PDA

Ver la versión completa : Grisela. Gatita tuerta de nueve meses. ZARAGOZA (se valorará para otras CCAA)



Loella
25-jul-2008, 20:38
Os presento a Grisela. Aparecio en la puerta de un centro de salud en unas condiciones deplorables. Tres medicos de alli la atendieron y la recuperaron. La llevaron al veterinario y le medicaron. Por desgracia uno de los ojitos lo ha perdido, pero el otro lo conserva.
El origen de la falta de su ojo se debe posiblemente a una infeccion virica. La hemos esterilizado y los veterinarios han aprovechado para cerrarle la cuenca del ojo.
En cuanto a su caracter, es una gatita muy muy buena y muy juguetona, ademas de ser extraordinariamente guapa. En cuanto le acaricias un poquito comienza a ronronear como una loca y a pedir mas y mas caricias. Se deja hacer de todo sin protestar. Cuando le quitaron los puntos del ojito, no solo no hubo que sedarla, sino que la pobrecilla no dijo ni miau... Es un pedacito de pan, con un pelo que parece algodon y redondita redondita.

No mires a Grisela pq tiene un ojito malo, miralá por la felicidad que os dariais, por la compañía que te daría, por el amor desinteresado, por lo que te enriquecería, y por como te mira con el otro ojín.

Demos una oportunidad a esta belleza que se lo merece.

CONTACTO: NOEMÍ 669 67 67 85 o alborada.noemi@gmail.com

http://img210.imageshack.us/img210/2771/griselann8.jpg

susanamaria
25-jul-2008, 20:41
¡Qué guapa! Y que bien que 3 médicos la hayan atendido, porque algunos no se ponen a atender a un gato.
¡Suerte preciosa!

aaaxxx
25-jul-2008, 21:05
ggrrr ggrrr, porqué mi perro odia a los gatos??? porqué, porqué??? yo quiero adoptar a un piturrito de estos, y si es tuerto y está enfermito más aún, no porque me vaya la marcha, si no porque es más difcícil que alguien lo haga... un abrazo muy fuerte para grisela y aquellos que la ayudan!!!

Sonyavlc
25-jul-2008, 21:28
Uy que guapa!! No creo que le falten padrinos!Jeje. Mucha suerte para ella!

extrema__pobreza
25-jul-2008, 22:38
pero que preciosidad(L) habeis probado a difundirla por alemania por lo visto la gente alli es muy sensible con estas cosas y los adoptan muy bien cosa que por desgracia aqui no pasa...

Loella
26-jul-2008, 05:34
http://img224.imageshack.us/img224/9597/griselaportadaux2.jpg

Loella
26-jul-2008, 05:37
http://img66.imageshack.us/img66/1290/grisela2tb9.jpg


La verdad es que es muy muy guapa.

Si alguien le quiere dar otra oportunidad a esta gatiña: alborada.noemi@gmail.com
645 887 628

Loella
26-jul-2008, 05:44
Creo que la protectora alborada todavía no se ha embarcado en algo así.
Yo les ayudo a difundir, y aquí pongo sólo casos urgentes o importantes ya que una vez me dijeron que no es un foro de animales, ni de adopciones. Es que me emociono por ayudarles y .... ;)

Tienes razón con lo de Alemania es un pais para tomar ejemplo. Yo he estado en la parte que está cerca de la Alsacia y en las tiendas dejan un cuenquito de agua para que tomen las mascotas. Que pasa, pues que la gente tiene las vacunas al día y son responsables. En España ocurriría que no le darías a tu perro o gato de ese cuenco pensando quien habrá bebido, y si le van a pegar alguna enfermedad.
Vamos hay gente que alimenta a sus mascotas con el peor pienso del mercado, y luego se va de cervecitas o de vacaciones con estancia en hotel. Pero luego dicen que no tienen dinero (habrá casos que si, pero mi experiencia me dice que la mayoría si lo tienen pero para ellos),
Para mi, mis mascotas siempre han sido uno más de la familia y mientras pueda yo le daré pienso de gama alta.



pero que preciosidad(L) habeis probado a difundirla por alemania por lo visto la gente alli es muy sensible con estas cosas y los adoptan muy bien cosa que por desgracia aqui no pasa...

Calionicte13
26-jul-2008, 05:50
Dios mio...es bellisima chicos...seguro va a hacer muy feliz a quien la adopte...

extrema__pobreza
26-jul-2008, 08:33
Vamos hay gente que alimenta a sus mascotas con el peor pienso del mercado, y luego se va de cervecitas o de vacaciones con estancia en hotel. Pero luego dicen que no tienen dinero (habrá casos que si, pero mi experiencia me dice que la mayoría si lo tienen pero para ellos),
Para mi, mis mascotas siempre han sido uno más de la familia y mientras pueda yo le daré pienso de gama alta.
Yo nunca les di pienso de gama alta porque pensaba que eran gilipoyeces de la marca y tal pero luego me di cuenta que no y ahora le estoy dando el vegano asique sanitos sanitos:D a ver si hay suerte con la pequeñaja

Loella
26-jul-2008, 08:43
No quiero crear polémica, pero mira lo que he visto sobre los gatos y el pienso végano:

http://www.mundovegetariano.com/MVdoc/MVdoc.php3?id_doc=192&pag=1&imp=si&seccion=/animales





Yo nunca les di pienso de gama alta porque pensaba que eran gilipoyeces de la marca y tal pero luego me di cuenta que no y ahora le estoy dando el vegano asique sanitos sanitos:D a ver si hay suerte con la pequeñaja

Sonyavlc
26-jul-2008, 13:31
Justo estamos hablando de este tema del pienso vegano aqui:
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=10793

Y por lo visto el pienso vegano para gatos está preparado para ellos con todos los nutrientes que necesitan,siendo carnívoros, incluida la taurina. En ese hilo hay mucha info.

extrema__pobreza
26-jul-2008, 15:01
No quiero crear polémica, pero mira lo que he visto sobre los gatos y el pienso végano:

http://www.mundovegetariano.com/MVdoc/MVdoc.php3?id_doc=192&pag=1&imp=si&seccion=/animales

El pienso esta preparado con todos los nutrientes necesarios y tambien incluye taurina asique no se ha que se referira ese artículo.:o

aaaxxx
26-jul-2008, 16:02
yo supongo que se refiere a una dieta vegetariana hecha en casa, en ningún momento habla de ningún pienso vegetariano/vegano.

Loella
26-jul-2008, 19:50
Puede ser, lo dejó en un foro una familia que era vegatariana. Decían en broma, nosotros vegetarianos y nuestros michis se ponen hasta las trancas de pollo....

aaaxxx
26-jul-2008, 19:53
de pollo y vete a saber tú el qué, por que no hay más que mirar los ingredientes para ver que de carne... tiene poco, jeje.