PDA

Ver la versión completa : Pasta cuatro "quesos" (V)



AllanChef
26-jul-2008, 17:25
Pasta cuatro quesos
http://farm4.static.flickr.com/3183/2703570329_d65192673c.jpg
Platos principales: Pasta

Vegetarianos - Veganos

Ingredientes:


Fideos (He usado fideos de trigo completo.)
Una latita de garbanzos.
Semillas de sesamo.
Ajo en polvo.
Oregano molido.
Albahaca secada y troceada.
Un puñado de anacardos.
Sal (opcional)
Agua


Elaboración:
Poner a cocer los fideos.
Poner en la licuadora o en un mixer los garbanzos incluyendo el agua de la lata, un puñado de semillas de sesamo, dos pizcas de ajo en polvo, oregano al gusto y una pizca de albahaca. Mezclar todo hasta que se haya formado una pasta (No debe tener grumos.) Dejar reposar por unos minutos y luego añadir el puñado de anacardos y un poquitín de agua. Mezclar muy bien hasta que desaparezcan los grumos. Añadir sal en caso de faltarle. Escurrir los fideos y no aplicar agua fría. Servir los fideos y poner la salsa encima.

Nota: La sal es opcional por que generalmente el agua de los garbanzos ya trae sal al igual que los anacardos.

aaaxxx
26-jul-2008, 17:35
ooohhh, k pinta tiene eso... sabe a keso de verdad??? :O

arrels
26-jul-2008, 17:53
Que receta más original, gracias Allan :)

AllanChef
26-jul-2008, 18:00
Creo que si jejeje no sé por que el sabor me recordó a la pasta cuatro quesos :)

dominic
26-jul-2008, 20:38
Awww, se me antojó y eso que acabo de comer hahaha

Gracias Allan! Tú siempre con recetas muy buenas y sencillas.. deberías abrirte un restaurant, nos tendrías a todos en el foro de clientes xD

AllanChef
27-jul-2008, 00:06
Awww, se me antojó y eso que acabo de comer hahaha

Gracias Allan! Tú siempre con recetas muy buenas y sencillas.. deberías abrirte un restaurant, nos tendrías a todos en el foro de clientes xD
Gracias jejeje, abriría el restaurant pero tendría que tener mi propio jet para buscar tante gente de España :D

dominic
27-jul-2008, 02:10
Pues aquí entre todos te lo conseguimos hahaha