PDA

Ver la versión completa : Se acepta cualquier propuesta



Lis
25-jul-2008, 19:19
Como ya he dicho hace poco soy peluquera canina, he acabado hace un mes el curso y he empezado hace poco a currar, como llevo poco tiempo necesito hacerme publicidad y aparte de las tarjetas de visita estoy intentando hacer cartelitos pero es q mi inspiración.... he hecho uno pero no se me ocurre q frase poner, si queréis ayudarme acepto nuevas ideas.... porfi!!!! No soy capaz d poner el cartelito q hice porq lo tengo en word, ¿cómo hago para subirlo?:confused:

apersefone
25-jul-2008, 19:52
Para subir un adjunto tienes que poner en "gestionar archivos adjuntos" y lo subes :)

Lis
26-jul-2008, 12:57
pero es q como es un archivo d word no me deja

arrels
26-jul-2008, 13:44
pero es q como es un archivo d word no me deja
a lo mejor es demasiado grande prueba a comprimirlo en un zip :rolleyes:

susanamaria
26-jul-2008, 14:21
No la deja porque no admite extensiones .doc que es la de word.
Si lo comprimes te dejará porque sí admite extensiones .zip
Una buena opción es que pongas anuncios en foros de animales, que te hagas un blog y subas fotos de tus trabajos, que te ofrezcas a colaborar con protectoras a precios bajos y que ellas te recomienden a los adoptantes, anuncios en periódicos de esos que no te cobran por hacerlo, carteles en tiendas de artículos para animales, en tablones de supermercados y copisterías...

Lis
26-jul-2008, 15:27
Muchas gracias, intentaré comprimirlo a ver si sé :p voy a trabajar con la protectora d aquí los martes pero gratis para dejarlos guapines a todos :D

Lis
26-jul-2008, 15:33
Se me ocurre una idea, si alguno de vosotros quiere os lo mando al correo y me lo subís, es soy muy burrilla pa estas cosas......

Lis
31-jul-2008, 23:00
Por fin he conseguido subir el cartelito, decidme q os parece? la frase no me convence mucho pero es q me he exprimido el cerebro :p y no se me ocurre na :confused:

aaaxxx
31-jul-2008, 23:02
jajajaaaaaaaaaaaaa, yo le daría unos retoques en cuanto al diseño, pero la idea es mu buena :)

Lis
31-jul-2008, 23:05
jajajaaaaaaaaaaaaa, yo le daría unos retoques en cuanto al diseño, pero la idea es mu buena :)

Pues ya sabes, dame ideas....... cuanto antes los haga mejor :D

aaaxxx
31-jul-2008, 23:07
es que yo de diseño se poco... y bueno, lo de peluquería canina, lo pondría más grande, que quede CLARO.

Snickers
31-jul-2008, 23:46
jajajaaaaaaaaaaaaa, yo le daría unos retoques en cuanto al diseño, pero la idea es mu buena :)


sí, me ha gustado musso

Lis
01-ago-2008, 21:37
Muchas gracias a los dos por vuestra opinión, la verdad es q hice bastantes y no me gustaba ninguno y este perrito me pareció tan guapo... :)

susanamaria
01-ago-2008, 21:46
A mí me parece muy simpático, pero tb pondría lo de peluquería muuuucho más grande.

Lis
01-ago-2008, 22:06
jeje ok, vuestros deseos son órdenes para mí :p lo pongo modificado a ver q os parece

Snickers
01-ago-2008, 22:16
pues como quieras, y teniendo en cuenta q has dicho q aceptas cualquier propuesta te propongo un trueque. Yo te doy un billete de 5 euros y a cambio me das uno de 500 euros

Sobre lo otro yo me posiciono en el asunto basto (o sea en lo afín a mi) el cartel me gusta, para detalles en ese sentido no creo tener gusto

Pero el trueque sigue en pie, eh

Lis
01-ago-2008, 22:22
Ya está más grande, más creo q no puedo...

Lis
01-ago-2008, 22:23
pues como quieras, y teniendo en cuenta q has dicho q aceptas cualquier propuesta te propongo un trueque. Yo te doy un billete de 5 euros y a cambio me das uno de 500 euros

Sobre lo otro yo me posiciono en el asunto basto (o sea en lo afín a mi) el cartel me gusta, para detalles en ese sentido no creo tener gusto

Pero el trueque sigue en pie, eh

Juas juas juas, si tuviese los 500€ tw los daba encantada pero creo q en este momento lo único q tengo son 5 cts si te vale............ :p

Snickers
01-ago-2008, 22:26
jajaja

pues si q hay q estar encantada, o hipnotizada, para dar 500 euracos así por q se los tiene

De esta manera nomestraña q no los tengas, jiji

Snickers
01-ago-2008, 22:27
Ya está más grande, más creo q no puedo...

si lo mío no son estos detalles

¿Y en q se diferencia del otro?

Lis
01-ago-2008, 22:37
si lo mío no son estos detalles

¿Y en q se diferencia del otro?

Pues en q he aumentado lo de peluquería y estética, porq aaaxxx y susanamaria me dijeron q estaba pequeño

Snickers
03-ago-2008, 01:50
ello es, hazles caso a ellas q de detalles así seguro q saben (más que yo)

Lis
03-ago-2008, 14:52
jajaja

pues si q hay q estar encantada, o hipnotizada, para dar 500 euracos así por q se los tiene

De esta manera nomestraña q no los tengas, jiji

jijiji no había leído esto, lo q quería decir es q si me sobrasen y a ti te hiciesen falta te los daba sin problem, pero va a ser q no me sobra ni un céntimo.....

VeG
03-ago-2008, 15:22
Y que tal añadir si vas o no a domicilio, y el precio de los distintos servicios?

animadosí
05-ago-2008, 08:18
Como ya he dicho hace poco soy peluquera canina, he acabado hace un mes el curso y he empezado hace poco a currar, como llevo poco tiempo necesito hacerme publicidad y aparte de las tarjetas de visita estoy intentando hacer cartelitos pero es q mi inspiración.... he hecho uno pero no se me ocurre q frase poner, si queréis ayudarme acepto nuevas ideas.... porfi!!!! No soy capaz d poner el cartelito q hice porq lo tengo en word, ¿cómo hago para subirlo?:confused:

podrias probar ha hacerles un tatuaje a los que pasan por tus manos ,a sí , llevarian un recordatorio y al mismo tiempo una propaganda:D

Lis
06-ago-2008, 00:42
podrias probar ha hacerles un tatuaje a los que pasan por tus manos ,a sí , llevarian un recordatorio y al mismo tiempo una propaganda:D

jajaja no sería mala idea.....:D
Lo de los precios Veg, sería un poco complicado porq varía en función del tamaño, de si solo quiere baño o baño y corte....... pero gracias por contestarme :)