PDA

Ver la versión completa : Ayuda para operar a este gatito atropellado. TROPIC



Loella
25-jul-2008, 20:43
Tropic sólo es un bebé, tiene tres meses pero ya ha sufrido mucho. Apareció en una rotonda, atropellado, cuando nos avisaron ya debía llevar horas allí, malherido. El pobre Tropic está muy delicado, ha perdido mucha sangre y tiene una manita bastante mal, es posible que tengan que amputársela, de momento tres deditos es seguro que habrán de amputarse, esperemos que se pueda salvar el resto. Además tiene dos fracturas en la pata trasera, una en la cadera y otra en el fémur. Hay que amputarle también una buena parte del rabo porque lo tiene partido (y pelado, como se aprecia en las fotos). Además tiene un enorme hematoma, lo que en un principio hizo sospechar a los veterinarios que podía tener alguna hemorragia interna pero no se ha podido concretar nada en las ecos y las radiografías.
Está ingresado en Gijón, en la clínica todo el personal se ha encariñado con él porque el peque es muy bueno y muy cariñoso. Las noticias que tenemos de hoy son que ha comido y que está más animado.

Como siempre, estamos dispuestas a luchar por Tropic todo y más, cruzad los dedos por él.

Tropic va a necesitar varias operaciones para recuperarse, NECESITA MADRINAS/PADRINOS, DONATIVOS, LO QUE SEA... TODA AYUDA SERÁ BIENVENIDA... AUNQUE SEA DOS EURILLOS CADA UNO, UN GRANITO DE ARENA HACE UNA MONTAÑA

Si quieres ayudar a Tropic envíanos un mail a info@caracterflino.es para apadrinarlo.

Si quieres hacer una donación:

http://www.caracterfelino.es/pageID_5651484.html

LA CAIXA
Número de Cuenta: 2100-2333-67-0200060736

http://img211.imageshack.us/img211/4201/tropic1lj0.jpg

http://img142.imageshack.us/img142/7766/tropicgn6.jpg

Seguiré informando sobre su estado.

Gracias.

aaaxxx
25-jul-2008, 20:57
jo, pobrete, vaya mirada... acabo de hacerle una transfer de 12,37€, lo que me queda para pasar el mes... tampoco creo que pase nada por ser 12,37 euros más pobre... qué triste, eh? está fatal mi economía, jaja

Loella
25-jul-2008, 21:10
De parte de caracter felino muchas gracias.
Ahora pongo más noticias de el.



jo, pobrete, vaya mirada... acabo de hacerle una transfer de 12,37€, lo que me queda para pasar el mes... tampoco creo que pase nada por ser 12,37 euros más pobre... qué triste, eh? está fatal mi economía, jaja

Loella
25-jul-2008, 21:13
El pequeñín está espabilado, te llama en cuanto te ve, es muy mimosín.

Dijo la veterinaria que está comiendo con ganas, el peque se las apaña para comer y beber a pesar de la postura... además come de la mano, es un amor...

Hace pis solito, las cacas le cuestan más trabajo, pero también lo va logrando.

Le acaricias y ronronea y se queda dormidito, no tiene dolores....

Ahora solo queda esperar a ver cómo va evolucionando su mano, si se logra salvar al menos dos deditos y el brazo, las posibilidades de recuperación aunque lentas son mucho mejores. Las roturas de la pata trasera son muy "feas y complicadas" necesitará tiempo y muchos cuidados...

http://img139.imageshack.us/img139/1726/tropic2pj7.jpg

http://img139.imageshack.us/img139/7528/tropic3mo6.jpg

aaaxxx
25-jul-2008, 21:15
esperemos que se ponga bien, si come siempre es buena señal :) uf, con que gustito me lo traía pa casa...

Sonyavlc
25-jul-2008, 21:18
Aisss pobrecito! Ojalá se recupere pronto, que cosita!! Suerte para Tropic!!

extrema__pobreza
25-jul-2008, 21:24
joder pobrecillo con lo pequeño que es y ya sufriendo:( el lunes me paso por la caixa a ingresar algo:(

Loella
26-jul-2008, 05:46
Gracias por vuestra comprensión.



joder pobrecillo con lo pequeño que es y ya sufriendo:( el lunes me paso por la caixa a ingresar algo:(

Calionicte13
26-jul-2008, 05:48
Como podria hacer yo para aportar si soy de Argentina?, me da impotencia no poder hacer nada!

Loella
26-jul-2008, 05:59
Hola,

Tienen esta opción:

http://www.paypal.es/es

Creo que pagas con tarjeta, y luego pones el nº de cuenta bancaria de ellos.
Ponen en su página web que hay esta opción para la tienda donde venden artículos para gatos. Supongo que si pones donación para TROPIC se entenderá que el dinero va destina para eso. Prueba si quieres, y si no te funciona les escribes a: adopciones@caracterfelino.es y te ayudarán.






Como podria hacer yo para aportar si soy de Argentina?, me da impotencia no poder hacer nada!

bruma
26-jul-2008, 08:47
He hecho una transferencia, no es mucho pero espero que sirva para ayudar este pequeño. Reenvío el mail a ver si hay suerte para este pobre gatito lan lindo. Por favor dime si te ha llegado.

Suerte!!

Loella
26-jul-2008, 08:54
Hola Bruma,

Yo les ayudo en la difusión de adopciones y casos graves, no tengo acceso a esa cuenta pq sólo soy colaboradora y simpatizante. Si me dices puedo decirles que te contesten a título personal si tienes alguna duda si me dices tu mail. Ellos contestarte con las gracias seguro que lo hacen. Ahora andan muy liados pq tienen un montón de gatines que tienen que cuidar debido a los abandonos de la primavera y verano, así como camadas no deseadas, y luego han tenido que ocuparse de TROPIC, y el problema de GLASEE que les ha desgastado mucho...y aunque tarden 3 días acaban contestando.

Gracias y me dices por favor. Yo os seguiré informando con todo tipo de detalles.


He hecho una transferencia, no es mucho pero espero que sirva
para ayudar este pequeño. Reenvío el mail a ver si hay suerte para este pobre gatito lan lindo. Por favor dime si te ha llegado.

Suerte!!

Loella
26-jul-2008, 08:57
Fijate bruma, que ellos dicen que con 2 euros por persona se hace mucho. Estamos haciendo mucha difusión y casi todo el mundo puede permitírselo ese poquillo. Eso es lo importante: con un granito de arena hacemos una montaña.
Seguro que tu pequeña aportación ayuda mucho a este pequeño.



He hecho una transferencia, no es mucho pero espero que sirva para ayudar este pequeño. Reenvío el mail a ver si hay suerte para este pobre gatito lan lindo. Por favor dime si te ha llegado.

Suerte!!

Loella
26-jul-2008, 09:18
http://www.dailymotion.com/video/x66qq4_mvi2201_animals

http://www.dailymotion.com/video/x66pyv_mvi2198_animals

Loella
26-jul-2008, 09:29
El parte de Tropy es todavía un poco mejor que el anterior, nos dijo la veterinaria que la manita que está tan destrozada está respondiendo muy bien, que incluso el dedo que solo está sujeto por un trocito de piel está siendo regado por sangre con lo cual no hay peligro de que se necrose, eso es estupendo de cara a la operación que le tienen que hacer en breve para cortar los dedos que están perdidos...

Si todo marcha como hasta ahora se plantea realizar la intervención de la manita para la semana que viene, hacia el miércoles.

Cruzad dedos por el peque, para que consigan salvarle algún dedito… es vital para su futuro.

Además nos comentó que quien tenga la suerte de adoptarlo se llevará un pequeño de lo más mimoso, que llora pidiendo que lo cojan en brazos y en cuanto lo hacen se calla y ronronea... un cielo.

Loella
26-jul-2008, 09:45
Hola,

Acordaros de escribir a la dirección: info@caracterfelino.es y os darán información sobre él.

Yo os iré dejando información aquí también.

KuErTy
26-jul-2008, 15:33
El lunes me acercaré a alguna Caixa a dejar lo que sea, aunque sea eso, dos míseros euros. Esperemos que salga adelante el pequeñín, y con todos los dedines que pueda.

aaaxxx
26-jul-2008, 15:58
jaja, acao de ver los videos, menudo mosqueo se pilla el tropic! así me gusta, con caracter!!!

Loella
28-jul-2008, 14:19
Copio noticias del pequeñín:

El pequeño Tropic tuvo visita ayer, y no es que el pequeño no esté mucho mejor, que lo está.... es que es tan bueno, tan dulce, que es difícil volver a casa dejándolo allí. La herida está muy mejorada.
Está comiendo muy bien, le gusta mucho que lo tengamos en brazos, cuando te vas te llama nos llama.

Mirándome el vete:

http://img241.imageshack.us/img241/2582/tropic4oc1.jpg

Que comida más rica, y además me hace compañía un peluchete:

http://img184.imageshack.us/img184/411/tropic5jp4.jpg

Lo que más me gusta es cuando me cogen en brazitos y ronroneo mucho:

http://img254.imageshack.us/img254/2425/tropic6tf6.jpg

extrema__pobreza
28-jul-2008, 16:30
ais esta mañana se me paso ir a ingresar que cabecita mañana me paso sin falt, menudo guapeton y se parece a mi Abril:)

aaaxxx
28-jul-2008, 18:11
ai, lo que daría por tenerlo en mi casita cuando esté bien :)

Gata
28-jul-2008, 19:13
¡¿Como no he visto este post?1 No tengo perdón, ¿aun siguen haciendo falta donativos?
Que lastimica, menos mal que ya está mejorando. Es precioso.

Loella
28-jul-2008, 19:22
Hola Gata,

Cada uno aporta lo que puede y si puede. Creo que este gatín va a estar convaleciente bastante tiempo, pq luego habrá que ver su movilidad (operación, ingreso en la clínica, medicación,...)
Los de la asociación están agradecidos aunque se donen unos eurillos pq con la difusión que estamos haciendo pues un granito de arena hace una montaña.

Este gatín es una monada, a mi se me cae la babaaa la verdad...es tan tierno...


¡¿Como no he visto este post?1 No tengo perdón, ¿aun siguen haciendo falta donativos?
Que lastimica, menos mal que ya está mejorando. Es precioso.

Gata
28-jul-2008, 19:29
Gracias por responder Loella. Pues entonces me acercaré mañana al banco y donaré aunque sean 5 eurillos, es que mas no se si voy a poder. Soy estudiante, no trabajo; vivo del cuento, jajajajaja. Pero si dices que va a estar bastante tiempo conforme pille dinero lo voy ingresando.
Espero que todo salga bien, se recupere y encuentre una familia que lo quiera.

galucha
28-jul-2008, 20:08
El miércoles, aprovechando que cobro me pasaré por la caixa.
Ay qué penilla que da. Y lo que nos queda por ver estas vacaciones, por dios. :(

Loella
28-jul-2008, 20:26
Hola Gata,

Cualquier donativo por pequeño que sea se agradece, no te preocupes seguro que 5 euros tuyos y con el corazón con el que los das es suficiente.
Puedes ayudar a difundir por ejemplo eso es una forma de ayudar muy grande:)



Gracias por responder Loella. Pues entonces me acercaré mañana al banco y donaré aunque sean 5 eurillos, es que mas no se si voy a poder. Soy estudiante, no trabajo; vivo del cuento, jajajajaja. Pero si dices que va a estar bastante tiempo conforme pille dinero lo voy ingresando.
Espero que todo salga bien, se recupere y encuentre una familia que lo quiera.

Loella
28-jul-2008, 20:27
Es majísimo, tiene a toda la clínica enamorada me han dicho ;)

Gracias a todo, y os iré pasando mas noticias de operación, etc....


El miércoles, aprovechando que cobro me pasaré por la caixa.
Ay qué penilla que da. Y lo que nos queda por ver estas vacaciones, por dios. :(

Loella
29-jul-2008, 14:17
Nuestro precioso Tropic es un cielo de gato, tan cariñoso que aún comiendo iba levantado la vista para asegurarse de que sus visitantes no se iban, de que estaban ahí.

Vídeo, tiene apetito mummmm:

http://www.dailymotion.com/video/x69xnu_mvi2336_animals

extrema__pobreza
30-jul-2008, 09:48
ya he ingresado 14 eurillos espero que se ponga bueno prontito y con la ayuda de todos:)

aaaxxx
30-jul-2008, 09:59
xiiii :) sabemos como está el piturro?

Loella
30-jul-2008, 19:43
Ayer le quitaron la venda y la férula de la pata trasera, el peque sigue arrastrándose, pero claro todavía es muy pronto.

Sergio, el traumatólogo, opina que intentará salvar la articulación de
la muñeca para asegurar estabilidad. La fractura de la pata trasera
está soldando, pero no está bien alineada porque es complicada, así que
se podrá defender, pero no está en las condiciones ideales (no
descartan, en el futuro, solucionarlo con otra intervención).

En la casa de acogida de una de las colaboradoras de Caracter Felino vivirá.
Necesita curas diarias en casa o en el vete y tiene que hacer ejercicio moderado, algo más que en la jaula, pero tampoco en exceso. Tiene que cicatrizar antes de intervenir.

aaaxxx
30-jul-2008, 22:57
ainssss, qué bien!!! y como come el tío!!!

extrema__pobreza
31-jul-2008, 10:21
que ganas de que se ponga bueno ya el pobre:(

Loella
02-ago-2008, 06:34
Su mami de acogida nos dice que es un amor: ronroneante al máximo, se deja tocar en su patita... un peque muy especial.

Lo veis que guapo está? Si es que unos buenos cuidados y mucho cariño hace todo, aunque todavía este malito está empezando a ser un gatín feliz....

Ahora tengo mis propios juguetes como todos los gatitos pequeños ainssss:

http://img139.imageshack.us/img139/1562/tropicrecup2jh4.jpg

La otra gatita de la casa me viene a visitar para conocerme. Que pachorrín estoy en esta casita que me han puesto....

http://img139.imageshack.us/img139/6600/tropicrecup3it6.jpg


Es un amor, dulce, calladito, encantador, mimoso, buenísimo, ni un mal gesto, ni una mala cara, ni un lamento, amor en estado puro.

Loella
02-ago-2008, 06:40
De parte de Caracter Felino muchas gracias por vuestra ayuda a todos los que habeis dados donativos y por todos aquellos que habeis seguido su historia y os habeis preocupado por este solete.
TROPIC tiene de forma permanente los siguientes padrinos que van a velar por que no le falte de nada:

apadrinado por Josefa, Gema, Noemí, Paestum, Inma, Verónica, M. Arrate, Arantzazu, Ana y Miguel, Begoña (Asociación Todosloquitosporlosanimales, G20912416)

Cuantos admiradores....jejeje.

Es fantástico.

Como todavía va el tema para largo, cuando tenga noticias de como se va recuperando os iré dejando.

Loella
02-ago-2008, 11:37
Se me olvidó poneros esto:

En principio no se van a amputar los tres deditos que los vetes preveían, esperaremos a que cicatrice la herida, y lo hará en las mejores manos en las que un felino pueda estar, en las de la persona que rehabilitó a Alzes (otra gatita) de la parálisis. De todas formas la manita se deberá operar una vez cicatrizada la actual herida porque tuvo rotura de tendones y musculación.

Respecto a la cadera ya está soldando con lo cual es mejor dejar que termine de soldar y en el futuro recolocar (si fuera necesario) porque no está perfectamente alineada, pero habrá que esperar a que crezca para ver eso.

Son buenas noticias!!!

extrema__pobreza
02-ago-2008, 14:06
ay como me alegro parece que estan saliendo las cosas bien para este pequeño.:)

aaaxxx
02-ago-2008, 15:46
necesita más ayuda? acabo de cobrar y practicamente estoy a cero, pero un poquillo siempre puede estirarse el presupuesto... jeje.

Sonyavlc
02-ago-2008, 18:11
Cuanto me alegro, se le ve muy bien!!

Loella
03-ago-2008, 07:39
Como me gustan estos juguetes...de mayor quiero ser futbolista...

http://www.dailymotion.com/Alzes/video/10620653

pero que majete es

extrema__pobreza
03-ago-2008, 09:36
ay que mono pero si parece que esta mucho mejor:D

Loella
03-ago-2008, 10:45
Está en muy buenas manos en estos momentos, pero fíjate como juega sin levantarse..jejeje
Lo que hace el cariño, el sentirse arropado, atendido y una buena alimentación


ay que mono pero si parece que esta mucho mejor:D

extrema__pobreza
03-ago-2008, 11:11
la verdad esque si con un poco de cariño todos los animales por muy malos que esten se recuperan un poquito^^

galucha
03-ago-2008, 13:31
Qué ricura, como juega. Menosmal que lo peor ya ha pasado.

Gata
03-ago-2008, 16:15
¡¡Me alegro muchísimo de que esté mejor, y de que al final no le vallan a amputar los deditos!!
Dale un besote grandísmo de mi parte a esa hermosura de gatillo.:p

Loella
04-ago-2008, 19:18
Dicen en la casa de acogida:

Tropic sigue asombrandonos, cuando le haces la cura de la manita ronronea, se queda totalmente relajado (en la pose que tiene en la foto), no se mueve, no protesta... Te llega a lo más profundo del corazón.

http://img360.imageshack.us/img360/859/tropicrecup6bk6.jpg

http://img360.imageshack.us/img360/6295/tropicrecup7ex7.jpg

galucha
04-ago-2008, 21:37
Jo qué suerte. :eek:
Las mías parecen los mismísimos demonios con una simple pastilla! :confused:

Sonyavlc
04-ago-2008, 21:50
Madre mia, a mi Kaly no pueden ni sacarlo del trasportin sin sedarlo!! :eek: (aunque es por todo lo que le ha pasado). Que monada Tropic!!! Que alegría verlo mejorar. :)

aaaxxx
04-ago-2008, 21:56
jajaja, que pasada de nene...

Niebla
06-ago-2008, 07:58
Qie rico..., es idéntico a nuestro brutito, que lo atropelló un coche sin tanta suerte...

bruma
06-ago-2008, 18:02
Ays... qué cosita más rica!!! me alegra mucho tener tan buenas noticias del peque!!! :p

Loella
09-ago-2008, 16:41
Os lo pongo:

Toda la Asociación queremos agradeceros que os estéis volcando con Tropic. Nos emociona ver que hay personas en este mundo con corazón para sentir su dolor, para querer ayudarle… Muchísimas gracias de todo corazón!!

El peque va mejorando un poquito cada día, queremos conseguir que conserve su manita y cada día hay visita al vete para las curas, se pone un poco nervioso cuando ve la bata verde… pobre peque… pero luego se porta muy bien, es un cielo de gatín, se deja hacer todo, ronronea… amasa con la otra manita…

Cada vez se mueve más, hace ejercicios (moderados, claro está, por indicaciones del vete) y come bien, juega, disfruta achechinando ratoncitos y disfruta de los mimos y las visitas de sus titas de CF.

Tropic os envía muchos ronroneos y lametones y os da las gracias por preocuparos por él, por el cariño que le tenéis, por toda vuestra ayuda.

Musgo
09-ago-2008, 17:11
¡Vaya no había visto el hilo hasta ahora! Me alegra mucho que se haya recuperado tan bien. Ojalá encuentre casa lo antes posible. Seguro que es así, porque despues de la gente de buen corazón que se ha volcado en ayudarle, fijo que tiene estrella. Estos gatitos que lo han pasado tan mal, son luego los más agradecidos.

susanamaria
09-ago-2008, 17:50
Me alegra que el peque vaya mejor, pobrecito.
Espero que los ratoncitos que achechina sean de peluche, que yo soy ratonófila perdía :)

Loella
10-ago-2008, 06:59
Si, hay un vídeo puesto de como juega con el ratoncillo y una pelotita jeje



Me alegra que el peque vaya mejor, pobrecito.
Espero que los ratoncitos que achechina sean de peluche, que yo soy ratonófila perdía :)

Loella
12-ago-2008, 15:51
Oliver fue a visitar a su compañero de piso Tropic.

Espera que te ayudo a salir... uyyyy no sé cómo vamos a abrir esto…

http://img508.imageshack.us/img508/8729/oliverytropicyo8.jpg

Loella
22-ago-2008, 17:45
Hola,

Voy a poner nuevas noticias de este pequeño luchador.

Copio de su casa de acogida!!!

Ayer Tropic, pasó consulta en el HVA el traumatólogo nos dice que por el momento no necesita operarse ni de la cadera, que está soldando muy bien (siempre tendrá esa pata torcida y algo más corta) la fractura del fémur está ya prácticamente arreglada también, más adelante si estas lesiones le causaran problemas de espalda o cualquier cosa se valoraría operar. La manita a la que le falta un dedo completo, parte de otro, también le falta un trocito del lateral, tiene los tendones y huesinos machacados inservibles, pero su recuperación es muy buena, así que si no le salen llagas por no poder apoyar bien, se dejará así, si le causase dolor o úlceras ya sería otra cuestión. Tropic nunca será un gatin que camine normal, sus lesiones eran demasiado importantes, pero no tiene dolor, se maneja estupendamente para ir al arenero, jugar, incluso salta al sofá....¡Que sustos me pega!
Ayer le tuvieron que cortar otro trocito de rabo, los rabitos no tienen mucho riego y cuesta trabajo que se curen bien... ahora el pobre está con curas diarias otra vez ahora con buster, ya que le da por quitarse la venda ....
Todos los veterinarios, lo encontraron muy guapooo, muy grande... y claro su mami y sus titas, todas orgullosas...
¡Gracias a tod@s por la ayuda y el cariño a Tropic!

Así estaba antes de la cura del rabito, podeis ver que ya no tiene vendaje en la patina:

http://img182.imageshack.us/img182/4161/tropicsincampanahg1.jpg

Ahora con la campana para que no se toque la cura:

http://img153.imageshack.us/img153/3415/tropicconcampanacu2.jpg

aaaxxx
22-ago-2008, 18:25
jajaja, como ha crecido el tío!!!

bruma
23-ago-2008, 07:45
Está estupendo y fenomenal,cómo me alegro de verle taaaaaaaan bien, pronto estará como una rosa!

Enhorabuena Tropic! :p

Sonyavlc
23-ago-2008, 13:52
Cuanto me alegro! Se le ve feliz

Loella
24-ago-2008, 19:19
http://www.dailymotion.com/alzes/video/x6e6op_mvi2623_animals

Loella
27-ago-2008, 19:12
ahora se están centrando en la cura de su rabito:

http://img293.imageshack.us/img293/1083/tropic1ck6.jpg

aaaxxx
27-ago-2008, 19:14
aiiii, pobrecino...

Sonyavlc
27-ago-2008, 19:42
Ohhh, bueno, poco a poco... Me encanta Tropic!! Espero que esté bien del todo pronto

Loella
09-sep-2008, 18:21
Copio noticias frescas!!!

Vuelve a tener venda en su manita, ya que se le está formando un callo porque le falta una almohadilla, anteayer por la noche se pasó jugando y lamiendo y se lo quitó, se hizo sangrar... ahora volvemos a la venda por unos días, luego veremos si nos inventamos algo para que no se haga daño al apoyar...

Es guapo pa aburrir.... :babas: :babas: :babas:

http://img229.imageshack.us/my.php?image=tropicgu2.jpg

http://img83.imageshack.us/my.php?image=tropic2rc3.jpg

aaaxxx
09-sep-2008, 18:33
a mi me tiene loquita, parece un muñeco. además me recuerda un montón a mofless, la gatita de mi mama, que es un amor.

Phoenix
09-sep-2008, 18:40
Ohhh, qué monada de niño :) se me ha caido la baba con el vídeo

Loella
09-sep-2008, 19:19
y esos ojazos que se gasta el tío...

bruma
09-sep-2008, 19:47
Ánimo peque!!!!!!!!!!!! ;)

loritxu
10-sep-2008, 09:02
Acabo de ver el post. Se me cae la baba con el pequeñín. Admirable lo que se está haciendo por el pequeñin.

Besos

TERESA 13
12-sep-2008, 15:16
que cosa tan bonita

Loella
02-oct-2008, 19:53
Noticias:

Esta pequeña vaquita cada día está más guapa, más cariñoso, más recuperado, más trasto....

Ahora su mami de acogida, le ha puesto una manopla en su manita mala, porque cada vez que va a al arenero, se le abre la herida. Su recuperación está costando, pero todo esto es mejor que amputarle la patina entera.

Fotos, fotos, y a preparad los baberos....

http://img152.imageshack.us/img152/4748/img4302eq5.jpg (http://imageshack.us)


http://img257.imageshack.us/img257/5162/img4303eh7.jpg (http://imageshack.us)

extrema__pobreza
02-oct-2008, 20:05
alaa pero como ha crecido!!! ^^

aaaxxx
02-oct-2008, 20:13
qué guapino está con su manoplita :)

Snickers
02-oct-2008, 21:07
Pues una preciosidad, claro que si

Sonyavlc
02-oct-2008, 22:56
Como ha crecido! Me encanta Tropic, como me gustaría tenerlo conmigo, je

extrema__pobreza
03-oct-2008, 03:23
Como ha crecido! Me encanta Tropic, como me gustaría tenerlo conmigo, je

si a mi me pasa lo mismo, me he encoñado con este gato:(

Marina_nina
03-oct-2008, 09:26
q guapo está, se le ve mejor, a ver si se salva la patina ;-)

Loella
04-oct-2008, 08:32
Tropic ha robado todos nuestros corazones, pero no os perdais el vídeo que he dejado de tristán, que cosina mas linda...otro luchador, tiene una tripina más bonita...dan ganas de darle un besín....

Loella
14-oct-2008, 19:40
Pues aquí tenemos nuevas fotos de Tropic, el pequeño se ha cansado de tener una mami taaaaaaaaaan atenta y preocupada, y ha decidido independizarse, pero claro, para poderse ir, tiene que aprender a cambiarse las vendas él solito, con lo cual, aprovechando el puente, se ha puesto patitas a la obra este finde...

Hola mami! no te fijes en el rollo de papel! Fíjate en lo bien que me estoy vendando yo solito!

http://img183.imageshack.us/img183/7098/img4810nm8.jpg (http://imageshack.us)

Uyyy la que he montado, dududu...dudududu.....

http://img403.imageshack.us/img403/4200/tropy10yp4.jpg (http://imageshack.us)

Sonyavlc
14-oct-2008, 20:08
Jajajaaaja!!! Aissss que guapooooo! Que gracioso! Que... de todo!!! Vaya la que ha liado, jaja, por este motivo en mi casa los rollos de papel estan guardados :o

extrema__pobreza
14-oct-2008, 20:14
jajaja a mi me jode un mas con los royos de cocina

aaaxxx
14-oct-2008, 20:35
jajajaaaaa, qué cabroncete nos ha salido tropic! claro, con tantos mimos... jajaja

Loella
19-nov-2008, 20:39
Bueno supongo estareis esperando noticias de este pequeño luchador. Copia de su casa de acogida:

"Nuestro" pequeño Tropic sigue siendo un gatin
ejemplar, se porta de maravilla, vive con su buster como si fuera una
parte más de su cuerpo, es paciente, bueno, cariñoso, tranquilo,
juguetón.... Un amor de gato guapo y fuerte que se repone cada día que
pasa un poquito más.

---------------------------------------------------

Ya he pedido que pongan fotos actualizadas. Cuando las consigua os las pongo.

galucha
19-nov-2008, 20:41
Cuánto tiempo sin saber de uno de los chiquitines más famosos del foro... Me alegro de que esté bien.:)

Sonyavlc
19-nov-2008, 23:04
Me alegro un monton! No hay fotitos?? jeje :p

Loella
20-nov-2008, 06:26
Habrá que esperar un poquito :rolleyes:


Me alegro un monton! No hay fotitos?? jeje :p

aaaxxx
20-nov-2008, 21:55
jajajaaaaa, este tropic... el gato más mimado del pais! :) se lo merece! como todos!!! :)

Loella
29-nov-2008, 09:40
Pues nuestro amigo Tropic, será adoptado por la que es su mami de acogida. No ha podido resistirse a sus encantos y quiere estar junto a el para siempre.
Felicidades pequeño, te mereces lo mejor!!!!. Se queda en Asturias.

digoque
29-nov-2008, 10:14
Qué bien! Seguro que tendrá una vida muy feliz.

mayuraes
29-nov-2008, 11:56
es que ser casa de acogida, tiene mucho peligro :p si lo sabre yo..............

Sonyavlc
29-nov-2008, 12:12
Jajaja, es normal, si desde aqui le hemos cogido tanto cariño no quiero ni pensar su mami de acogida. Me alegra un montón la noticia, ha tenido mucha suerte!

galucha
29-nov-2008, 13:06
Creo que es lo mejor para los 2, su mami de acogida con su niño al que ha ayudado a salir adelante. Me alegro un montón por los 2.

silvimiau
29-nov-2008, 14:06
Me alegro de que hayan adoptado al pequeñin:)

aaaxxx
29-nov-2008, 21:12
joooo, qué biennnn! aparte de eso como anda de salud el tío??? que seguro es un pillo.

Gata
29-nov-2008, 22:50
OOO, que buena noticia. Si es que...suele pasar, que nos enamoramos de ellos enseguida, hacen méritos para ello.
Me alegro de que esté bien, dentro de lo que cabe por que menuda tenia el pobre. Me a echo mucha gracia lo de la manopla, que collejo.:p

Kalkoven
30-nov-2008, 20:19
¡Me alegro muchísimo de que lo haya adoptado! Es lo mejor que le podía pasar al gato :)

Loella
28-dic-2008, 14:08
COPIO:

Este peludín ha sido castrado y se ha portado muy bien.

Ahora que tiene la patita curada, es decir sin nada de herida abierta la vete, le ha puesto una botita que hace que pise más derecho, así su columna sufre menos y camina mucho mejor.
Un video para que podáis verlo.

http://www.dailymotion.com/Alzes/video/x7u1s5_mvi6404_animals

Sonyavlc
28-dic-2008, 14:29
Jeje, el gato con botas :D, que guapetón está!!!

Loella
28-dic-2008, 16:49
Jajaja, ya te digo.
Desde luego el día que le recogieron volvió a nacer, ahora vive rodeado de otros amiguitos, cariño y caprichitos :p

susanamaria
28-dic-2008, 18:05
¡Biennnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!