PDA

Ver la versión completa : Respiracion y alimentacion.



antavian
27-jul-2008, 11:44
Noto que tengo mas posibilidades respiratorias, desde que cuido la alimentacion, todo al vapor y cosas asi, la inflamacion intestinal me ha bajado, supongo...estoy mucho mejro

Un abrazo infinito y solidario

Snickers
27-jul-2008, 15:06
estupendo,

otro abrazo

Senyor_X
27-jul-2008, 17:53
Noto algo parecido, yo siempre he sido obeso, ahora he perdido muchos quilos y estoy mas cerca de mi peso "ideal". Adelgacé despues de una cura de sirope de savia, y una de las cosas que noté fué que respiraba mucho mejor (aun sin dejar de fumar, de hecho aumentando el consumo de fumables por causas de estrés que no vienen al caso) y prácticamente dejé de roncar.

Pero desde que conscientemente he reducido el consumo de lácteos en general realmente casi no moqueo y he notado una disminución tangible de la tos matinal y los silbidos en los pulmones a los que tod@s fumador/a está acostumbrad@. He pasado de tomar al menos un vaso de leche de vaca diario y queso y/o yogur a diario y en abundancia a no tomar nada de leche, yogur uno o dos a la semana y queso ocasionalmente y como recurso cuando iendo por ahí no tienen nada mas.

Me alegro por ti Antavian.