean compatibles fue una faltada que se pegaron, puede, digo; entendiendo sus aires de nuevos naturistas que se iban a comer el mundo, y que de hecho triunfaron, y sólo leyendo sus lineas yo pienso que esa nomenclatura, el decirlo "electromagnetismo" fue una magnificiencia mas que se echaron a la espalda.

Recuerdo (si me apetece luego y encuentro el libro quizás os copie algo), bueno, pues recuerdo que Castro también hablaba de tipos (humanos), gente magnética y gente eléctrica, y se refería a gente así como mas pasiva y gente mas activa, y que a unos y otros le sentaban mejor unos alimentos o otros dependiendo de su forma natural de ser, de su "electromagnetismo", pero que ya digo que esa nomenclatura que le dieron, yo me atrevería a decir que fué pues nada, una forma de decirlo, tu lo lees y lo entiendes perfectamente, se refiere pues alimentos mas activos y otros mas pasivos, o no sé, lo eléctrico es lo rápido, nervioso, fuerte, lo magnético tiene los pies en la tierra... che, que ya os digo que es una cosa fruto de los aires de magnificencia con los que escribian, sobretodo Castro.

Leyendo los libros has de entender la época, los libros iban destinados como aquel que dice a las mujeres, porque eran las que cocinaban, los libros reflejan la mentalidad de "el hombre trabaja, la mujer pare y cría, y hace la comida", jajaj, es supergracioso, recuerdas esa época, y se entiende que hablaran así.

Y, bueno, lo dicho, no confundáis a Capo con Rapel, ese, o el Paco Porras, por favor.

ieoalfbt
30-jul-2008, 21:18
----------

pepito.laflor
30-jul-2008, 23:17
Estaba destinado a la gente de a pie, y, tienes algo de razón cuando dices que querian manipular y vender, de hecho, ya digo que lxs libertarixs criticaron el mercantilismo del naturismo.

Pero esta gente, los trofólogos, decían, "los otros vegetarianos o naturistas os han estado tomando el pelo", "¿a cuantos vegetarianos habéis visto que no pueden ni aguantar un dia de trabajo duro?", "aquí tenéis el verdadero vegetarianismo científico!" (ciencia de la práctica diaria), y usaban el término científico como para asegurar que su "ciencia" era eso, ciencia, y que por ello, la gente de a pie se lo podía creer.

Se les podría criticar a estos trofólogos su mercantilismo, y ya digo que, la verdad, por lo que he leído, sus libros eran caros por el escaso número de tiradas, pero la movida es que la gente los compraba. Pero que si, Castro en su libro "Tratado completo de cocina vegetariana eutrofolófica" dice la calle y el número donde acudir para poder comprar su marca patentada de pan dextrín, ¡el mejor pan eutrofológico!

Pero eso, no tires por tierra el trabajo de esta gente. Pienso que si te leyeras algún libro quizás lo verías mas claro...

Venga

SangreVegetal
31-jul-2008, 13:13
No me voy a leer nada porque ese personaje es un impostor. Con "impostor" no lo estoy calumniando. Te pego las acepciones 2 y 3 del diccionario de la RAE:

2. Que finge o engaña con apariencia de verdad.
3. Suplantador, persona que se hace pasar por quien no es.

Pos que haces en este hilo? si ni tan solo has leido su biografia, porque lo criticas con boludeces? no veo sentido esto de escupir al cielo de este modo que haces vos.

racerx, sigues sin entender que es una modo de hablar, dejalo ya xDDDDD

ieoalfbt
31-jul-2008, 13:45
----------

SangreVegetal
31-jul-2008, 18:29
..

Responder a la pregunta que se plantea en el mismo.... ;) "..que opinais de Nicolás Capo.."

Copy & Paste

si ni tan solo has leido su biografia, porque lo criticas con boludeces? no veo sentido esto de escupir al cielo de este modo que haces vos.


Lo otro ni te hablo, porque sigues sin entender y desconociendo completamente del tema xD

antavian
31-jul-2008, 20:16
Cuando la libertad de pensamiento no es posible, cualquier opresion es posible....el pensamiento sectario llena de toxinas la mente, hace al sujeto agresivo y pendenciero, se creo en posesion de la verdad y desprecia los argumentos del otro...que lejano es todo eso al vegatarianismo, cuya base es una filosofia pacifica y tolerante.....

Un abrazo infinito y solidario.

ieoalfbt
31-jul-2008, 22:01
----------

ieoalfbt
31-jul-2008, 22:13
----------

antavian
31-jul-2008, 22:16
yo recupere una diotria por ojo, cuando libere la respiracion, con rebirthing, tambien salia mucho al campo y sin gafas, mirando a lo lejos.....tenia tension ocular, no diagnositcada, porqeu se me relajaron los ojos....por tano, doy fe y puedo demostrar, que la vista se puede recuperar por metodos naturales....

En cuanto a la diabetis, lo que si hay muchisima literatura, que con metodos diversos, se han producido curaciones, cuasi milagrosas....


un abrazo infinito y solidario

ieoalfbt
31-jul-2008, 22:41
----------

antavian
01-ago-2008, 11:22
gracias.....respirando se baja la tension general del cuerpo y con ella la tension visual, con lo cual, posibilitas que el ojo al relajarse, se pueda autocurar....muchas enfermedades son producto de la tension acumulada, dia a dia, por eso es tan importante, la relajacion.

Un abrazo.

SangreVegetal
01-ago-2008, 21:33
1.- De un caso particular no se pueden extraer conclusiones generales.

Mi hermano su miopía disminuyo por la mitad y su astigmatismo se anulo por seguir consejos de nicolas capo, castro y otros consejos naturalistas.

Snickers
01-ago-2008, 22:20
bueno, q el hombre este haya cogido los términos esos de magnetismo y demás en algo q no cuadraba científicamente no ha de querer decir q en todo lo q diga sea un embaucador.

Puede q haya dicho cosas válidas

ieoalfbt
01-ago-2008, 23:01
----------

SangreVegetal
02-ago-2008, 10:47
Y ya dejando a un lado el debate "charlatán o científico", como mínimo es bastante irresponsable seguir consejos médicos de hace 50 años... ¿no?


Lo que si es bastante irresponsable que un medico diga que no hay solución y que te diga que te quedes con los brazos cruzados y esperar que tu enfermedad se empeore más y más; y que hace 50años existen remedios naturalistas para curar o para frenar la enfermedad.

ieoalfbt
02-ago-2008, 10:55
----------

antavian
02-ago-2008, 11:19
El naturismo es una forma de curarse en salud, es decir, de prevenir enfermedades....pero en su tradicion, no estaba el curar enfermedades...los medicos de oriente cobraban mientras estabas sano, si te ponias enferme dejabas de curar, es decir cobraban por mantener a la gente sana...que es lo que busca el naturismo, dar mas años a la vida y mas vida a los años...

Empeñarse a hacer milagros, en nombre, del naturismo, no se que decir...


Me parece mas logico, presentarlo como un modo de vida, que equilibra y hace mas feliz al sujeto...una persona enferma y moribunda, muere mejor, si ayuna o lleva una dieta relajante, como es la vegetariana....


Suena un tanto sospechoso, el empezoñamiento en curaciones milagrosas, con algo, que es fundamentalmente una manera de vivir, una opcion de vida, con consecuencias maravillosas sobre el sujeto, pero que es eso, una hermosa forma de vivir.....

Un abrazo infinito y solidario.

ieoalfbt
02-ago-2008, 11:29
----------

antavian
02-ago-2008, 11:33
Ademas, curiosamente, esto le hoy decir, a odina capo, en una comida vegetariana, estaba yo cerca de su mesas y ella lo comentaba, la hija de nicolas capo, se lo comentaba a otros naturopatas.....en cambio, en sus libros, no paran de hablar de curaciones....no se....pero de decirlo, lo dijeron...luego lo he leido en otros medios.....en definitiva, como todos estamos enfermos, el hombre es un ser enfermo por naturaleza, tambien es terapia, medicina o curacion..cualquier cosa que se haga en terminos preventivos...porque todos estamos enfermitos de algo...

Un abrazo infinito y solidario,

Snickers
03-ago-2008, 01:59
ok, dejemos a un lado el electromagnetismo..

1.- Si yo publico un libro y digo que el cáncer se cura con una receta de champiñones. ¿me llamarías embaucador?
2.- Nicolás Capo afirma que la diabetes se cura con borrajas. ¿le llamarías embaucador a él?


De buen rollo eh :) pero por favor, intenta responder sin rodeos. No te estoy pidiendo que me respondas con "si" o "no"... puedes hacer matizaciones (faltaría mas) pero ciñendonos a las preguntas que hago por favor.. que yo he respondido a todo sin echar ningún balón fuera...


Y ya dejando a un lado el debate "charlatán o científico", como mínimo es bastante irresponsable seguir consejos médicos de hace 50 años... ¿no?


Saludos y colegueo!! ;)

..

No se,

creo q le pediría pruebas

Solo recuerdo el caso del Biobac, o lo q le han hecho al doctor Hamer y la verdad es q la salud esta en manos de los enfermos. El catalizador q ayude a recuperarla será variado dependiendo de las personas y de las enfermedades

No se q tiempo ha pasado desde aquello, ni el contesto sociocultural, y no niego q este hombre sea un embaucador, q no tengo ni idea, pero con la caliente q te pone el tema a uno le dan ganas de darle una oportunidad

Snickers
03-ago-2008, 02:00
El naturismo es una forma de curarse en salud, es decir, de prevenir enfermedades....pero en su tradicion, no estaba el curar enfermedades...los medicos de oriente cobraban mientras estabas sano, si te ponias enferme dejabas de curar, es decir cobraban por mantener a la gente sana...que es lo que busca el naturismo, dar mas años a la vida y mas vida a los años...

Empeñarse a hacer milagros, en nombre, del naturismo, no se que decir...


Me parece mas logico, presentarlo como un modo de vida, que equilibra y hace mas feliz al sujeto...una persona enferma y moribunda, muere mejor, si ayuna o lleva una dieta relajante, como es la vegetariana....


Suena un tanto sospechoso, el empezoñamiento en curaciones milagrosas, con algo, que es fundamentalmente una manera de vivir, una opcion de vida, con consecuencias maravillosas sobre el sujeto, pero que es eso, una hermosa forma de vivir.....

Un abrazo infinito y solidario.

sí, sobre todo

sunwukung
03-ago-2008, 06:14
Bueno, pues yo conozco personas qu trabajan con enfermos de cáncer, y ellos mismos afirman que no curan, las estadísticas son muy tristes y prácticamente en todos los casos tarde o temprano hay una recaída, favorecida por el tratamiento (radioterapia y quimioterapia). Nadie que conozca mínimamente los fundamentos de estas terapias se puede creer que curen nada. Cualquiera que conozca mínimamente los fundamentos de una higiene correcta, alimentación adecuada y demás, puede pronosticar que su capacidad de curación real es muy prometedora. Eso sólo indagando en los principios, claro que ahora falta contactar con gente personalmente. Yo sólo conozco, de oídas o en mi familia, casos de cáncer mortales. Pero de lecturas conozco de casos de cáncer curados, sin efectos secundarios. Mi nivel de confianza en estas lecturas está claramente justificado por todo lo demás que he comprobado, no iban a mentir justamente en esto. albert schweitzer se curó la diabetes con dieta de crudos vegetariana, según parece, algo perfectamente lógico si tenemos en cuenta que en la diabetes el órgano principalmente afectado es el páncreas. Pero lo digo, el que no sepa que busque casos personales y hable con ellos.

Juan Carlos
14-nov-2009, 23:15
Miren para esos personas que estan hablando mal de Nicolas Capo. Me imagino que si les fue mal e incluso les pudo haber llevado a la muerte pero es solo porque no estan haciendo las cosas correctamente.
Les aconsejo lean bien el libro trofologia practica y trofoterapia antes de ponerse a leer los libros delgaditos de ajo, cebolla, limon etc.
Ese señor no era ningun fanatico simplemente que no tuvo tanto exito ni lo tendra puesto que no nos gusta sufrir al aliviarnos. todos queremos simplemente tomar algo para aliviarnos y seguir comiendo igual.
Imaginense nosotros nacimos comiendo mal, desde chicos se nos inculco comer mal debido a la ignorancia de nuestros padres.
hasta que uno ya se ve mal y los doctores no le dan solucion a nuestros problemas entonces si estamos dispuestos hacer todo lo que sea. Y si es posible que aunque ya estes desausiado, volver a sanar es solo cuestion de tener paciencia y no rendirse. estoy puede llevar años. a mi papa le llevo estimo mas de 20 años. A el lo desausiaron los doctores. mi papa experimento varios libros antes de llegar a conocer las obras de nicolas capo. Pero
no le fue mal. Pero es simple sentido comun. Como esperas que no te vaya mal comiendo tanto zumo de limon si nunca lo habias hecho en tu vida. es ilogico. tiene que haber un transe. es poco a poco. el cuerpo logicamente va a caer. Y recuerda que el cuerpo tiene que desechar todo lo malo que le metiste tantos años y una de ellas quizas fue de que se te cayera el cabello.
solo recuerda que seguir los pasos de este señor no es facil. A mi papa le tomo mucho tiempo porque estaba bastante mal y ademas porque no tenia los medio economicos para dejar de trabajar. es preciso que tengas alguien que te atienda cuando estas ayunando con zumo de limon y naranja y tu no hacer nada y no andar estresado por el trabajo.

espero les sirva de algo mi opinion

Snickers
14-nov-2009, 23:20
conozco gente catalana ya mayor (vegetariana de nacimiento) afín a la corriente de Capo q les ha ido bien siguiendo esa escuela

VeritableNaturalesa
15-nov-2009, 16:44
conozco gente catalana ya mayor (vegetariana de nacimiento) afín a la corriente de Capo q les ha ido bien siguiendo esa escuela


Doy fe, por cierto sabes de que provincias provienen dichas personas?

Por cierto hablando de Nicolas Capo que algunos le hablan mal y ignoran su historia y lo tratan como un estafador o aprovechado, os cuento una anécdota:
Nicolas Capo tenia un paciente que nunca se curaba o mejoraba, y él estaba algo descolocado porque no entendía porque no mejoraba. Un día dicho paciente vino otra vez a su consulta, cuando el paciente tomo silla, Nicolas Capo le dijo que por favor que se largara, que aquí no se viene a perder el tiempo, que tenia pacientes que necesitan su ayuda de verdad y le dijo que nunca más volviera a pisar su consulta. Resulta que Capo le vio fumando antes de entrar en la consulta, es decir no seguía nada de lo que le decía, su paciente le rogó que acogiera de nuevo, pero Capo seguía firme. Que médicos privados hubieran hecho eso? que ni les importa nada que sus pacientes les engañen y no siguen sus indicaciones


No se si nombrasteis por lo menos cuatro lineas de su biografía, yo pongo algo más de él:

BREVE BIOGRAFIA

El Profesor Nicolás Capo Baratta nació en Laurito (Italia) en 1899 emigrando con su familia a Montevideo (Uruguay). A los 16 años, unos problemas de salud le hicieron interesarse por el Naturismo y, a raíz de ello trabó amistad con el que también sería profesor naturista, don José Castro, fundando ambos la ciencia de la trofología, inspirada en las compatibilidades de los alimentos.
Deseoso de hallar nuevos cauces, se trasladó a Europa y tras breves estancias en Lisboa, París y Valencia, recaló definitivamente en Barcelona, donde desarrolló una ingente labor en pro del Naturismo trofológico.
En los años 30 fundó la Revista Pentalfa, portavoz del Naturismo y nudismo. Editó varios libros, dio conferencias y dirigió un orfanato inspirado en el ideal de Macrobia. Por sus ideales libertarios, fue exiliado por el régimen triunfador en la Guerra Civil española y tras breves estancias en campos de concentración en Argelés (Francia) y en Nanclares de la Oca (Alava), se exilió a Perpignan donde prosiguió con sus tareas docentes, publicación de libros y revistas y conferencias y charlas por toda Francia.
De sus numerosas obras, destacan con luz propia dos publicaciones: “Trofología Práctica y Trofoterapia”, verdadera Biblia naturista y el más emblemático, “Mis observaciones clínicas sobre el limón, el ajo y la cebolla” del que se han lanzado más de 30 ediciones en lengua española y se ha traducido a varios idiomas.
Ya en Barcelona, de vuelta del exilio, editó la revista “¡Cúrate!” con tiradas de hasta 50.000 ejemplares y siguió con la publicación de numerosas obras propias y de autores afines a sus ideas, como Amilcar de Souza, Carlos Brandt, etc.
No cabe duda de que en la historia del naturismo mundial en todas las épocas, el Prof. N. Capo, ocupa un lugar destacado y su memoria sigue vigente en quienes, gracias a sus consejos y a sus libros, consiguieron mejorar su salud y su calidad de vida.

VeritableNaturalesa
15-nov-2009, 16:54
Miren para esos personas que estan hablando mal de Nicolas Capo. Me imagino que si les fue mal e incluso les pudo haber llevado a la muerte pero es solo porque no estan haciendo las cosas correctamente.
Les aconsejo lean bien el libro trofologia practica y trofoterapia antes de ponerse a leer los libros delgaditos de ajo, cebolla, limon etc.
Ese señor no era ningun fanatico simplemente que no tuvo tanto exito ni lo tendra puesto que no nos gusta sufrir al aliviarnos. todos queremos simplemente tomar algo para aliviarnos y seguir comiendo igual.
Imaginense nosotros nacimos comiendo mal, desde chicos se nos inculco comer mal debido a la ignorancia de nuestros padres.
hasta que uno ya se ve mal y los doctores no le dan solucion a nuestros problemas entonces si estamos dispuestos hacer todo lo que sea. Y si es posible que aunque ya estes desausiado, volver a sanar es solo cuestion de tener paciencia y no rendirse. estoy puede llevar años. a mi papa le llevo estimo mas de 20 años. A el lo desausiaron los doctores. mi papa experimento varios libros antes de llegar a conocer las obras de nicolas capo. Pero
no le fue mal. Pero es simple sentido comun. Como esperas que no te vaya mal comiendo tanto zumo de limon si nunca lo habias hecho en tu vida. es ilogico. tiene que haber un transe. es poco a poco. el cuerpo logicamente va a caer. Y recuerda que el cuerpo tiene que desechar todo lo malo que le metiste tantos años y una de ellas quizas fue de que se te cayera el cabello.
solo recuerda que seguir los pasos de este señor no es facil. A mi papa le tomo mucho tiempo porque estaba bastante mal y ademas porque no tenia los medio economicos para dejar de trabajar. es preciso que tengas alguien que te atienda cuando estas ayunando con zumo de limon y naranja y tu no hacer nada y no andar estresado por el trabajo.

espero les sirva de algo mi opinion

http://salud-gratis.info/blog/wp-content/uploads/2009/09/farmacos.jpg :rolleyes:

Snickers
15-nov-2009, 19:07
Doy fe, por cierto sabes de que provincias provienen dichas personas?

Viven en la provincia de Barcelona, pero no se si son de esa provincia

antavian
15-nov-2009, 23:46
No se,

creo q le pediría pruebas

Solo recuerdo el caso del Biobac, o lo q le han hecho al doctor Hamer y la verdad es q la salud esta en manos de los enfermos. El catalizador q ayude a recuperarla será variado dependiendo de las personas y de las enfermedades

No se q tiempo ha pasado desde aquello, ni el contesto sociocultural, y no niego q este hombre sea un embaucador, q no tengo ni idea, pero con la caliente q te pone el tema a uno le dan ganas de darle una oportunidad
Yo conozco uno de los medicos que se afiliaron al doctor hamer en barcelona, harto de ver reventar a los enfemos de cancer terminal, porque el doctor hamer les negaba medicacion y sobre todo medicacion para el dolor, viendo agonias de las mas horribles de su vida...rompio con la locura hamer y escribe sobre el por internet...

Hamer es un NEONAZI, VINCULADO A LA EXTREMEDA DERECHA ALEMANA, antisemita convencido, que dice que los israelis curan con su metodo, cosa totalmente falsa...la revista de su fundacion, no hay por donde pillarla...

A este hombre se le murio un hijo de cancer y se le fue la bola, todo lo demas viene de ahi.....no tiene ningun fundamente cientifico lo que dice, para decir que el cancer es psicosomatico, solo hay qeu ir a la psicologia, nada mas, el dice cosas de psicologia envueltas en una teoria absurda sobre radiografias del cerebro, es una locura y solo demuestra de lo incultos que son los medicos, pues algunos, pocos, se han dejado embaucar con el...espero que este doctorcito, se pudra en al carcel donde lo han metido.

antavian
15-nov-2009, 23:50
http://salud-gratis.info/blog/wp-content/uploads/2009/09/farmacos.jpg :rolleyes:


Bueno eso que dices, lo dice el hingenismo, todo una corriente de la medicina natural, esta lleno de logica....de todas formas capo, mandaba la cura de zumos de limon, desde el primer dia....eran otros tiempos y la gente era mas fuerte, pues la alimentacion era mas natural, tambien es verdad...

Pensar que en el siglo pasado, en el XIX, habia mineros que hacian ayunos para curarse, vivian a kilometros de la mina, iban a trabajar descalzos a la mina, todo el dia trabajando a pico y pala y en ayuno.....la especie ha degenarado mucho en el ultimo siglo.

Snickers
16-nov-2009, 01:01
Yo conozco uno de los medicos que se afiliaron al doctor hamer en barcelona, harto de ver reventar a los enfemos de cancer terminal, porque el doctor hamer les negaba medicacion y sobre todo medicacion para el dolor, viendo agonias de las mas horribles de su vida...rompio con la locura hamer y escribe sobre el por internet...

Yo conozco también casos de gente q ha ido a oncólogos, a recibido su quimio q también le reventaba y finalmente han muerto agonizando

Fijate tu la base científica q tiene eso

Cada cual cuando esta enfermo hace la terapia q cree conveniente y sabe q en cualquier caso principalmente es la enfermedad la q esta minándole

Los hay a los q les ha ido bien con Hamer como los hay a los q les ha ido mal con las terapias convencionales


Hamer es un NEONAZI, VINCULADO A LA EXTREMEDA DERECHA ALEMANA, antisemita convencido, que dice que los israelis curan con su metodo, cosa totalmente falsa...la revista de su fundacion, no hay por donde pillarla...

personalmente a la hora de sanar me trae sin cuidado si el médico tiene la tendencia política X o la Z

Por otro lado q a alguien le califiquen de antisemita no me parece q de por si tenga q tener un peso suficiente. Depende de q se entiende por semita y por antisemita



A este hombre se le murio un hijo de cancer y se le fue la bola, todo lo demas viene de ahi.....no tiene ningun fundamente cientifico lo que dice, para decir que el cancer es psicosomatico, solo hay qeu ir a la psicologia, nada mas, el dice cosas de psicologia envueltas en una teoria absurda sobre radiografias del cerebro, es una locura y solo demuestra de lo incultos que son los medicos, pues algunos, pocos, se han dejado embaucar con el...espero que este doctorcito, se pudra en al carcel donde lo han metido.

La cuestión es el preguntarse de q se le acusa a este hombre a la hora de meterlo en la carcel, si su arresto es justo o no. El hecho de q consideremos q se merece pudrirse en la carcel en base a lo q has afirmado me es algo meramente subjetivo y por consiguiente sin peso concluyente a la hora de encerrar de por vida alguien

Por si alguien quiere saber algo de este tema

http://www.dsalud.com/noticias_65_09.htm
http://free-news.org/hamer38.htm
http://free-news.org/hamer42.htm

antavian
16-nov-2009, 21:27
De verdad que hay gente curada de cancer con el metodo hamer?


Existe alguien.

Si hubiera un solo caso, me quito el sombrero....digo sin pasar por la quimio, ni la radio, solo hamer.

antavian
16-nov-2009, 21:29
Una casa, se puede morir de cancer, por la medicina oficial, pero sedado y sin sentir dolor....a mi la morfina y lo que sea, me parece mano de santo, gloria...

Pero morir, sin poder tomar un calmante, porque si eres consciente del dolor, te puedes curar, de verdad, me parece horrible...y te lo digo yo, que he pasado por el cancer y que puedo volver a pasar.

A mi que me chuten bien chutao, ya intentare yo a demas meditar, para calmar mi mente...y que mis ultimos dias sean relajadito y de placer...el dolor para otros.

VeritableNaturalesa
22-nov-2009, 01:58
Bueno eso que dices, lo dice el hingenismo, todo una corriente de la medicina natural, esta lleno de logica....de todas formas capo, mandaba la cura de zumos de limon, desde el primer dia....eran otros tiempos y la gente era mas fuerte, pues la alimentacion era mas natural, tambien es verdad...

Pos tomate el zumo de limón mezclado con zumo de naranja o tomate sólo zumo de pomelo pero no sera tan eficaz como el zumo de limón. Si ni tan solo te gusta eso, por lo menos tomaras zumos de naranja?

Snickers
22-nov-2009, 05:15
De verdad que hay gente curada de cancer con el metodo hamer?


Existe alguien.

Si hubiera un solo caso, me quito el sombrero....digo sin pasar por la quimio, ni la radio, solo hamer.


http://learninggnm.com/documents/Verifikation_Gelsenkirchen_1992.jpg

sacado de aquí

http://learninggnm.com/documents/verificaciones.html

y

http://learninggnm.com/documents/trnavadoc-s.html

acá un reportaje

http://video.google.es/googleplayer.swf?docid=-1521978235347176166&hl=es&fs=true

antavian
22-nov-2009, 09:00
No cumple la ley de lo refutable, en ciencia.

Parece mas bien una proyeccion epistemologica.

Si yo voy diciendo el signo a cientos de personas, lo logico es que con algunas acierte, si sesgo la informacion, solo con los aciertos y luego los expongo, como aciertos, evidentemente se deduce que soy clarividente...pero en realidad hice un sesgo de la realidad, pues no puse los fracasos.

Y hay solo se exponen aciertos de diagnostico, para un medico, que maneja probabilidades, eso es relativamente facil...

Tengo un conocido medico, un gran medico...QUE ACIERTA SI UNA MUJER ESTA O NO EMBARAZADA CON SOLO MIRARLA A LA CARA...que es lo que ha pasado, pues que tiene la medicina basada en la evidencia o mucha clinica....en medicina la clinica, es decir la practica con cientos de pacientes, es tan importante, para el diganostico, como los conocimientos cientificos...pues la practica te da una intuicion tremenda.

Un abrazo.

Claro evidentemente, el doctor hamer no tiene los medicos de las industrias farmaceuticas, para hacer ciento de investigaciones de laboratorio y de campo y ademas hacer que esas investigaciones vayan dando los resultados previamente desesados.

Eso es evidente.

Por ejemplo, yo hace mas de 30 años me cure un cancer, fue un exito de la quimioterapia y la radio o fue porque me hice vegetariano?

La medicina en sus estadisticas no sigue a los pacientes que se hacen vegetarianos o cmabian su forma de vida, hacen algo mas, que tomar quimio...toman una postura activa...que eso si que es interesante...PASAR DE PACIENTES A IMPACIENTES, HACER ALGO POR CURARSE...

POR CULPA DE COMO ESTA LA MEDICINA ESTAFADORES, COMO ME PARECE, QUE ES EL HAMER TRIUNFAN...PORQUE HAY UN AGUJERO TAN GRANDE DENTRO DE LA MEDICINA, AL NO TENER EN CUENTA NI LO SOCIAL, NI LO PSICOSOMATICO, QUE CUALQUEIR COSA SE PUEDE COLAR...UN CURANDERO CON SU HUMANIDAD PUEDE TRIUNFAR MAS QUE UN MEDICO...NO TRIUNFA EL METODO, SIMPLEMENTE QUE EL HOMBRE ES UN SER ESPIRITUAL, NECESITA MAS COSAS QUE PASTILLAS.

Un abrazo, esta es mi vision.

antavian
22-nov-2009, 09:13
Yo conoci una chica, que teniendo un pequeño tumor de mama, se nego a tratamiento convencional, porque su madre habia quedado muy mal, despues de seguirlo....se hizo alternativa, al final, murio sufriendo muchisimo.


DEBO PENSAR POR ELLO QUE TODA LA MEDICINA ALTERNATIVA ES MENTIRA?


PUES ES NO....CREO EN LA DUDA....ALGO DE VERDAD TIENE LA MEDICINA ALTERNATIVA...PERO LA SABIDURIA ES EL CAMINO DE EN MEDIO..

Duda metodica en todo, duda de lo oficial, duda de lo alternativo...la fe mueve montañas, la estupidez te lleva al fracaso seguro.

antavian
22-nov-2009, 09:19
Que pasa que todo lo alternativo, por ser alternativo es bueno.....todos los vegetas son buenos, ahi tenemos a hitler....es una generalizacion, yo tengo derecho a pensar....


Lo que dice es hamer es medicina psicosomatica, en londres, hay toda una facultad dedicada al tema, con cientos de libros escritos.

QUE LOS MEDICOS OFICIALES SEAN UNOS IGNORANTES, QUE NO QUIERAN APRENDER, NI SIQUIERA LO QUE SU MEDICINA OFICIAL INVESTIGA....eso no es para creerse cualquier charlatan que salga.

La medicina psicosomatica es real, cualqueir psicologo, lo sabe.....muchos medicos tambien....ahora bien,los medicos estan presionados por el estado y por las farmaceuticas.

antavian
22-nov-2009, 09:27
Veo el video y el tipo lo unico que hace es una fotocopia de lo que dice el naturismo desde siempre.

Porque no se reconoce como hijo del naturismo...es que no dice nada nuevo, lo dice con otras palabras, pero ya lo sabiamos todo eso....no entiendo nada...que ganas de protagonismo o de negocio...madre de dios.

Todo eso, ya esta intuido en el naturismo.

Frytz
22-nov-2009, 09:44
Yo he sabido de bastantes casos de cura de cancer y tumores con medicinas alternativas

Snickers
22-nov-2009, 17:44
No cumple la ley de lo refutable, en ciencia.

Parece mas bien una proyeccion epistemologica.

Si yo voy diciendo el signo a cientos de personas, lo logico es que con algunas acierte, si sesgo la informacion, solo con los aciertos y luego los expongo, como aciertos, evidentemente se deduce que soy clarividente...pero en realidad hice un sesgo de la realidad, pues no puse los fracasos.

Y hay solo se exponen aciertos de diagnostico, para un medico, que maneja probabilidades, eso es relativamente facil...

Tengo un conocido medico, un gran medico...QUE ACIERTA SI UNA MUJER ESTA O NO EMBARAZADA CON SOLO MIRARLA A LA CARA...que es lo que ha pasado, pues que tiene la medicina basada en la evidencia o mucha clinica....en medicina la clinica, es decir la practica con cientos de pacientes, es tan importante, para el diganostico, como los conocimientos cientificos...pues la practica te da una intuicion tremenda.

Un abrazo.

Claro evidentemente, el doctor hamer no tiene los medicos de las industrias farmaceuticas, para hacer ciento de investigaciones de laboratorio y de campo y ademas hacer que esas investigaciones vayan dando los resultados previamente desesados.

Eso es evidente.

Por ejemplo, yo hace mas de 30 años me cure un cancer, fue un exito de la quimioterapia y la radio o fue porque me hice vegetariano?

La medicina en sus estadisticas no sigue a los pacientes que se hacen vegetarianos o cmabian su forma de vida, hacen algo mas, que tomar quimio...toman una postura activa...que eso si que es interesante...PASAR DE PACIENTES A IMPACIENTES, HACER ALGO POR CURARSE...

POR CULPA DE COMO ESTA LA MEDICINA ESTAFADORES, COMO ME PARECE, QUE ES EL HAMER TRIUNFAN...PORQUE HAY UN AGUJERO TAN GRANDE DENTRO DE LA MEDICINA, AL NO TENER EN CUENTA NI LO SOCIAL, NI LO PSICOSOMATICO, QUE CUALQUEIR COSA SE PUEDE COLAR...UN CURANDERO CON SU HUMANIDAD PUEDE TRIUNFAR MAS QUE UN MEDICO...NO TRIUNFA EL METODO, SIMPLEMENTE QUE EL HOMBRE ES UN SER ESPIRITUAL, NECESITA MAS COSAS QUE PASTILLAS.

Un abrazo, esta es mi vision.

francamente

yo no estoy ni a favor ni en contra de Hamer, o sea q no me atrevo a llamarle estafador pq no se lo q promete a cada paciente

Pero tu has dicho



Iniciado por antavian
De verdad que hay gente curada de cancer con el metodo hamer?


Existe alguien.

Si hubiera un solo caso, me quito el sombrero....digo sin pasar por la quimio, ni la radio, solo hamer.

yo te he respondido y me has soltado lo q me has soltado, o sea q los triunfos de Hamer son pura coincidencia. Así pues q quieres q te diga ¿que no me marees?

Es posible además q no haya un tratamiento totalmente eficaz para el cáncer ya q esto dependerá del paciente, del médido y del propio tratamiento. Y esa cohexión dudo q siempre se realice

Y es q el problema es tratar enfermedades en vez de tratar a enfermos

sana
22-nov-2009, 22:58
Y las dietas cridivoras curan cancer? es que en un foro donde son crudivoros y hacen ayunos y beben jugos de verduras, dicen que se curaron de canceres algunas personas, una decia que si le salia cancer hiba a estar 90 dias bebiendo solo jugos verdes o lo que digan xD es que es un foro ingles y el google traductor tampoco se entiende muy claramente.

antavian
23-nov-2009, 09:01
francamente

yo no estoy ni a favor ni en contra de Hamer, o sea q no me atrevo a llamarle estafador pq no se lo q promete a cada paciente

Pero tu has dicho



yo te he respondido y me has soltado lo q me has soltado, o sea q los triunfos de Hamer son pura coincidencia. Así pues q quieres q te diga ¿que no me marees?

Es posible además q no haya un tratamiento totalmente eficaz para el cáncer ya q esto dependerá del paciente, del médido y del propio tratamiento. Y esa cohexión dudo q siempre se realice

Y es q el problema es tratar enfermedades en vez de tratar a enfermos

En lo que me has mandado no aparecen triunfos, aparecen diagnosticos acertados....la gente que presenta ha pasado por la quimio antes....no veo un caso claro de curacion, sin intervencion medica previa, con su metodo....

Hamer promete curaciones, sin intervencion de la medicia clasica, a todos sus enfermos......promete mas que la medicina oficial.....luego utiliza un doble lenguaje, un lenguaje interno dentro de la organizacion, donde se promete el oro y el moro y un lenguaje publico, donde se tiende a insinuar que cura.....en fin.....no te mareo.....aclaro cosas....las cosas no son blancas y negras, las postura como hamer, intenta esta posicion, o estas conmigo emocionalmente o en contra mio, afuera la razon y la mente....


La medicina oficial es muy mala, en ella estan todos los demonios y nosotros somos los buenos de la historia....todo muy radical...

Un abrazo y no te mareo, si esto te marea no se una discusion con un esceptico, me refiero al grupo cientifico de tal nombre, no se que te produciria.

Yo estoy abierto mentalmente, pero quiero cosas claras, no indicios, no diagnosticos, cosas claras.

antavian
23-nov-2009, 09:09
Y las dietas cridivoras curan cancer? es que en un foro donde son crudivoros y hacen ayunos y beben jugos de verduras, dicen que se curaron de canceres algunas personas, una decia que si le salia cancer hiba a estar 90 dias bebiendo solo jugos verdes o lo que digan xD es que es un foro ingles y el google traductor tampoco se entiende muy claramente.


Dis mio, el cancer es una enfermedad muy seria, todo el mundo, con su metodito, lo cura.....una cosa es que ayuda a su curacion y otra prometer lo imprometible...la gente con cancer esta desesperada....

Hay un factor psicologico muy importante en cancer, esta demostrado, la gente con alguna esperanza en la vida, con algun proyecto vital, aguanta mas, dura mas tiempo....la depresion influye sobre el sistema inmunologico...por eso los oncologos, no rechazan de plano, que la gente experimente...si con esto aumentan tus ganas de vivir, tus esperanzas.


PARA MI EL CANCER FUE UNA BENDICION, YO QUERIA SER VEGETARIANO, EN MI CASA NO ME DEJABA MI MADRE, GRACIAS AL CANCER PUDE CAMBIAR MI VIDA, SER VEGETA, ESO DIO SENTIDO A MI VIDA, ME AYUDO A SUPERAR EL CANCER.

El cancer no lo cura solo la quimio y la radio, la cura tambien la fe, la esperanza.....y ademas, tener cancer no es igual a muerte, uno no sabe cuando se puede morir, todos tenemos la muerte encima, siempre....si uno vive intensamente los años que le de de vida el cancer, esta tan vivo como otro....la vida es algo extraño, estraordinario, sorprendente y llena de poesia...la salud tambien.

PERO NO CURA NINGUN METODO, CURA EL PROPIO CUERPO SI QUEIRE CURARSE....DICEN QUE HAY NIÑOS QUE SE RECUPERARON DE UNA LEUCEMIA CON UN INTENSA FIEBRE.....PERO ESO SON LOS NIÑOS QUE ESTAN MAS CERCA DE NUESTRA INNATA FUENTE DE CURACION NATURAL.


Un abrazo.

Snickers
23-nov-2009, 10:15
En lo que me has mandado no aparecen triunfos, aparecen diagnosticos acertados....la gente que presenta ha pasado por la quimio antes....no veo un caso claro de curacion, sin intervencion medica previa, con su metodo....

¿Diagnósticos de qué? ¿De q tienen cáncer?

No te entiendo

Lo q dice la Ley de Hierro del Cáncer

http://free-news.org/hamer03.htm

es algo en lo cual ha de participar el paciente


Una vez que el conflicto desaparece, la zona cerebral afectada deja de dar órdenes anárquicas. Reanuda su trabajo sobre el campo tal como lo realizaba anteriormente. Las células cesan en su anárquica proliferación. Se detiene el cáncer.

Si esta Ley ha sido verificada es pq hay conflictos q han desaparecido y en consecuencia el cáncer provocado por ellos



Hamer promete curaciones, sin intervencion de la medicia clasica, a todos sus enfermos......promete mas que la medicina oficial.....luego utiliza un doble lenguaje, un lenguaje interno dentro de la organizacion, donde se promete el oro y el moro y un lenguaje publico, donde se tiende a insinuar que cura.....en fin.....no te mareo.....aclaro cosas....las cosas no son blancas y negras, las postura como hamer, intenta esta posicion, o estas conmigo emocionalmente o en contra mio, afuera la razon y la mente....

Hamer promete q si desaparece el conflicto desaparece el cáncer. Pero para q desaparezca el conflicto ha de tomar activa participación el paciente

Habrá q saber cual fué el conflicto y sus derivaciones y como nos cambió, para poder reconciliarnos con nostros mismos

Eso es lo q entiendo yo de sus ideas, q no digo q sean verces. Digo q en bases a ello es como se las ha de analizar

un saludo

Frytz
23-nov-2009, 13:41
Aquie hay unos articulos (http://www.dsalud.com/cancer.htm) que pueden interesar sobre el cancer y ayudas alternativas

antavian
23-nov-2009, 21:46
Pero eso que dice hamer lo dice el naturismo y el psicoanalisis hace decadas.


Leete el libro de alfred embid, todo lo que a usted nunca le contaron sobre el cancer..

Incluso en ese libro, sale algo mas serio, en el instituto pasteur se desarrollo una quimioterapia basada en plantas medicionales, con buenos resultados, de ahi salio COBRA, TE ACUERDAS DE COBRA, y eso si era serio...las farmeceuticas machacaron el proyecto..

Yo los medicos ex hamer me han hablado muy mal de el, no se esa es mi experiencia, en cambio COBRA, tiene muy buen fama, la gente de cobra no ha ido a la carcel y aplica una quimio basada en productos naturales, en hierbas, una pasada, con buenos resultados, pero no comercializable por el alto coste.

Un abrazo.

Snickers
23-nov-2009, 22:13
Antavian, q alguien acabe en la cárcel no concluye en q sea un farsante

Hay mucho inocente en la cárcel, de algunos hasta sacan pelis y canciones

http://www.youtube.com/watch?v=YMFh63S8wfk

antavian
23-nov-2009, 23:44
Ke un señor diga cosas mas viejas que el meao, como son las psicosomatizaciones y las diga llamadolas leyes de hierre, leyes no se que....me parece de un ego tremendo.

Un poco de humildad, que lo que dice este señor, ya se sabe....el cancer tiene un gran elemento psicosomatico, eso lo dice hasta freud.....en psicoanalisis, se le llama conversion, la conversion es el mecanismo de defensa por el que un sintoma se manifiesta en una enfermedad....

Lei por encima un libro de hamer, todo lo que contaba, podia decirlo con otras palabras un psicoanalista, un bioenergetico, un renacedor.....un yogui, mismamente....

Un abrazo.

Claro los medicos son unos incultos y como no han leido a freud, lean a hamer y se convierten a el......

Lo del tema de las radiografias si que me parece raro, cuantas radiografias habra visto este señor....

Ademas todo gran cambio en medicina, viene precidido de otros cambios y que ademas se mencionan, sobre que hombros de otros sabios se sostiene lo que el dice....es que parece que el tipo sea un genio y lo haya descubierto todo el.

Un abrazo.

Snickers
23-nov-2009, 23:55
bueno Antavian, no se si tus pareceres han de tener relevancia objetiva en el análisis sobre lo q plantea Hamer

antavian
24-nov-2009, 06:44
Coimo minimo soy enfermo de cancer, desde hace 30 años y por tanto, se por experiencia propia, lo que siente una persona con cancer y como busca con desesperacion solucion a lo que la medicina no soluciona y que puede ser la causa de tu muerte.

Por tanto, no hablo por hablar, hablo desde la experiencia y desde haberme movido buscando respuestas.

Y las respuestas son las clasicas la dieta, la psicoterapia, el yoga.....y ver el cancer como una oportunidad de crecimiento interior......


Este señor hace cambiar la dieta?

Este señor te encuandra en alguna terapia psicologica?

A parte de sus deducciones propias, me refiero a psicologia.

La liberacion de la respiracion, por ejemplo, me parece vital, esencial en el tema del cancer...habla de esto este señor....la mayoria de los enfermos de cancer, tiene caracter predepresivo, eso implica una depresion respiratoria, liberarla mejora la respiracion y reanimo el sistema inmunologico..

No se que opinara alfred embid de todo lo que hace este señor...

Y NO DIGO QUEHAGA COSAS BUENAS....LO QUE ME MOSQUEA ES QUE HAGA DE SU SISTEMA UNA TOTALIDAD....esa sensacion de paranoia que transmite...

Un abrazo.

Snickers
24-nov-2009, 18:02
Coimo minimo soy enfermo de cancer, desde hace 30 años y por tanto, se por experiencia propia, lo que siente una persona con cancer y como busca con desesperacion solucion a lo que la medicina no soluciona y que puede ser la causa de tu muerte.

Por tanto, no hablo por hablar, hablo desde la experiencia y desde haberme movido buscando respuestas.

Y las respuestas son las clasicas la dieta, la psicoterapia, el yoga.....y ver el cancer como una oportunidad de crecimiento interior......


Este señor hace cambiar la dieta?

Este señor te encuandra en alguna terapia psicologica?

A parte de sus deducciones propias, me refiero a psicologia.

La liberacion de la respiracion, por ejemplo, me parece vital, esencial en el tema del cancer...habla de esto este señor....la mayoria de los enfermos de cancer, tiene caracter predepresivo, eso implica una depresion respiratoria, liberarla mejora la respiracion y reanimo el sistema inmunologico..

No se que opinara alfred embid de todo lo que hace este señor...

Y NO DIGO QUEHAGA COSAS BUENAS....LO QUE ME MOSQUEA ES QUE HAGA DE SU SISTEMA UNA TOTALIDAD....esa sensacion de paranoia que transmite...

Un abrazo.

Bueno Antavian, tus experiencias no creo q te den perse objetividad a la hora de hacer afirmaciones de este tipo:


me parece de un ego tremendo.

o


Lo del tema de las radiografias si que me parece raro, cuantas radiografias habra visto este señor....


Lo cual no quita q su método pueda recibir críticas, conste

Frytz
25-nov-2009, 10:37
Hay interesantes articulos con los resultados de la vitamina b17 y el cancer.

Articulo completo (http://www.dsalud.com/numero64_2.htm)

Snickers
25-nov-2009, 16:37
sí, sobre tratar el cáncer de forma alternativa hay un montón de info. Acá en la web sobre el zapper ofrecen alguna, pasa q no menteroooo

http://www.drclark.net/esp/testimonials/zapper/index.php
http://www.drclark.net/esp/drclark_protocol/cancer.php
http://www.drclark.net/esp/drclark_protocol/cancer/advanced_cancer.php
http://www.drclark.net/esp/drclark_protocol/cancer/advanced_cancer/cancer_prevention.php

Snailasaurus
03-ene-2010, 17:15
Doy fe, por cierto sabes de que provincias provienen dichas personas?

Por cierto hablando de Nicolas Capo que algunos le hablan mal y ignoran su historia y lo tratan como un estafador o aprovechado, os cuento una anécdota:
Nicolas Capo tenia un paciente que nunca se curaba o mejoraba, y él estaba algo descolocado porque no entendía porque no mejoraba. Un día dicho paciente vino otra vez a su consulta, cuando el paciente tomo silla, Nicolas Capo le dijo que por favor que se largara, que aquí no se viene a perder el tiempo, que tenia pacientes que necesitan su ayuda de verdad y le dijo que nunca más volviera a pisar su consulta. Resulta que Capo le vio fumando antes de entrar en la consulta, es decir no seguía nada de lo que le decía, su paciente le rogó que acogiera de nuevo, pero Capo seguía firme. Que médicos privados hubieran hecho eso? que ni les importa nada que sus pacientes les engañen y no siguen sus indicaciones


No se si nombrasteis por lo menos cuatro lineas de su biografía, yo pongo algo más de él:


Aquí una noticia de hace unos años sobre su hija si no lo sabias:
La herencia de Capo
La hija de Capo no piensa jubilarse y proyecta abrir una escuela naturista en la que los niños aprendan a amar la naturaleza

Fuente: http://www.elpais.com/articulo/cataluna/elpepiautcat/20061031elpcat_38/Tes/

antavian
03-ene-2010, 19:03
la verdad es que el franquismo hizo mucho daño a la salud del pais y al naturismo.....y da pena que cuando vino la democracia, la vida entrego españa a las sectas...de pena, realmente de pena.

Amrita bonita
17-oct-2010, 21:54
Mmmmm el limón produce crisis curativas

Amrita bonita
17-oct-2010, 22:09
Mi madre fue paciente de Capo y me dijo que cuando empezó la dieta denlos limones se sentía muy débil pues se estaba desintoxicando, pero que después de ...(creo que me dijo de una semana) sentía una cantidad de energía y una felicidad que no había sentido nunca. Y así siguió toda la vida.

Mi hermana estuvo en el hospital porque nació con problemas respiratorios , y estando en el hospital cada vez estaba peor, más débil y apagada. Mi madre decidió sacarla y darle los zumos de cebolla cruda con zumo de limón y miel, más unos baños calientes y después del baño la envolvía en frazadas o mantas para hacerla sudar y acabando la sudada le sabrá fricciones con alcohol y a la cama con su ropa seca. Superó esas crisis de tos,cada vez fueron menos y hoy en día tiene 36 años y sus pulmones están fuertes.

No le tengáis miedo a las crisis curativas, se puede empezar de menos a más.
El profesos Capo fue un gran médico que ayudó a muchísima gente.

R2C1
11-ene-2011, 20:45
mensaje borrado

R2C1
30-ene-2011, 21:00
mensaje borrado